Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus leales amigos; pronto podrá comprobar su lealtad. Tendrá todo a su favor para empezar una relación sentimental, o para reconciliarse con su pareja. No se precipite a la hora de tomar decisiones; hay mucho por hacer en su vida personal y familiar; sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Duerma más y trabaje menos. Y se sentirá mucho mejor.

Trabajo: No pierda la concentración en sus proyectos e ideas ya que quizá después no disponga del tiempo necesario para sacarlo adelante. Asuma sus responsabilidades y no culpe a los demás de sus errores. No se lamente por la leche derramada. Confíe en sus grandes talentos y siga adelante.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo y sin riesgos añadidos.

Números de la suerte: 10 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Conviene estar preparado para enfrentarse a problemas inesperados en su vida personal. Muestre mucha flexibilidad con la familia de su cónyuge; si no tiene nada bueno que decir no diga nada. Va a necesitar de más tiempo del habitual para dedicarlo a su familia y seres queridos, y a sí mismo; intente organizar su agenda de acuerdo a lo posible y evite lo imposible.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría sentirse fatigado y con problemas de concentración. Podría sufrir un percance si no presta atención a sus movimientos. Duerma más y trabaje menor.

Trabajo: Los éxitos del pasado le habrían motivado lo suficiente para llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos; aunque quizá no pueda contar con el apoyo ni la ayuda de sus compañeros. No intente llegar el primero si trabaja en equipo; intente adaptarse al ritmo que marque el equipo de trabajo. Su intuición irá aumentando a medida que nos acerquemos al último eclipse del año.

Dinero: No permita que personas poco responsables se hagan cargo de los haberes familiares; hay riesgo de vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 21 y 48

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es buen momento para reunirse con los amigos e intercambiar problemas, soluciones, y planes de futuro. Compartir los ratos libres con las personas que tanto le importan será el mejor bálsamo que podría encontrar para relajarse y hacer las paces con el mundo. Disfrute de todo lo que ha conseguido hasta ahora; y piense en lo que podrá conseguir en el futuro.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarte algo de debilidad en el aparato digestivo, o hepático. Siga las recomendaciones dadas por su médico y evite la auto-medicación.

Trabajo: La perseverancia, y su gran creatividad, seguirán siendo sus mejores aliadas a la hora de optar a nuevos puestos de influencia y poder; pero sin olvidar que también aumentarán las tareas y responsabilidades. Los nuevos compañeros van a precisar de más ayuda y atenciones; evite discrepancias con sus superiores.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá ahorrar lo suficiente como para comprar una nueva casa, o una segunda vivienda. Vigile muy de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 15 y 16

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante respetar el espacio y el mundo de su cónyuge, pero también del resto de la familia, tal y como ellos harán con el suyo. Es importante que nadie invada el espacio de los demás si quiere mantener la armonía y el calor en ese entorno. Hacer más vida social le ayudará a olvidarse por unas horas de los problemas personales, y laborales.

Salud: Algunas dolencias podrían tener un origen nervioso. Es importante que aprenda a relajarse si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: En el trabajo tendrá que seguir las indicaciones de un superior, o persona de influencia y poder, con el que suele mantener discrepancias; no le conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella. Podría ser víctima de algún rumor mal intencionado o de palos en las ruedas de su progreso por parte de algunos compañeros; no le conviene entrar a provocaciones; siga adelante con sus tareas.

Dinero: Y para compensar algunos sinsabores en otras áreas recibirá algún dinero que no esperaba y que ayudarán a aumentar sus haberes. Su situación material irá mejorando aunque algo más despacio de lo que pensaba.

Números de la suerte: 4 y 13

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá favorecida por un giro hacia más compromisos. Es importante potenciar las comunicaciones con su cónyuge si quiere evitar malentendidos, o la intromisión de terceras personas. Conviene visitar con más frecuencia a los padres, y abuelos. Las relaciones con algunos miembros de la familia de su pareja deberían mejorar.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia recuerde que debe seguir el tratamiento recomendado por su médico y pronto recuperará la energía perdida. Siempre podrá pedir una segunda opinión.

Trabajo: Los asuntos comerciales se verán favorecidos. También los asuntos legales y con las administraciones. Es importante evitar distracciones y dar pasos sobre seguro si quiere alcanzar sus objetivos; evite improvisar; no haga cambios; siga las estrategias que se haya marcado y confíe en su sabio instinto, además de en su sentido común.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando, pero a condición de mantenerse dentro de unos presupuestos de gasto muy realistas. Evite hacer préstamos.

Números de la suerte: 25 y 31

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante mantener las relaciones con sus leales amigos; es buen momento para consolidar todo lo que le une a ellos. No conviene hacer juicios de valor sin disponer de toda la información, ya que esto podría aumentar las tensiones acumuladas ya en ese entorno. No podrá controlar la situación; tenga paciencia y confíe en que el tiempo pondrá a todos en su sitio.

Salud: Dar largos paseos y practicar deportes disfrutando del aire libre será la mejor manera de mantenerse en buena forma física, y emocional; sin embargo no siempre es posible. Intente dar prioridad a su salud y a la de sus seres queridos.

Trabajo: Su ascenso profesional o en los negocios seguirá su ritmo habitual a pesar de las circunstancias adversas en que se encuentran todos los signos del zodíaco. Confíe en su sabio instinto, ponga en marcha su gran creatividad y aplique la experiencia adquirida, y no habrá nada ni nadie que le impida alcanzar sus objetivos.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de sus haberes. Es importante que resuelva estos problemas cuanto antes y así evitará que se alarguen en el tiempo.

Números de la suerte: 35 y 36

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El deseo de empezar una relación sentimental estable, o de recuperar la estabilidad y la complicidad en la que ya tiene seguirá aumentando. Es importante evitar que sea el orgullo el que tome las decisiones si quiere mantener la armonía en el entorno familiar. Todos tendrán cosas que decir; y debería escucharles.

Salud: Relájese y no sea tan estricto consigo mismo; recuerde que la perfección no existe.

Trabajo: La eficiencia, la gran creatividad y la perseverancia seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de optar a nuevos cargos, o puestos de poder e influencia. Sin embargo, podría no sentirse muy motivado para abandonar su zona de confort laboral. Las circunstancias le invitarán a dar pasos adelante.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas poco seguras, o de dinero fácil, ya que el riesgo a sufrir pérdidas considerables es muy grande. Sea prudente con los haberes de la familia.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los buenos recuerdos del pasado le ayudarán a apreciar mas y mejor la vida que lleva ahora mismo, así como su relación sentimental. Disfrutar de la compañía de sus seres queridos le devolverá la confianza en el mundo en general, pero también en si mismo. Tener nuevos planes en mente significa mirar hacia el futuro; sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Es importante dedicar el tiempo necesario a su salud. Su mente y su cuerpo necesitan cuidados y algunas disciplinas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá la mente muy clara como para renunciar, y no comprometerse, con proyectos demasiado fantasiosos. Es importante que aplique la experiencia y el sentido común adquiridos a todos los compromisos o nuevos proyectos, o empresas, a los que se enfrente en el futuro. Organizar su agenda le permitirá disfrutar de su tiempo libre; evite llevar trabajo a casa.

Dinero: En inversiones financieras y especulativas, así como en la compra venta de bienes raíces conviene recordar que no es de oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 22 y 24

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es posible que quiera mostrar su lado más espontáneo y natural, lo cual podría llegar a confundir a su entorno familiar. Las decisiones a tomar no deberían dejarlas para el final, sino llegar a acuerdos con tiempo y así evitará enfados o rebeldías. Disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida significa salir a divertirse con su cónyuge.

Salud: Hay vida después de la jornada laboral. Es importante que se relaje y que deje los problemas del trabajo fuera de su vida personal.

Trabajo: Ninguna tarea le parecerá pesado o aburrida; ningún obstáculo le parecerá imposible de sortear. Mantenga los pies sobre la tierra y recuerde que no todo es tan complicado, pero tampoco es tan fácil como le gustaría. Los errores cometidos en el pasado servirán como experiencia; y también los éxitos.

Dinero: Conviene ser prudente en todo lo relacionado con inversiones y transacciones financieras, lo cual recomienda evitar gastos innecesarios.

Números de la suerte: 4 y 14

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El hogar es lo que nosotros hacemos, y la familia es lo que construimos, y formamos, con mucha paciencia y dedicación. Sin embargo no siempre se recibe la recompensa esperada, aunque al final no importe tanto lo que se reciba, sino que importe mucho más todo lo que se habría dado.

Salud: Es importante recuperar las horas de sueño perdidas ya que hay riesgo de problemas de concentración, y muchas distracciones, durante el día.

Trabajo: Las buenas ideas que tiene en mente tendrán que esperar a mejor ocasión, ya que los cambios y algunos imprevistos podrían establecer otras prioridades que tendrá que sacar adelante. No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día; y seguirá dando lo mejor de si mismo en todo lo que haga.

Dinero: No conviene poner en riesgo los haberes familiares en inversiones financieras o especulativas poco seguras. Es importante seguir los consejos de los especialistas en la materia. Y mientras tanto conviene ser prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La vida de pareja se verá favorecida con más compromisos que fortalecerán los lazos emocionales que les unen. Es importante mantener la confianza plena en su cónyuge o no tardarán en aparecer los celos. Sería recomendable aprovechar los contactos de su agenda para ampliar su círculo de contactos laborales, financieros, o sociales.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Trabaje menos y duerma más.

Trabajo: Intentar abarcar demasiadas tareas podría volverse en contra ya que quizá no pueda contar con el apoyo de sus compañeros del grupo. Evite confundir los deseos con la realidad y se ahorrará muchos problemas, sobre todo en el área de su prestigio profesional, o personal. Conviene evitar todo tipo de distracciones; no dispone de tanto tiempo como le gustaría.

Dinero: Recibirá buenas noticias con respecto a un crédito o préstamo.

Números de la suerte: 23 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es importante vigilar de cerca la educación de los pequeños de la familia; involucrarse en sus deportes, y estudios, será una buena manera de conocerles mejor. Defender sus principios y los de la familia no será fácil; pero tampoco será imposible. Solo necesita aferrarse a todo aquello que le ha convertido en lo que es en la actualidad.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de problemas respiratorios o anginas.

Trabajo: Los problemas en el trabajo serán una constante ya que no todos los signos del zodíaco tienen un espíritu visionario, como Piscis, y tardarán algo más en acostumbrarse a los cambios, así como a todas las ventajas que ofrecen los eclipses. El lado positivo será que tendrá el visto bueno para un proyecto personal muy ambicioso.

Dinero: Conviene organizar las previsiones de fondos pensando en las próximas vacaciones. El tiempo vuela.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender». (Plutarco de Queronea)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí