Horóscopo occidental lunes a viernes: 25 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Riesgo de discrepancias en el hogar familiar. Evite perder el control de la situación; y mucho menos la autoridad. Mantenga las disciplinas y tenga paciencia. Pasará buenos momentos con sus amigos; escuchará buenos consejos, y podrá darlos. Su cónyuge podría necesitar algo más que algunos detalles.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa serán buenas opciones.

Trabajo: Le conviene contar solo consigo mismo para cumplir con algunos compromisos laborales, ya que quizá no reciba la ayuda que necesita de sus compañeros. Ser ambicioso le motivará a tener paciencia, y a ser muy perseverante si cree en si mismo. Tendrá que poner al día algunos papeles, y asuntos con las administraciones.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza, ya que podría perder al amigo y el dinero. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 78

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: En su vida sentimental no conviene demostrar celos, pero tampoco sentirse agobiado si no estuviera disfrutando de la independencia que necesita. No olvide que llegar a acuerdos con su cónyuge nunca ha sido imposible. No conviene mezclar los sentimientos con los negocios; ya que ambos podrían verse perjudicados.

Salud: Evite abusar de algunas comidas y bebidas no quiere caer en el sobrepeso. Recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Poder contar con unos compañeros de trabajo  capacitados y  ambiciosos será la mejor manera de saber que podrán enfrentarse a nuevos desafíos. No permanezca más tiempo en su zona de confort; es hora de dar grandes pasos adelante. Es buen momento para dar a conocer sus ideas innovadoras.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Evite hacer gastos superfluos; si quiere mejorar sus haberes tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 10 y 22

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; recibirá buenas noticias por el lado de la amistad. Controle sus palabras antes de decir lo que piensa, ya que podría herir algunas sensibilidades en el entorno familiar. Confíe en que su cónyuge será indulgente con sus defectos tal y como usted lo es con los suyos.

Salud: Un exceso de confianza conduciendo un coche, o maquinaria, o en el área doméstica podría ser causa de algún percance, o quemadura, o herida, que se podrían evitar.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas ajenos si quiere que su empresa, y grupo de trabajo, cumpla con los compromisos adquiridos. No conviene nadar contra la corriente cuando se trata de hacer cambios si vienen de los clientes, o de sus superiores. No olvide defender sus derechos, pero tampoco olvidar sus obligaciones.

Dinero: Es buen momento para explorar las ofertas y ventajas en el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 41 y 70

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá pasando por algunos altibajos a los que quizá ya se habría acostumbrado. El exceso de razonamiento podría llevarle a distanciarse de la realidad y confundirla con los deseos. Siga siendo estricto, pero un poco flexible, a la hora de implantar nuevas reglas o normas de convivencia en el área familiar.

Salud: Podría recibir algunas señales de alarma en el cuerpo que podrían ser de origen nervioso; aprender a relajarse le ayudará a saber los errores que podría enmendar.

Trabajo: Si considera que sus proyectos e ideas no están siendo apreciados, lo más recomendable sería que buscara otro trabajo o la manera de sacarlas adelante de forma independiente. Si realmente confía en sí mismo encontrará la forma de alcanzar sus objetivos. Su nivel de productividad es alto, y seguirá aumentando.

Dinero: Si ha pensado en comprar una casa nueva, o una segunda vivienda tendrá todo a su favor para encontrar ventajas. No será fácil hacer recortes en los gastos, pero tampoco será imposible.

Números de la suerte: 5 y 11

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Sería recomendable que diera prioridad a su vida personal y familiar; y aunque no siempre sea fácil. Aproveche el viento soplando a su favor para acercarse más a sus padres, y abuelos, pero también a los más pequeños de la familia. Es buen momento para sacar su lado más romántico y dejar salir todo lo que lleva dentro.

Salud: Es recomendable evitar su tendencia a compensar sus decepciones o frustraciones abusando de algunas comidas y bebidas. La moderación seguirá siendo su mejora aliada.

Trabajo: Los proyectos ambiciosos que en el pasado no tuvieron aceptación muy pronto la van a tener. Conviene estar preparado para todo tipo de imprevistos. No deje escapar ninguna oportunidad. Tendrá todo a su favor para llevar sus proyectos, y grupo de trabajo, al éxito.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga mejorando recuerde que conviene hacer previsiones de fondos para gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Dar más importancia a su vida interior, y a su familia, le permitirá profundizar en sus relaciones con todas esas personas que tanto le importan. Los nuevos amigos podrían ser divertidos, pero también podrían no ser estables. Tome la vida como venga e intente adaptarse a ella; pero antes convendría adoptar una actitud muy positiva.

Salud: Debería descansar más y trabajar menos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tiene la habilidad de hacer que sus compañeros de trabajo, y su entorno en general, se sientan cómodos a pesar de algunas diferencias que les separan. Tiene mucha influencia sobre los demás, y esto le recomienda ser más expansivo a la hora de compartir ideas y proyectos. Los contratos y compromisos deben leerse atentamente.

Dinero: Una buena negociación de los contratos, y nuevos proyectos, y después una buena gestión de los beneficios serán las mejores opciones para dar estabilidad y seguridad a su familia.

Números de la suerte: 26 y 43

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Hay riesgo de que algunas emociones sin canalizar acaben por desbordarse. Debería dejar salir todo aquello que le oprime, que le preocupa, y que teme. Se sentirá inclinado a la frustración; y quizá a la melancolía añorando tiempos mejores. Comparta con su cónyuge más vida social y cultural.

Salud: La vida sedentaria podría causarle entumecimiento en las piernas, o calambres, que se podrían evitar dando largos paseos, o practicando deportes. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para concentrar su energía en el trabajo. La organización y coordinación en el grupo será la mejor opción, y tendrá que ser responsable de cosas que no le corresponden. Confíe en su instinto y haga uso de su experiencia. Permita que sus ideas creativas sean conocidas.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o estafa, si no se muestra más desconfiado con algunos negocios demasiado fantasiosos como para ser ciertos.

Números de la suerte: 12 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental pronto recuperará la complicidad y la armonía. Crear armonía y calor en el hogar familiar será fácil si adopta una actitud muy positiva. Consolidar todo lo que ha construido hasta ahora, y fortalecer los lazos emocionales que le unen con su familiar y cónyuge serán una buena manera de empezar el día.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos o hepáticos, que podrían evitarse se adoptara hábitos alimenticios más saludables, y aprendiera a relajarse.

Trabajo: La paciencia, la diplomacia, y mucha flexibilidad serán sus mejores aliados a la hora de progresar con rapidez en su trabajo, o negocio. Pasar ciertas pruebas, sobre todo consigo mismo, y después con los demás, no será suficiente si no confía en sí mismo y en sus habilidades naturales, y las aprendidas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 37 y 60

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si se siente algo frustrado significa que no está apreciando todo lo que tiene. Es hora de profundizar en las relaciones con sus seres queridos, pero también hacer las paces consigo mismo. Y disfrutar de todo lo bonito que le ofrece la vida. Es hora de ampliar la autonomía de los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Salud inestable. Es importante relajarse y recuperar la energía perdida con más horas de descanso.

Trabajo: Elaborar nuevos proyectos le ayudará a sacar adelante planes que tiene en mente desde hace tiempo. Tendrá que supervisar los trabajos de sus compañeros; recuerde que un cargo es una carga; es recomendable ser flexible e indulgente. Nadie es perfecto; pero hay que intentar acercarse a ello.

Dinero: No conviene hacer ostentación de riqueza, ya que podría convertirse en el blanco de algunos desaprensivos. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Si no está seguro de asumir más compromisos con su cónyuge, entonces tómese un tiempo de reflexión y no se precipite. Es buen momento para hacer reformas y cambios en el hogar familiar. Y tendrá tiempo suficiente para pensar, y reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida en adelante.

Salud: La vida sedentaria podría causarle problemas de movilidad, o algo de sobrepeso. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Estar muy inspirado le permitirá dejar volar la imaginación y distanciarse de algunas tensiones acumuladas en su entorno. No pierda de vista el aspecto práctico de cada una de sus ideas. Personas de su entorno le darán algunas claves; o también podría buscar por internet.

Dinero: En los negocios la buena suerte le acompañará; también en las especulaciones e inversiones financieras.

Números de la suerte: 19 y 47

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No se sentirá en la misma situación que su cónyuge; hay demasiadas cosas que les separan; aunque siempre conviene encontrar puntos en común; y para encontrarlos se necesita dar más importancia a lo que les une que a lo que les separa. Los problemas con los adolescentes de la familia no ayudarán a restablecer la armonía.

Salud: Es buen momento para dejar de lado algunos hábitos de vida poco saludables, y adoptar otros que le ayuden a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite distracciones, ya que podría no disponer del tiempo que necesita para cumplir con sus compromisos. Sería recomendable ampliar tu agenda de contactos con otras empresas, o profesionales independientes, ya que siempre será mejor compartir proyectos e ideas que competir entre profesionales.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos vendedores de humo a la hora de hacer inversiones financieras, o especulativas. Consulte con los profesionales en asuntos financieros.

Números de la suerte: 14 y 20

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: La educación de los miembros de la familia podría convertirse en discrepancias y discusiones con su cónyuge. Solo llegando a acuerdos y pensando siempre en el bien de los miembros de la familia  afectados se conseguirá que vuelvan la armonía y la paz a la relación, pero también al entorno en general.

Salud: Sensación de debilidad y fatiga debido a la falta de una alimentación saludable. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Mantenerse en un discreto segundo plano le permitirá no involucrarse en discrepancias ni tensiones entre sus compañeros,  y podrá sacar adelante sus compromisos. Los retrasos, algunos problemas, o cambios, podrían echar a perder su bien elaborada agenda. Todo cambiará para mucho mejor muy pronto.

Dinero: Evite que personas poco responsables administren las finanzas familiares. Nadie mejor que usted mismo velará por los intereses de la familia.

Números de la suerte: 3 y 67

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Si la juventud es un defecto, es un defecto del que nos curamos demasiado pronto». (James Russell Lowell)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí