Horóscopo occidental lunes a viernes: 24 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Siga una línea de comportamiento definida. Si no pone mucho de su parte podría tener dificultades para encontrar un justo equilibrio en su vida afectiva. Trate de controlar el lado instintivo de su carácter; sea moderado y no solo en comidas y bebidas. Su entorno se lo agradecerá.

Salud: Debería pasar menos tiempo en lugares cerrados y más tiempo al aire libre. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La experiencia adquirida, y su instinto natural seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de tomar decisiones en estas áreas. Sin embargo, la influencia de los eclipses podría llegar a nublar su sentido común. Y mientras recupera el control recuerde que hay algunas tareas rutinarias y aburridas esperando ser sacadas adelante.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares en inversiones financieras o especulativas poco seguras. Escuche los consejos de los especialistas en la materia y se ahorrará muchos disgustos.

Números de la suerte: 10 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las relaciones con el entorno familiar en general irán mejorando a medida que se muestre más flexible y menos estricto con las normas y reglas de convivencia. No dramatice; acepte las cosas como vienen y evite hacer juicios de valor. No es víctima de la mala suerte; sino que es mucho más afortunado que otros. Visite a sus padres y abuelos con más frecuencia.

Salud: Es hora de reducir un poco la velocidad, tomarse un tiempo de reflexión y ser menos estricto consigo mismo. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: No conviene compartir los proyectos e ideas que tiene en mente hasta que no esté seguro de sacarlos adelante, ya que podrían ser plagiados por alguien de ese entorno. Las diferencias que mantiene con sus superiores pasarán pronto ya que podría enfrentarse a un cambio de dirección en la empresa, o en el grupo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le llevará a enseñar a algunas personas menos disciplinadas a sacar partido a sus ahorros.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No siempre se estará de acuerdo con algunos miembros de la familia, pero siempre se podrán evitar males mayores estando de acuerdo. Le ha costado mucho esfuerzo recuperar la armonía familiar, y no debe permitir que nada ni nadie la perturbe. Entablar nuevas relaciones de amistad le ayudará a ampliar círculos de contacto sociales, pero también culturales.

Salud: Excelente estado de salud. Mantenga la moderación en comidas y bebidas si quiere preservar su buena forma física.

Trabajo: Si es profesional independiente tendrá ocasión de participar en proyectos y negocios de otros profesionales o entrar a formar parte de grupos de trabajo. Recuerde que trabajando en equipo llegará más lejos y en menos tiempo que trabajando en solitario. Es hora de tomar decisiones pensando siempre en lo que más le conviene laboralmente hablando.

Dinero: Momento apropiado para realizar transacciones financieras.

Números de la suerte: 4 y 31

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida con una reconciliación, o conquista, si no tiene pareja. El reencuentro con algunos amigos le ayudará a fortalecer todo lo que les une; no deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con todas esas personas que realmente le importan. Socialmente seguirá ampliando sus círculos de contacto; y brillará con luz propia.

Salud: No tendrá que quejarse de su salud, pero no abuse de esa buena suerte.

Trabajo: Es buen momento para llevar a buen puerto un asunto de empresa después de largas y duras negociaciones. Los esfuerzos se verán recompensados. Sus metas profesionales darán un giro hacia nuevas especialidades, o negocios, o empresas. Confíe en su sabio instinto y siga adelante.

Dinero: Es importante organizar una previsión de fondos pensando en las próximas vacaciones. No baje la guardia con los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer algunas escapadas, o viajes, en pareja con el fin de resolver las diferencias que les separan. De vez en cuando conviene alejarse del bullicio familiar. Necesita disponer de tiempo para sí mismo; el viaje de introspección todavía sigue pendiente. Si quiere conocerse mejor debe conectar con su sabio instinto.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle problemas en las articulaciones, o en el sistema óseo, lo cual recomienda consultarlo con su médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: Aunque por lo general su preferencia sería la de mantener un perfil bajo, también es consciente que acabará brillando con luz propia, ya que es líder por naturaleza y seguirá abriendo caminos a los demás. Estos días le conviene ser muy coherente y disciplinado ya que está siendo analizado por personas de más poder e influencia.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con alguna deuda, o problemas materiales en general. No es buen momento para hacer gastos innecesarios.

Números de la suerte: 12 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No será fácil contener algunas tentaciones sentimentales si se tiene pareja estable; pero tampoco será imposible. No conviene intentar abarcar demasiadas tareas domésticas o familiares sin antes asegurarse de poder delegar algunas en su cónyuge. Dejar volar la imaginación le ayudará a evadirse de algunos problemas en el área laboral.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño, e incluso algo de insomnio. Es importante que aprenda a relajarse.

Trabajo: Recibirá algunas propuestas de trabajo que podrían interesarle. Pero también podría optar a un ascenso en su actual empresa. No será difícil tomar la decisión más adecuada si confía en su sabio instinto. Es buen momento para poner al día el papeleo, y los asuntos con las administraciones. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Alguien de su entorno en general podría intentar abusar de su generosidad; recuerde que no es oro todo lo que reluce.

Números de la suerte: 9 y 30

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La armonía volverá al hogar familiar mucho antes de lo que pensaba. Los problemas de algunos miembros de la familia ayudarán a fortalecer los lazos que les unen. Y lo banal dejará de ser importante. Es hora de dedicar más tiempo a su relación sentimental; recuerde que no conviene dar por sentado ni por seguro nada relativo a los sentimientos.

Salud: Riesgos de dolor de espalda debido al exceso de trabajo, o al poco descanso, o a ambos. Es hora de dormir más y trabajar menos.

Trabajo: Dejar volar la imaginación le permitirá dar forma a nuevas ideas que tarde o temprano acabará sacando adelante. Y mientras tanto evite sobrecargarse de trabajo ya que no podrá sacarlo todo adelante. Tampoco recibirá ayuda de sus compañeros.

Dinero: La estabilidad de sus finanzas irá mejorando a medida que se mantenga dentro de un presupuesto tan práctico como realista.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Conseguirá resolver antes los problemas de algunos miembros de la familia que los suyos propios. No conviene dar importancia a algunos chismes o rumores mal intencionados. Sea discreto y prudente a la hora de compartir secretos y misterios con algunas personas. No se debe confiar en personas si antes no han demostrado su lealtad.

Salud: Si quiere ganar en calidad de vida debe ajustarse a la dieta alimenticia que le haya recomendado su médico. Recuerde que las dietas mágicas no existen. Aprenda a relajarse con alguna frecuencia.

Trabajo: No será fácil estar a la altura de los nuevos desafíos, y compromisos laborales, pero no debería dejar de intentarlo; y se sorprenderá con los resultados. Algunos compañeros podrían quedarse algo rezagados con respecto a la evolución profesional del grupo; todo lo que haga por mejorar la vida laboral de sus compañeros nunca será en vano.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. No es buen momento para  poner en riesgo los haberes familiares. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 23 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses le permitirá salir del mar de dudas en el que podría haber caído y reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante. Las relaciones con su entorno familiar seguirán mejorando a medida que profundice en ellas. Es hora de disfrutar del calor del hogar y de las personas que tanto le importan. Y mañana será otro día.

Salud: Es importante mantener la moderación en comidas y bebidas ya que algunos excesos podrían causarle problemas hepáticos, o renales. Intente alternar horas de descanso con horas de actividad.

Trabajo: Tendrá que volver a defender los intereses de su empresa donde otros habrían fracasado. Conviene no decir lo que se piensa; sino pensar en lo que se dice tanto en su entorno laboral de confianza como en el resto de profesionales. No conviene llevarse los problemas del trabajo a casa y viceversa. Evite que algunas emociones perturben su sentido común.

Dinero: Recibirá algunas recompensas por el trabajo bien hecho, o por las inversiones financieras ventajosas. Sin embargo, eso no significa que deba bajar la guardia, sino mantenerla muy alta.

Números de la suerte: 6 y 10

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Y no solo recuerda esta máxima cuando parece que el mundo se había confabulado contra usted, sino que también la recuerda cuando todo va mejor de lo que pensaba. Podría tener problemas de comunicación con los padres, o abuelos, o personas de más edad e influencia; tenga paciencia y sea condescendiente.

Salud: Relajarse no se limita solo a meditar o a practicar yoga o tai-chi. También es relajante dedicar tiempo al jardín, o a las labores domésticas, o a leer buenos libros, o dar largos paseos disfrutando de la naturaleza. No hay excusa posible.

Trabajo: Tendrá que asumir más responsabilidades de las que ya tiene y quizá no esté preparado, o dispuesto, a ello. Si todavía no se ha adaptado a los cambios no le conviene sobrecargarse de tareas ya que todo tiene un límite y hay riesgo de que todas estas obligaciones, y presiones, acaben por desbordarle.

Dinero: Controle sus finanzas; no compre nada a crédito. Sea prudente con los gastos durante el resto del mes.

Números de la suerte: 4 y 11

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Cuando los lazos emocionales que unen a las personas son muy fuertes no habrá nada ni nadie que pueda debilitarlos. Poco a poco irá recuperando el control del núcleo familiar, pero a condición de ser muy flexible con los errores de los demás, y de tener mucha paciencia consigo mismo para no decir lo que piensa.

Salud: Debería trabajar menos y dormir más.

Trabajo: Es buen momento para dar salida a los proyectos que tiene en mente, y también para mejorar en lo posible otros más antiguos que habría dejado para mejor ocasión. Todo lo relacionado con la creatividad y la inventiva se verá muy favorecido. No confíe tanto en algunos compañeros de trabajo; mantener cerca de la competencia le servirá para saber lo que planea en cada momento.

Dinero: No conviene dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras. Es importante ser muy prudente con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Si tiene algo que decir al núcleo familiar en general, o a alguien en especial, no lo dude y dé los pasos adelante necesarios. Haga uso de la gran influencia que tiene sobre todas las personas que le conocen; y conseguirá convencerles de lo que se haya propuesto hacer, o decir. Y le sonreirá el éxito.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle algo de colesterol que conviene tratar debidamente. Todo lo relacionado con su salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Estar motivado significa confiar en uno mismo y en sus grandes cualidades personales y profesionales. Saber estar en el mejor sitio y en el mejor momento no es fácil, pero para un intuitivo Piscis no es algo imposible. Ser eficiente y luchar por sacar adelante sus proyectos le abrirán más puertas al éxito de lo que pensaba.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quiere dar seguridad y estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 2 y 4

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “Mientras seas feliz, tendrás amigos; pero si la fortuna te es adversa, te quedarás solo.” (Publio Ovidio Nasón)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí