Horóscopo occidental lunes a viernes: 26 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Se sentirá feliz y muy romántico lo cual le ayudará a recuperar a su cónyuge si se hubiera distanciado de la misma. Tendrá todo a su favor para ampliar su agenda de contactos y participar en eventos sociales o culturales en los que conocer a personas afines; no todo en la vida es trabajo y familia, también hay tiempo para uno mismo.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle problemas digestivos, o hepáticos, a los cuales tendrá que prestar especial atención si no quiere que se alarguen en el tiempo.

Trabajo: La falta de descanso podría causarle problemas de concentración, pero también de motivación, y no podrá tomar las decisiones más acertadas; intente delegar esas responsabilidades en sus compañeros. Es buen momento para establecer su agenda de contactos a nivel profesional, y de negocios. Evite llevarse trabajo a casa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por personas menos disciplinadas.

Números de la suerte: 8 y 16

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental y los altibajos por los que suele pasar podrían llegar a desmotivarle a la hora de recuperar esa relación. Las relaciones con los más pequeños de la familia serán mucho más relajantes, excepto si se trata de adolescentes, porque entonces serán mucho más crispadas de lo habitual. Y mañana será otro día.

Salud: Es importante que aumente las horas de descanso y que disminuya las de trabajo, y si esto no es posible recuerde que su salud debería ser siempre lo primero.

Trabajo: No conviene competir con sus compañeros del grupo de trabajo ya que todos estarían remando en la misma dirección; sin embargo no dejará de competir consigo mismo dando prioridad a los pequeños detalles en detrimento del conjunto de la obra. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto material, o un préstamo, o una hipoteca.

Números de la suerte: 8 y 37

 

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su relación sentimental seguirá aportando a su vida el equilibrio y la armonía que tanto necesitaba. No debería dar importancia a las pequeñas discrepancias que mantienen sobre la educación de los miembros de la familia. Los conflictos entre padres e hijos están causados por las diferencias generacionales; sea más flexible y condescendiente.

Salud: Estar en buena forma física significa que no tardará en armonizar su interior practicando deportes y dedicando unos minutos al día a sí mismo.

Trabajo: Tener muchas ideas en mente no garantiza que pueda sacarlas adelante si no cuenta con el apoyo de sus superiores. Podría llegar a sentirse atrapado por unos hábitos laborales demasiado convencionales, o poco imaginativos. Sin embargo, no conviene echar a perder los grandes esfuerzos que habría hecho en esa empresa, o grupo, hasta ahora.

Dinero: No será fácil controlar los presupuestos si no ha llegado a acuerdos con el resto de miembros de la familia. Evite hacer gastos innecesarios o tendrá que aplicar recortes.

Números de la suerte: 27 y 52

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental; o para reconquistar a su pareja si se hubiera distanciado. Su vida social irá aumentando a medida que se vaya involucrando más en asuntos culturales, o creativos, pero también mundanos. Las comunicaciones con los miembros de la familia bajo su responsabilidad seguirán mejorando.

Salud: Es importante dedicar unos minutos al día a uno mismo; hacer algunas escapadas al campo o a la playa, y sobre todo rodearse de sus seres queridos.

Trabajo: Los problemas en el trabajo se irán resolviendo en la misma medida en que deje de dar importancia a algunas críticas, o cambios de última hora. Es importante seguir investigando nuevos proyectos, o empresas, con el fin de salir de la zona de confort profesional en la que se habría instalado. Y todo irá mejor de lo esperado.

Dinero: El equilibrio de su presupuesto podría verse alterado si se deja llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. Sea prudente o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 11 y 42

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser intuitivo le ayudará a tomar las mejores decisiones pensando siempre en el bien del conjunto familiar. Sin embargo, esa misma intuición podría llevarle a un mar de dudas a la hora de tomar decisiones muy personales. Intente mantener la cabeza fría cuando los miembros de la familia bajo su responsabilidad empiecen a perder los papeles.

Salud: Los problemas en los huesos, y en articulaciones, podrían ser debidos a la vida sedentaria, pero también al sobrepeso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No será fácil sacar adelante sus ideas, o proyectos, incluso si pueden mejorar los proyectos de sus compañeros. Teng paciencia; no siempre va a poder satisfacer a todos. Los rivales dentro y fuera de la empresa podrían aumentar su virulencia a la hora de poner mas obstáculos en su progreso.

Dinero: No conviene hacer gastos que no estén debidamente presupuestados ya que podría encontrarse con problemas de liquidez cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 15 y 31

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite dejarse influir por personas manipuladoras o tóxicas; recuerde que no todo el mundo está con usted por las simpatías que podría despertar; sino que podrían estar por el interés. Las discrepancias con su cónyuge podrían aumentar el distanciamiento que mantiene la relación; no conviene debilitar tanto los lazos emocionales que les unen.

Salud: Un poco de música, o silencio, y soledad, o también dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a relajarse, y, por lo tanto, a recuperar la energía perdida.Trabajo: Evite contar con los compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Hay riesgo de ser traicionado. Es recomendable mantener un perfil muy bajo y dejar que los demás brillen con luz propia. Recuerde que los clavos que más sobresalen son los que se llevan todos los golpes.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Hay riesgo de dejarse embaucar por algunos vendedores de humo. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 7 y 49

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En su entorno de amistad encontrará apoyos y buenos consejos que podrá aplicar a sus problemas, o a los miembros de la familia. Es importante recuperar la actitud positiva que le convierte en un ejemplo a seguir por los que le conocen. La energía que tiene será muy positiva, y tendrá que compartirla con los demás.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá que dar un giro a su vida profesional hacia unas nuevas metas. Escuche a su instinto y recuerde que su sentido común también es su mejor aliado. Es hora de ampliar conocimientos; o de buscar otro trabajo; o de aceptar una oferta nueva de proyecto, o de trabajo. Siga adelante; todo irá muy bien.

Dinero: Si necesita financiación para sus proyectos personales o profesionales solo necesita buscarla entre sus amigos, o algunos familiares.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría necesitar estar solo durante un tiempo. Rodearse de silencio y meditar. El mundo exterior podría hacerle sentirse abrumado. Relájese y comparta sus problemas, o dudas, con su cónyuge, o con las personas de su entera confianza; y pronto se sentirá mucho mejor.

Salud: Hay riesgo de algo de fatiga o dificultades de concentración debido al poco descanso o a una alimentación poco saludable. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tener muy buenas ideas significa que encontrará la forma de sacarlas adelante con o sin la ayuda de sus compañeros. Tendrá el viento a favor para llevarlas al éxito; pero recuerde que no debe dormirse en los laureles, sino seguir adelante.

Dinero: Recibirá alguna recompensa o premio por el trabajo bien hecho, pero también por la firma de contratos o inversiones financieras muy ventajosos.

Números de la suerte: 12 y 47

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos sucesos imprevisibles, y cambios de última hora, podrían llegar a confundirle si no está abierto a mas perspectivas y puntos de vista. Su cónyuge será de gran apoyo y ayuda a la hora de organizar las nuevas reglas de conducta y convivencia. Mantenga el contacto con sus amigos; no deje pasar tanto tiempo sin hacerlo.

Salud: Hay riesgo de que alguna antigua dolencia se convierta en actual si no presta atención a sus movimientos practicando deportes, o en el área doméstica. No baje la guardia.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones que no le corresponden; y hay riesgo de cometer errores si no dispone de toda la información. Intente llegar a acuerdos con sus superiores y delegue en personas de más influencia todo aquello que no entre dentro de sus responsabilidades.

Dinero: Si continúa en esa línea de gasto tan práctica como realista pronto podrá comprar una casa nueva, o un coche, o ambos.

Números de la suerte: 15 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje que sus emociones se interpongan entre su corazón y la razón, ya que tendrá que tomar decisiones trascendentales y no tendrá margen de error para equivocarse. Todo lo que afecte a su vida personal afectará directamente al resto de la familia. Ordene sus prioridades y decida lo que realmente necesita.

Salud: El poco descanso, y algo de estrés, podrían causarle cambios de humor e irritabilidad. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que hacer frente a una serie de obstáculos que podrían llevarle a tirar la toalla y a dar por imposible un proyecto en el que llevaría tiempo trabajando. Mantener la cabeza fría le permitirá convertir lo negativo en positivo. Evite la ayuda o apoyos de compañeros que no le hayan demostrado todavía su lealtad.

Dinero: Las mejores noticias las encontrará en el área material. Recibirá una recompensa, o premio, por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 7 y 14

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá fortalecida a la hora de resolver problemas dentro del área familiar. La comprensión y la flexibilidad le ayudarán a mejorar la calidad de las relaciones con los miembros de la familia bajo su responsabilidad. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Si tiene dudas con respecto al buen estado de su salud debería consultarlas con el médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Ser ambicioso le permitirá seguir aprendiendo y perfeccionando todo lo que ya sabe. Hacer buen uso de las nuevas tecnologías le ayudará a llegar más lejos y en menos tiempo. Sin embargo, no impedirá que haga algunos viajes o visitas a otras empresas, o profesionales independientes.

Dinero: No dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer gastos le servirá para mantenerse dentro del presupuesto de gasto que se habría marcado y evitar vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 22 y 35

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Pero a condición de dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal. Le parecerá que el entorno familiar se mueve a un ritmo diferente al suyo. Quizá se siente algo frustrado por haberse quedado rezagado; o también podría estar muy cansado. No se haga más preguntas y disfrute de la compañía de sus seres queridos.

Salud: El recuperar la energía perdida con una alimentación adecuada y el descanso recomendado para cada edad le permitirá sentirse mucho mejor física y emocionalmente.

Trabajo: No le conviene destacar demasiado ya que hay algunas tensiones en el aire que seguirán aumentando. Sin embargo, las circunstancias podrían convertirle en el centro de atención. La buena suerte estará de su lado y le favorecerá en el trabajo, pero también en los estudios y en los negocios.

Dinero: Evite que algunos miembros de la familia se dejen llevar por los impulsos a la hora de hacer gastos. Hay riesgo de problemas de liquidez.

Números de la suerte: 25 y 45

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.» (Tennessee Williams)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservado

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí