Horóscopo occidental lunes a viernes: 25 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite llevar trabajo a casa si quiere dedicar la atención que se merecen los miembros de su familia. Dedicar más tiempo a los miembros de la familia bajo su responsabilidad le permitirá conocerles mucho mejor. Un exceso de disciplina podría volverse en contra; ser un poco más flexible facilitará las comunicaciones con ese entorno.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Y nada mejor que practicar deportes, o dar largos paseos, para conseguirlo.

Trabajo: No conviene decir lo que piensa; sino pensar en lo que dice; el ambiente en estas áreas podría estar muy encendido y no es nada aconsejable echar leña al fuego. Recibirá buenas noticias de un nuevo trabajo si lo estuviera buscando; y de un ascenso si ya lo tuviera. Y todo a cambio de seguir cumpliendo con todos los compromisos adquiridos.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Podría sufrir algunos retrasos en la recepción de su dinero.

Números de la suerte: 3 y 16

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sería recomendable que intentara saber lo que quiere hacer con su vida sentimental en vez de dar vueltas a ideas peregrinas que al final no llevan a nada concreto. Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas. Las relaciones con su entorno social, y cultural, seguirán mejorando a medida que se involucre más en sus actividades.

Salud: No deje de practicar deportes, ni dar largos paseos por el campo o la playa, y así evitará problemas digestivos que podrían estar causados por el estrés acumulado.

Trabajo: Evite compartir proyectos, o ideas, con compañeros que no sean de su absoluta confianza; hay riesgo de traición, o de plagio. La mayoría de buenas ideas que tiene en mente podrían ser demasiado innovadoras, y por lo tanto, tendrán que esperar a mejor ocasión. No deje tareas rutinarias pendientes; o llegarán a desbordarle.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo. Siga siendo prudente con los gastos si quiere ahorrar lo suficiente como para comprar una casa nueva.

Números de la suerte: 4 y 27

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene decir la última palabra hasta que el resto de miembros de la familia no las hayan dicho; y tendrá razones suficientes para decirla y nadie podrá tacharle de intransigente, o inflexible. Cuide más de sus  padres, y abuelos; sus atenciones les hacen mucho bien. Su vida sentimental aportará a su armonía interior mucha paz.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, pero también las dietas alimenticias mágicas, o la auto-medicación. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con su médico.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante algunos proyectos muy innovadores; lo cual le sacará de una sensación de bloqueo, o de límites, en los que se habría sentido. Encontrará la forma de resolver todo tipo de problemas; pero dependerá de la actitud que adopte el que lo haga antes o después. Recibirá ofertas de trabajo tanto si lo tiene como si no lo tiene.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreírle en los juegos de azar, pero sin poner en riesgo sus ahorros. Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 28 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá ganas de vivir experiencias diferentes en su tiempo libre, de ampliar su agenda de contactos, de conocer a gente diferente en el pensamiento y formas de vida, y de seguir añadiendo nuevas vivencias a su ya intensa vida. Acepte las invitaciones que le hagan sus amigos; no pierda el contacto con ellos; quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Hay riesgo de migrañas causadas por acumulación de estrés. El contacto con la naturaleza le ayudará a relajarse.

Trabajo: Es buen momento para negociar contratos, o aceptar nuevos compromisos laborales, o firmar nuevos proyectos; y para todo aquello que ayude a mantener activa la empresa y garantice la continuidad de sus empleados. Evite caer en las redes de algunos vendedores de humo dentro de su empresa; los proyectos imposibles son imposibles siempre.

Dinero: Si necesita financiación para sus proyectos, o empresas, solo tiene que frecuentar los lugares, y personas adecuados y conseguirá lo que necesite.

Números de la suerte: 6 y 15

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de ampliar su agenda si está buscando amistades, o una nueva relación sentimental. Tendrá que salir al encuentro de la buena suerte, o la nueva vida que quiere poner en marcha, ya que éstas no irán a buscarle. Establecer prioridades y seguir esas disciplinas le ayudarán a ordenar otras actividades en el día a día.

Salud: Disfrutará de una salud satisfactoria si no comete excesos en comidas y bebidas, pero también en interminables jornadas de trabajo.

Trabajo: Recibirá mucha información que en vez de ayudarle a tomar las decisiones adecuadas podría llegar a confundirle. Escuche a su instinto; y después a su sentido común, y encontrará el camino correcto. Recibirá buenos consejos de personas de influencia y poder; escuche con atención todo lo que tengan que decirle.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá ampliar el presupuesto también en los gastos, sobre todo si están relacionados con cambios en la forma de vida, o en la imagen.

Números de la suerte: 6 y 53

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con el entorno familiar podrían ser algo más tormentosas de lo habitual. No eche leña a ningún fuego; confíe en que se extinga por sí solo. Las apariencias engañan; no crea en todo lo que vea, y tampoco en todo lo que oiga. Es importante visitar también a los padres de su cónyuge; su presencia les hace mucho bien.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos; es importante que aprenda a relajarse y que evite pisar el acelerador en su día a día.

Trabajo: Confiar en sus talentos y en la buena voluntad que pone en todo lo que hace le permitirán seguir siendo líder grupo, o aspirar a serlo, si todavía no lo fuera. Si espera impresionar a alguien podría demostrar que tiene mucha paciencia con los compañeros rezagados, y que es tan flexible como indulgente.

Dinero: Es importante que organice sus presupuestos contando únicamente con los ingresos habituales; y no con los esporádicos.

Números de la suerte: 30 y 66

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de conocer a alguien muy especial que le motivaría para abandonar su vida independiente y en soledad. Lo que piense sobre algunos miembros de la familia no le permitirá tomar decisiones acertadas; convendría profundizar más en las relaciones con sus seres queridos. Tenga paciencia; todo irá bien, aunque no lo parezca.

Salud: Si ha decidido empezar una dieta alimenticia saludable convendría que lo consultara con su médico. Evite tomar este tipo de decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tiene mucha influencia sobre los compañeros de su entorno, lo cual le permitirá contar con ellos a la hora de abarcar más proyectos, o tareas. Tenga paciencia con los más rezagados; recuerde que nadie es perfecto. No conviene emprender muchas tareas al mismo tiempo, porque quizá no lleve a ninguna hasta el final.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite hacer recortes en su presupuesto.

Números de la suerte: 29 y 35

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El área sentimental se verá muy favorecido tanto si se trata de una nueva relación como de una ya establecida. Los más jóvenes de la familia serán fuente de complicaciones; mostrar su lado más flexible será la mejor opción si no quiere ser tachado de ser muy autoritario. No olvide que alguna vez también tuvo esas edades.

Salud: Este día será muy adecuado para practicar deportes y actividades al aire libre.

Trabajo: Tener buenas ideas significa que tendrá que encontrar la forma de sacarlas adelante, y si no es en el trabajo tendrá que llevarlas a su casa. Tendrá que involucrarse en nuevos proyectos aunque no sean los que le gustaría; si permanece en su zona de confort alguien le tomará la delantera; no lo permita.

Dinero: Tendrá todo a su favor para realizar transacciones financieras o especulativas en bienes raíces.

Números de la suerte: 10 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante aclarar malentendidos en el entorno familiar y evitar que sigan aumentando si quiere recuperar la armonía en ese entorno. Su vida sentimental podría ser mucho más agradable y relajada si pusiera más romanticismo en los pequeños detalles. Hacer vida social le permitirá conocer a gente diferente, y de paso dejar los problemas de lado.

Salud: Algunos posibles trastornos gástricos causados por el estrés acumulado. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Pensar en el futuro muy lejano significa que tendrá que organizar su tiempo para desarrollar esos proyectos que tiene en mente; pero mientras tanto conviene centrarse en el corto y medio plazo debido a las circunstancias en las que se encuentran todos los signos del zodíaco. Mantenga un perfil muy bajo estos días.

Dinero: Conseguirá la financiación que necesita para sus proyectos en los lugares adecuados, tanto a nivel familiar como social, o de amistad. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 76

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sus responsabilidades familiares y sociales seguirán siendo prioritarias y muy por delante del tiempo que debería dedicar a su vida personal. Las circunstancias serán favorables a la hora de acercar posturas con su cónyuge si se hubieran distanciado. Tendrá que escuchar algunas críticas por parte de miembros de la familia; y serán muy constructivas.

Salud: Convendría alternar ratos de mucha actividad con otros mucho más relajantes. Es importante que duerma más horas y que trabaje menos horas.

Trabajo: El entorno laboral será algo más tenso de lo habitual debido a los cambios e imprevistos de todo tipo a los que no todos sus compañeros se acostumbran con paciencia. No hay necesidad de sentirse frustrado; todo lo que ocurra estos días serán pruebas que le permitirán saber hasta dónde llegan sus límites.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Y podrá equilibrar su presupuesto y evitar algunos recortes.

Números de la suerte: 5 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría sufrir un cambio drástico con el que no contaba. Evite dejarse llevar por los impulsos; así como las disputas con sus seres queridos ya que nada de lo que haga podrá mejorar la situación familiar. Es tiempo de reflexión y de análisis; disponer de tiempo y espacio para sí mismo serán buenas opciones.

Salud: Hay riesgo de cambios de humor y algo de irritabilidad causados por el estrés acumulado, pero también por un exceso de presión interior. Aprender a relajarse será la mejor manera de recuperar el control de su vida personal.

Trabajo: Mantener la mente abierta a nuevas opciones, o a proyectos diferentes a los habituales, le ayudarán a saber hasta dónde llegan los límites de su paciencia, pero también de su capacidad de aprendizaje. Cambiar de opinión será tan constructivo como escuchar o dar buenas ideas a sus compañeros.

Dinero: No conviene hacer préstamos excepto a personas de su entera confianza. Recibirá buenas noticias sobre un aumento de sueldo, o beneficios por inversiones financieras, o ambos.

Números de la suerte: 2 y 25

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No se sienta frustrado si los miembros de la familia bajo su responsabilidad no le consideran el líder del grupo. Sin embargo, no podrá dejar de pensar que no hay mejor lugar como el hogar. Es buen momento para renovar armarios, cambiar la decoración, y hacer esos pequeños arreglos que se van dejando por lo general para más adelante.

Salud: Evite todo tipo de excesos en comidas y bebidas, pero muy en especial en el trabajo, ya que hay riesgo de problemas de espalda, o de ciática, que se podrían evitar.

Trabajo: Es consciente de que mantenerse en un discreto segundo plano no le impedirá convertirse en el centro de atención cuando lleve un nuevo proyecto al éxito. Sin embargo, tendrá que llevarse trabajo a casa si quiere evitar distracciones. Las tensiones en el lugar de trabajo no le permitirán concentrarse tanto como le gustaría.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 5 y 23

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El tiempo es realmente el único capital que cualquier ser humano tiene y lo que menos se puede permitir malgastar o perder.» (Thomas A. Edison)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí