Horóscopo occidental lunes a viernes: 25 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las relaciones con sus hijos irán mejorando a medida que profundice en las mismas. Intente que sus seres queridos sean sinceros y hablen de todo lo que les preocupa. Recibirá el apoyo de su cónyuge.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Evite decir lo que piensa ya que pronto va a necesitar la ayuda de sus compañeros. Podrá sacar adelante un proyecto en el que habría trabajado durante mucho tiempo, o quizá años.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Poco a poco irá apreciando más los pequeños placeres de la vida familiar, y doméstica, ya que de todo ello está construida la felicidad. No deje de visitar a sus padres, y abuelos. Podrían necesitar más atenciones.

Salud: El estrés podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: Evite hacer juicios de valor sin disponer de toda la información, tanto si se trata de sus compañeros, como de algunas circunstancias. Podrá consolidar su vida profesional, y su situación material también mejorará.

Dinero: Es importante mantener los gastos dentro del presupuesto elaborado en su día.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante dedicar tiempo a sí mismo, pero también participar en eventos culturales, y más creativos. Aumentará las visitas a los padres, pero también a los amigos de los que se habría distanciado en su día.

Salud: Evite el estrés o acabará teniendo problemas para conciliar el sueño. Aprender a relajarse será la mejor opción.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llevar hasta el final sus proyectos profesionales mas ambiciosos. Evite que el ego enturbie las buenas relaciones que mantiene con sus compañeros, y superiores o personas de influencia.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La buena suerte le sonreirá en su vida sentimental, pero también con el resto de miembros de la familia. No deje pasar mas tiempo sin reconciliarse consigo mismo, y de paso con el resto del mundo. Nadie es perfecto.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Hay riesgo de problemas en las articulaciones. Consulte al médico y siga sus consejos.

Trabajo: Dedicar mas tiempo a proyectos personales sin que los compromisos en el lugar de trabajo se vean perjudicados no será fácil, pero no deje de intentarlo. Tendrá que resolver problemas de otros compañeros. Tenga paciencia.

Dinero: Si no quiere encontrarse con problemas de liquidez debería controlar los gastos o pronto tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 10 y 66

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Antes de decir lo que piensa conviene recordar que será dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Es hora de reconciliarse con todas esas personas de las que se habría distanciado.

Salud: Puede sentir una ligera pérdida de energía. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Algunas personas de su entorno intentarán poner obstáculos en el camino de su progreso. No baje la guardia, y siga adelante. Confíe en su instinto, pero también en su experiencia. Recibirá buenas noticias de un nuevo proyecto.

Dinero: Evite hacer préstamos ya que hay riesgo de perder el dinero y al contacto. Sea prudente con sus propiedades; podría ser víctima de un robo.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias en su relación sentimental podrían venir por la forma que tiene cada uno de organizar los presupuestos. En las negociaciones no conviene olvidar que todas las partes implicadas deben ceder un poco de terreno.

Salud: Relájese; practicar deportes de agua, o visitar al masajista le permitirán recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante unos proyectos, o empresas, algo mas largos y complejos de lo esperado y que quizá no pueda llevarlos hasta el final en solitario. Los retrasos y algún imprevisto podrían echar a perder su agenda del día.

Dinero: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos seguirán siendo la mayor fuente de ingresos con que cuente. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No conviene confiar demasiado en algunos nuevos amigos que todavía no le han demostrado su lealtad. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza; y podrá aplicarlos a algunas dudas en su vida personal.

Salud: Es hora de dejar de lado algunos hábitos de vida poco saludables y adoptar otros mucho más saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá que negociar nuevos proyectos y compromisos algo mas delicados de lo esperado. Escuche los consejos de sus superiores; no cargue con tanta responsabilidad y compártala con personas de mas poder.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 61

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tendrá tendencia a dramatizar a la menor dificultad; y no recibirá las atenciones necesarias por parte de su familia. No pierda el tiempo lamentando algo que podría haber evitado si no confiara tanto en mantener el control de todo y de todos.

Salud: Sea prudente con algunas comidas y bebidas, ya que hay riesgo de sufrir una intoxicación. Evite la automedicación.

Trabajo: Si tiene buenas ideas, pero no encuentra la forma de darles salida lo más recomendable sería que llevara este trabajo a casa. Haber marcado objetivos muy ambiciosos significa que está seguro de alcanzarlos, o que hará lo posible por ello.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo pensando en dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 4 y 19

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los familiares y amigos serán de gran ayuda a la hora de mediar en algunos asuntos delicados. Trate de pasar más tiempo con sus hijos; e intente profundizar mas en esas relaciones. Su influencia está siendo imprescindible.

Salud: Si no evita la vida sedentaria podría tener pérdida de defensas en el organismo que le convertirían en el blanco de algunos virus estacionales.

Trabajo: Aunque el viento del éxito siga soplando a su favor, si sus ideas y empresas no están muy maduras, convendría tomarse un tiempo de reflexión y confiar en sacarlas adelante en un futuro cercano.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No será fácil encontrar el equilibrio entre unas y otras áreas de su vida, lo cual podría causarle frustración. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Mire hacia delante; la vida es bella.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos en contacto con la naturaleza le permitirán mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Evite los enfrentamientos en el área profesional ya que pronto van a necesitarse mutuamente. Vendrán buenas noticias sobre alguna fusión de empresas, o compra venta de las mismas. Los cambios serán muy beneficiosos.

Dinero: Recibirá una recompensa, y reconocimientos, por el trabajo bien hecho. Al aumentar los ingresos también aumentarán los gastos.

Números de la suerte: 18 y 77

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante guardar las formas a la hora de decir lo que se piensa si quiere evitar herir algunas sensibilidades. Es hora de limar asperezas en su vida sentimental. Y de no tomarse tan a pecho algunas diferencias.

Salud: Relájese. Meditar, reflexionar, y hacer un viaje de introversión le ayudarán a encontrar las respuestas que nunca podrá encontrar fuera de su corazón.

Trabajo: Recibirá algunas críticas que si toma por el lado constructivo le ayudarán a no cometer los mismos errores en el futuro. Evite dejarse embaucar por vendedores de humo a la hora de dedicar tiempo y dinero a nuevas empresas sin las garantías necesarias.

Dinero: La buena suerte le acompañará y no solo en el área material.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría dar un giro hacia más espiritualidad. Todo lo que ayude a conocerse mejor será bienvenido. Dedique mas atención a sus padres, ya que podrían necesitar mas cuidados de lo que pensaba.

Salud: Tiene mucha energía vital que debe canalizar bien para que no se vuelva en contra.

Trabajo: Si no tiene muy claros cuáles son los próximos objetivos a alcanzar debería tomarse un respiro y reflexionar sobre su futuro profesional. Evite persistir en el error; todavía está a tiempo de rectificar.

Dinero: Encontrará ventajas a la hora de especular en bienes raíces. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 20 y 70

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. (Antonin Artaud)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí