Horóscopo occidental lunes a viernes: 25 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para fortalecer los lazos afectivos que le unen con sus seres queridos. Si muestra su lado más romántico podrá conquistar a la persona que tiene en mente. Hacer más vida social le ayudará a conocer a personas afines.

Salud: Aprender a relajarse le servirá para ganar en calidad de vida. Recuerde que el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para desarrollar sus proyectos más ambiciosos si consigue dar pasos adelante y hacerlos valer. Ser prudente no significa temer a equivocarse; sino intentar no cometer errores.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable y en ascenso no conviene bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental aportará a su armonía interior todo lo que necesita; sin embargo habrá cierta tendencia hacia la espiritualidad. La vida social y cultural le permitirá aumentar su agenda de contactos.

Salud: Dedicar tiempo a la meditación, o a practicar yoga, o deportes, serán buenas opciones para mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Trabajo: Tener buenas ideas no garantiza que vayan a ser aprobadas por sus superiores. Es importante estar pendiente de las oportunidades que vayan apareciendo; y de aprovecharlas aunque no sean las esperadas.

Dinero: Tendrá que enfrentarse a algunos gastos extraordinarios con los que no contaba.

Números de la suerte: 10 y 42

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de esos amigos que siempre le demostraron su lealtad. Es buen momento para organizar reuniones familiares y fortalecer los lazos afectivos. No diga lo que piensa; escuche a los demás.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas; y aunque esto es difícil para un Géminis tampoco es imposible.

Trabajo: Las circunstancias favorables le permitirán avanzar muy deprisa hacia sus objetivos. Si no está preparado para ello podría sentir vértigo. Confíe en su instinto; pero también en el sentido común.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no tardará en convertirle en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: En su relación sentimental no debería competir con su pareja, sino compartir todo lo relacionado con esa relación, y la familia. Los mayores conflictos se los creará usted mismo. No compita con nadie. Mímese más.

Salud: Hay riesgo de cierta debilidad en los huesos, y articulaciones, debido a la vida sedentaria o a tratarse de los puntos débiles de los Cáncer. Consulte al médico y siga sus consejos.

Trabajo: Si está buscando trabajo pronto encontrará alguno. Y si ya lo tiene, recibirá ofertas que no conviene subestimar. Mantener un perfil bajo será difícil estos días en los que habrá muchos intereses de la empresa en juego.

Dinero: Mantenerse en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora le permitirá saldar algunas deudas, si las tuviera, y seguir aumentando los ahorros familiares.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: No diga lo que piensa porque podría herir algunas sensibilidades. El mejor aliado suele ser el silencio para evitar males mayores. Recibirá buenos consejos de los padres, o abuelos, y también de las personas de su confianza.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de sobrepeso y problemas en las articulaciones inferiores. Consulte a su médico.

Trabajo: No todo saldrá como esperaba; pero su experiencia le permitirá adaptarse a lo inesperado e imprevisto con cierta facilidad. Las dudas formarán parte de los grandes proyectos que tiene en mente. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Recibirá buenos consejos de los especialistas financieros a la hora de hacer inversiones a muy largo plazo.

Números de la suerte: 8 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Recibirá visitas inesperadas que romperán algunas rutinas domésticas. No deje sin aclarar las dudas en su relación de pareja; ni permita que nadie se entrometa en su vida.

Salud: Dedicar tiempo a sí mismo significa recuperar el espacio que cedió en su día a favor de la familia. Organice su agenda de acuerdo a sus necesidades.

Trabajo: Establecer armonía y comunicaciones fluidas con el resto de compañeros será fácil si muestra su lado mas flexible y diplomático, y empieza a darse prioridad al bien de la empresa. Confíe en su instinto.

Dinero: Hay riesgo de que un exceso de confianza con los gastos acabe causando problemas de liquidez. No baje la guardia.

Números de la suerte: 11 y 63

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Los cambios que se aproximan le permitirán mejorar algunos aspectos de su vida personal, pero también familiar. En su vida sentimental podrían aparecer celos infundados que no debería permitir, o la relación se verá afectada.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Todo lo relacionado con la salud convendría consultarlo con el médico.

Trabajo: Tendrá la sensación de que sus proyectos, e ideas, no son bien valorados. Quizá no está dando los pasos adelante necesarios para hacerlos valer. Todo será cuestión de actitud. Confíe en su experiencia, y sentido común.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No se deje llevar por las presiones de algunos miembros de la familia a la hora de elaborar los presupuestos.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Las diferencias e incompatibilidades en su vida de pareja podrían amenazar la estabilidad familiar. Tenga paciencia; el tiempo que pase volverá a poner a todos y a todo en su sitio. Dedique mas atención a sus hijos.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permita su sentido común. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Si consigue mantener un perfil bajo dentro de la empresa podrá desarrollar las ideas que tiene en mente sin distracciones que le impidan darlas a conocer a corto y medio plazo. Sea flexible con los demás.

Dinero: Recibirá algunas recompensas, y reconocimientos por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 10 y 68

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por algunos altibajos de los que saldrá muy fortalecida. No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones de sus amigos. Recibirá buenos consejos de sus padres, y abuelos.

Salud: Sea prudente practicando algunos deportes ya que hay riesgo de sufrir un percance que se podría evitar.

Trabajo: Tener muy buenas ideas le permitirá aportarlas al grupo de trabajo, o sacarlas adelante de forma independiente en su tiempo libre. Las rivalidades dentro de la empresa seguirán aumentando; sea tan prudente como precavido.

Dinero: Si pierde el control de los gastos tendrá que hacer recortes muy pronto. No se trata de ganar mucho dinero, o generarlo, sino de saber administrarlo debidamente.

Números de la suerte: 36 y 60

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Tener buenas ideas no se limita solo al trabajo o los negocios, sino que también podrán ponerse en marcha en el área doméstica. Resolver problemas ajenos siempre ha sido su especialidad. Complicidad con los hijos y nietos.

Salud: Hay riesgo de cruzar los límites de su resistencia física y que alguna antigua lesión se despierte. No compita consigo mismo.

Trabajo: Trabajar en equipo tiene muchas ventajas, como aportar buenas ideas al resto de compañeros, y viceversa. Sin embargo, también tendrá oportunidad de trabajar en solitario dentro del grupo.

Dinero: Tendrá algunas oportunidades de sacar partido a sus ahorros, pero siempre pensando en la estabilidad material de su familia. Siga los consejos de los especialistas en estas materias.

Números de la suerte: 14 y 34

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Se dejará llevar por algunas emociones a la hora de llegar a acuerdos en el área familiar, y de pareja. A veces es mejor dejarse llevar por la corriente que nadar contra ella. Y podrá disfrutar de la paz familiar que tanto necesita.

Salud: Aprender a relajarse y dejar de tomarse algunas cosas demasiado a pecho serán una buena manera de ganar en calidad de vida.

Trabajo: A pesar de algunos obstáculos en el camino de sus proyectos, todo irá mejor de lo que pensaba. No se desanime; siga demostrando que ocupa esos puestos de influencia por méritos propios.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa. Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 7 y 35

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias seguirán aumentando entre los miembros de la familia; y estas darán paso a largos silencios. Su vida sentimental se verá más fortalecida desde la última crisis de pareja. No hay mal que por bien no venga.

Salud: Descansar las horas recomendadas para cada edad le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de personas de influencia dentro de la empresa. Su progreso profesional será considerable; pero hay riesgo de que algunas presiones acaben por hacerle caer en un mar de dudas.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá en ascenso gracias a la buena administración de los mismos. Se convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 48 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: El arte de escribir consiste en decir mucho con pocas palabras.” (Antón Chéjov).

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí