Horóscopo occidental lunes a viernes: 24 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; y estará preparado para aceptarlos. Sus emociones pasarán de un extremo a otro; déjelas salir, y se sentirá mejor. Es muy afortunado; no hay razón para añorar lo que tienen otros.

Salud: Es recomendable visitar al dentista dos veces al año. Siga las recomendaciones del médico si ha decidido ponerse a dieta.

Trabajo: Los parados de larga duración tendrán más oportunidades de encontrar trabajo. Y si ya lo tiene, podrá optar a más ascensos, o puestos de poder e influencia. Evite decir lo que piensa sobre algunos compañeros.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Es conveniente organizar previsiones de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Mostrar su lado más comprensivo y tolerante le permitirá limar asperezas con algunos miembros de la familia, como son los hijos. Recuperar la complicidad en su vida de pareja dependerá de la actitud que adopte en cada momento.

Salud: Trastorno del sueño debido a cenas copiosas, o a un exceso de nerviosismo. Aprender a relajarse le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Ser emprendedor seguirá abriéndole muchas puertas. Ser muy diplomático y evitar enfrentamientos entre compañeros serán buenas opciones a la hora de organizar nuevos grupos de trabajo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos. Evite las presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 17 y 47

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Cada signo del zodíaco evoluciona de forma diferente cuando entra en una crisis personal. La experiencia le habría enseñado a tener paciencia consigo mismo, tanta como tiene con los demás. Todo irá mejor de lo esperado, aunque no lo parezca.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta, convendría que lo consultara con su médico. Y mientras tanto, aplicar la moderación en comidas y bebidas será la mejor opción.

Trabajo: Tiene mucha imaginación que no siempre puede plasmar en ideas y proyectos de trabajo. Siempre podrá trabajar en su tiempo libre, o en grupos independientes. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos excepto a personas de su entera confianza, ya que podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tendrá que poner mucho de su parte para limar asperezas con su cónyuge. No hay mejor lugar que el hogar. Tendrá que adaptarse a los cambios impuestos por las circunstancias.

Salud: Evite cambios bruscos de temperatura, y corrientes de aire. Hay riesgo de enfriamiento agravado por algunas alergias.

Trabajo: Tendrá que convencer a sus superiores de los nuevos proyectos en mente. Solo tiene que creer en algo para conseguirlo. Recogerá los frutos de lo sembrado en los meses pasados.

Dinero: Gastos inesperados e indispensables le obligarán a realizar algunos recortes en los presupuestos.

Números de la suerte: 18 y 24

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es buen momento para conquistar a la persona que tiene en mente; o para comprometerse con su pareja si la tuviera. Dedicar más tiempo a los hijos le permitirá conocerles mejor; nadie mejor que uno mismo velará por ellos.

Salud: Aprender a relajarse practicando deportes, o yoga, o natación, o dando largos paseos será una buena manera de recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Recibirá apoyos y buenos consejos de personas de influencia y poder de otras empresas. Todo lo que sirva para dar salida a sus proyectos personales, y de empresa, será bienvenido.

Dinero: El estado de sus haberes irá mejorando y en ascenso. Siga siendo tan práctico como hasta ahora elaborando los presupuestos.

Números de la suerte: 14 y 66

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para convencer a los miembros de la familia de un cambio de casa, o de residencia, o de ambos. Tenga tanta paciencia consigo mismo y evitará cambios de humor y algo de irritabilidad.

Salud: No deje de practicar deportes con cierta regularidad, y podrá mantenerse en buena forma.

Trabajo: No confíe demasiado en los compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Hay riesgo de ser traicionado. Sea prudente a la hora de compartir proyectos, y nuevas ideas.

Dinero: Encontrará soluciones a todos los problemas que le preocupen; solo necesita no ponerse en lo peor.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No conviene llevar problemas del trabajo a casa, y viceversa, ya que será difícil centrarse en las tareas del momento. Evite dar por sentado, o por entendidos, los mensajes a su cónyuge; hay riesgo de celos y distanciamiento.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a descansar las horas del día recomendadas para cada edad.

Trabajo: No tema correr riesgos presentando nuevos proyectos e ideas, a cual más innovador; o los rivales le tomarán la delantera cuando menos lo espere. Las relaciones con sus compañeros deberían mejorar. Y su espíritu contradictorio, también.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos de forma irregular. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 27 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La mayor fuente de satisfacciones vendrá de su vida sentimental. Es hora de dar más autonomía a los hijos; pero vigilando de cerca. Y podrá disponer de mas tiempo o para si mismo.

Salud: Un exceso de confianza en las actividades del día a día podría ser causa de algún percance, o tirón muscular, o caída. Preste más atención a sus movimientos.

Trabajo: Su espíritu perfeccionista podría llevarle a dedicar mucha atención a los pequeños detalles en detrimento del conjunto de la obra. Nunca estará satisfecho; y la próxima vez seguirá intentando mejorar todo lo que haga.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Convendría organizar previsiones de fondos pensando en hacer frente a las vacaciones de verano.

Números de la suerte: 7 y 61

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Podrá comprobar hasta dónde llegan las lealtades de sus amigos. No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con ellos. Su vida familiar seguirá mejorando en la misma medida en que muestre su lado más flexible e indulgente con los errores de los demás.

Salud: Tiene cierta tendencia a la hipocondría. Si su cuerpo recibe señales de alarma recuerde que podrían tener origen nervioso. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Trate de ver las cosas como son realmente; y evite idealizar a sus compañeros, o a las personas que admira; o podría llegar a perder su sentido práctico de la vida. Recogerá los frutos de lo que haya sembrado en el pasado.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene vigilar los gastos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 63

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Es hora de formalizar la relación. Recibirá buenos consejos de las personas de su confianza; escuche con atención lo que van a decirle.

Salud: Sea prudente con algunos alimentos o bebidas ya que podría sufrir una intoxicación.

Trabajo: No subestime a ningún compañero; ni a ningún rival dentro y fuera de la empresa. No baje la guardia y siga adelante con su trabajo. Tendrá opción a nuevos ascensos que podrían despertar algunos celos o envidias.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría escuchara con atención los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No todos los nuevos contactos son lo que dicen ser. Evite hacer confidencias si no se trata de sus leales amigos. Es hora de hacer cambios en los objetivos a alcanzar en su vida de pareja. No dramatice; relájese.

Salud: Un exceso de confianza en sus movimientos incluso en el área doméstica, podría ser causa de sufrir un accidente que se podría evitar reduciendo la velocidad en su vida en general.

Trabajo: Es importante que siga las directrices marcadas por sus superiores, y que aporte sus ideas si considera que van a mejorar la calidad del producto, o del funcionamiento de la empresa. La diplomacia, y la perseverancia serán sus mejores aliadas.

Dinero: Todo lo relacionado con las transacciones financieras y especulativas se verá muy favorecido. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No se lamente si algo no sale como esperaba; perderá el tiempo y mucha energía. Y la familia necesitará recibir mucho calor y apoyos de un Piscis que nunca dejará de pensar que no hay mejor lugar que el hogar.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta, recuerde que primero debe consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún asunto, o proyecto, o empresa, que habría dado por perdido, o por imposible. No hay mal que por bien no venga. Sus asuntos comerciales prosperarán a pesar de algunos obstáculos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en buen consejero para otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 3 y 41

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La mejor manera de librarse de una tentación es caer en ella.” (Oscar Wilde)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí