Horóscopo occidental lunes a viernes: 27 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias en la pareja por asuntos menores son las que más daño hacen a la relación. Antes de poner en marcha proyectos de reforma y arreglos en el área doméstica convendría madurar bien esos planes.

Salud: Evite todo tipo de excesos en comidas y bebidas y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Podría tener sensación de inestabilidad si hubiera muchos cambios en la empresa, o el grupo de trabajo. Antes de preocuparse tanto, debería informarse de todo lo que ocurre y lo que ocurrirá en el futuro.

Dinero: Evite todo tipo de gastos innecesarios ya que tendrá que hacer frente a gastos relacionados con los estudios y las vacaciones.

Números de la suerte: 10 y 51

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Será difícil dejar algunas rutinas domésticas para mas adelante. Siempre podrá aplicar un poco de imaginación a todo lo que haga. Recibirá buenos consejos de sus amigos; y volverán a demostrarle su lealtad.

Salud: Si tiene exceso de peso debería consultar a su médico antes de tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tendrá oportunidad de negociar contratos o proyectos muy ambiciosos en los que otros habrían fracasado. Todo lo que haga por su empresa nunca será en vano, incluso si sus proyectos mas ambiciosos no son entendidos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos. Sea prudente o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 19 y 41

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: No debería ponerse en lo peor cuando algo no sale como esperaba. Los problemas y diferencias con su cónyuge no son el fin de la relación; todo se puede mejorar; incluso sus cambios de humor también.

Salud: Su nivel de colesterol podría aumentar, lo cual recomienda hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con el médico.

Trabajo: Encontrará los apoyos y las ayudas necesarias en sus compañeros. Un proyecto o empresa ambicioso que habría dado por perdido pronto volverá a la actualidad.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras arriesgadas; ni para poner en peligro la estabilidad material de su familia. Antes de tomar decisiones de este tipo consulte con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Quizá no esté preparado para ello. Es tiempo de reflexión. Las comunicaciones con sus hijos seguirán mejorando; nada era tan difícil como pensaba.

Salud: Tómese un tiempo para sí mismo, para meditar, para rodearse de silencio y soledad antes de que el estrés le desborde.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de personas de influencia y poder. Escuche con atención a su instinto; pero también a su sentido común. Su experiencia le ayudará a triunfar donde otros no lo habrían hecho.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimientos, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 49

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Podrá ampliar su agenda de contactos a nivel social, y cultural, e involucrarse en temas culturales, pero también mundano. Es importante ir recuperando el tiempo y el espacio que necesita para si mismo. Su salud se lo agradecerá.

Salud: Sería recomendable canalizar mejor la gran energía que tiene y así evitará problemas para conciliar el sueño, o algo de insomnio.

Trabajo: Encontrará toda la ayuda y los buenos consejos que necesita dentro del grupo de trabajo. Aborde los nuevos proyectos de uno en uno y no todos al mismo tiempo; la experiencia será su mejor aliada.

Dinero: El hecho de haber aplicado algunos recortes a los presupuestos no significa que no pueda quitarlos en el futuro. Tenga paciencia.

Números de la suerte: 17 y 41

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: La vida social le permitirá brillar con luz propia, y también dejar de lado los problemas en el resto de áreas de su vida. Su vida sentimental no podrá ser tan placentera como esperaba mientras no cierre la puerta que le une con su pasado.

Salud: Tiene mucha energía vital que conviene canalizar practicando deportes, o dando largos paseos. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Sea prudente con los nuevos proyectos si todavía no han sido acordados con sus superiores. De nada servirá que sean muy vanguardistas si no son aceptados tampoco por su grupo de trabajo. Tenga paciencia; y mire hacia delante.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar estabilidad a la familia. Los juegos de azar no se verán favorecidos.

Números de la suerte: 17 y 45

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Sería recomendable visitar con más frecuencia a los padres y abuelos. Nadie se ocupará de ellos mejor que uno mismo. Su lado espiritual podría pedir mas dedicación; si éste aporta a su vida mas armonía y paz, no dude en cultivarlo.

Salud: Si tiene problemas con el sobrepeso convendría seguir los consejos del médico y no tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: No siempre podrá cumplir con todos los compromisos profesionales, y tampoco podrá contar con sus compañeros. Antes de hacer promesas convendría estar seguro de cumplirlas o su credibilidad se verá afectada.

Dinero: Evite sobrepasar el presupuesto de gasto que habría marcado o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 28 y 57

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Dar prioridad a resolver las diferencias que le separan de su pareja, impedirá la intromisión de terceras personas en sus vidas. Estará expuesto a grandes presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá éxito en todo lo que emprenda, pero a condición de adaptarse a los deseos de los mercados. No será fácil convencer a los demás de las ventajas de algunos cambios en el área laboral; pero no deje de intentarlo.

Dinero: Ser buen administrador le permitirá controlar los gastos y evitar los gastos innecesarios. Tendrá que tomar decisiones poco simpáticas, pero necesarias.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida familiar será algo más tormentosa de lo habitual; y será difícil recuperar el control de la situación. Las obligaciones familiares cada vez le resultarán mas difíciles de soportar. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Hay riesgo de que algunos excesos en comidas y bebidas acaben causándole gota, o altibajos en los niveles de colesterol. Consulte a su médico.

Trabajo: Evite la tendencia a querer abarcar muchas tareas sin estar seguro de sacarlas todas adelante. Respete las reglas y normas laborales ya establecidas; pero aplicando también algunas mejoras. Todo se puede mejorar.

Dinero: Tendrá todo a su favor para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas, pero siguiendo los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 17 y 62

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Los nuevos contactos de su agenda le permitirá frecuentar círculos sociales y culturales muy elitistas. Y podrá brillar con luz propia. No es buen momento para emprender demandas o asuntos legales; es recomendable llegar a acuerdos.

Salud: Dedicar más tiempo a la meditación o al yoga, o a los deportes, le permitirá canalizar la gran energía vital que tiene.

Trabajo: Confiar en su buen hacer y grandes ideas no será suficiente si no consigue convencer a sus compañeros de que los cambios que tiene en mente facilitarán las tareas y horarios del grupo de trabajo.

Dinero: Dedicar un tiempo prudencial a actualizar el papeleo, y los asuntos con las administraciones le servirán para evitar males mayores. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 59

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las parejas ya establecidas podrían distanciarse demasiado y pondría en peligro esa relación. Es importante evitarlo antes de que sea tarde. Conocerá a personas influyentes en sociedad y el área cultural con las que podrá compartir afinidades.

Salud: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa, o en comprar una segunda vivienda.

Trabajo: El trabajo y los negocios se verán muy favorecidos con un nuevo ascenso y mas responsabilidades de las que ya tiene. Si organiza bien su agenda tendrá tiempo también para sí mismo.

Dinero: Evite gastos superfluos si todavía no hubiera organizado una previsión de fondos pensando en las próximas vacaciones y estudios.

Números de la suerte: 9 y 48

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas en el área familiar se irán resolviendo a pesar de algunas presiones. Su vida sentimental quizá no sea como esperaba, pero recibirá todo el calor y armonía que necesita.

Salud: Gozar de muy buena salud no impedirá que aplique la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Los cambios en el trabajo y los negocios, y algunos imprevistos, seguirán siendo una constante a la que ya se habría acostumbrado. Confíe en su instinto; pero también en su experiencia.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto material, o la devolución de algún dinero, o una recompensa.

Números de la suerte: 16 y 52

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El amor y la razón son dos viajeros que nunca moran juntos en el mismo albergue. Cuando uno llega, el otro parte.” (Sir Walter Scott)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí