Horóscopo occidental lunes a viernes: 24 de septiembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Apoye las ideas y cambios que quiere hacer su cónyuge en el área doméstica; todo lo que sirva para mejorar la vida de la familia será bienvenido. Evite sobrecargar su agenda de actividades personales, familiares, o sociales, si quiere relajarse y descansar.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mejorar su calidad de vida; y preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: No es buen momento para negociar asuntos comerciales o nuevos contratos, ya que podría encontrarse con más riesgos y dudas de lo que pensaba. La experiencia, y el sentido común, serán sus mejores aliados. Pronto recogerá algunas merecidas recompensas por el trabajo bien hecho.

Dinero: Las inversiones financieras o especulativas más seguras son las que se hacen a muy largo plazo. Consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para hacer las reformas y arreglos que tiene en mente en el hogar familiar. Y podrá contar con la ayuda de algunos miembros. Los padres, o abuelos, de más edad podrían necesitar especial atención. Tenga paciencia; todo irá bien.

Salud: Pequeños problemas de salud. Podría haber perdido defensas en el organismo; consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: La comprensión y más flexibilidad le permitirán ganarse la confianza de sus compañeros del grupo de trabajo. Es buen momento para dar pasos adelante y hacerse valer; y exponer sus grandes ideas; y serán bien recibidas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22  y 64

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las vacilaciones y dudas podrían desbordarle a la hora de tomar decisiones en el área sentimental. Esto creará algunas tensiones en la pareja. Las responsabilidades familiares podrían llegar a pesarle demasiado; tenga paciencia.

Salud: Problemas de piernas pesadas o calambres. Evite la vida sedentaria. El contacto con la naturaleza le ayudará a relajarse.

Trabajo: Las relaciones con su entorno profesional irán mejorando a medida que dejen de competir entre profesionales, y empresas, y empiecen a compartir pensando en abarcar mas poder e influencia.

Dinero: Es recomendable hacer previsiones de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 33 y 61

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La vida familiar le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. En su relación sentimental podrían aparecer algunas tormentas, lo cual recomienda no decir lo que piensa, sino pensar en lo que dice. Medir las consecuencias de sus actos evitará males mayores.

Salud: Los cambios de temperatura podrían afectar a sus huesos, y articulaciones. Evite la vida sedentaria.

Trabajo: Todo irá bien pero solo si sabe evitar abarcar demasiadas tareas y responsabilidades. Sus proyectos profesionales más ambiciosos se verán favorecidos por la buena suerte. Pronto podrá recoger las recompensas por la labor bien hecha.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga en ascenso no conviene bajar la guardia con los gastos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 3 y 78

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las crisis de pareja pasarán pronto y podrán recuperar la armonía de los mejores tiempos. Evite decir lo que piensa; controle los impulsos si no quiere herir las sensibilidades en el entorno familiar. Las comunicaciones con los demás irán mejorando paulatinamente.

Salud: Las alergias otoñales podrían causarle algo de sensibilidad en el aparato digestivo. Consulte a su médico; evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: El éxito en estas áreas será proporcional a los esfuerzos que hace en todo momento. La ayuda de sus compañeros le permitirá avanzar más deprisa y llegar mucho más lejos. Es hora de cambiar algunos métodos laborales demasiado convencionales.

Dinero: Piense en hacer inversiones; sobre todo si son a muy largo plazo.

Números de la suerte: 14 y 2

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Trate de ser al mismo tiempo firme y comprensivo con sus hijos, y con los miembros de la familia bajo su responsabilidad. No pierda la autoridad. Ni el control de sus seres queridos. Tendrá oportunidad de enmendar algunos errores cometidos en el pasado.

Salud: Será vulnerable al insomnio; intente llevar un ritmo de vida más lento.

Trabajo: Tendrá que estar muy seguro de los objetivos que se había marcado ya que podría no disponer de margen de maniobra para rectificar. No todas las noticias serán buenas; pero tampoco serán negativas; adoptar una actitud positiva le permitirá sacar provecho de todo ello.

Dinero: Evite las inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo fuente de grandes satisfacciones. Dedicar más tiempo a los hijos, y nietos, les permitirá profundizar en esas relaciones. Y al mismo tiempo podrá conocerse mejor a sí mismo. Es importante que disfrute de tiempo y espacio para sí mismo.

Salud: Gran forma física: el cansancio y el estrés irán disminuyendo.

Trabajo: La buena suerte estará de su lado, pero recuerde que cuando lo haga tiene que estar trabajando. Evite dejarse llevar por la euforia, o el pesimismo, ya que si no mantiene la cabeza fría no podrá tomar las decisiones adecuadas.

Dinero: Tendrá todo a su favor para elegir las inversiones financieras más ventajosas; pero no sin consultarlo con los especialistas en la materia. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte:   33 y 87

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las tensiones seguirán aumentando en el entorno familiar; y convendría no echar leña al fuego si quiere recuperar el control de la situación. Dudar de los sentimientos de su cónyuge podría llevarle a una frustración; no se precipite.

Salud: Los cambios de humor y algo de irritabilidad podrían ser causados por la falta de descanso. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: En todos los proyectos o empresas que tiene en mente no debería perder nunca la importancia del factor tiempo. No conviene abarcar demasiadas tareas si no está seguro de sacarlas adelante. Evite discrepancias con sus superiores.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con el Banco o las administraciones.

Números de la suerte: 6 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: La soledad suele ser buena compañera dependiendo de lo que se añore la independencia. Sin embargo, todo tiene un límite. Es hora de ampliar la agenda de contactos. La familia, y los amigos, seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de tomar decisiones.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Evite pasar demasiado tiempo en interiores, o ambientes poco saludables.

Trabajo: Es importante canalizar bien los esfuerzos ya que pronto tendrá que enfrentarse a desafíos muy complejos que van a precisar de mucha atención. Intente encontrar el equilibrio entre el trabajo y su vida personal.

Dinero: No conviene hacer inversiones financieras si no dispone de las garantías necesarias. Antes de dar un paso adelante convendría disponer de toda la información.

Números de la suerte: 14 y 54

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego tanto dentro como fuera de la familia. Mañana puede ser usted el siguiente. Su vida sentimental pasará por una crisis de consecuencias imprevisibles; no diga lo que piensa; confíe en que el tiempo será el que ponga a todos en su sitio.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance en el área doméstica, o practicando deportes. Sea prudente con los movimientos.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo si no consigue controlar la situación; el hecho de tener mucha influencia le permitirá tomar las medidas necesarias. Su popularidad seguirán aumentando; y esto le convertirá en un ejemplo a seguir.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos ya que tendrá que hacer frente a arreglos, o averías, en el área doméstica.

Números de la suerte: 66 y 71

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres, o abuelos. Su presencia les hace mucho bien. Hay riesgo de discrepancias en su relación sentimental que podrían acabar en un nuevo distanciamiento. No se deje llevar por los impulsos; sea prudente.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tiene cierta tendencia a querer abarcar demasiadas tareas que seguramente no podrá llevar hasta el final. Intente organizar las tareas prioritarias y no empezar la siguiente sin haber acabado la anterior. Todo irá mejor de lo esperado.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 87

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: En el hogar familiar encontrará toda la paz y el calor que no encuentra en ningún otro sitio. Es importante encontrar el equilibrio entre su vida profesional y su vida personal. Tendrá que hacer frente a algunas rebeldías por parte de los adolescentes.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, y algo de insomnio.

Trabajo: Sus expectativas profesionales se verán fortalecidas por los últimos éxitos conseguidos. Confíe en su intuición, y también en su experiencia a la  hora de sortear todo tipo de obstáculos. Esté atento a las novedades e imprevistos.

Dinero: Explorar el mercado inmobiliario acabará llevándole a mejores ofertas, y otro tipo de ventajas.

Números de la suerte: 20 y 53

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Camino lento, no te apresures, que el único lugar a donde tienes que llegar es a ti mismo”. (José Ortega y Gasset)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí