Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental; pero también  para reconciliarse con su cónyuge. No conviene competir con los seres queridos; sino que conviene compartir las tareas domésticas, de estudios, los viajes, los planes de futuro, y un  largo etc..

Salud: Es probable que tenga una ligera caída de vitalidad. Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Los esfuerzos que haga para sortear obstáculos y sacar adelante sus proyectos nunca serán en vano. El ambiente en su entorno profesional seguirá mejorando y pronto podrá organizar nuevos grupos, o equipos, de trabajo.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene no dejarse llevar los impulsos sin control a la hora de hacer gastos; o tendrá que hacer recortes pronto.

Números de la suerte: 12 y 66

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Es posible que su vida sentimental entre en una especie de rutina que acabe por distanciarles. Si quiere recuperar esa relación tendrá que poner mucho de su parte. Las discrepancias con su cónyuge son en su mayoría debidas a la forma de educar a los hijos.

Salud: Mayor riesgo de trastornos venosos o de venas varicosas. Evite la vida sedentaria; o su salud se verá perjudicada.

Trabajo: Estos días tendrá todo a su favor para promover y llevar hasta el final a las asociaciones de empresarios, pero también de profesionales independientes. Es importante ampliar la cartera de clientes, pero también de nuevas ideas y proyectos en otros países.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas debería consultarlo con los especialistas en la materia. Siga sus consejos.

Números de la suerte: 32  y 44

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Los secretos dejan de serlo cuando se comparten con terceros; o se aprovechan en beneficio propio. Debería dedicar más atención a su cónyuge; no permita que nadie se entrometa entre la pareja. Confíe en su instinto; siempre ha sido su mejor aliado.

Salud: Relajarse, meditar, rodearse de silencio y soledad serán las mejores opciones para librarse del estrés acumulado. También podría practicar deportes.

Trabajo: Convendría ir dejando de lado algunos métodos de trabajo muy convencionales, e ir adoptando otros nuevos y más de acuerdo a los tiempos actuales. No se limite; no permanezca más tiempo del necesario en la zona de confort profesional.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No olvide organizar las previsiones de fondos necesarias para hacer frente a los gastos de las próximas navidades.

Números de la suerte: 34 y 71

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: El distanciamiento en su vida sentimental podría despertar a los celos, y la desconfianza no dejaría de aumentar; y la relación se vería muy afectada con riesgo a ruptura temporal. No deje de visitar a sus padres; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas; y ganará en calidad de vida.

Trabajo: No tema enfrentarse a más problemas a la hora de encontrar la financiación para sus proyectos; o los de su empresa. Los obstáculos le motivarán; y podrá avanzar en poco tiempo más de lo habitual; y conseguirá lo que se haya propuesto.

Dinero: Finanzas muy estables; reclamar las sumas que le adeuden. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 12

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor /relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el hogar familiar; principalmente debido a su intransigencia. Ser flexible le granjeará más simpatías dentro y fuera del núcleo familiar. Podrá contar con el apoyo de su pareja; pero no abuse de esa confianza.

Salud: Mejora sensible de su estado de salud. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: Es buen día para emprender nuevas empresas, o negocios, o proyectos. Tendrá que negociar con otras empresas, o profesionales, los nuevos contratos o negocios; tenga paciencia; y solo así conseguirá lo que se haya propuesto.

Dinero: La especulación inmobiliaria puede generar rendimientos muy interesantes. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Altibajos en su vida sentimental; podría experimentar más decepciones de lo esperado; y la armonía desaparecerá por un tiempo. Los problemas con el resto de miembros de la familia se irán resolviendo a medida que les dedique más atención.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría convertirle en el blanco de los virus otoñales.

Trabajo: Su espíritu contradictorio podría llevarle a caer en un mar de dudas y no podrá cumplir algunos compromisos. No podrá contar con sus compañeros. Confiar en sus habilidades naturales no será suficiente; aprender de los errores será una buena opción.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias; tendrá que hacer frente a gastos relacionados con reformas o arreglos domésticos.

Números de la suerte: 5 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le permitirá proyectarla en su entorno y motivar a sus seres queridos; la vida familiar será armoniosa. Las parejas ya establecidas fortalecerán los lazos afectivos que les unen; es hora de formalizar la relación.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, y aplicar la moderación en comidas y bebidas serán las mejores opciones si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los cambios de última hora, los imprevistos, y los retrasos podrían llevarle al borde de su paciencia, y a empezar otro proyecto, o empresa. Sin embargo, su instinto le recordará que esa especie de caos acabará siendo beneficioso.

Dinero: Conseguirá mantener un buen equilibrio en su presupuesto. Siga siendo prudente con los gastos, y evite presiones de su entorno familiar.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser consciente de que algunos cambios y nuevas reglas acabarán causando rebeldías y protestas entre los miembros de la familia, significa que no es la primera vez que se enfrenta a una situación parecida, y tampoco será la última. Podrá contar con el apoyo de su cónyuge; y con la lealtad de sus amigos.

Salud: Evite el esfuerzo y los esfuerzos excesivos; hay riesgo de problemas de espalda. Noches de insomnio.

Trabajo: Podría encontrar algunos problemas en el plano judicial relacionados con proyectos, o nuevos negocios, o empresas. Evite todo tipo de situaciones que impliquen riesgos o algún tipo de conflicto. Escuche a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos; siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 39

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunos altibajos de la que saldrá muy fortalecida. No permita que algunos miembros de la familia dispongan de más autonomía sin su permiso; no pierda la autoridad; tendrá que tomar medidas poco simpáticas.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos dados por su médico, pronto recuperará la salud perdida. Evite la auto-medicación.

Trabajo: No será difícil adaptarse a las circunstancias del momento, ni a los cambios, ni tan siquiera a los imprevistos, ya que su espíritu inquieto le permitirá salir de algunas tareas rutinarias y dejarse llevar por todo tipo de novedades.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá disfrutar de estabilidad y seguridad. Hay riesgo de problemas familiares relacionados con herencias, o sucesiones, o reparto de beneficios.

Números de la suerte: 11 y 49

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría empezar una relación sentimental con alguien que en el pasado también fue importante. Los problemas con la familia serán los habituales en todas las familias del mundo; no dramatice; la situación no será preocupante.

Salud: Trate de calmar su nerviosismo practicando yoga o deportes, de lo contrario podría tener problemas digestivos, o hepáticos.

Trabajo: No es buen momento para negociar nuevos proyectos, o empresas, debido a los cambios e imprevistos de última hora que podrían echar a perder su bien elaborada agenda. Céntrese en tareas rutinarias y convencionales, y mientras tanto deje volar su imaginación.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios ya que podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 55 y 81

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: El hogar familiar será el centro de toda su atención. Es buen momento para hacer reformas y arreglos que mejoren la vida de la familia. Las relaciones con sus padres, o abuelos, seguirán mejorando a medida que no dé tanta importancia a las diferencias generacionales.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese; y recuerde que su salud, y la de los suyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Evite discrepancias con sus compañeros ya que pronto va a necesitarles; déjese llevar por la corriente; no nade contra ella. Podría ser víctima de celos o envidias por parte de otros compañeros que no dudarán en intentar tomarle la delantera; sea precavido.

Dinero: No será fácil llegar a acuerdos con su cónyuge a la hora de organizar los presupuestos familiares. Recibirá algunas entradas de dinero.

Números de la suerte: 10 y 71

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental con alguien que tiene en mente. Y también para tender puentes a aquellas personas de las que se habría distanciado en su día. No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus amigos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá recuperar el peso ideal para su edad. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Ser ambicioso significa que cree en sí mismo y en que tarde o temprano conseguirá convertir sus sueños en realidad. Es buen momento para potenciar las asociaciones con otras empresas, y con profesionales independientes.

Dinero: Antes de hacer préstamos o inversiones financieras poco seguras recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “En mundo tan singular, que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña que el hombre que vive, sueña lo que es, hasta despertar.” (Pedro Calderón de la Barca).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí