Horóscopo occidental lunes a viernes: 25 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Si continúa nadando en un mar de dudas en el área emocional no podrá controlar al entorno familiar, pero tampoco a su relación sentimental. En algunos momentos podría sentirse muy solo, a pesar de estar acompañado. Es buen momento para buscar consejo y apoyo entre los amigos. No dramatice mucho; todo pasará pronto.

Salud: Hay riesgo de altibajos en su presión arterial que convendría controla adoptando hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Es importante que evite distracciones y se centre en los proyectos e ideas que tiene en mente. A medida que pasen los días podrá definir mejor y mejorarlo todo. Aunque tendrá al viento a su favor tendrá que contar con el factor tiempo; y estar en el mejor sitio.

Dinero: Sería recomendable organizar previsiones de fondos para hacer frente a los gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 10 y 18

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es hora de tomar decisiones con respecto a la forma de vida que quiere llevar de ahora en adelante; y si afectara a su entorno familiar tendrá que contar con ellos. Sin embargo, los cambios y mejoras podrían ser solo en el interior. En el área de la amistad encontrará todo el calor y los apoyos que tanto necesita.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas estomacales o digestivos que se podrían evitar. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los cambios en el trabajo le sacarán de algunas tareas rutinarias que le motivarán los suficiente como para explorar nuevas materias, negocios, y proyectos, apenas conocidos hasta ahora. Salir de su zona de confort laboral donde todo se sabe y hay muchos límites será una buena manera de recuperar la ilusión en el trabajo.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar, ni tampoco para hacer inversiones financieras o especulativas si no son muy seguras y a largo plazo.

Números de la suerte: 6 y 23

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Adoptar una actitud tan positiva como esperanzadora pensando siempre en el bienestar y seguridad del área familiar, le ayudará a apreciar más y mejor que no hay mejor lugar como el hogar. No se tome algunas cosas tan a pecho; ni sea tan inflexible con los rebeldes; recuerde que necesita la energía que su familia aporta a su vida para enfrentarse al mundo que le rodea.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a mejorar en calidad de vida. Consulte con su médico los cambios que quiera hacer en sus rutinas.

Trabajo: Si decide embarcarse en un proyecto, o negocio, sin garantías recuerde que puede perder mucho tiempo y su dinero. Su generosidad natural podría verse burlada por algunos desaprensivos. Confíe más en su sabio instinto y manténgase aferrado a sus principios más elementales.

Dinero: Tendrá todo a su favor para explorar el mercado inmobiliario y encontrar algunas ofertas que le podrían interesar; tanto si se trata de una compra como de una inversión.

Números de la suerte: 16 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Algunos sentimientos podrían entremezclarse entre su estado de ánimo, por lo general muy positivo cuando se trata del hogar familiar, y sus problemas en el trabajo, o los negocios. Intente dejar fuera de su vida personal estos problemas o no podrá disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Los problemas de salud por lo general estarían relacionados con los huesos, o articulaciones. Sería recomendable que adoptara una dieta alimenticia más de acuerdo a sus problemas de salud en general.

Trabajo: Hacer lo posible por alcanzar la perfección, o llevar un proyecto a ese punto, no será fácil, pero tampoco será imposible. Y mientras lo piensa su sentido común le recordará que no tiene tiempo suficiente para cumplir con algunos compromisos y que debe evitar distracciones.

Dinero: La experiencia le habría enseñado a que no es oro todo lo que reluce; incluso si se trata de personas de confianza. Ser prudente con los gastos evitará que caiga en algunas trampas.

Números de la suerte: 2 y 28

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es buen momento para reflexionar y hacer análisis de lo que ha sido su vida hasta ahora, y de lo que quiere que sea en el futuro. Es importante librarse de todo aquel lastre, interior o exterior, que pudiera impedirle evolucionar hacia nuevos objetivos personales, y familiares. Y la buena suerte le acompañará.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación con comidas y bebidas, pero también al tacto.

Trabajo: Los cambios en el lugar de trabajo le motivarán para explorar nuevos proyectos, o empresas, y salir de algunas rutinas y tareas muy conocidas. Es importante seguir aprendiendo, explorando, y desarrollando nuevos proyectos diferentes a los habituales. Tiene mucha influencia sobre su entorno.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún relacionado con las administraciones. Conviene ser prudente con los gastos.

Números de la suerte: 39 y 41

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los problemas familiares irán desapareciendo a medida que mantenga las reglas y normas de convivencia y comportamiento y no muestre ninguna debilidad. Si pierde autoridad ahora no podrá recuperarla en el futuro. Decir lo que piensa a su cónyuge le ayudará a librarse de algunas dudas, y temores.

Salud: El estrés acumulado no tardará en causarle problemas para conciliar el sueño, o algo de insomnio; además de cambios de humor. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Estos días recogerá todo lo que haya ido sembrando en el trabajo y los negocios durante los meses pasados; y aunque será mas de lo que pensaba recuerde que no le conviene dormirse en los laureles del éxito, sino seguir adelante haciendo los esfuerzos necesarios para demostrar que merece seguir recogiendo recompensas.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica. Busque ofertas y ventajas; las encontrará.

Números de la suerte: 12 y 25

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones:  Su relación sentimental seguirá aportando a su vida todo el calor y la estabilidad emocional que necesita. Es buen momento para estrechar esos lazos y para asumir más compromisos. No se deje engañar por algunos desaprensivos de su círculo social o de nuevas amistades; sea un poco mas desconfiado de lo habitual.

Salud: Evite la auto-medicación. Si tiene problemas de salud debería consultarlas con su médico.

Trabajo: Aunque la buena suerte volverá pronto a sonreírle sería recomendable que pusiera lo mejor de sí mismo en todo lo que haga, ya que hay muchos intereses en juego en la empresa, pero también en su prestigio profesional. Es hora de diseñar nuevos proyectos; pero a corto y medio plazo.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o trampa, o sustracción. Sea precavido con sus haberes y todo tipo de propiedades o inversiones financieras.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La paciencia es una gran virtud que tendrá que aplicar a su entorno familiar; pero también a sí mismo. No podrá contener algunas rebeldías; pero siempre podrá confiar en que las tormentas amainen pronto. Y de esta forma pueda recuperar el control de la situación.

Salud: Un exceso de estrés o el poco descanso podrían causarle cambios de humor. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Cuando el trabajo va bien todo lo demás va muy bien. A medida que la empresa o negocio vaya recuperando su ritmo de trabajo habitual se sentirá mucho mas seguro y podrá aumentar su gran creatividad. Si fuera posible intente trabajas desde el hogar familiar.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. No conviene abusar de la buena suerte.

Números de la suerte: 33 y 35

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No tardará en recuperar la armonía y la paz en el núcleo familiar, y disfrutar durante varios días de esa tranquilidad. Evite confiar en algunas personas de su entorno ya que podrían traicionar su amistad. Renovar los lazos que le unen con sus amigos, y con los padres y abuelos, será una manera de fortalecerlos.

Salud: No es fácil mostrarse moderado en comidas y bebidas, pero tampoco será imposible si piensa en ganar en calidad de vida.

Trabajo: Muy pronto la sensación de que todo estaba paralizado dará paso a un exceso de velocidad para el que le conviene estar preparado; evite improvisar; esté atento a los posibles cambios o movimientos, u oportunidades en el área laboral y en la competencia.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunas ofertas o gangas ya que hay riesgo de que su presupuesto salte por los aires. Sea prudente con los gastos hasta bien entrado el próximo mes.

Números de la suerte: 19 y 38

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría verse frustrada por alguna relación poco recomendable, o prohibida, o rechazada por su familia, y entorno social en general. Es tiempo de reflexión y de análisis; nadie mejor que uno mismo encontrará la forma de mejorar su calidad de vida y la de su familia. Confíe en su instinto.

Salud: Los problemas relacionados con el sistema óseo, y articulaciones, seguirán aumentando si no adopta unos hábitos de vida muy saludables. Consultar con su médico le sacará de dudas.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en este entorno, y cuando esto ocurre lo mas recomendable sería mantener un perfil muy bajo y evitar distracciones. Encontrará a personas de influencia y poder que le apoyen y ayuden en sus nuevos proyectos; adaptar su imagen a los nuevos contactos le abrirá más puertas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario o en bienes raíces y hacer inversiones muy ventajosas.

Números de la suerte: 29 y 37

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Su relación sentimental podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Es tiempo de tomarse un respiro y de no tomar decisiones. El apoyo y calor de sus amigos será de gran ayuda a la hora recibir buenos consejos. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Debería trabajar menos horas y dedicarse más tiempo a sí mismo.

Trabajo: Si todavía no tiene trabajo recibirá algunas ofertas que podrían interesarle. Y si ya lo tiene convendría que explorase nuevas materias, y proyectos, con el fin de seguir aprendiendo y ampliando sus conocimientos.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas si no son muy seguras y ya conocidas.

Números de la suerte: 22 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Podría estar llegando a un punto de inflexión en el que recapacitar sobre lo que se puede cambiar en su vida familiar, y lo que se puede mejorar. No hay mejor lugar como el hogar. Pero esta vez sin olvidar el tiempo que debería dedicarse a sí mismo.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podría causarle problemas hepáticos o digestivos. Intente adoptar una dieta alimenticia mucho más saludable.

Trabajo: Los cambios en el trabajo evitarán que caiga en algunas rutinas, y teniendo en cuenta su espíritu premonitorio seguramente ya se habría preparado para todo ello. No es buen momento para improvisar, ni para empezar proyectos muy innovadores; es cuestión de tener paciencia y procurar estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: Dedicar más tiempo a la organización de sus haberes evitaría que se cometieran algunos errores, o cambios, con los que no contaba.

Números de la suerte: 1 y 3

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos.» (Arthur Schopenhauer).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí