Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de julio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Evite presiones internas; recuerde que nadie es perfecto y que todos los errores serán lecciones que se pueden  aprender. Encontrará los apoyos y el calor que necesita en el entorno familiar, y también en su cónyuge. Sin embargo, no conviene abusar de la generosidad de los demás. Mirar hacia delante y adoptar una actitud muy positiva serán las mejores opciones.

Salud: Hay riesgo de dejarse invadir por pensamientos negativos y de acabar cayendo en la melancolía. Observe el lado positivo de la vida; y recuerde que mañana será otro día.

Trabajo: El ambiente en el lugar de trabajo irá recuperando la armonía habitual si se ha mantenido en un discreto segundo plano y está cumpliendo con los compromisos adquiridos. No hay nada mejor como predicar con el ejemplo. Evite abarcar más tareas de las que pueda administrar, ya que no siempre podrá contar con la ayuda de sus compañeros.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quiere dar estabilidad y seguridad a su familia.

Números de la suerte: 14 y 37

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No conviene hacer juicios de valor de personas que no se conoce lo suficiente, o no se tiene la información necesaria. No juzgue y no será juzgado. Tener la sensación de que el mundo se ha paralizado o ha perdido velocidad significa que no ha descansado lo suficiente y le está invadiendo el estrés.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Necesita tomarse unas merecidas vacaciones.

Trabajo: Tendrá que hacer muchos esfuerzos para llevar hasta el final los proyectos y empresas tan ambiciosos en los que lleva mucho tiempo trabajando. El exceso de actividad podría llegar a confundirle; reducir la velocidad en su vida le permitirá valorar mucho más todo lo que hace, y todo lo que podría hacer.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos ya que hay riesgo de sufrir algunos retrasos o problemas en la recepción de su dinero. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 65

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: En el amor busque los cambios que considere vayan a mejorar su vida sentimental. Aunque tenga que enfrentarse a situaciones familiares delicadas reaccionará muy bien solo si mantiene la cabeza fría. Podría sentirse atraído por alguien que no le corresponde, o que está comprometido, o que no está a la altura de las circunstancias.

Salud: El exceso de confianza conduciendo coches, o practicando deportes, podría hacerle sufrir algún percance, o accidente que se podría evitar si prestara más atención a sus movimientos.

Trabajo: Evite comprometerse con proyectos poco claros o demasiado ambiciosos. No asuma responsabilidades que no le corresponden, excepto si está seguro de estar preparado para ello. Evite llevarse trabajo a casa. Recibirá buenos consejos de personas con mucha influencia y poder.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 70

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Participar en eventos culturales, o mundanos, o creativos en su tiempo libre le permitirá desarrollar sus propias ideas sin los límites establecidos en el lugar de trabajo. Tendrá muy buenas ideas para hacer cambios y reformas en el área doméstica; y convendría convencer al resto de la familia de sus bondades. Tenga paciencia.

Salud: Si no ha seguido unos hábitos de vida saludables podría encontrarse con problemas digestivos o hepáticos que se podrían evitar si aplicara la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Antes de tomar decisiones que no le corresponden sería recomendable que estuviera muy seguro de que sean las correctas. Evite llevarse trabajo a casa. Y también las presiones que podría recibir por parte de sus compañeros. Recuerde que las prisas no son buenas consejeras.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. No es buen momento para invertir en empresas, o negocios, sin las garantías necesarias.

Números de la suerte: 8 y 26

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Tener fama de hablar poco y escuchar mucho le permitirá conocer muy bien a los demás, pero no ser bien conocido por ellos. Cuando no se tiene nada bueno que decir de algo o de alguien, lo mejor es permanecer en silencio. Los celos podrían perturbar la paz y la armonía en su relación sentimental.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Si las comunicaciones entre usted y sus compañeros de trabajo, o socios, no es fluida y directa hay riesgo de cierta confusión a la hora de tomar decisiones. No dé nada por entendido; ni por sentado; ni por hecho. La competencia, o algunos rivales dentro de la empresa, no dudarán en poner algunos palos en las ruedas de su progreso.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo sus ahorros en inversiones a muy corto plazo y sin garantías. Consulte a los especialistas financieros todo lo relacionado con las inversiones.

Números de la suerte: 12 y 14

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales están basadas en la confianza mutua en la pareja; y el exceso de preocupaciones por los trabajos de cada uno podría llegar a perturbar la buena marcha de esa relación. Es importante recuperar las comunicaciones antes de que aumente el distanciamiento. Preocuparse por lo que ocurrirá mañana no le permitirá resolver los problemas de hoy.

Salud: Buena salud por lo general cuando se mantiene dentro de unos hábitos de vida muy saludables. No baje la guardia con su salud.

Trabajo: Es importante no llevarse trabajo a casa, pero tampoco conviene pasar muchas horas lejos del hogar familiar y no poder disfrutar de su tiempo libre. Evite distracciones; hay muchos intereses en juego estos días en su empresa y grupo de trabajo; y tendrá que defenderlos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Podría estar cerca de una decepción sentimental. Sin embargo no conviene ponerse en lo peor antes de haberse asegurado de que sus temores eran infundados. No dramatice ante su familia; no le van a creer. Sea realista y recuerde que tiene una gran influencia sobre ese entorno; y no debe decepcionarles.

Salud: No se preocupe por su salud; pero tampoco abuse del tabaco, o el alcohol, o de los excesos en comidas y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tener mucha intuición le permitirá adelantarse a los tiempos y estar prevenido ante cualquier cambio, o imprevisto; aunque no siempre podrá detectarlos a tiempo. Tenga paciencia e intente aceptarse a las circunstancias y no esperar a que éstas se adapten a usted.

Dinero: Antes de hacer préstamos a algunas personas conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 2 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Algunos escorpio no ser resignarán a tener relaciones sentimentales rutinarias o algo aburridas, ya que al final serán sus sentimientos los que se vean afectados. Si ha decidido empezar una nueva relación recuerde que no debe pedir a su pareja algo que quizá no esté dispuesto a dar. La balanza debe estar equilibrada.

Salud: Evite distracciones en el manejo de herramientas, o conduciendo un coche, o maquinaria. Hay riesgo de sufrir un percance debido a un exceso de confianza.

Trabajo: Tendrá tiempo suficiente para desarrollar sin prisas, pero sin pausa, un proyecto personal que hace tiempo tiene en mente. Evite llevarse trabajo a casa. No deje para mañana actualizar el papeleo, o los asuntos con las administraciones, tanto de su empresa como personales.

Dinero: Tendrá que enfrentarse a algunos gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 25 y 70

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No se preocupe por el poco tiempo que vivimos; aproveche cada día de su vida para dar lo mejor de sí mismo y hacer la vida agradable a los demás, y si lo hace todos los días pronto tendrá la impresión de haber ganado la eternidad. Su pareja sentimental será su mejor aliada a la hora de tomar decisiones.

Salud: Tener buenos reflejos no le garantiza que no sufra algún percance conduciendo un coche, o cocinando; todo dependerá de la velocidad con que haga cada cosa.

Trabajo: No deje para mejor ocasión las tareas rutinarias, ni las diferencias que le separan de sus compañeros, o superiores. Es importante que las comunicaciones entre todos sean fluidas y directas. Confiar demasiado en la buena memoria podría llevarle a olvidar lo más importante. Tendrá todo a favor para triunfar en su vida profesional.

Dinero: No se deje arrastrar a operaciones financieras demasiado arriesgadas, de lo contrario podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 3 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Sea prudente a la hora de valorar las situaciones en las que se encuentre, ya que un error de juicio por su parte podría llevarle a una gran frustración. Evite confiar demasiado en personas que todavía no le hayan demostrado su confianza. Su cónyuge volverá a ser pronto su mejor consejero.

Salud: Buena salud, pero con riesgo de calambres; trate de relajar sus músculos.

Trabajo: No está viendo las cosas con tanta claridad como de costumbre, y no ayuda que alguien esté tratando de nublar su visión para tomarle la delantera. Trate de no compartir sus proyectos e ideas hasta que no tenga más remedio que darlas a conocer; hay riesgo de sufrir un plagio.

Dinero: No se preocupe tanto por la seguridad material de su familia; solo necesita seguir siendo tan prudente en la administración de sus haberes como hasta ahora.

Números de la suerte: 11 y 74

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No es buen momento para destapar asuntos familiares antiguos si no puede aportar soluciones, o enmendar algunos errores. Es importante cerrar esa puerta que le une con su pasado si quiere seguir avanzando hacia el futuro. Las relaciones con sus seres queridos irán mejorando a medida que se involucre más y mejor en sus vidas.

Salud: Conviene visitar al dentista dos veces al año. Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y después visitar a su médico.

Trabajo: Evite asumir compromisos personales, o profesionales, si no está seguro de poder cumplirlos, o su credibilidad se vería afectada. Algunas empresas, o clientes, podrían desestabilizar la buena marcha de su empresa; tendrá que defender los intereses de la misma o hay riesgo de ajuste de plantilla.

Dinero: No se preocupe por lo que ocurrirá mañana; y cuando llegue ese día ya encontrará la forma de resolver sus problemas financieros.

Números de la suerte: 9 y 21

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Dar un cambio o algún retoque a su imagen le permitirá frecuentar círculos sociales, o culturales, más de acuerdo a su nuevo estatus social, o familiar. Podrá profundizar en sus relaciones de pareja, pero también con sus padres, y abuelos, si consigue saltar la barrera de las conocidas como diferencias generacionales.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Evite llevarse trabajo a casa. Debería tomarse unas merecidas vacaciones si quiere que su creatividad siga aumentando, y su energía creciendo. No siempre podrá contar con sus compañeros de trabajo, pero siempre podrá recibir ayuda y buenos consejos de los miembros de su familia.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario para hacer inversiones o especulaciones, o para cambiar de casa.

Números de la suerte: 3 y 44

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: “La mediocridad no sabe de nada más alto que ella misma; pero el talento reconoce instantáneamente el genio.” (Sir Arthur Conan Doyle)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí