Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las relaciones con su familia podrían causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. No conviene mostrarse muy autoritario, sino tener paciencia y confiar en que las tensiones vayan disminuyendo. El amor para Aries será mucho más espiritual que físico.

Salud: Es importante que trabaje menos y que disfrute más tiempo de su vida personal. Duerma más.

Trabajo: No podrá mantener por mucho tiempo, y sin que su salud se vea perjudicada, el ritmo de vida laboral que se habría marcado. Es importante que evite intentar abarcar más de lo que puede sacar adelante. Su intuición será su mejor aliada a la hora de evolucionar en el área laboral y de negocios.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias si antes no ha puesto en marcha una previsión de fondos para hacer frente a las fiestas navideñas y más familiares.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No conviene mezclar los negocios con la familia ni los amigos, ya que todos saldrían perjudicados. Su vida sentimental dará un giro un tanto inesperado hacia más espiritualidad y menos comunicaciones, lo cual podría poner en peligro la buena marcha de esa relación.

Salud: Es buen momento para acabar con algunos hábitos de vida poco saludables. El estrés acumulado no tardará en sobrepasarle; aprenda a relajarse y ganará en calidad de vida.

Trabajo: El poder contar con la familia y los amigos cuando se necesitan buenos consejos, o ayuda extraordinaria, será una buena manera de cumplir con algunos compromisos. Es hora de dejar atrás algunas frustraciones, y preocupaciones. Es importante adoptar una actitud positiva, así como recordar que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Dinero: No es buen momento para prestar dinero a nadie que no sea de su entera confianza. Recibirá buenas noticias sobre un asunto legal, o administrativo.

Números de la suerte: 11 y 16

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las discusiones y discrepancias en el entorno familiar podrían llevarle a sentirse aislado de ese núcleo. No conviene decir lo que piensa; sino pensar en lo que dice. En breve las tensiones irán desapareciendo y podrá volver a disfrutar de la armonía y la paz que tanto necesita.

Salud: El estrés y la presión pueden ir en aumento. Aprenda a relajarse.

Trabajo: Planificar con tiempo y evitar hacerlo a muy largo plazo debido a las circunstancias del momento, será una buena opción para ocupar los ratos libres, o tiempos muertos, que alguien tan activo como es Géminis no dejará de aprovechar. Sea realista y evite embarcarse en empresas, o negocios demasiado fantasiosos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que tendrá que enseñar a algunas personas menos disciplinadas a hacer lo propio con los suyos.

Números de la suerte: 21 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Dejar los problemas del trabajo fuera del área familiar será la mejor manera de centrarse en su familia, y seres queridos. No hay mejor lugar que el hogar para un Cáncer. Es hora de cambiar de actitud y de dejarse llevar por la influencia del último eclipse de luna del año, ese que tanto influye en el único signo del zodiaco regido por ella. Su vida sentimental dará un giro inesperado hacia mucho mejor.

Salud: Sus problemas de salud bajo la forma de dolores difusos se deben a un exceso de trabajo. Es importante que duerma más, y trabaje menos.

Trabajo: La presión que recibirá por parte del entorno laboral no debería afectar a su humor del momento a la hora de poner lo mejor de sí mismo en sus tareas, y responsabilidades. Los viajes planeados para estos días tendrán que seguir esperando. Los nuevos proyectos también. Es buen momento para sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas.

Dinero: Recibirá algunos ingresos extraordinarios provenientes de contratos ventajosos o de acuerdos laborales beneficiosos.

Números de la suerte: 30 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida con un nuevo giro hacia más compromisos de pareja. En familia, y para evitar discrepancias, convendría escuchar mucho y hablar poco; pero sin perder el control de la situación. Es buen momento para organizar la agenda social y cultural; será una buena forma de olvidarse de otro tipo de problemas.

Salud: Es importante que se relaje evitando todo tipo de bebidas demasiado energéticas o azucaradas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No espere demasiados cambios además de los que encuentra todos los días. Aunque al principio estos cambios podrían haberle desconcertado, ahora le parecerán naturales, e incluso no dudará en sacar provecho a todo ello. No se preocupe por las cosas pequeñas, o rumores mal intencionados; recuerde que tiene trabajo pendiente que precisa de mucha atención.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas ya que el riesgo de sufrir pérdidas es alto. Antes de tomar decisiones de este tipo convendría que las consultara con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 43

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es hora de dejar caer de su agenda a esos contactos que no han aportado nada a su vida, excepto perder el tiempo libre del que no dispone. Conserve solo a aquellas personas que habrían demostrado su lealtad incondicional. Las relaciones sentimentales en general se verán favorecidas, tanto si son recientes como si están ya establecidas.

Salud: Algunas migrañas podrían deberse al exceso de trabajo, o al estrés, o a ambos. Aprenda a relajarse y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Las negociaciones con otras empresas van a ocuparle más tiempo del que pensaba. No conviene presionar; pero tampoco recibir presiones por parte de los superiores, o personas de influencia y poder. Tendrá que delegar algunas tareas en compañeros de su confianza. Mantenga la cabeza fría si quiere aprovechar algunas oportunidades que irán apareciendo.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algunos haberes; lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos hasta pasada esta semana.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No es nada aconsejable perder el control de la familia ya que después será difícil recuperarlo. Tendrá que mostrar su lado más inflexible y estricto si quiere mantener ese control Preste más atención a su sabio instinto a la hora de elegir nuevos amigos, o contactos relacionados con las área sociales, o culturales. Algunos podrían estar con usted solo por el interés.

Salud: Hay riesgo de problemas digestivos debido a alguna intoxicación o reacción alérgica. Debería ser más cuidadoso con las comidas y bebidas. En cualquier caso siempre podrá consultarlo con su médico.

Trabajo: Cuando no le gusta lo que hace siempre hace esfuerzos para que le guste, y muy en especial si se trata de tareas rutinarias y poco imaginativas. Es consciente de la gran influencia que tiene sobre su entorno laboral; y eso le convierte en un ejemplo a seguir, aunque esto le cause algo de estrés al que no debería dar mayor importancia.

Dinero: Tendrá todo a su favor para mejorar su situación financiera, y no solo con más ingresos regulares, sino con otros extraordinarios.

Números de la suerte: 12 y 14

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Hay riesgo de nuevo distanciamiento en su relación sentimental, así como de dejarse invadir por la melancolía añorando tiempos mejores. La experiencia le ha enseñado a que los problemas no se arreglan refugiándose en el pasado, sino pensando en el futuro y en lo que quiere hacer con esa relación. Sería recomendable profundizar en su relación sentimental, y así evitaría mal entendidos de este tipo.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle algo de cansancio, o problemas en las vías respiratorias altas. Es importante que consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Las relaciones con su entorno laboral podrían mejorar, pero para conseguirlo debería adoptar una actitud mucho más positiva y conciliadora. No permita que los problemas personales afecten a la buena marcha de sus relaciones con los compañeros; ni a la calidad de su trabajo. No hay prisa; sino que conviene reducir la velocidad.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos pero solo en medianas y pequeñas cantidades. No le conviene abusar de la buena suerte porque la experiencia le ha enseñado a que puede abandonarle cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 15 y 16

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si tiene algo que decir a su pareja sentimental no espere ni un minuto más y hágalo; y se sorprenderá con los resultados. La vida está siendo muy generosa con Sagitario y quizá no está apreciando bien todo lo que tiene; ni lo que va a tener en el futuro, además de su familia, su trabajo, y sus amigos.

Salud: Podría tener problemas en los pies relacionados con alguna antigua dolencia o tirón muscular. Es importante que consulte con su podólogo.

Trabajo: Conviene reducir la velocidad en su vida laboral, ya que para sus compañeros podría no ser fácil seguir el ritmo de trabajo que vaya marcando. Es hora de hacer balance de lo que ha sido su vida laboral hasta ahora, y de lo que quiere que sea en el futuro; pero antes de seguir debería consolidar todo lo conseguido hasta ahora. Las nuevas tareas le darán más libertad creativa que ahora.

Dinero: El estado de los haberes familiares seguirá mejorando si se mantiene en la misma línea de gasto tan práctica como  realista. Aunque esto despierte algunas antipatías entre los miembros de la familia.

Números de la suerte: 2 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es buen momento para llegar a acuerdos con los menores de la familia, pero también con los padres, abuelos, etc.. Las tensiones irán desapareciendo a medida que muestre su lado más conciliador y flexible. Un cargo es una carga. No permita que sea tu corazón el que tome las decisiones, o cometerá errores de bulto.

Salud: Si tiene sobrepeso recuerde que las dietas mágicas no existen, y que lo mejor sería ponerse en manos de su médico.

Trabajo: Tener buenas ideas significa que podrán esperar a mejor ocasión, ya que los cambios en la empresa podrían desmotivar a cualquiera. Sin embargo, podrá aportar muy buenas ideas a los proyectos de sus compañeros, o equipo de trabajo. Le conviene ampliar perspectivas y puntos de vista, y evitar encerrarse en una sola idea.

Dinero: Estos días su vida material se estabilizará, y no tardará en mejorar.

Números de la suerte: 14 y 32

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Podría haber perdido el control del entorno familiar; y no tardarían en aparecer las rebeldías propias de algunos miembros de la familia. Intente mantener la cabeza fría y relativizar todo lo que ocurra; quizá su pareja sentimental se haya puesto de parte de los rebeldes. Es tiempo de reflexionar, y no de tomar decisiones.

Salud: Si tiene dudas con respecto al buen estado de su salud es recomendable que se haga un chequeo a fondo y luego consulte con su médico. Y mientras lo hace aprenda a relajarse si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que volver a defender los intereses de su empresa, y de sus compañeros del trabajo. Nadie podrá ignorar su don de la elocuencia; y aunque tenga la suerte de su parte, recuerde que debe luchar por conseguir lo que se haya propuesto. Estos días algo complicados podría intentar llevarse algo de trabajo a casa, si su empresa lo permite.

Dinero: Si se ha mantenido en una línea de gasto tan práctica como realista, y no se ha dejado llevar por algunos impulsos, no debería tener problemas con sus haberes. Si algo ha fallado debería investigarlo.

Números de la suerte: 11 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Hay riesgo de ser muy controlador con todas esas personas que están bajo su responsabilidad. Conviene dejar que disfruten de cierta autonomía, pero con una vigilancia muy discreta y apenas perceptible. El área sentimental seguirá inmerso en una especie de crisis en la que la pareja no ha evolucionado a la misma velocidad; pero lo hará muy pronto.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo debido a algunos hábitos de vida poco saludables, y no tardará en sentirse cansado. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tener mucha influencia sobre el entorno laboral y de negocios podría resultar algo estresante sobre todo cuando está nadando en un mar de dudas y no sabe bien qué decisión tomar. Es importante que mantenga la cabeza fría y pronto encontrará las soluciones a algunos problemas que antes le habrían parecido imposibles. Todo dependerá de la actitud que adopte en cada momento.

Dinero: La caridad empieza por uno mismo. No conviene poner en riesgo los haberes familiares; ni tampoco hacer préstamos.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace.» (León Tolstói)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí