Horóscopo occidental lunes a viernes: 25 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida familiar podría entrar en rutinas que no debería permitir; ponga un poco de imaginación en todo lo que haga. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar delicado. Relájese, la vida es bella.

Salud: Evite hacer movimientos muy violentos ya que podría despertarse alguna antigua dolencia.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llevar hasta el final una empresa muy complicada y donde otros compañeros habrían fracasado. Recibirá apoyos de sus compañeros; y podrá apoyarles en sus proyectos.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría que lo consultara con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 16 y 37

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las alergias primaverales podrían volverle un poco mas sensible de lo habitual, lo cual recomienda no tomarse muy a pecho algunas críticas, ni dramatizar si se siente aislado o ninguneado. Dar demasiadas vueltas a las cosas no servirá de nada.

Salud: Algunas antiguas dolencias podrían convertirse en presente si no es mas prudente en sus movimientos, o haciendo grandes esfuerzos.

Trabajo: Tiene muchas ideas en mente que no podrá plasmar a corto plazo, pero podrá hacerlo a corto y medio plazo. Tenga paciencia. Algunos proyectos necesitan mas tiempo de maduración; y otros más convencionales podrían salir pronto adelante.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá pronto en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 5 y 27

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si vive en pareja, los lazos que los unen serán más sólidos que nunca. Además, será de su interés dejar que su cónyuge actúe como quiera e intervenir lo menos posible en las decisiones relativas a su hogar familiar.

Salud: Aprende a vivir en relajación y serenidad. La vida es bella.

Trabajo: Necesitará tomar decisiones pero a condición de tener muy bien definidos los objetivos a alcanzar. Hay muchos intereses en juego en estos proyectos, y es importante ser prudente y caminar sobre seguro.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios ya que podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa porque quizá haya mucha susceptibilidad en el área familiar; todo lo que diga será tomado como una ofensa. Tenga paciencia; y recuerde que mañana será otro día.

Salud: Relájese; el estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: Su avance en el trabajo será mucho más rápido de lo que pensaba. Todo lo relacionado con proyectos oficiales, o empresas en competición, o concursos, se verá favorecido.

Dinero: Evite los gastos superfluos; tendrá que hacer frente a gastos inesperados pero inevitables. Siga siendo prudente con los presupuestos.

Números de la suerte: 9 y 15

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de que el mundo entero se había confabulado en su contra. Todo lo que diga será cuestionado; todo lo que haga, será criticado. Enfrentarse a los miembros de la familia es muy duro; pero necesario.

Salud: Alguna antigua dolencia podría convertirse en presente si continua abusando de su resistencia física en el trabajo o en el jardín, o en el área doméstica.

Trabajo: Tendrá que ayudar a sus compañeros si quiere cumplir con algunos compromisos. Las tensiones seguirán aumentando; y conviene alejarse de todos los focos conflictivos. El tiempo podrá a todos en su sitio.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas y pequeñas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser romántico no significa ser débil, sino estar muy seguro de sus sentimientos y además aceptarlos con todas sus consecuencias. Si tiene la sensación de no haber cuidado lo suficiente a sus hijos todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Los trastornos circulatorios irán remitiendo si sigue los consejos dados por el médico.

Trabajo: Dejarse llevar por algunos impulsos no le dará la razón, ni sus ideas serán bien entendidas. En las negociaciones todos los implicados deben ceder un poco; y pensar más en el bien de la empresa que en uno mismo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Es hora de darse algunos caprichos, en pareja o en familia.

Números de la suerte: 14 y 48

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos cambios en el área familiar no serán bien recibidos por sus miembros aunque sean muy necesarios; es hora de dar mas autonomía a los hijos; y menos a los padres y abuelos. Tenga paciencia.

Salud: Tendrá mucha energía, pero algo irregular, lo cual recomienda conducir coches, o maquinaria, con mucha prudencia.

Trabajo: Es importante reafirmarse en su profesión, y en la empresa, y consolidar todo lo construido hasta ahora si quiere sentirse seguro a nivel profesional. Evite decir lo que piensa; el silencio será su mejor aliado.

Dinero: Ser buen administrador le permitirá explorar el mercado inmobiliario o especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias entre los miembros de la familia, padres, hermanos, primos serán una constante. Evite entrar a provocaciones; mantenga la cabeza fría y pronto amainarán las tormentas. Recibirá el apoyo de su cónyuge.

Salud: Si continúa manteniendo unos hábitos de vida poco saludables podría encontrarse con pequeños problemas de salud muy leves pero molestos.

Trabajo: Es importante mejorar las relaciones con sus compañeros del grupo de trabajo; pronto van a necesitarse mutuamente. Ser muy emprendedor le facilitará el abrir caminos al resto de compañeros; y le seguirán.

Dinero: Si no encuentra financiación para sus proyectos mas personales, no dude en pedirlos a la familia, a los amigos, y al banco.

Números de la suerte: 7 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aunque el destino facilite la amistad con alguien muy especial, si no está seguro de abandonar su vida en soledad y silencio no habrá nada ni nadie que le motive lo suficiente. Esperar mucho de los demás podría hacerle sentir frustrado.

Salud: Relájese; hay riesgo de exceso de irritabilidad que no será comprendida por sus compañeros.

Trabajo: Ser demasiado perfeccionista podría ser tan perjudicial como no serlo; es recomendable dar prioridad al conjunto de la obra y por último a los pequeños detalles. Se sentirá incomprendido; no dramatice y ponga mas de su parte.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas cantidades. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 29 y 41

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas familiares podrían llegar a sobrepasarle. Y esto no le permitirá mantener la cabeza fría, y cometería errores de cálculo. Recibirá buenos consejos de sus amigos; esos que siempre le demostraron su lealtad.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, y preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: Tendrá una agenda llena de compromisos de trabajo, y algunos viajes. Si se sobrecarga de tareas no podrá llevarlas todas hasta el final; sea prudente, o se encontrará en un callejón sin salida.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 4 y 19

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No se preocupe por el futuro; no tema que pasen los días; adoptar una actitud positiva le ayudará a recuperar la esperanza. La buena suerte volverá a acompañarle muy pronto.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Algunos compañeros en los que confiaba podrían decepcionarle. Y se sentirá muy solo dentro del grupo. Quizá solo se trate de cambiar de actitud por su parte; involucrarse más en los proyectos de los demás.

Dinero: Ser prudente significa no poner en riesgo los haberes familiares; y saber en todo momento lo que tiene.

Números de la suerte: 28 y 49

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tensiones irán desapareciendo en su vida sentimental; los lazos afectivos que les unen seguirán siendo fuertes; pero no conviene abusar de esa fortaleza. Evite enfrentamientos; el silencio será su mejor aliado.

Salud: Relájese practicando yoga, o dando largos paseos, o rodeándose de silencio y soledad. El estrés acumulado podría desbordarle.

Trabajo: Tendrá buenas ideas que no dudará en llevar hasta el final, ya que su espíritu emprendedor raramente se equivoca. Y le seguirán sus compañeros, y no podrá cometer errores; confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras; o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida… y luego ya no hay quien se lo quite de encima.” (Groucho Marx)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí