Horóscopo occidental lunes a viernes: 25 de junio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es posible que su vida sentimental pase por una nueva crisis de consecuencias imprevisibles. Cada uno en la pareja va a necesitar libertad personal y de movimientos; es tiempo de reflexión y de análisis. Visite a sus padres con más frecuencia; su presencia les hace mucho bien. Un poco de nerviosismo podría desembocar en irritabilidad.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos y aprender a relajarse serán las mejores opciones si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No es buen momento para las innovaciones ni para emprender nuevos negocios, o proyectos, sin antes haber llegado a acuerdos con sus superiores, y los compañeros del grupo si se trabaja en equipo. Si realmente confía en sí mismo y en su experiencia se adaptará a las circunstancias aunque no sean de su agrado.

Dinero: No es buen momento para inversiones financieras o especulativas poco seguras, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas. Todo lo relacionado con inversiones debería ser consultado con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 2 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El hogar familiar no será un remanso de paz tal y como le gustaría, y tampoco podrá contar con el apoyo de su cónyuge, con quien tendrá algunas diferencias. Los más rebeldes de la familia se convertirán en sus mejores aliados; aproveche las circunstancias favorables y recuerde que mañana será otro día.

Salud: Mantenerse en buena forma física le permitirá no solo preservar el buen estado de su salud sino también ordenar sus pensamientos, y sentimientos.

Trabajo: Es buen momento para pedir un aumento de sueldo por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos. Evite imponer unos principios demasiado estrictos; sea más flexible con los hábitos laborales y las responsabilidades del grupo de trabajo, pero también de uno mismo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá ahorrar lo suficiente como para comprar una nueva casa, o hacer reformas en la que ya tiene.

Números de la suerte: 1 y 58

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La felicidad es relativa; no pida demasiado, no persiga quimeras ni crea que la felicidad es el todo. Su vida sentimental será muy positiva. Es hora de consolidar todo lo conseguido hasta ahora a nivel familiar, laboral y de amistad; y de apreciarlo más y mejor.

Salud: Algunas alergias tardías podrían causarle sensibilidad en las vías respiratorias. Evite la auto-medicación. Siga los tratamientos recomendados por su médico.

Trabajo: Los principios más elementales serán los que acaben diciendo la última palabra; evite presiones; no tome atajos; no los necesita. Los malentendidos o rumores mal intencionados no deberían condicionar su buen hacer, ni sus grandes ideas. Evite discrepancias con personas de más influencia y poder; sea muy flexible.

Dinero: Es buen momento para hacer transacciones financieras o especulativas ventajosas. Tendrá todo a su favor para solucionar algún problema puntual de dinero.

Números de la suerte: 6 y 56

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El área sentimental pasará por una crisis algo más larga de lo habitual; sin embargo no hay ruptura, sino distanciamiento. Si no se toman las medidas necesarias no podrá controlar a los miembros de la familia bajo su responsabilidad; no se lamente por la leche derramada; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Si quiere mantenerse en buena forma física solo necesita aplicar la moderación en comidas y bebidas y practicar deportes de forma habitual.

Trabajo: No es buen día para empezar un nuevo proyecto, o negocio, excepto si las circunstancias le obligan a ello. Concentrarse en proyectos que ya están en marcha será la mejor manera de cumplir con los compromisos adquiridos. Ayudar a sus compañeros y resolver sus problemas será una buena manera de estrechar lazos.

Dinero: Si se ajustara al presupuesto de gastos elaborado en su día no tendría que hacer recortes. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 4 y 32

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá algunas dificultades para controlar sus emociones y comportarse de manera razonable en el área familiar. No permita que sus problemas de pareja o de trabajo condicionen las relaciones que tiene con el resto de la familia, o amigos. Mantener la cabeza fría será la mejor opción.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño, pero también algo de insomnio y cambios de humor.

Trabajo: Deje los problemas personales fuera de su vida laboral o sus grandes ideas y proyectos en marcha podrían verse perjudicados. Trate de ser condescendiente con sus compañeros y evite decir la última palabra. Las tensiones en el lugar de trabajo irán disminuyendo si nadie echa leña a los fuegos encendidos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar o laboral pendiente de resolver. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 1 y 8

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite la influencia y la compañía de personas demasiado entrometidas. Recuerde que la confianza es algo que se gana con el tiempo. Conocer las propias limitaciones le ayudará a no cometer errores de bulto. Ser más flexible y condescendiente con sus seres queridos le ayudará a conocerles mucho mejor.

Salud: Sus pequeños problemas de salud tenderán a preocuparle demasiado porque les dará demasiada importancia. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Estar motivado permitirá enfrentarse a nuevos desafíos con todo a su favor para salir airoso. Evite abarcar más tareas y responsabilidades de las que puede administra. Tendrá que resolver problemas a algunos compañeros. Su creatividad seguirá aumentando; y podría llegar a desbordarse.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo sus haberes, sino para buscar nuevas formas de inversión y ahorro. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 30 y 66

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En familia convendría tomarse las cosas con mucha calma y tener más paciencia de lo habitual, ya que no será fácil controlar a los adolescentes de la familia; pero tampoco será imposible si no lo intenta. Si dedicar más tiempo a cultivar su vida espiritual le brinda paz y serenidad, entonces siga adelante.

Salud: Sea prudente con algunos movimientos demasiado violentos si practica deportes ya que hay riesgo de que una antigua dolencia vuelva a aparecer.

Trabajo: Su vida profesional podría estar ocupando gran parte de su tiempo libre, lo cual perjudicará las relaciones con su familia y amigos. Es importante organizar bien su agenda y evitar que unas áreas sobrepasen las otras. Recibirá buenas noticias de algún proyecto, o empresa, pero necesitará la ayuda de sus compañeros.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios ya que podría encontrarse con retrasos en la recepción de sus ingresos habituales. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 23

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá tendencia a ponerse a la defensiva si no ha conseguido librarse de algunas rencillas, o discrepancias con su cónyuge; y esto podría afectar a las relaciones con el resto de la familia. Los problemas y discrepancias de pareja no deberían perjudicar las relaciones ni atenciones con los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida, pero no sin antes haberlo consultado con su médico.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos no tardarán en alterar su bien elaborada agenda. Intente ser más flexible con los cambios e imprevistos. Estos días muchos compañeros estarán en ondas diferentes y no será fácil encontrar sintonía entre ellos. Céntrese en sus tareas y recuerde que mañana será otro día.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos excepto a personas de su entera confianza; hay riesgo de perder al amigo y el dinero. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tener una visión demasiado idílica del papel de padres, o tutores de los miembros de la familia bajo su responsabilidad podría llevarle a sentirse frustrado si esos miembros no responden como esperaba. La paciencia es una gran virtud que tendrá que seguir desarrollando si quiere ganar en calidad de vida.

Salud: Si se ha dejado llevar por la vida sedentaria podría tener cierta debilidad en los huesos, y articulaciones. Consulte a su médico todo lo relacionado con los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: Ser perseverante y coherente, además de muy responsable será lo que le lleve a los puestos de influencia y poder por méritos propios; sin embargo no podrá evitar despertar algunas envidias o celos en su entorno. Es buen momento para explorar nuevos proyectos y empresas algo más innovadoras.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite gastos superfluos si no quiere hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos haciendo más vida social, y cultural, ya que nunca se sabe cuándo hará un buen negocio, o podrá desarrollar su lado más creativo. No es buen momento para imponer su voluntad en el resto de miembros de la familia si hay demasiadas tensiones en el aire.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o digestivos. Aplicar la moderación a su día a día le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las cosas no irán tan bien como le gustaría; pero su sentido común le recordará que no debe nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella. No deje ninguna tarea para más adelante; pronto tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos que van a ocupar gran parte de su tiempo.

Dinero: Recibirá una recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. Es importante adaptarse a los ingresos reales y evitar contar con lo que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 2 y 13

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Siempre tendrá la sensación de no estar dando tanto como estaría recibiendo en su vida sentimental; quizá está idealizando mucho su vida afectiva; y ha olvidado que nadie es perfecto. Pronto comprobará la lealtad de algunos amigos. Ponga más de su parte para acercarse a la familia de su cónyuge.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle un enfriamiento leve. No abuse de su resistencia física; todo tiene un límite.

Trabajo: Hay riesgo de que un exceso de confianza por su parte le haga perder un negocio, o un contrato, interesante. Evite distracciones, hay muchos intereses de empresa y de prestigio en juego. Los problemas más complicados no tardarán en parecerle sencillos de resolver; y eso significa que habría adoptado una actitud muy positiva.

Dinero: Se encontrará con algún dinero inesperado proveniente del cobro de una antigua deuda, o de la buena suerte en algún juego de azar.

Números de la suerte: 4 y 31

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Este podría ser un día en el que nada sale como esperaba, ni como se había planeado. Evite que este tipo de problemas afecte a sus relaciones con los demás; sobre todo con su cónyuge. Demuestre el afecto que se merecen sus seres queridos, y amigos con pequeños detalles.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Todo lo que haga por su salud será bienvenido.

Trabajo: Ser emprendedor significa que estará abriendo caminos a los demás con nuevas ideas y proyectos que al final acabará llevando al éxito. Sin embargo estos días conviene mantener un perfil muy bajo y no empezar ningún proyecto al menos hasta la semana próxima. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario tanto si quiere cambiar de casa como si solo se trata de especulaciones en bienes raíces.

Números de la suerte: 7 y 10

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: «Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino.» (Lord Alfred Tennyson)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí