Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus círculos familiares no pasarán por su mejor momento. Tiene mucho que decir. Y nada que ocultar. No alimente rumores; despeje dudas, y pronto volverá la armonía en su vida familiar.

Salud: Relájese; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Trate de saber lo que realmente quiere hacer antes de caer en un mar de dudas. Si no está seguro de cumplir sus promesas no las haga; o su prestigio profesional quedará afectado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida, a pesar de las diferencias que les separan. Los problemas con los adolescentes no dejarán de aumentar. Ser más flexible y tener paciencia serán las mejores opciones.

Salud: Es importante mantenerse dentro de unas disciplinas muy concretas si quiere mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de sus seres queridos.

Trabajo: Trabajará mucho y aportará grandes ideas al conjunto del proyecto; y recibirá merecidas recompensas por el trabajo bien hecho. Tendrá oportunidad de cambiar de trabajo tanto si ya lo tiene, como si lo está buscando.

Dinero: Mayores posibilidades de realizar buenas transacciones financieras, o hacer negocios inmobiliarios. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 6 y 23

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus hijos no pasarán por sus mejores momentos. Han pasado por peores. Y también por mejores tiempos. Evite decir lo que piensa; el silencio será su mejor aliado si quiere recuperar la armonía familiar.

Salud: Evite todo tipo de excesos y no solo en comidas y bebidas, sino en dormir poco, y trabajar mucho. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Llevará hasta el final un proyecto muy complicado y ambicioso. Recibirá los apoyos necesarios de sus compañeros. Tendrá éxito; y despertará algunas envidias entre los rivales de su entorno.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión, y ahorro, le permitirá encontrar la mejor manera de dar estabilidad material a su familia con inversiones a muy largo plazo.

Números de la suerte: 26 y 82

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por algunos altibajos con el consiguiente distanciamiento. Es tiempo de reflexión, y de análisis; y no de tomar decisiones. Escuchará consejos muy acertados por parte de sus padres, y abuelos.

Salud: Dejarse llevar por la vida sedentaria podría afectar al estado de sus huesos, y muy en especial a las articulaciones.

Trabajo: No será fácil elegir a los compañeros de trabajo mas adecuados; solo podrá contar consigo mismo. No se desanime; todo irá bien aunque no lo parezca. Confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable es recomendable que vigile muy de cerca los gastos. O tendrá que hacer recortes muy pronto.

Números de la suerte: 19 y 42

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias serán con los adolescentes de la familia. Mantenga la cabeza fría, o perderá la autoridad. Recibirá el apoyo de su cónyuge a pesar de las diferencias que les separan.

Salud: El estrés acumulado podría llegar a desbordarle si no lo canaliza practicando deportes, o dando largos paseos.

Trabajo: No será fácil convencer a sus superiores de las ventajas de sus proyectos más innovadores. Ser demasiado generoso con algunos compañeros podría convertirle en el blanco de los desaprensivos.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras en bienes raíces. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 10 y 47

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las responsabilidades familiares seguirán aumentando. Y también las sociales y culturales; además de los sinsabores en otras áreas. Recibirá mas calor y apoyos de lo esperado por parte de su cónyuge.

Salud: Evite el exceso de actividades durante el día. Y también la vida sedentaria. Entre un extremo y otro siempre encontrará un término medio.

Trabajo: Tendrá que escuchar algunas críticas muy constructivas por parte de sus superiores. Esto le ayudará a superar sus propios límites y comprobar hasta donde llegan sus conocimientos profesionales, y personales.

Dinero: Recibirá una entrada de dinero con la que no contaba. Es importante resistir las presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; podrá comprobar hasta donde llegan sus lealtades, y viceversa. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con una herencia, o reparto de bienes, o de empresa.

Salud: Hay riesgo de migrañas si no consigue relajarse con más frecuencia durante las horas del día. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Es buen día para todo tipo de actividades comerciales. Nuevos negocios. Nuevos proyectos. También para explorar otras materias y empresas y seguir aumentando sus conocimientos profesionales.

Dinero: Recibirá los apoyos y consejos necesarios para resolver problemas puntuales de liquidez. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 47 y 77

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Conviene decir lo que piensa, pero siempre guardando las formas. O de lo contrario su mejor aliado será el silencio. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar que le preocupaba.

Salud: Hay riesgo de que algunos excesos en comidas y bebidas acaben causando bulimia. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Recibirá ofertas de trabajo o negocios que convendría estudiar antes de tomar una decisión. Quizá solo se trate de cambiar de actitud. Tendrá opción a nuevos ascensos; pero no serán los esperados.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de aumentar sus haberes, pero a condición de seguir en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 8 y 66

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Conseguirá aclarar algunos malentendidos entre algunos miembros de la familia. Y volverá a reinar la paz y la armonía entre sus miembros. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Escuche a su corazón y siga sus consejos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas hepáticos o estomacales. Relájese si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para emprender nuevos negocios, o empresas, y también para explorar otras materias y asuntos relacionados con su especialidad laboral. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos a la hora de recibir algún dinero. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conocer a alguien muy especial y abandonar su vida en soledad e independencia. Intente establecer prioridades dentro del núcleo familiar, o al final las responsabilidades le desbordarán.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos con regularidad le ayudarán a mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Debería ser tan flexible consigo mismo como lo es con sus compañeros. No se presione tanto; recuerde que todo tiene un límite; la perfección no existe por mucho que la busque. Siga a sus compañeros.

Dinero: Posible aumento de sueldo, o participación de beneficios, o ambos. No baje la guardia con los gastos. No haga préstamos.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante que las relaciones con su familia política sigan mejorando. Ser confiado significa que podría dejarse llevar por las apariencias; sobre todo con personas que no conoce lo suficiente. Sea precavido; evite hacer confidencias.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Los exámenes, entrevistas de trabajo y estudios, pruebas de aptitud, becas y oposiciones se verán especialmente favorecidos. Podrá hacer buenos negocios si mantiene la cabeza muy fría y no mezcla el dinero con los sentimientos.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas poco seguras conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 18 y 42

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos en el área social, y cultural, pero también en la espiritual. Tiene mucha influencia sobre los demás en general; podría ser más admirado e imitado de lo que pensaba.

Salud: La vida sedentaria podría causarle problemas en los huesos, y articulaciones. Practique deportes con regularidad. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá que demostrar que su paciencia no tiene límites. Siga el ritmo que marque su grupo de trabajo. Evite emprender muchas tareas al mismo tiempo; una sola tarea y no empezar la siguiente hasta haber acabado la anterior.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No confíe en los cantos de sirena con que va a encontrarse pronto.

Números de la suerte: 11 y 49

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma.» (Fray Luis de León)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí