Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de febrero 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los problemas domésticos poco importantes podrían ser la chispa que haga saltar emociones antiguas sin resolver y que no conviene dejar para mejor ocasión. Encontrar el equilibrio entre su vida laboral y personal será difícil si continúa llevando problemas de unas áreas a otras. Intente poner límites.

Salud: Asegúrese de cuidar su salud y de mantener su energía, ya que necesita aumentar su resistencia.

Trabajo: Aunque necesite tomarse un respiro antes de que el cansancio le sobrepase, no podrá dejar pasar una nueva oportunidad laboral, o de negocios, que podría convertirse en un reto profesional. Tendrá que hacer algunos viajes, e incluso tomar decisiones que le permitirán avanzar mucho en poco tiempo.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene hacer ostentación de riqueza ya que podría despertar algunas envidias, o celos, en su entorno. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 46

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las relaciones con sus seres queridos serán algo más complicadas si alguno de sus miembros se empeña en decir la última palabra; no conviene decir lo que piensa, sino pensar en lo que dice. En el área sentimental sus deseos estarán a punto de cumplirse; solo necesita mostrarse más romántico y condescendiente.

Salud: Empiece una dieta alimenticia saludable antes de que sea tarde. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Dejar volar demasiado la imaginación podría hacerle despegar los pies de la realidad, y su trabajo, y el del grupo, se verán afectados. Encuentre la forma de equilibrar lo que le gustaría diseñar, o planificar, con lo que le conviene diseñar. Ha pasado mucho tiempo inmerso en tareas rutinarias; y poco a poco irá saliendo de ellas.

Dinero: Este día será bastante desfavorable para la compra de una casa o la liquidación de una cuestión de herencia.

Números de la suerte: 23 y 41

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Evite que nadie se entrometa en su vida personal. Los amigos de verdad no necesitan recibir explicaciones; y los que no son amigos nunca las creerían. Todavía está a tiempo de dejar caer de su agenda de contactos a personas que podrían estar con usted por el interés. Su cónyuge le dará las claves a algunas dudas.

Salud: El estrés acumulado y un exceso de trabajo podrían causarle problemas gástricos o hepáticos que podría evitar si dejara de tomarse las cosas tan a pecho. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Debería dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal, y los problemas domésticos fuera de su área laboral. No será fácil establecer los límites recomendados entre todas las áreas, pero tampoco será imposible. A pesar de la agenda tan apretada que tiene encontrará tiempo para dedicarlo a sí mismo.

Dinero: Evite hacer préstamos, excepto si se trata de personas de su entera confianza. Recibirá un aumento de sueldo, o una recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 26 y 42

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Aunque los problemas familiares amenacen con desbordarle, recuerde que no puede perder autoridad, y mucho menos el control de la situación. Si tiene paciencia, y sabe esperar, será el tiempo el que ponga las cosas en su sitio. Su pareja sentimental no siempre estará de su parte; pero no deje de intentarlo.

Salud: Hay riesgo de dolores de espalda causados por algunos excesos en el trabajo, o en haber descansado mucho menos de lo recomendado para cada edad.

Trabajo: No debería prestar tanta atención a los pequeños detalles, ya que podría perder la perspectiva del conjunto de la obra. No es buen momento para hacer viajes; ya que hay riesgo de ser cancelados. Es importante simplificar los diseños o proyectos que tenga en mente; y recuerde que todo lo que haga esté dirigido al corto y medio plazo.

Dinero: Tendrá que poner mucho de su parte para evitar que un asunto legal, o de beneficios relacionados con la familia, o la empresa, acaben complicándose si no se llega a acuerdos.

Números de la suerte: 29 y 35

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Incluso si las personas de su confianza tienen una agenda diferente a la suya, su prioridad será compartirla e involucrarse con temas culturales, o artísticos, pero también de negocios. Evite perder autoridad en su entorno sobre todo entre los adolescentes de la familia; ya que si la pierde luego será muy difícil recuperarla.

Salud: Si quiere adoptar hábitos de vida saludables recuerde que primero conviene consultarlo con su médico. Y mientras lo hace la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Tendrá que ser mas expansivo y diplomático a la hora de defender los intereses de su empresa, o de su grupo de trabajo. Intercambiar proyectos, e ideas con sus compañeros, e incluso con otras empresas le permitirá aprender pero también enseñar. Evite competir entre colegas, sino que debe compartir.

Dinero: No se sentirá seguro hasta que ponga sus finanzas en orden.

Números de la suerte: 14 y 27

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Podría necesitar más apoyo por parte de su cónyuge del que recibe; pero también mas libertad personal de la que quizá no disponga. Es hora de llegar a acuerdos; de negociar; y de ceder un poco cada uno. Y su vida sentimental dará un giro a más comprensión y complicidad.

Salud: Hay riesgo de pérdida de energía si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida muy saludables; todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo tanto si la tiene como si no la tiene, que le conviene estudiar a fondo. No dude en consultar sus dudas a las personas de confianza; recibirá buenos consejos dentro del área laboral, además del familiar. Evite sobrecargarse de tareas; recuerde que hay vida después de la jornada laboral.

Dinero: Sería recomendable hacer previsiones de fondos pensando en gastos extraordinarios que no podrá evitar. Y mientras tanto no ceda a las presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 21 y 78

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Conviene dejar volar la imaginación para liberarse de algunas presiones, o del estrés acumulado, pero no tanto como para idealizar a las personas que admira, o a su cónyuge. Debe considerar sus propias necesidades aunque sus prioridades estén por detrás de su familia, y su trabajo. Piense un poco más en usted mismo.

Salud: Salir a divertirse con los amigos, o con su cónyuge, o hacer mas vida social y mundana serán otras formas diferentes de relajarse, pero muy efectivas.

Trabajo: Los problemas serán una constante y las tensiones irán aumentando en el entorno laboral. No es nada recomendable mediar entre facciones opuestas porque al final acabará quedando mal con todos. Evite este tipo de conflictos y mantenga durante unos días un perfil muy bajo.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material y podrían estar relacionadas con ventajas a la hora de invertir, o de especular, o réditos provenientes de inversiones antiguas.

Números de la suerte: 24 y 37

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Intente librarse de una actitud melancólica y dejará de añorar tiempos pasados, y más felices desde su perspectiva actual. Mirar hacia delante le permitirá apreciar más y mejor todo lo que tiene. Puede que encuentre su vida algo rutinaria, e incluso demasiado convencional, pero nunca la encontrará aburrida.

Salud: El cansancio acumulado podría llevarle a tener dificultades de concentración; aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Todo saldrá como quiera en estas áreas, sobre todo si no ha dejado nada al azar, sino que se ha mantenido dentro de las estrategias diseñadas en su día. Tendrá todo a su favor para conseguir el éxito. La coherencia, la perseverancia y su gran sentido de la responsabilidad seguirán siendo sus mejores aliados.

Dinero: Los pequeños problemas materiales podrían preocuparle mas de lo que pensaba, lo cual le invitará a ser mas prudente con los gastos.

Números de la suerte: 37 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Conviene estar atento a todo lo que ocurra estos días en su entorno personal, y familiar. Si mantiene la cabeza fría conseguirá recuperar el control de algunas rebeldías familiares, y acabar con las disputas con su cónyuge. No será fácil, pero tampoco será imposible. No deje de intentarlo.

Salud: Puede sufrir dolores de espalda, migrañas e insomnio. Manténgase alejado de lugares contaminados o demasiado ruidosos.

Trabajo: El hecho de haber disfrutado de un perfil muy bajo durante un tiempo no impedirá que tome protagonismo si quiere recuperar el poder y la influencia que podría haber perdido. Es importante encontrar el equilibrio entre su vida personal y la laboral. El éxito en el trabajo quizá no le compense el tiempo que no dedica a sus seres queridos.

Dinero: Recibirás un aumento de sueldo, o algún tipo de recompensa por los negocios ventajosos y el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 1 y 26

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales ya establecidas se verán favorecidas con nuevos compromisos. Si su corazón todavía está libre pronto encontrará a su alma gemela. Ampliar el círculo de amistad y social será una buena manera de conocer a personas afines. Es importante que dedique tiempo a sí mismo.

Salud: Salir de algunas rutinas, pasar más tiempo al aire libre dando largos paseos, o meditando, o cultivando su intelecto, también son formas de relajarse.

Trabajo: La jornada laboral podría ocupar gran parte de su tiempo libre y esto le impediría disfrutar de la compañía de su familia y seres queridos en general. Tendrá que llevar trabajo a casa; y compaginar de la mejor manera posible su vida laboral con la personal. Confíe en su instinto a la hora de tomar decisiones.

Dinero: Ser buen administrador de sus haberes le convertirá en un ejemplo a seguir. Los errores cometidos en el pasado serán sus mejores maestros.

Números de la suerte: 31 y 34

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las reconciliaciones entre parejas se verán muy favorecidas; pero a condición de que cada uno ceda algo de terreno. Decir la última palabra no le granjeará simpatías entre los miembros de la familia; sin embargo debe dar prioridad a la educación y seguridad de todos los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Evite el sobrepeso ya que hay riesgo de problemas en las articulaciones que se podrían evitar si adoptara unos hábitos de vida mas saludables.

Trabajo: Es buen momento para presentar esos proyectos personales en los que lleva mucho tiempo trabajando; aunque las circunstancias no le sean favorables al menos podrá darlos a conocer; y esperar a que la ocasión le sea propicia en el futuro. Evite compartir planes, e ideas, con algunos compañeros; no todos son de fiar.

Dinero: Los recortes en gastos superfluos serán una buena manera de evitar vivir por encima de sus posibilidades. Siga siendo prudente con los gastos, a pesar de los gustos, o deseos, de su familia.

Números de la suerte: 24 y 43

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias con su cónyuge podrían estar relacionadas con la manera que tiene cada uno de administrar e invertir los ahorros familiares. Recuerde que en una relación sentimental no se debe confundir competir con compartir. Sus amigos le darán buenos consejos que le ayudará a resolver algunas dudas.

Salud: Evite algunos alimentos si no le ofrecen garantías; hay riesgo de sufrir una intoxicación o alguna reacción alérgica que se podrían evitar.

Trabajo: Evite enfrentamientos con sus superiores si todavía no tiene poder e influencia para evitarlos. Es eficiente y muy perseverante en su trabajo, además de responsable para con sus compromisos, lo cual seguirá abriéndole puertas que no hace tanto tiempo permanecían cerradas.

Dinero: Evite alimentar conflictos con su pareja a la hora de organizar y administrar los haberes familiares; recuerde que ambos tienen los mismos objetivos; dar estabilidad y armonía a los miembros de la familia.

Números de la suerte: 6 y 19

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Dios no juega a los dados con el universo» (Albert Einstein).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí