Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite algunas personas de su entorno que podrían estar solo por el interés; hacer vida social y cultural le permitirá ampliar su agenda y ser más selectivo. Las discrepancias con su cónyuge podrían ser debidas al estrés en el trabajo.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con el médico.

Trabajo: No tema dar su opinión si trabaja en equipo, ya que todas son importantes para mejorar la calidad del producto final. Recibirá buenas noticias sobre un ascenso, o una beca de estudio, o ambos.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza.

Números de la suerte: 16 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de empezar una relación sentimental con alguien poco recomendable, o que está comprometido. Recibirá buenos consejos por parte de sus amigos; escuche con atención. Confíe en su instinto.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas antes de que empiece a sentirse cansado y con dificultades de concentración.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para optar a nuevos ascensos, pero también con más responsabilidades. Quizá está dedicando muchas horas al trabajo y poco a su familia, y a sí mismo. Es tiempo de organizar su agenda y establecer prioridades.

Dinero: Es buen momento para hacer inversiones financieras y especulativas con las garantías necesarias. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 10 y 59

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Estará inclinado a la introversión y esta actitud no le permitirá tomar las decisiones correctas y no solo en el hogar familiar, sino en el resto de áreas de su vida. Relájese y mire hacia delante; tiene todo lo necesario; no necesita nada mas.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar el buen estado de su salud y también el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Es buen momento para innovar; para salir de las tareas rutinarias, y para dar pasos adelante y hacer valer sus proyectos, e ideas. La buena suerte no irá a buscarle; tendrá que salir a su encuentro y creer en si mismo.

Dinero: Evite las inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas ya que no suele ser de oro todo lo que reluce.

Números de la suerte: 16 y 31

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas seguirán aumentando en su vida sentimental si insiste en decir la última palabra. No conviene competir con su cónyuge; sino compartir pensando en el bien del resto de la familia. No dramatice; no le harán caso.

Salud: Evite la vida sedentaria ya que hay riesgo de problemas en los huesos, y articulaciones, que conviene cuidar.

Trabajo: Los últimos éxitos conseguidos por el grupo de trabajo podrían despertar algunos celos y envidias entre sus compañeros. Evite distracciones; céntrese en sus tareas y siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 48

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite dejarse llevar por la frustración cuando las cosas no salgan como esperaba; confíe en su experiencia, pero también en su sentido común y podrá tomar las decisiones acertadas que seguramente no serán las que le gusten.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable no será fácil si no sigue los consejos del médico.

Trabajo: No es recomendable dejarse llevar por algunos impulsos basándose solo en su instinto. Los proyectos mal diseñados o demasiado ambiciosos podrían no tener la aceptación esperada.

Dinero: Recibirá algunas entradas de dinero con las que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos y evitará hacer recortes.

Números de la suerte: 4 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar. Mantendrá buenas relaciones con todas esas personas que tanto le importan. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; hay riesgo de síntomas de gota.

Trabajo: Los compañeros apreciarán mas de lo esperado sus planes y proyectos mas innovadores. No será fácil encontrar apoyos entre sus superiores, pero no deje de intentarlo. No se rinda; siga adelante.

Dinero: Si no ha vigilado muy de cerca los pequeños gastos del día a día podría verse obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 4 y 18

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría inclinarse mas hacia la espiritualidad; será una buena manera de profundizar en esa relación. Dedicar un poco mas de tiempo a su familia le ayudará a recuperar la armonía y la paz.

Salud: Relájese dando largos paseos, o practicando yoga, o en natación. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Será difícil resolver algunos problemas antiguos que podrían perjudicar al buen nombre de su empresa. Tendrá que poner mucho de su parte para evitar males mayores; confíe en su instinto, pero también en su sentido común.

Dinero: Alguien de confianza podría necesitar su ayuda, y atenciones. Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Debería dedicar mas tiempo a su cónyuge, pero también a sus seres queridos. El tiempo pasa muy deprisa y todo el que no les dedique ahora no podrá recuperarlo en el futuro. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia debido a algunos alimentos poco saludables.

Trabajo: Tendrá que adaptar a su ritmo de trabajo a los nuevos compañeros del grupo bajo su responsabilidad. Tenga paciencia; recuerde que alguna vez usted también fue instruido. Tendrá que hacer algunos viajes de negocios, o estudios.

Dinero: Sea muy precavido en todo lo relacionado con el área material ya que podría ver víctima de una estafa, o engaño.

Números de la suerte: 10 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las nuevas amistades podrían no ser las mas recomendables. Sea prudente haciendo confidencias ya que éstas podrían volverse en contra. Hacer mas vida social le permitirá seguir ampliando su agenda de contactos.

Salud: Hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos, o ambos, si no mantiene una dieta alimenticia muy saludable.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya ido sembrando en los meses pasados y serán mejores de lo que pensaba. Nada de lo que haga en el trabajo, aunque no sea bien recibido, será en vano.

Dinero: Evite tomar decisiones precipitadas, ya que hay riesgo de cometer errores a la hora de elaborar los presupuestos.

Números de la suerte: 28 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite las discrepancias con su cónyuge que puedan dar una imagen distorsionada. Las diferencias conyugales deben resolverse en privado, y al mismo tiempo dar imagen de acuerdo pensando siempre en la familia.

Salud: Evite hacer movimientos violentos, o demasiado rápidos, ya que hay riesgo de sufrir una torcedura, o tirón muscular.

Trabajo: La perseverancia y el buen hacer en general seguirán siendo los que mas puertas le abran en el futuro a la hora de optar a nuevos ascensos. Los obstáculos en el camino le motivarán para seguir adelante.

Dinero: Las inversiones financieras y especulativas serán ventajosas si se hacen a muy largo plazo. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 5 y 61

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite encerrarse en si mismo con el fin de llegar a acuerdos entre sus contradicciones, ya que no podrá involucrarse en los problemas de la familia, ni dedicar el tiempo necesario a sus seres queridos.

Salud: Una dieta alimenticia saludable le permitirá ganar en calidad de vida pero no sin antes consultarlo con el médico.

Trabajo: Si confía en su buen hacer tendrá que aferrarse a su experiencia y defender sus proyectos, o empresas. No será fácil; pero tampoco será imposible.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo o reparto de beneficios de empresa, o ambos.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría verse perturbada ante las diferencias que mantiene con su cónyuge sobre la administración de los haberes familiares. Tendrá que ceder algo de terreno si quiere recuperar esa relación.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: No será fácil llegar a acuerdos con sus compañeros; y tampoco con sus superiores, o personas de influencia; y quizá tenga que empezar de cero. Concéntrese en las tareas del momento.

Dinero: Las inversiones financieras en bienes raíces se verán muy favorecidas. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: La bondad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver.” (Mark Twain)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí