Horóscopo occidental lunes a viernes: 27 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida en lugar de dramatizar y preocuparse por el futuro. Intente comprender más y mejor a su cónyuge, pero también a los miembros de la familia bajo su responsabilidad. El potenciar los pensamientos positivos en ese entorno dará mejores resultados de los esperados.

Salud: Debería relajarse con más frecuencia ya que hay riesgo de sobrecarga de estrés.

Trabajo: Tendrá que tomar algunas decisiones en estas áreas con respecto al giro que quiere dar a su trabajo, profesión. Y para conseguirlo convendría que confiara plenamente en sus talentos. Una vez dado ese paso adelante no podrá rectificar; de ahí la importancia de estar muy seguro de las decisiones que vaya a tomar.

Dinero: Las decisiones que tome deberían ser de acuerdo con su pareja sentimental, o con los miembros de la familia mas adecuados, o con ambos. Delegar responsabilidades le permitirá disfrutar de más tiempo libre.

Números de la suerte: 4 y 36

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las cosas han cambiado mucho en poco tiempo. Sin embargo ha aumentado el mundo emocional, y todos podrían haberse sensibilizado mucho. El apreciar lo que se tiene le llevará a disfrutara de todo ello con armonía y escuchando mas al corazón de su entorno que a las discrepancias y rebeldías.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. Hay riesgo de caer en algunas tentaciones con las comidas, y bebidas, azucaradas.

Trabajo: Aprender a relajarse con cierta frecuencia le permitirá organizar sus planes y pensamientos y sin perder el ritmo que hayan marcado sus compañeros. No siempre estará de acuerdo con los demás; pero siempre estará de acuerdo con su sabio instinto y su sentido común; y tendrá que luchar mucho por hacerlos prevalecer.

Dinero: Es buen momento para reorganizar sus haberes y evitar problemas de liquidez. Es hora de hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 19

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para organizar las reglas de convivencia y conducta en el área familiar, y que seguramente no serán aceptadas, como es habitual. La paciencia es una gran virtud. Y podrá comprobarlo. No hay nada mejor para conquistar a su cónyuge que una cena romántica.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño perdidas. Es buen momento para ganar en calidad de vida.

Trabajo: No siempre podrá destacar en el grupo con proyectos muy ambiciosos, o trascendentales, sino que también tendrá que liderar los cambios hacia nuevas especialidades laborales, y empresas. No será fácil abandonar la zona de confort laboral, pero siempre será peor quedarse rezagados.

Dinero: Debería controlar más y mejor el presupuesto y hacer algunos recortes en gastos superfluos.

Números de la suerte: 13 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Siempre podrá contar con el apoyo y el calor de sus amigos. Sin embargo algunos nuevos contactos podrían decepcionarle. No confíe en su instinto solamente, ya que podría verse nublado por los sentimientos; confíe más en su sentido común en todo lo relacionado con el área familiar y sentimental.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada a la hora de mantenerse en buena forma física. Recuerde que no hay dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: Su sabio instinto le estaría recordando que estaba dejando atrás un ciclo de su vida y empezando otro. Su trabajo, o negocio tomará una nueva dirección. Y ya estará preparado para los cambios. Conviene estar atento a nuevas oportunidades dentro y fuera de la empresa.

Dinero: Tendrá que buscar financiación para sus proyectos personales, o de negocios. No olvide contar con algunos familiares y amigos.

Números de la suerte: 25 y 37

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La relación sentimental dará un giro hacia mas compromisos. Las discrepancias con respecto a la educación de los más pequeños de la familia podrían volver a distanciarles; es hora de negociar y de llegar a acuerdos. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Si tiene dudas con respecto a su salud debería consultarlas con el médico. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Tener buenas ideas no será suficiente si los compañeros, o superiores, o personas de influencia no prestan atención. Es recomendable tener paciencia y evitar las frustraciones. Tendrá que resolver problemas ajenos, así como los intereses de su empresa.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar, pero sí para las inversiones financieras y especulativas. Consulte con un especialista en la materia antes de dar pasos adelante.

Números de la suerte: 27 y 35

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Tendrá que prestar especial atención a algunos amigos que necesitan buenos consejos. Recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Tiene mucha influencia en su entorno en general, y esto le obligará a predicar con el ejemplo. Cada día está más cerca de convertir en realidad sus sueños.

Salud: Hay riesgo de problemas en las articulaciones debido a la vida sedentaria. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las tensiones entre algunos compañeros del grupo podrían alterar la buena marcha de los compromisos adquiridos. Si no puede mediar entre facciones opuestas lo mejor sería que se mantuviera en un discreto segundo plano. Y llevarse tareas a casa.

Dinero: El cansancio acumulado por falta de sueño y relajación no le permitirá concentrarse debidamente en sus tareas. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Números de la suerte: 29 y 39

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Podría plantearse hacer cambios en su forma de vida, y organizar a la familia de acuerdo a ello, a pesar de algunas rebeldías. Todo lo que ayude a mejorar la calidad de vida de sus seres queridos nunca será en vano. Sin embargo, hay límites que no se podrán traspasar.

Salud: No se deje invadir por pensamientos negativos, ni por las frustraciones del momento. Sería recomendable que trabajara menos y durmiera mas horas.

Trabajo: Las relaciones con sus superiores, o personas de influencia y poder podrían mejorar, pero a condición de que ambas partes cedan algo de terreno pensando siempre en el bien de la empresa y la seguridad de sus empleados. Hay opciones a una promoción.

Dinero: No conviene contar con nada que todavía no obre en su poder; sería recomendable que ajustara los gastos a los ingresos habituales.

Números de la suerte: 7 y 24

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida familiar podría ir contra su trabajo y las numerosas responsabilidades, lo cual le empujaría a tomar una decisión y organizar su agenda estableciendo prioridades. Puede ser buen momento para dejar algo de lado, como las horas extraordinarias, y dedicar mas tiempo a la familia.

Salud: Mantenerse en buena forma física requiere de unas disciplinas muy concretas que no todos están dispuestos a seguir. Pronto se convertirá en un ejemplo para los demás.

Trabajo: Es consciente de que en el área laboral su presencia e ideas son necesarias, pero también sabe que en el área familiar son imprescindibles. Es hora de hacer algunos cambios en su agenda; y de negociar con sus superiores todo lo que pudiera afectar a la empresa, o negocio.

Dinero: Recibirá buenas noticias de su Banco, o la resolución de un problema, o error, o del cobro de alguna deuda.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las mayores alegrías vendrán del lado de los más pequeños de la casa; y le ayudarán a olvidarse de los problemas en el trabajo, o personales; todo lo que haga por ellos merecerá la pena. No permita que terceras personas se entrometan en su vida personal, y familiar; hay riesgo de ser manipulados.

Salud: Aunque el estado de su salud suele ser bueno, siempre tendrá la sensación de que podría mejorar. Y estará en lo cierto. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los cambios, algunos imprevistos, y la intromisión de los superiores, o personas de influencia podrían poner en peligro el cumplimiento de algunos compromisos. El prestigio de la empresa estará en peligro; lo cual recomienda intentar resolver los problemas antes de que sea demasiado tarde.

Dinero: Es importante que se mantenga firme en sus presupuestos si quiere evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 5 y 26

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los problemas con su cónyuge no será fáciles de solucionar si ambos insisten en decir la última palabra. Es tiempo de reflexión, y de análisis; y sobre todo de mantener la cabeza fría a la hora de tomar decisiones. Los padres y abuelos podrían necesitar más atenciones y cuidados de lo habitual.

Salud: El sistema óseo podría debilitarse si no practicara deportes, o diera largos paseos en contacto con la naturaleza. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios serán una constante y ayudarán a salir de la zona de confort, y a abandonar rutinas algo convencionales. Todo lo que suponga mejorar la calidad laboral de la empresa, y de sus empleados, será bienvenido. Intente no abarcar demasiado; céntrese solo en lo que pueda sacar adelante por sí mismo.

Dinero: No es nada recomendable hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 12 y 43

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los problemas en el hogar familiar serán una constante, y pronto dejarán paso a la armonía y la complicidad que tanto necesitan. Y podrá dejar de preocuparse por el bienestar de los miembros de la familia, y también de sí mismo. Todo irá mucho mejor de lo que pensaba.

Salud: Hay riesgo de altibajos en su presión arterial si no consigue mostrarse más moderado en comidas y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico.

Trabajo: Si no puede enmendar algunos errores, o hacer los cambios necesarios, o pedir disculpas a alguien, lo mejor será que mire hacia delante y aprenda de los errores cometidos. Tiene mucho más de lo que estar orgulloso de lo que se imagina; o al menos eso creen todos los que le conocen.

Dinero: Puede ser víctima de una trampa, o una estafa. Esté muy atento a todo lo que firme. Y evite hacer pagos por adelantado.

Números de la suerte: 18 y 38

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No se deje llevar por aventuras románticas esporádicas, ya que quizá no aporten a su vida la estabilidad que estaría buscando. Es hora de organizar su agenda y dedicar más tiempo a sí mismo. Por un lado quiere tener una relación estable; pero por otro lado no hace nada por conseguirlo.

Salud: Hay riesgo de problemas hepáticos debidos a unos hábitos de vida poco saludables; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Todavía no ha perdido la batalla; y solo sí cambiar de perspectiva y amplía puntos de vista encontrará la manera de sacar adelante sus proyectos. La confianza en sí mismo será la llave que más puertas profesionales y en los negocios le abra.

Dinero: Los bienes raíces se verán muy favorecidos tanto si se trata de cambiar de casa como de inversiones.

Números de la suerte: 11 y 28

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma» (Fray Luis de León).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí