Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones de sus amigos. No tiene a tantas personas en quien confiar en el mundo, si exceptuamos a su familia. Quizá no está valorando todo lo que tiene.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Si su trabajo o negocio actual no aporta a su vida todo lo que necesita, tendrá que explorar otras empresas, o proyectos diferentes a todo lo que ya conoce. Es hora de buscar apoyos y ayudas en algunos contactos tal y como éstos hacen con usted.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna financiación, o hipoteca, o crédito. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 48

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En las relaciones con los miembros de la familia convendría no decir la última palabra, y dejar que los demás lo hagan. Su vida sentimental podría necesitar mas libertad individual; pero tendrá que hacer concesiones.

Salud: Aprender a relajarse practicando deportes, o gimnasia, o natación, también meditando y practicando yoga. Relájese; y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Las tareas rutinarias y poco imaginativas podrían ocupar gran parte de su tiempo. No diga lo que piensa cuando las tensiones aumenten entre los compañeros; el silencio será su mejor aliado.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos, ya que podría sufrir algunas pérdidas. Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las rutinas podrían invadir su vida familiar; y solo si pone algo de imaginación en todo lo que haga conseguirá convertirlas en algo interesante. No deje pasar tanto tiempo sin aclarar las dudas que le separan de sus seres queridos.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlas con el médico.

Trabajo: Confiar en sus habilidades naturales, además de en su experiencia, seguirá siendo la garantía de éxito que necesita para enfrentarse a nuevos desafíos. Es buen momento para emprender nuevos negocios, empresas, proyectos, y un largo etc.

Dinero: Tendrá que instruir a otros signos del zodíaco menos disciplinados a la hora de elaborar sus presupuestos.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En sus relaciones personales seguirá dando mucho, y también recibiendo mucho. La balanza estará bien equilibrada. Mantener buenas relaciones con las personas de mas edad, como padres y abuelos, le ayudará a conocerse mejor.

Salud: Evite la auto-medicación. Podría poner en riesgo su salud.

Trabajo: Es conveniente organizar su agenda de acuerdo a las prioridades el día; y que seguramente no serán las que pensaba. Recibirá buenas noticias de algún proyecto o empresa que habría dado por perdido en su día.

Dinero: Ser administrador de los haberes familiares despertará algunas críticas por parte de los miembros de la familia; recuerde que nunca llueve a gusto de todos.

Números de la suerte: 11 y 76

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tormentas irán amainando a medida que no se eche leña a ningún fuego. Y poco a poco volverá la armonía al hogar familiar. Estos días tendrá todo a su favor para ampliar su agenda de contactos a nivel sentimental.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida. Evite las dietas alimenticias mágicas y consulte a su médico.

Trabajo: Debería involucrarse más en los proyectos de sus compañeros y aportar sus grandes ideas para mejorar el producto. No permita que le invadan las frustraciones si algo no hubiera salido como pensaba.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero, o cobro de deuda, o condonación de la misma. Evite hacer gastos superfluos.

Números de la suerte: 47 y 82

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de que se despierten algunas experiencias afectivas del pasado que pensaba ya habría superado. Mire hacia el futuro con esperanza y cierre la puerta que le une con ese pasado que no le deja avanzar.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables recuerde que conviene consultarlo con el médico.

Trabajo: Ponga al día el papeleo, o todo lo relacionado con las administraciones; y se ahorrará muchos problemas. No podrá avanzar tanto como le gustaría en sus nuevos proyectos, pero tampoco será imposible sacarlo todo adelante.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar estabilidad material a su familia. Consulte a los especialistas.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer las paces con su cónyuge, o para conquistar a esa persona tan especial que tiene en mente. En familia podrá olvidar con facilidad las rencillas, o discrepancias, o pequeñas venganzas, y se dará paso a más complicidad.

Salud: Las alergias podrían ser algo mas largas y virulentas de lo esperado. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Dedicar mas tiempo a los trabajos en grupo le permitirá aumentar sus conocimientos al escuchar buenas ideas que podrían mejorar el producto final. Es una de las ventajas de trabajar en equipo; todos aprenden de los demás.

Dinero: La correcta administración de los haberes familiares le permitirá seguir aumentándolos y plantearse el hacer grandes compras, como una casa, o un coche, o ambos.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estos días su vida será un tanto caótica ya que hay riesgo de mezclar los asuntos del corazón, con los negocios, y con la familia. Es buen momento para cambiar de casa, u organizar una mudanza.

Salud: Relájese practicando natación, o dando largos paseos. Hay riesgo de cambios de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: Vigile mas de cerca a esos compañeros que estén bajo su responsabilidad. Las relaciones profesionales con sus superiores deberían mejorar; todos se van a necesitar tarde o temprano. Dejar volar la imaginación le compensará el tener que sacar tareas rutinarias adelante.

Dinero: Algún asunto financiero sin aclarar, o con dudosos resultados podrían ser causa de un nuevo distanciamiento con su cónyuge.

Números de la suerte: 7 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para recuperar la ilusión y seguir luchando para convertir en realidad sus sueños. Los obstáculos en el camino serán una constante; y solo si se lo propone llegará muy lejos. Recibirá más apoyos de lo esperado.

Salud: Un exceso de confianza en algunas actividades podría causarle un percance, o sufrir un accidente, o ambos.

Trabajo: Hay riesgo de cruzar los límites de su resistencia física, y de su paciencia, y de abarcar más tareas de las que realmente puede sacar adelante. No debería pone en peligro su salud, ni tampoco su prestigio profesional.

Dinero: Es buen momento para pedir un préstamo y financiar sus proyectos mas ambiciosos en el trabajo y en su vida familiar.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los mayores conflictos podrían estar causados por las diferencias generacionales tanto con sus padres y abuelos, como con sus hijos y nietos. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria ya que hay riesgo de problemas en las articulaciones inferiores, o huesos por falta de movilidad, o de estar al aire libre el tiempo recomendado para cada edad.

Trabajo: No será fácil dar salida a sus proyectos mas personales; pero siempre podrá hacerlo en sus horas libres o en grupos de trabajo independientes. No se lamente de algo que tiene solución; solo necesita explorar otras opciones.

Dinero: No debería hacer préstamos ya que hay riesgo de perder al amigo y el dinero. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 4 y 20

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida de pareja podría dar un giro hacia más compromisos. Solo si está preparado para esos cambios debería aceptarlos; o de lo contrario pronto aparecerán las discrepancias. Dedique más atenciones a sus hijos.

Salud: Llevar una vida saludable va a precisar de buenos consejos por parte de su médico.

Trabajo: Mantener sus ideas y luchar por ellas significa que está muy seguro de llevarlas al éxito. Las circunstancias no le favorecerán; pero si sabe estar en el mejor sitio y en el mejor momento no habrá obstáculo que se le resista.

Dinero: Es buen día para la especulación y las inversiones en bienes raíces, siempre siguiendo los consejos de los especialistas financieros. Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, o financiación para sus proyectos.

Números de la suerte: 20 y 38

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En su vida de pareja, convendría mostrar moderación y controlar su deseo de disfrutar de mas independencia personal. Podrá comprobar la lealtad de sus amigos; y valorarlo en su justa medida. Vigile mas de cerca los estudios de sus hijos.

Salud: Dar largos paseos en contacto con la naturaleza, y practicar algún deporte, o yoga, le ayudarán a fortalecer sus huesos, y podrá mejorar su calidad de vida.

Trabajo: La buena suerte le favorecerá en el lugar de trabajo, y los negocios, y conseguirá el éxito que se merece. Y al mismo tiempo se despertarán algunas envidias, o celos entre sus compañeros.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá dar estabilidad material a su familia. No baje la guardia con los gastos a pesar de las presiones que reciba.

Números de la suerte: 36 y 60

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Porque el ser humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el poder.” (Michael Ende)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí