Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Con los nuevos contactos no conviene creer en todo lo que digan, ni en todo lo que tengan. Podrían estar solo por el interés. Sea más flexible consigo mismo; tanto como lo es con los demás.

Salud: Practicar natación le ayudará a relajarse. Siga los consejos del masajista para librarse del estrés.

Trabajo: Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas. No podrá contar con el apoyo de sus compañeros tanto como le gustaría. Sea flexible y condescendiente.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o recompensa por el trabajo bien hecho, o ambos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 37

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Ser flexible e indulgente con sus seres queridos le permitirá profundizar en esas relaciones. Las rebeldías entre los adolescentes perturbarán la paz familiar. Tal y como ocurre en todas las familias del mundo.

Salud: Relájese con más frecuencia practicando deportes y evitando la vida sedentaria. No caiga en las tentaciones de la buena mesa.

Trabajo: Tendrá que demostrar a sus superiores hasta donde llegan los límites de su paciencia y aprendizaje. Y aunque todo salga muy bien, su espíritu perfeccionista nunca estará del todo satisfecho.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 4 y 65

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Sea prudente a la hora de decir lo que piensa en su vida sentimental, ya que hay riesgo de herir sensibilidades

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Un exceso de confianza en su experiencia profesional podría llevarle a cometer errores de bulto; las prisas no son buenas consejeras. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Dinero: Hay muchos intereses en juego en la vida familiar, tanto si se trata del reparto de una herencia como de una recompensa por el trabajo bien hecho. Tenga paciencia.

Números de la suerte: 17 y 70

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar que el hogar, a pesar de las rebeldías de los hijos y de las diferencias generacionales con los padres. Relájese y disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: La vida sedentaria podría causarle problemas en las articulaciones y en los huesos; todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tendrá que llevarse trabajo a casa si quiere evitar las tensiones que irán aumentando en su entorno laboral. Mantener un perfil muy bajo será la mejor manera de evitar distracciones.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba; y tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 8 y 26

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Podría estar pasando por una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido; pero no sin antes caer en un mar de dudas. Rodearse de soledad y silencio será una buena manera de reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida.

Salud: Practicar yoga, o dar largos paseos, o natación, le permitirá relajarse y al mismo tiempo mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Las discrepancias con sus compañeros o asociados, si tiene una empresa, y también con sus superiores seguirán aumentando y no tardará el sentido común en recordarle que le conviene dejarse llevar por la corriente.

Dinero: Un aumento de sueldo, una recompensa por el trabajo bien hecho, o una participación de beneficios le compensarán de algunos sinsabores.

Números de la suerte: 12 y 24

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: No todo saldrá como le gustaría. Y se sentirá aislado y ninguneado por su familia. Y también por su cónyuge. Y no adelantará nada porque la familia seguirá su ritmo de vida y mañana será otro día para todos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá recuperar el peso ideal recomendado para cada edad. Evite las dietas mágicas.

Trabajo: Algunos mensajes podrían no llegar donde iban dirigidos, y esto podría crear confusión a la hora de tomar decisiones que afecten a la empresa. No dé nada por entendido, ni por sentado, ni por aceptado.

Dinero: Es importante organizar una previsión de fondos pensando en hacer frente a los gastos de las vacaciones. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Algunas personas de su entorno social y cultural podrían no ser lo que parecen; es importante ser prudente a la hora de hacer confidencias. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy; como por ejemplo, hacer las paces con su cónyuge.

Salud: Un exceso de confianza en algunos movimientos podría causarte un tirón muscular, o torcedura o caída.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de profesionales experimentados y con influencia. Escuchar mucho y hablar poco serán buenas opciones estos días. Confíe en su instinto.

Dinero: Antes de poner en marcha algunos proyectos relacionados con mejoras en el área doméstica convendría estar seguro del presupuesto que va a necesitar. Si a las palabras se las lleva el viento, a algunos contratos también.

Números de la suerte: 2 y 34

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Los rumores mal intencionados podrían crear tensiones y distanciamiento en su vida sentimental. Si pierde la confianza en sus seres queridos, no tardarán en aparecer los celos. No pierda el control de su vida.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle algo de gota, y problemas de sobrepeso. Consulte a su médico.

Trabajo: Los compromisos de trabajo no será fáciles de cumplir si no cuenta con la ayuda y el apoyo de sus compañeros. Tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos porque podría perder al amigo y el dinero. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 25 y 70

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Estos días podría conocer a alguien muy especial que le motivará para dejar su vida en soledad e independencia. No haga promesas si no está seguro de poder cumplirlas; o podría herir sensibilidades.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos relacionados con el reuma o con la vida sedentaria. Consulte a su médico y no tome decisiones por su cuenta.

Trabajo: Aprovechar los ratos sueltos le permitirá organizar la agenda de trabajo para las próximas semanas; y de esta forma evitará llevarse trabajo a casa. Siga los buenos consejos que van a darle.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa.

Números de la suerte: 3 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: No conviene poner en duda la lealtad de su cónyuge, sobre todo si las relaciones estuvieran pasando por un momento delicado. Tenga paciencia; recuerde que el silencio es el mejor aliado.

Salud: Practicar deportes en contacto con la naturaleza le permitirá disfrutar de un poco de soledad y silencio.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas a sus compañeros, y a la empresa. No podrá cumplir con algunos compromisos. Tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Es importante poner al día los asuntos legales y con las administraciones si quiere saber lo que tiene y lo que debe.

Números de la suerte: 11 y 74

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Es importante que recupere el tiempo y el espacio que cedió en su día a la familia. Si ha decidido dar prioridad a su vida personal y familiar, los cambios en su día a día serán en profundidad.

Salud: Evite las comidas y bebidas demasiado azucaradas. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tiene muchas nuevas ideas en mente que no debería dejar escapar; siempre encontrará tiempo en los ratos sueltos de la empresa, o en el hogar familiar.

Dinero: No es buen día para los juegos de azar. Sea prudente con los gastos; evite presiones de su cónyuge.

Números de la suerte: 9 y 21

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar que el hogar. Podrá recuperar el control de la familia si mantiene la cabeza fría y la autoridad. Y también organizar las vacaciones de verano si muestra su lado más flexible y condescendiente.

Salud: Es importante que dedique tiempo a la meditación y a rodearse de silencio y soledad. Esta será la única manera de escuchar las respuestas que solo encontrará en su interior.

Trabajo: El exceso de proyectos e ideas podría impedirle dar forma a algunos. No subestime ninguna idea. La inspiración va y viene cuando menos se espera; conviene aprovecharla.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras y especulativas para dar seguridad a la familia, convendría lo consultara con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 4 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No hay obstáculos imposibles; solo hay voluntades fuertes y débiles.” (Jules Verne)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí