Horóscopo occidental lunes a viernes: 25 de mayo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite sobrecargarse de trabajo y responsabilidades en el hogar familiar; intente delegar algunas tareas en su cónyuge. No podrá abarcar tanto como le gustaría; es hora de relajarse y de pensar en sí mismo.

Salud: Podría haber cruzado los límites de su resistencia y los dolores de espalda, o ciática, no tardarían en aparecer. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para dar pasos adelante y hacerse valer. Evite que los rivales intenten tomarle la delantera. Su intuición será quien detecte mas trampas por parte de algunos compañeros.

Dinero: Evite hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza. Podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No permita que sus hijos ganen todas las batallas en el área familiar; es muy saludable poner límites que nadie debería traspasar. Estar dispuesto a hacer concesiones le permitirá llegar a acuerdos con su cónyuge.

Salud: Relájese con tanta frecuencia como le permitan sus interminables jornadas de trabajo. Y podrá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Intercambiar ideas con sus compañeros le permitirá aprender y también enseñar. Abordar antiguos problemas desde otra perspectiva podrían simplificar su resolución. Recibirá merecidas recompensas.

Dinero: Es importante poner al día el papeleo, y también los asuntos con las administraciones. Evite los gastos superfluos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a favor para profundizar en su relación de pareja. Mostrar su lado más flexible y condescendiente será la mejor opción al menos hasta que se llegue a acuerdos. No rechace ninguna oportunidad sin haberla estudiado.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Su creatividad seguirá aumentando y solo necesitaría darle forma antes de que se pierda entre nuevos proyectos. Siempre podrá llevarse trabajo a casa. La inspiración volverá cuando menos lo espere.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de algún robo, o engaño, o fraude. Sea precavido con sus propiedades y dinero.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Se enfrentará a una situación delicada que solo podrá controlar si mantiene la cabeza fría. No hay mejor lugar que el hogar. Nada será tan preocupante como pueda parecer; todo dependerá de la actitud de cada uno.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física, ya que hay riesgo de dolores de espalda. Relájese. Las prisas no son buenas consejeras.

Trabajo: Es buen momento para empezar ese proyecto tan ambicioso que tiene en mente. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy. Recibirá buenos consejos de sus superiores; escuche con atención.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras poco seguras recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 9 y 17

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: No se deje conmover por problemas de personas que podrían estar con usted solo por el interés. No conviene olvidar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Controle su dieta para evitar el sobrepeso. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Cultivar los contactos útiles en el trabajo y los negocios le permitirán aumentar sus posibilidades de hacer buenos negocios, o firmar nuevos contratos. Evite decir lo que piensa a algunos compañeros; muestre su lado mas condescendiente.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia. Recibirá un aumento de sueldo, o recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 10 y 53

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar mucho tiempo al trabajo y poco a la familia no tardará en enfrentarle a su cónyuge. Evite decir lo que piensa si no dispone de buenos argumentos. Los conflictos internos seguirán aumentando.

Salud: Dedicar más tiempo a uno mismo no será fácil, pero disfrutar de soledad y silencio será cada día más necesario.

Trabajo: Las críticas serán muy constructivas si vienen de parte de personas de influencia y poder; debería escucharlas con atención. Si está buscando trabajo pronto lo encontrará: y si ya lo tiene estará cada día más cerca de un ascenso.

Dinero: Será difícil resistir algunas tentaciones a la hora de hacer compras pensando en las vacaciones y en el fin del curso escolar.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Escuche a su corazón antes de tomar decisiones en su vida sentimental. Sus hijos serán fuente de algunas preocupaciones; tenga paciencia. No dramatice si alguien no sigue sus consejos; recuerde que nadie es perfecto.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo, y se sentiría algo más cansado de lo habitual. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá el viento soplando a su favor para optar a un ascenso con el que no contaba. Nada ocurre por casualidad. Siga adelante; está en el camino correcto. No pregunte.

Dinero: Recibirá buenos consejos a la hora de sacar partido a sus haberes. Las inversiones financieras más seguras son las que se hacen a muy largo plazo.

Números de la suerte: 9 y 34

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias en su vida sentimental podrían ser aprovechadas por terceras personas; no lo permita. Controlar sus emociones no será difícil, pero por otro lado debería probar dejándolas salir libremente; y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida; y a disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Trabajo: Todo irá bien si se deja llevar por las corrientes del momento; y confía en encontrarse en el mejor sitio y en el mejor momento. Las oportunidades seguirán apareciendo; no subestime ninguna.

Dinero: Es buen momento para renovar armarios, la decoración, y preparar las previsiones de fondos para las vacaciones y los colegios.

Números de la suerte: 11 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ambiente tenso en la familia por la intransigencia de su cónyuge a la hora de tomar decisiones con respecto a la autonomía de algunos miembros de la familia. La vida en sociedad le compensará de algunos sinsabores.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; adoptar una dieta alimenticia saludable le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Aprender de las experiencias del pasado y sobre todo de los fracasos, le permitirá mirar hacia el fututo con esperanza. Los cambios en estas áreas serán muy positivos aunque en un principio no lo parezca.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite presiones en los gastos por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 19 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para acercar posturas en su relación de pareja; y para limar asperezas. Hay riesgo de la intromisión de terceras personas en su vida familiar. Sus emociones más intensas podrían llegar a desbordarse.

Salud: Relájese con la frecuencia que le permitan sus obligaciones durante el día; y podrá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: El éxito de sus proyectos dependerá de la confianza que tenga en sus ideas, pero también de sus habilidades naturales para desarrollarlas. Se adaptará con facilidad a algunos cambios e imprevistos.

Dinero: Es importante explorar nuevas formas de inversión y ahorro, pero sin olvidar que no es de oro todo lo que brilla. Sea prudente.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Si no se siente preparado para aceptar más compromisos en su vida de pareja, no debería dar falsas esperanzas. Es tiempo de reflexión y de análisis. Sería recomendable que disfrutara de tiempo y espacio para ordenar sus pensamientos, y sentimientos.

Salud: Mantener una dieta alimenticia saludable significa adaptarse a unas disciplinas muy concretas recomendadas por el médico. Pronto podrá comprobar los buenos resultados.

Trabajo: Trabajar en equipo le permitirá intercambiar ideas con el resto del grupo y enriquecer el conjunto del proyecto. No siempre podrá participar en equipos; pero no deje de intentarlo. Recibirá buenas noticias de un proyecto muy ambicioso.

Dinero: Elaborar un nuevo presupuesto de acuerdo a los ingresos regulares y sin contar con los esporádicos, le permitirá saber en todo momento de lo que dispone.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Adoptar una actitud positiva le permitirá quitar hierro a algunas diferencias que le separan de sus hijos, o de sus padres y hermanos. El problema con las comunicaciones no es de los demás.

Salud: Hay riesgo de que la vida sedentaria acabe por afectar al estado de sus huesos, o articulaciones.

Trabajo: Las nuevas responsabilidades y tareas podrían ocuparle más tiempo del esperado. Ser buen compañero le allanará el camino a la hora de contar con un nuevo equipo de trabajo. Tendrá que abandonar el perfil bajo que le gusta mantener.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le habría convertido en alguien a seguir. Tendrá que ayudar a otros miembros de la familia a elaborar sus propios presupuestos.

Números de la suerte: 17 y 59

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Ser mujer es una tarea terriblemente difícil, porque consiste principalmente en tratar con hombres.” (Joseph Conrad)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí