Horóscopo occidental lunes a viernes: 24 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Evite a las personas demasiado entrometidas o manipuladoras. Dedicar mas tiempo a sus padres, y abuelos, le permitirá conocerles mejor; pero también conocerse mejor a si mismo a través de los ojos de los demás. Confíe en su cónyuge si quiere evitar los celos.

Salud: Sea mas prudente con algunos alimentos y bebidas ya que hay riesgo de sufrir una intoxicación, o reacción alérgica que se podrían evitar.

Trabajo: Las comunicaciones con su entorno laboral deberían mejorar y evitar de esta forma que aumenten las tensiones. No deje para mañana tareas rutinarias y poco imaginativas, ya que mañana tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos profesionales.

Dinero: Es importante organizar una previsión de fondos para hacer frente a los gastos relacionados con las próximas fiestas. El tiempo vuela.

Números de la suerte: 10 y 52

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Dedicar mas tiempo a su cónyuge le permitirá fortalecer los lazos afectivos que les unen, y se podrá hacer frente a los problemas habituales entre los miembros de una familia. Evite confiar demasiado en personas que todavía no le hayan demostrado su lealtad.

Salud: Si quiere adoptar hábitos de vida saludables para mejorar el estado de su salud en general no olvide consultarlo con su médico.

Trabajo: Si trabaja en equipo no conviene adelantarse al resto del grupo, sino adaptarse al ritmo que vayan marcando los demás. Ser líder de grupo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Recibirá buenas noticias sobre un nuevo ascenso.

Dinero: Ser prudente con los gastos le permitirá ahorrar lo suficiente como para hacer inversiones financieras a muy largo plazo, o especular en bienes raíces, o ambos.

Números de la suerte: 11 y 25

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Si espera demasiado de los demás podría sentirse frustrado, o desilusionado. Confíe en las personas que le hayan demostrado su lealtad; y serán menos de las esperadas. Tendrá todo a su favor para reconquistar a su cónyuge; solo necesita querer hacerlo.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño, o etapas de insomnio.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para tener éxito en los negocios y en defender los intereses de tu empresa, o grupo de trabajo; pero a condición de ser muy flexible pero no demasiado condescendiente; entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Dinero: Es importante mantener un control exhaustivo sobre los gastos ya que hay riesgo de problemas de liquidez.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para encontrar a alguien muy especial que le motivará para abandonar su soledad. Evite echar leña a ningún fuego en el área familiar; recuerde que no hay mejor lugar como el hogar. Siga a su instinto; es su mejor consejero.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, o hepáticos. Relájese; recuerde que su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en los meses pasados, y esto será motivo suficiente para recuperar la confianza en sus habilidades naturales. Recibirá el apoyo necesario de sus compañeros, así como el de sus superiores.

Dinero: Tendrá que hacer algunos recortes si quiere estabilizar su situación financiera. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 51

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas espiritualidad que le permitirá conocer a su cónyuge desde otra perspectiva. No conviene abarcar demasiadas tareas si no está seguro de llevarlas hasta el final; no siempre podrá contar con la ayuda de los miembros de la familia.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño perdidas. Todo lo relacionado con los cambios en sus hábitos de vida debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Cuando se trabaja en equipo, o se tiene mucha influencia en el entorno, es recomendable mostrar mucha flexibilidad en las relaciones con sus compañeros, ya que todos van a necesitar de los demás en algún momento. No conviene nadar contra la corriente; sino dejarse llevar por la misma.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba; y tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica. Siga siendo prudente con los presupuestos.

Números de la suerte: 22 y 35

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Tendrá que poner orden en el hogar familiar, y evitar que las rebeldías o tensiones sigan aumentando. Podrá contar con el apoyo de su cónyuge. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable va a precisar de muchas disciplinas. Consulte a su médico y evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: En los negocios no conviene mezclar los sentimientos, lo cual recomienda dar prioridad a los intereses de la empresa por encima de todo lo demás. Evite sobrecargarse de trabajo; no siempre podrá delegar tareas sobre sus compañeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o con un reparto de bienes, o una herencia. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 31 y 55

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias con su cónyuge serían debidas a la forma que tiene cada uno de organizar los presupuestos familiares. Dedicar mas atención a los miembros de la familia bajo su responsabilidad, le permitirá compensar de alguna forma el tiempo que no les habría dedicado en su día.

Salud: Si se siente cansado, duerma más y trabaje menos. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Superarse a sí mismo será una prioridad antes de enfrentarse a nuevos desafíos profesionales que en el pasado fuero rechazados. Conseguirá llegar tan lejos como se haya propuesto llegar; y para eso necesitaría confiar ciegamente en sus habilidades naturales.

Dinero: Convendría que intentara equilibrar los ingresos habituales con los gastos reales, y no contar con el dinero que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 12 y 77

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las relaciones con sus hijos irán mejorando a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas. Y deberían seguir mejorando en el futuro. Las discrepancias con su cónyuge podrían estar relacionadas con la educación de los hijos.

Salud: Riesgos de digestión difícil, gases y molestias. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No tendrá tantas ideas como es habitual; pero siempre podrá perfeccionar los proyectos que tiene en marcha. No se embarque en empresas poco realistas. Es recomendable  seguir ampliando su especialidad laboral con nuevos cursillos.

Dinero: Será difícil contener algunos impulsos a la hora de hacer gastos extraordinarios. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 10 y 76

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Será mucho mas expansivo a la hora de hablar de sus pensamientos, y de sus sentimientos con su cónyuge, pero también con las personas de su confianza. Evite guardarse para si sensaciones negativas, o inhibiciones; déjelo salir.

Salud: Su intestino le causará problemas; todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Si no ha descansado lo suficiente podría ocurrir que le falta coherencia en sus planes de trabajo. Aunque el viento sople a su favor no será suficiente si no se encuentra en el mejor sitio y en el mejor momento para aprovecharlo.

Dinero: Es importante ponerse al día con las administraciones, y el papeleo que siempre se deja para mas adelante. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No se ponga en lo peor cuando algo no sale como esperaba; o no se siente comprendido por su familia. No dramatice y enfréntese a cualquier problema, o duda, que pudiera tener. Algunos familiares apoyarán los cambios que tiene en mente.

Salud: El estrés podría causarle algo de nerviosismo y cambios de humor que  no serán entendidos por su entorno. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de personas de influencia y poder; no los subestime. Ahora mas que nunca necesitará contar con apoyos si quiere seguir avanzando hacia nuevos objetivos. No rechace ninguna ayuda, ni apoyo.

Dinero: Tendrá que hacer recortes en los presupuestos si quiere hacer frente a los gastos de las próximas fiestas familiares.

Números de la suerte: 33 y 49

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante recuperar el diálogo relajado con los hijos, y con el resto de miembros de la familia. Pero muy en especial con los padres, y abuelos. Hay mucha distancia y no solo generacional entre unas edades y otras; y no debería permitirlo por mas tiempo.

Salud: No debería pasar de comer demasiado a no comer apenas, ni tampoco olvidar que los términos medios son los mas saludables.

Trabajo: Las mayores satisfacciones vendrán del área profesional y de negocios. Recogerá los frutos de lo que haya sembrado en las semanas pasadas; y tendrá mucho de lo que estar orgulloso. Evite que se despierten las envidias o celos entre sus compañeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias de su Banco, o entidad financiera que le permitirán enfrentarse a algunos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 25 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No conviene refugiarse en actitudes convencionales demasiado rígidas, y que podrían no ayudarle a resolver problemas de la familia. Es importante que amplíe perspectivas y puntos de vista si quiere comprender a los demás; y de paso, a sí mismo.

Salud: A pesar de su dinamismo, tendrá razón para descansar y relajarse. Todo tiene un límite.

Trabajo: Algunos compañeros podrían no ser tan leales como pensaba, y no dudarían en poner algunos palos en las ruedas de su progreso profesional. Ser mas prudente a la hora de compartir proyectos, o hacer confidencias, será la mejor manera de evitar males mayores.

Dinero: Buena suerte con el dinero. Pero a condición de seguir siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 20 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Las enfermedades no nos llegan de la nada. Se desarrollan a partir de pequeños pecados diarios contra la Naturaleza. Cuando se hayan acumulado suficientes pecados, las enfermedades aparecerán de repente.” (Hipócrates de Cos).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí