Horóscopo occidental lunes a viernes: 25 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá apoyos y buenos consejos de sus amigos;  y podrá comprobar su lealtad. Si todavía se siente solo tendrá todo a su favor para conocer a alguien muy especial; pero a condición de no precipitarse; ni de idealizar a su nueva pareja; y así evitará decepciones.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: No diga lo que piensa si el ambiente en el lugar de trabajo es algo mas tenso de lo habitual. Conviene mantener un perfil bajo y centrarse en sus tareas. No corra riesgos innecesarios a la hora de presentar proyectos, o empresas. Nuevas responsabilidades a la vista.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá pronto en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 12 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No diga lo que piensa a su cónyuge, ya que esas palabras podrían volverse en contra; mantenga la cabeza fría y tenga paciencia. Los errores del pasado raramente se pueden enmendar; pero si intentarlo le ayuda a recuperar el control de su vida, no deje de hacerlo.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa, o ambos, le ayudará a canalizar el estrés y a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Ninguna tarea le parecerá pesada, o aburrida, y no habrá obstáculo que no pueda sortear. Esto significa que está muy motivado y dispuesto a alcanzar los objetivos profesionales que se haya marcado. Intente no llevar trabajo a casa.

Dinero: La prudencia en todo tipo de transacciones comerciales, o especulativas, será su mejor aliada. No se precipite. Consulte a los especialistas financieros todo lo relacionado con sus inversiones.

Números de la suerte: 10 y 51

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a si mismo será una buena forma de seguir cultivando su intelecto, y su espíritu. Su vida sentimental seguirá siendo el mejor apoyo que necesite cuando crea que el mundo se había confabulado en su contra. Disfrutará de todo lo que tiene; y lo apreciará en su justa medida.

Salud: Si tiene una dolencia crónica recuerde que debe seguir los consejos de su médico y pronto recuperará la energía perdida. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Tiene mucha energía acumulada y grandes ideas que si no saca adelante acabarán por desbordarle. Podrá contar con el apoyo de sus compañeros; y tendrá que llegar a acuerdos con sus superiores, o personas de influencia y poder.

Dinero: Es importante no contar con el dinero que no obre en su poder; conviene contar solamente con el dinero que ya obre en su poder.

Números de la suerte: 23 y 66

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Respete el mundo interior de su cónyuge, o podría ser considerado como demasiado curioso. Y la relación podría verse muy afectada. Dedique más atención a los padres y abuelos; podrían necesitar más cuidados de lo habitual.

Salud: Algunas dolencias puntuales podrían tener origen nervioso; lo cual recomienda aprender a relajarse para distinguirlas de problemas de salud reales.

Trabajo: Recibirá instrucciones de algunos superiores con los que no estaría de acuerdo; sin embargo, estos días algo tensos en el trabajo convendría que mantuviera un perfil muy bajo y que no destacara entre los demás. Su instinto seguirá siendo su mejor aliado.

Dinero: Recibirá alguna recompensa o reconocimientos, o ambos, gracias al trabajo bien hecho y a los negocios ventajosos. No corra riesgos a la hora de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas.

Números de la suerte: 23 y 66

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales ya establecidas se verán muy favorecidas por nuevos compromisos. Las nuevas relaciones no se verán tan favorecidas si se precipitan a la hora de tomar decisiones; recuerde que las prisas no son buenas consejeras.

Salud: Sea prudente con algunos alimentos ya que hay riesgo de intoxicación alimenticia. Las alergias podrían haber debilitado su aparato digestivo.

Trabajo: Es importante no limitarse a todo lo que ya sabe, sino que conviene  seguir aprendiendo nuevas materias, y perfeccionando las que ya sabe, o de lo contrario correría el riesgo de quedarse rezagado con respecto al resto de profesionales.

Dinero: Tendrá que enfrentarse a gastos extraordinarios relacionados con los estudios de los hijos, o con sus vacaciones, o con ambos.

Números de la suerte: 2 y 71

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es posible que el distanciamiento en su relación sentimental siga aumentando si no tiende los puentes que se habrían roto en su día; si espera demasiado podría ser tarde. Trate de controlar los impulsos a la hora de establecer nuevas reglas de convivencia en el núcleo familiar; relájese.

Salud: El estrés acumulado podría ser la causa de problemas digestivos o hepáticos que se podrían evitar si aprendiera a relajarse con frecuencia durante el día.

Trabajo: Ser emprendedor y tener buenas ideas le motivarán a la hora de dar pasos adelante y conseguir la financiación, y las ayudas de los compañeros que necesita. Solo tiene que confiar en sí mismo; y rodearse de los mejores profesionales.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito, o la condonación de alguna deuda.

Números de la suerte: 22 y 31

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los buenos recuerdos del pasado le permitirán apreciar más y mejor su vida sentimental, pero también la familiar. No conviene idealizar demasiado a las personas que admira, ya que tarde o temprano demostrarán que nadie es perfecto.

Salud: Disfrutará de buena salud; pero si abusa de algunas comidas y bebidas, pronto descubrirá que la gota todavía existe.

Trabajo: Tendrá la mente lo suficientemente clara como para no emprender proyectos demasiado utópicos; y se centrará en todo lo que pueda salir delante de acuerdo a los caprichos y cambios de los mercados. Confíe en  su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos; pero a condición de no abusar de esa buena suerte. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 33 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante dedicar más tiempo y de mejor calidad a los hijos, ya que si ahora no lo hace nunca podrá recuperar el tiempo que no les habría dedicado. Su cónyuge seguirá siendo el gran apoyo que necesite a la hora de resolver los problemas de sus seres queridos.

Salud: Hay riesgo de problemas en las vías respiratorias altas, o recaída de alguna antigua dolencia, si no toma las precauciones necesarias.

Trabajo: Ser emprendedor y tener buenas ideas serán sus mejores aliados a la hora de presentar nuevos proyectos. Encontrará algunas dificultades para ser entendido; pero todas podrán resolverse a base de mucha paciencia, y flexibilidad.

Dinero: Es buen momento para explorar otras formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quiere dar seguridad material a su familia.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona que tenga en mente; pero a condición de no precipitarse. Todo llegará a su debido tiempo; y no será antes, ni después. La falta de realismo a la hora de tomar decisiones en el núcleo familiar podría volverse en contra.

Salud: El estrés acumulado podría causarle etapas de insomnio. Si los métodos naturales para dormir no dan los resultados esperados consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tiene muy buenas ideas que quizá no podrá dar salida en el lugar de trabajo; no las deje escapar. Tendrá que llevarse trabajo a casa. Los nuevos negocios, y proyectos, podrían alargarse algo más de lo esperado; pero llegarán a buen puerto.

Dinero: No se deje embaucar por algunos desaprensivos a la hora de hacer inversiones financieras, o en bienes raíces, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 10 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en el trabajo y los negocios. Asegúrese que sus padres, y abuelos, están siguiendo los tratamientos médicos recomendados. Es buen momento para preparar el hogar familiar pensando en las próximas fiestas.

Salud: Relájese; recuerde que el mundo seguirá girando si usted no lo empuja, sobre todo en el lugar de trabajo.

Trabajo: Evite las luchas de poder con otros compañeros, ya que al final será la experiencia, y el trabajo bien hecho, los que tomen la delantera. Mantener un perfil bajo le permitirá distanciarse de este tipo de tensiones; y podrá cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos; podría perder al amigo y el dinero. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 2 y 56

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Conviene estar preparado para enfrentarse a problemas inesperados en su vida emocional, pero también a algunos imprevistos familiares. Mostrar flexibilidad y condescendencia le permitirá mantener la autoridad y no perder el control de ese núcleo.

Salud: Mayor sensibilidad al ruido. Relájese; y consulte a su médico si estas molestias persisten.

Trabajo: Va a necesitar más tiempo y la ayuda de sus compañeros para cumplir con los compromisos de estos días. Estar motivado le permitirá abarcar más tareas y responsabilidades de lo habitual; pero sin olvidar que conviene establecer prioridades.

Dinero: Antes de firmar un contrato, o asumir compromisos profesionales, o financieros, convendría que lo consultara con los especialistas en la materia. Su instinto podría no ser suficiente para detectar trampas.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos y más objetivos en común a alcanzar. Se favorecerá la vida social, y mundana, pero también la cultural; y podrá conocer a personas afines con las que compartir proyectos creativos y culturales.

Salud: Un día agradable para vivir; se sentirá libre y ligero.

Trabajo: La perseverancia seguirá siendo su mejor aliada a la hora de sacar adelante nuevos proyectos a cual más ambicioso. La buena suerte le sonreirá; pero a condición de seguir abriendo caminos a los demás y correr al mismo tiempo algunos riesgos.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa. Las ofertas aparecerán cuando menos lo espere; conviene estar preparado.

Números de la suerte: 22 y 41

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Los pobres se hallaban esclavizados no sólo ellos en persona, sino también sus hijos y sus mujeres. Recibían la denominación de pelates y hectemorioi («los de la sexta parte»), pues precisamente bajo tales condiciones labraban las tierras de los ricos. Y, en general, la tierra estaba en manos de unos pocos. Y si los indigentes no abonaban el precio del arriendo, se los podía llevar esclavizados, a ellos y a su prole. También los préstamos se aseguraban mediante la esclavización personal.” Constitución de los Atenienses, 2:2. (Aristóteles).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí