Horóscopo occidental lunes a viernes: 24 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a la familia será una buena manera de relajarse y de dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal. Puede que no consiga hacer todo lo que le gustaría en su tiempo libre, pero si pudiera contar con el apoyo de su pareja sentimental podrá disponer de más tiempo del que pensaba. No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con los amigos.

Salud: Las alergias estacionales podrían mostrarse algo más virulentas de lo habitual. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con su médico.

Trabajo: No conviene insistir sobre proyectos o planes de empresa que no fueron aceptados, o aprobados, en su día. Si todo ha cambiado seguramente también lo han hecho algunos hábitos laborales. Es importante seguir las directrices marcadas por las personas de influencia y poder; y mantener al mismo tiempo un perfil muy bajo para evitar verse involucrado en asuntos de terceros.

Dinero: La buena suerte le acompañará durante unos días. Pronto encontrará la financiación que necesita para sacar adelante tus proyectos más personales.

Números de la suerte: 8 y 49

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Tener sueños premonitorios significa adelantarse al futuro aunque por lo general a los Tauro los cambios no les gustan, excepto si son ellos los que los promueven. Sin embargo, pensando en el bienestar de su familia, y en la buena relación con su cónyuge, no dudará en adaptarse a esos cambios ni en motivar a los demás para seguir su ejemplo. Tauro no tardará en empezar a hablar más y a escuchar menos; su entorno se lo agradecerá.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria y en tener problemas en las articulaciones o calambres en las piernas por falta de ejercicio. Es importante que recupere los hábitos de vida saludables que tanto le ayudaron en su día a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en el área laboral, y no siempre podrá contar con el apoyo de los compañeros, lo cual recomienda tener mucha paciencia e intentar no abarcar más de lo que realmente puede sacar adelante. La cooperación con otras empresas, o profesionales, le ayudará a mejorar su estatus laboral.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún asunto legal, o administrativo. También podrá contar con ingresos no esperados.

Números de la suerte: 18 y 34

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante que además de llevar una vida sentimental y familiar convencional, también dedique tiempo a si mismo frecuentando la compañía de sus amigos, o visitar a sus padres, abuelos, etc.. Todo será cuestión de organizar su agenda y dosificar los tiempos necesarios para cada cosa. Es buen momento para decir lo que piensa; pero primero pensar en lo que dice.

Salud: Estar en buena forma física significa mantenerse un buen estado de salud, y además ser muy moderado en comidas y bebidas. Es importante que descanse más ya que podría haber perdido defensas en el organismo.

Trabajo: Los nuevos compañeros, e incluso los superiores, o personas de influencia y poder, van a precisar de más atención de lo habitual; lo cual recomienda ayudar a los demás a ponerse al día y así podrá contar con ellos cuanto antes para empezar nuevas tareas, o proyectos. Encontrar soluciones a los problemas ajenos le granjeará muchas simpatías,

Dinero: Es importante que sea precavido con los haberes familiares ya que hay riesgo de ser víctima de un robo, o de un engaño, o de un error, o confusión.

Números de la suerte: 2 y 4

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La vida de pareja seguirá pasando por algunos altibajos, pero al final serán los lazos que los unen los que devolverán las aguas a su cauce correspondiente. Es importante que compagine el tiempo que necesita para disfrutar de su independencia, con la compañía de su pareja en eventos sociales, y culturales. Si quiere que la armonía reine en su vida familiar tendrá que dar más.

Salud: Es importante la moderación en comidas y bebidas y así evitará problemas hepáticos, o digestivos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es conveniente ser flexible con los compañeros, y sobre todo con los superiores, ya que cuando se trabaja en equipo nunca se sabe cuándo van a necesitar a los demás, y viceversa. Cometer errores es humano; y rectificar es de sabios. No será fácil adaptarse a algunos límites y restricciones impuestos por las jerarquías superiores, o los clientes. Pero tampoco será imposible.

Dinero: No es buen momento para embarcarse en proyectos que precisen financiación, ya que podría no encontrar las garantías necesarias y sufriría pérdidas considerables.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No conviene confiar tanto en algunas personas si todavía no han demostrado su lealtad. Cumplir con sus obligaciones familiares, laborales, y sociales,  siempre ha sido su prioridad; pero raramente lo es dedicar un tiempo para sí mismo. La influencia de los eclipses está equilibrando más y mejor la balanza entre su vida personal y su vida familiar y laboral. Y pronto podrá disfrutar de tiempo para dedicarlo únicamente a sí mismo.

Salud: Algunas señales de alarma podrían tener un origen nervioso. Aprender a relajarse evitará males mayores. La moderación en comidas y bebidas le mantendrá dentro del peso ideal para su edad y actividad diaria.

Trabajo: Los problemas en el trabajo y los negocios serán una constante lo cual recomienda alejarse todo lo posible de todo tipo de conflictos o compañeros tóxicos. Escuchar los consejos de las personas de confianza y con más experiencia laboral le ayudará a encontrar soluciones a problemas relacionados con el trabajo. No conviene hacer juicios de valor sin disponer de toda la información.

Dinero: Las diferencias con algunos miembros de la familia con respecto a la administración de los haberes familiares serán una constante; y no ayudarán a resolver otros problemas mucho más importantes.

Números de la suerte: 6 y 8

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; o eso piensa Virgo cuando las cosas en otras áreas de su vida no salen como esperaba; o se siente poco valorado laboralmente, o alguien lo ha engañado. Y todo eso quedará fuera de su vida familiar y podrá disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Es hora de dar más importancia al amor, a la alegría, y a todo lo que se ha conseguido en la vida con mucho esfuerzo.

Salud: Si todavía está convaleciente de alguna dolencia pronto recuperará la energía perdida pero solo si ha seguido los consejos dados por su médico.

Trabajo: Confiar en sus habilidades naturaleza, y en la experiencia adquirida deberían ser suficientes para enfrentarse a los cambios y nuevas tareas que no podrán esperar más tiempo. Los contactos de agenda a través de amigos, o vida social, serán muy beneficiosos a nivel laboral tanto en el área de colaboraciones como en financiación de proyectos.

Dinero: Podría encontrarse con un problema puntual de liquidez al que hacer frente cuanto antes si no quiere que se alargue en el tiempo.

Números de la suerte: 16 y 25

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Todo lo que la semana pasada parecía preocupante, ahora empezará a ser irrelevante. Las presiones que ha soportado tanto en ésta como en otras áreas de su vida ya están desapareciendo, y con ellas su percepción de la realidad aumentada por el estado de su humor. El hogar puede ser su castillo, si realmente lo desea; y podrá convertirlo en el lugar preferido de su familia.

Salud: Es importante relajarse y librarse del estrés acumulado, ya que podría causarle migrañas, y dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: Si está buscando trabajo y ha estado ampliando el radio de especialidades laborales, pronto recibirá noticias que podrían interesarle. Y si ya tiene trabajo tendrá que motivar a sus compañeros para que rindan más y mejor, ya que la competencia seguirá al acecho intentando ocupar lugares que no le corresponden. Los intereses de la empresa serán los suyos; y tendrá que defenderlos muy pronto.

Dinero: Es importante disponer de previsiones de fondos para hacer frente a algunos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 16 y 24

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es importante que deje salir todo aquello que le oprime tanto en el área sentimental como en la familiar. No debería guardarse para sí los problemas de los miembros de la familia, ya que compartirlos con su pareja sentimental, o con personas de confianza, le ayudarán a encontrar antes las soluciones necesarias. La familia sigue siendo muy importante para Escorpio a pesar de todo y de todos.

Salud: Hay riesgo de problemas para conciliar el sueño causados por el estrés acumulado, pero también por algunas cenas copiosas, o bebidas poco relajantes.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en la misma medida en que los vaya resolviendo. Es importante que no deje tareas pendientes para mejor ocasión, y que aproveche los ratos sueltos para ponerlas al día; incluso si se trata de papeleo. Las frustraciones y algunos conflictos, además de nuevos proyectos y desafíos, estarán a la orden del día.

Dinero: Si hubiera tenido problemas de liquidez en el pasado muy pronto recuperará el control de sus haberes.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si no se han conseguido superar las diferencias en la relación sentimental, hay riesgo que sigan aumentando. No conviene traspasar esta actitud tan tensa al resto de la familia; sino quitar hierro a estos asuntos pensando siempre en su estabilidad y seguridad. Demostrar los verdaderos sentimientos podría volverse en contra; es importante controlar algunas emociones e impulsos.

Salud: Hay riesgo de problemas reumáticos, o de articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Si adopta una actitud muy positiva no tendrá problema para tomarse con mucha calma algunas críticas por parte de ese entorno, ya que seguramente serán muy constructivas. Todo lo que suponga aprender, superar barreras, y sortear obstáculos, será bienvenido. Organizar grupos de trabajo de acuerdo a las especialidades de cada uno será imposible si no cuenta también con su motivación.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable sería recomendable limitar los gastos innecesarios si tiene pensado hacer compras mucho más grandes en el futuro.

Números de la suerte: 5 y 37

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses será una constante hasta los próximos antes de finales de año. Eso significa que habrá empezado un nuevo ciclo en su vida personal y no tardará en notar los efectos. Se mostrará más indulgente con los defectos y carencias de los demás, y podrá involucrarse en grupos culturales, o artísticos, en los que potenciar las virtudes y habilidades de otras personas. Tiene mucho que ofrecer todavía.

Salud: Para salir de dudas con respecto al estado de su salud nada mejor que hacerse un chequeo médico a fondo.

Trabajo: Algunas situaciones serán algo desconcertantes, y esto unido a los imprevistos podrían llevarle a centrarse en sus propios proyectos y a la espera de recuperar el control del grupo de trabajo, y de su vida laboral. No le conviene convertirse en el centro de atención, ni destacar demasiado; hay muchas tensiones, y algunas envidias y celos en el aire.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por personas menos disciplinadas.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante descansar y tomarse la vida con una filosofía mucho más relajada y práctica. Es hora de disfrutar de todo lo conseguido hasta ahora, y no solo a nivel material, sino personal. Y entonces se dará cuenta de que todos los esfuerzos hechos en su momento habrían merecido la pena. Y tendrá que seguir luchando por mantener la paz y la armonía familiar, porque en el fondo todo su entorno es un reflejo de Acuario.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia es importante que tenga paciencia y siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: La imaginación no tiene límites y podrá seguir diseñando proyectos ambiciosos en cualquier lugar, menos en el lugar de trabajo, ya que hay demasiadas tensiones, y cambios, que no le permiten concentrarse ni empezar a dar forma a sus ideas. Y mañana será otro día.

Dinero: Si necesita ayuda, o consejo, recuerde que siempre podrá contar con sus sus amigos y familia de confianza.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es tiempo de reflexión y de análisis; pero también de ser consciente de la nueva etapa en la que entra en su vida; y será muy intensa si sabe aprovechar las oportunidades que irán a apareciendo a nivel personal. Rodearse de las personas adecuadas, y participar en eventos culturales, o artísticos, o también espirituales, le ayudarán a profundizar más en los demás pero también en uno mismo.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle problemas en las vías respiratorias. Es conveniente que evite la auto-medicación.

Trabajo: Tendrá que aplicarse mucho en las nuevas tareas y proyectos diferentes a todo lo conocido hasta ahora, y con los que podrá aprender y ampliar sus conocimientos profesionales. No es tiempo de limitarse, sino de expandirse. Todo lo que haga por mejorar sus conocimientos, y avanzar hacia desafíos más complejos recibirá su justa recompensa.

Dinero: Es buen momento para explorar los mercados inmobiliarios si quiere cambiar de casa; o especular con bienes raíces.

Números de la suerte: 11 y 22

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “A los que tienen paciencia, las pérdidas se les convierten en ganancias, los trabajos en merecimientos y las batallas en coronas.” (Fray Luis de Granada)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí