Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los asuntos emocionales van a ocupar un tiempo y espacio dentro de las prioridades del día. Es importante potenciar los canales de comunicación con su cónyuge. No conviene reiniciar la vida familiar, o sentimental, desde cero, sino que conviene reiniciarla desde el punto en que empezó el distanciamiento.

Salud: La moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Evite todo tipo de excesos.

Trabajo: Tendrá que hacer algunas cesiones, e incluso sacrificios para sacar adelante tus proyectos; no podrá contar con la ayuda de sus compañeros. No conviene precipitarse a la hora de tomar decisiones; tómese un tiempo para reflexionar.

Dinero: Es buen momento para poner las finanzas en orden; para organizar un presupuesto muy práctico y realista y para ponerse al día con los pagos y cobros.

Números de la suerte: 2 y 38

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante ordenar sus pensamientos, pero también sus sentimientos; y solo podrá hacerlo con una reflexión profunda. Se sentirá feliz y satisfecho en medio de sus seres queridos. Es recomendable ser flexible cuando se trata de imponer orden y disciplina. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: No conviene abusar de algunas comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o digestivos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Hay planes importantes en nuevos estudios, y aprendizaje de diversas materias, que si sabe aprovechar le llevarán a un nuevo ascenso, o a participar en proyectos con profesionales con mas influencia. No insista en una opinión si los demás tienen otras; es importante llegar a acuerdos.

Dinero: Siempre encontrará las soluciones mas adecuadas para cada problema; y los que vayan apareciendo en estas áreas no serán diferentes a los demás.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante que deje los problemas del trabajo fuera de su vida familiar. Dedicar más tiempo y de mejor calidad a los pequeños de la familia será la mejor manera de relajarse; y de sentirse compensado emocionalmente. Aunque es generoso por naturaleza recuerde que la caridad, y no solo del dinero, empieza por uno mismo.

Salud: Hay riesgo de altibajos en su presión arterial que convendría vigilar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Si en el lugar de trabajo no se siente cómodo debido a los retrasos, los cambios y la incertidumbre en la continuidad de la empresa, recuerde que si todo está funcionando ésta también seguirá haciéndolo. Intente adoptar actitudes muy positivas; recuerde que tiene mucha influencia en su entorno.

Dinero: Se recomienda organizar un presupuesto contando solamente con los ingresos habituales; evite contar con lo que todavía no obra en su poder.

Números de la suerte: 13 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Estos días los estados de ánimo de los Cáncer serán fluctuantes. Y solo podrán armonizarlos cuando se involucren de lleno en resolver problemas familiares, o participen en sus estudios, o juegos. Es importante que también se dedique un tiempo a sí mismo; sobre todo para ordenar sus pensamientos.

Salud: Aprender a relajarse, practicar yoga, o tai-chi, y dar largos paseos en contacto con la naturaleza serán las mejores opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Si trabaja en equipo intente seguir el ritmo que marquen los demás si no quiere despertar rencillas, o celos. Es importante que las relaciones con su entorno sean fluidas y directas, ya que pronto van a necesitarse mutuamente. Organizar mejor su agenda le permitirá disponer de más tiempo libre.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando pero a condición de mantenerse en esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 20 y 41

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La paciencia es una gran virtud que tendrá que seguir aplicando a los mas pequeños de la familia a la hora de las rebeldías. No se desanime, y sea un poco mas flexible; lo justo. Habrá grandes cambios en su vida sentimental. Pasará por momentos felices, pero también tendrá que enfrentarse a situaciones complicadas.

Salud: El estrés acumulado y algo de cansancio por las interminables jornadas laborales podrían llevarle a una pérdida de defensas en el organismo que le conviene enmendar cuanto antes.

Trabajo: Va a necesitar mucho sentido común, y también coraje, para enfrentarse a problemas serios en el área profesional; la competencia, o rivales, no se conformarán con esperar a que algunos compañeros cometan errores para tomarles la delantera.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario, o de bienes raíces, si quiere invertir sus ahorros o cambiar de casa.

Números de la suerte: 11 y 18

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Hay riesgo de caer en algunas tentaciones que pondrían en peligro una relación estable. Si necesita ayuda, o consejos, no dude en pedirlo a las personas de su confianza.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, pero también lo azucarado, ya que hay riesgo de cambios en su metabolismo. Consultar con su médico le sacará de dudas.

Trabajo: Si está convencido que en su empresa no está siendo bien valorado, entonces lo lo dude y busque otro trabajo; o cambie de actitud. Su sentido común y su sabio instinto se convertirán en sus mejores consejeros cuando tenga que enfrentarse a un nuevo desafío profesional.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto financiero, o bancario, o de las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Algunos tendrán que cargar con muchas responsabilidades familiares; y sin embargo otros podrán compartirlas con su pareja sentimental, o personas de confianza. Es importante dedicar un tiempo prudencia a todos los miembros de la familia que estén bajo su responsabilidad.

Salud: Es hora de enfrentarse a algunos hábitos alimenticios poco saludables que podrían estar perjudicando al su salud. Recuerde que las dietas-mágicas no existen. El médico será su mejor consejero.

Trabajo: Si tiene la sensación de que todo se ha paralizado, entonces no fuerce los acontecimientos y mantenga el ritmo de trabajo que marquen sus compañeros, o su empresa. Y mientras recupera el ritmo habitual recuerde que siempre podrá seguir diseñando sus proyectos en paralelo, o sacando adelante tareas aburridas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 10 y 26

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las discrepancias serán una constante en el entorno familiar, y si nadie lo impide podrían convertirse en tormentas eléctricas. Sin embargo, encontrará calor y comprensión en su cónyuge, lo cual compensará otros sinsabores familiares y laborales. La vida es bella.

Salud: Relajarse, practicar deportes, o ir al masajista, pero también dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a recuperar la buena forma física, y la armonía interior.

Trabajo: Si nadie es perfecto es imposible llevar a la perfección sus proyectos, o empresas. Tendrá que soportar algunas críticas muy constructivas que no tardará en sacar partido. Ampliar mercados y contactos fuera de la empresa, o del país, ayudará a explorar otras formas de trabajar y de vivir.

Dinero: Encontrará una nueva forma de aumentar sus ingresos, lo cual le permitirá enfrentarse a nuevos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 5 y 26

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Sería recomendable que fuera más demostrativo con sus sentimientos, de lo contrario las personas de su entorno podrían pensar que el mundo entero le resulta indiferente. Recuerde que entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio. Dedique más atención a sus padres y abuelos.

Salud: Hay riesgo de que una alimentación o forma de vida poco saludable acabe convirtiéndose en una diabetes, o alguna enfermedad relacionada con el aparato digestivo.

Trabajo: No será fácil complacer a todos con sus nuevos proyectos; pero no deje de intentarlo. Encontrará la financiación que necesita para sus proyectos, o para su empresa, en los círculos de contacto social y familiar que hay en su agenda. Comprenda bien la circunstancia del momento y luego empiece a negociar.

Dinero: Evite sobrepasar los presupuestos que se haya marcado, o podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Su relación sentimental irá mejorando a medida que aumente la confianza del uno en el otro, y así evitarán que vuelvan a aparecer los celos, o que terceras personas se entrometan en sus vidas. Los mas mayores de la familia, como son, padres, y abuelos, podrían necesitar mas atenciones de las habituales.

Salud: Los huesos, y articulaciones podrían debilitarse debido a la vida sedentaria o a una alimentación poco saludable. Consulte con su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Decir la última palabra aunque se tenga razón para hacerlo podría dar una imagen distorsionada de Capricornio, y lo que menos le conviene es que su prestigio laboral, o como compañero, quede en entredicho. Mantener un perfil bajo será la mejor opción.

Dinero: Evite embarcarse en especulaciones o inversiones financieras de dudosos resultados, ya que los riesgos serían muy altos. Evite los juegos de azar.

Números de la suerte: 1 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La inestabilidad en el trabajo o en otras áreas de su vida podrían causarle algo de pesimismo, o sentimiento de frustración; sin embargo, el hecho de rodearse de sus seres queridos le servirá para quitar importancia a algunos asuntos y dar mucha importancia a otros.

Salud: Es importante relajarse, y para conseguirlo tendrá que levantar el pie del acelerador y recordar que su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Tendrá que sacar adelante algunas tareas aburridas, o rutinarias, que no debería dejar para mas ocasión. Algunos pequeños problemas o molestias, se irán resolviendo solos. Mantener el equilibrio entre unas áreas de su vida y otras le servirá para enfrentarse a nuevos desafíos.

Dinero: No conviene hacer préstamos, y tampoco pedirlos; si consigue ajustar sus gastos a los ingresos reales podrá mantenerse dentro del presupuesto.

Números de la suerte: 12 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Se compartirán buenos consejos, problemas, y soluciones, con los amigos; quién tiene un amigo tiene un tesoro. Las buenas noticias llegarán del lado de la familia en general, pero muy en especial de los padres y abuelos. No hay nada como una cena romántica para resolver los problemas de pareja.

Salud: Es importante no trabajar demasiadas horas, y dormir las horas recomendadas para cada edad; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No todos sus compañeros del grupo de trabajo estarán de acuerdo con sus decisiones; e incluso podría encontrarse con algunas discrepancias; sin embargo, el sentido común y la diplomacia conseguirán hacer pensar mas en el bien del conjunto de la obra que en las diferencias entre algunos empleados.

Dinero: No se preocupe por lo que ocurrirá mañana, y organice su presupuesto de acuerdo a los ingresos reales.

Números de la suerte: 24 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «La moral política es como una capa con tantos remiendos, que no se sabe ya cuál es el paño primitivo» (Benito Pérez Galdós).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí