Horóscopo occidental lunes a viernes: 24 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental será mucho más armoniosa de lo habitual, ya que podría haber salido muy fortalecida de la última crisis. Intente no imponer su voluntad en el área familiar; sea más flexible y evitará tensiones entre sus miembros. Los cambios de planes de última hora podrían llegar a irritarle.

Salud: Los pequeños problemas de salud podrían tener un origen nervioso. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Algunas oportunidades no serán muy realistas, pero serán muy atractivas. Escuche a su instinto y siga adelante con sus planes originales. Se adaptará muy bien a los cambios, e imprevistos, lo cual significa que tendrá que ayudar a sus compañeros.

Dinero: El área material se verá muy favorecida gracias también a la buena administración que hace de los haberes familiares. Hay riesgo de problemas relacionados con herencias o legados.

Números de la suerte: 30 y 64

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Sea más prudente en las relaciones sociales, pero también en las familiares, ya que podría herir algunas sensibilidades. Evite perder la autoridad entre los miembros de la familia, ya que tendrá que seguir sofocando algunas rebeldías en el futuro. Recibirá buenos consejos de algunas personas de su entera confianza; escuche con atención a los demás.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y ha seguido los consejos dados por su médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: En tiempos de cambios y de imprevistos conviene estar preparado para todo tipo de sorpresas. Tendrá que hacer frente a trabajos inesperados, o hacer algún viaje corto, o a sustituir a algunos compañeros, o personas de influencia y poder. Confíe en su instinto, pero también en su sentido común y siga adelante.

Dinero: La especulación inmobiliaria puede generar rendimientos muy interesantes.

Números de la suerte: 30 y 49

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Sus esfuerzos personales destacarán más de lo que pensaba, ya que siempre dedicará más tiempo y atenciones a sus seres queridos, que a usted mismo. No despierte antiguas rencillas, o secretos familiares; es mejor mirar hacia delante. No conviene competir con su cónyuge, sino que conviene compartir.

Salud: Es probable que tenga una ligera caída de vitalidad. Debería dormir más y trabajar menos.

Trabajo: Si ha decidido diversificar su especialidad laboral y abarcar más temas tendrá todo a su favor para conseguirlo. Es hora de tomar sus propias decisiones pero siempre dentro de los límites del cargo que ocupe. No le conviene nadar contra la corriente; sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no le conviene dejarse llevar por algunos impulsos, ya que tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 2 y 32

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por nuevos altibajos y si no tiene paciencia ni mantiene la cabeza fría, hay riesgo de que esa relación salte por los aires. Estará decidido a imponer sus puntos de vista en el entorno familiar, si nadie más tiene mejores ideas para resolver los problemas entre sus miembros. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Si practica deportes o hace movimientos muy violentos podría despertar alguna antigua dolencia en los huesos, o articulaciones, a la que tendrá que prestar especial atención.

Trabajo: Si tiene la sensación de que está recibiendo mucha información, pero que ésta no coincide con la que tiene en mente, entonces tendrá que dejar que sea su sentido común el que tome las decisiones. Mantener la cabeza fría cuando los demás la hayan perdido será la mejor opción. No será un día fácil; pero será muy interesante.

Dinero: Las buenas noticias vendrán del área material y podrían estar relacionadas con una recompensa por el trabajo bien hecho, o por el cobro de una deuda.

Números de la suerte: 9 y 24

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su familia tendrá muchas cosas que decir con respecto a la convivencia y las relaciones entre los miembros de la familia. No conviene dar nada por entendido; ni por sentado; sino que debe escuchar a todos y obrar en consecuencia. Evite llevarse trabajo a casa; su influencia en este núcleo es muy grande. No puede decepcionarles.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Pero primero tendrá que organizar su agenda y encontrar tiempo para sí mismo.

Trabajo: Algunos compañeros podrían aportar buenas ideas a los proyectos, o empresas, en marcha, con el fin de mejorar el producto final. Escuche con atención; y reflexione; su instinto le ayudará a separar lo posible de lo imposible. No haga lo contrario de lo que su sentido común le recomiende.

Dinero: No se deje embaucar por aquellos que buscan abusar de su generosidad.

Números de la suerte: 6 y 53

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Podría haber problemas en el área judicial o legal. Evite todo tipo de situaciones que no tenga muy seguro que va a salir victorioso. Si tiene dudas, no de pasos adelante. Su vida sentimental seguirá inmersa en una crisis de la que saldrá muy fortalecida; pero algo más tarde de lo que pensaba.

Salud: Evite el esfuerzo y los esfuerzos excesivos. Problemas de espalda. Noches de insomnio debido al estrés.

Trabajo: Algunas personas de su entorno laboral harán lo posible para poner obstáculos en las ruedas de su progreso. Tenga paciencia, y evite enfrentamientos. No diga lo que piensa; podría crearse enemigos que no le ayudarán cuando más lo necesite en el futuro. Deje al ego de lado; sea realista.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable le conviene ser prudente con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 21

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Conviene estar atento a las oportunidades que irán apareciendo también en el área doméstica y más familiar. Los cambios, y algunos retrocesos, podrían llevarle a caer en un mar de dudas si no mantiene la cabeza fría. Pensar muy deprisa puede ser la solución; pero escuchar a su instinto será lo más acertado.

Salud: Si continúa aplicando la moderación en comidas y bebidas pronto recuperará el peso ideal, o la buena salud, si la hubiera perdido.

Trabajo: La falta de discreción a la hora de compartir proyectos e ideas con sus compañeros podría llevarle a sentirse traicionado, o que algunas ideas fueran plagiadas. Conviene ser prudente a la hora de compartir proyectos, y planes. Debería dar preferencia a nuevos métodos de trabajo, y también a las nuevas tecnologías.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite hacer gastos superfluos; tendrá que equilibrar el presupuesto sin hacer recortes.

Números de la suerte: 28 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Siempre intentará mejorar la vida de sus seres queridos, aunque no siempre sus métodos sean bien entendidos. Las relaciones con sus seres queridos seguirán mejorando en la misma medida en que profundice en ellas. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Trate de calmar su nerviosismo practicando yoga o deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Evite todos los focos conflictivos dentro y fuera de su empresa, ya que quizá no disponga del tiempo, ni de la información necesaria, para llevar a buen puerto algunas tareas. Tenga paciencia y céntrese en sus tareas; evite distracciones. No permita que nadie se interponga en su camino hacia nuevos objetivos.

Dinero: No es buen día para negociar acuerdos, o nuevos contratos, o proyectos, ya que podría no disponer de toda la información.

Números de la suerte: 6 y 23

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si las comunicaciones con su cónyuge no fueran fluidas y directas podrían aparecer los celos; y la desconfianza acabaría por deteriorar esa relación. Es importante que aclare todas las dudas y que muestre voluntad de enmendar algunos errores; y se sorprenderá con los resultados. Su hogar será el centro de su atención. Visite a sus padres.

Salud: El estrés acumulado podría causarte cambios de humor y algo de irritabilidad. Hay riesgo de presión arterial un poco alta. Consulte a su médico.

Trabajo: Algunos compañeros podrían tomar iniciativas muy acertadas, lo cual recomienda aportar su buen hacer y sacarlas adelante. Del éxito de los proyectos y del trabajo bien hecho dependerá el futuro de la empresa, y también su estabilidad. A veces lo mejor es ver, oir y callar; céntrese en sus tareas y evite complicaciones.

Dinero: Los asuntos relacionados con las finanzas podrían ser causa de distanciamiento en su relación sentimental. Nuevas entradas de dinero evitarán ese distanciamiento.

Números de la suerte: 8 y 28

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las discrepancias con su cónyuge podrían estar relacionadas con las formas diferentes que tiene cada uno de educar a los miembros de la familia. Recibirá buenos consejos de sus padres, o abuelos, que debería escuchar con atención. Su vida sentimental seguirá mejorando a pesar de todo y de todos.

Salud: Aplicar la moderación a comidas y bebidas le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Trabajo: Algunos compañeros de su entorno van a necesitar más consejos y ayudas a la hora de emprender algún nuevo proyecto, o negocio. Confíe en su instinto, pero también en su sentido común. El tiempo pondrá a todos en su sitio, sobre todo si se ha sentido poco valorado por sus superiores, o personas de influencia y poder.

Dinero: Podría sufrir algunos retrasos en la recepción de algún dinero. Sea prudente con los gastos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 65

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las reuniones de amigos, mundanas, o culturales, le permitirán ampliar su agenda de contactos. Evite despertar los celos en su cónyuge; este tipo de emociones se sabe cómo empiezan, pero no se sabe cómo acaban. Tendrá que resolver problemas ajenos algo complicados; confíe en su experiencia.

Salud: Hay riesgo de más sensibilidad en el aparato digestivo debido a algunas alergias.

Trabajo: Si mantiene hoy la mente abierta todo irá muy bien. Los imprevistos y algunos cambios serán tan emocionantes como frustrantes; lo cual recomienda mantener la cabeza fría y adaptarse a las circunstancias. Intente ser más flexible con sus compañeros; no es fácil seguir el ritmo de trabajo que vaya marcando.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá siendo saludable y en ascenso. Si alguien le adeuda algún dinero debería reclamarlo. Y podrá hacer frente a nuevos gastos domésticos.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Tendrá que poner orden entre los adolescentes de la familia. Afirmar su individualidad le permitirá disfrutar de tiempo y espacio para sí mismo; sin embargo, su familia va a precisar más atenciones. No hay mejor lugar como el hogar. Si se pregunta cuánto le necesita su familia, pronto podrá comprobarlo.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, y articulaciones, si tiene sobrepeso, o no está llevando una vida demasiado saludable. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tener buenas ideas le motivará lo suficiente como para enfrentarse a nuevos proyectos para los que no estaría bien preparado; y la experiencia, y el sentido común, serán sus mejores aliados. Es posible que se encuentre con cambios de trabajo, o de especialidad, o de materias, lo cual le beneficiará más de lo que pensaba, aunque no lo parezca.

Dinero: Con mucho sentido común y evitando gastos superfluos conseguirá mantener su presupuesto hasta el final.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Toda realidad ignorada prepara su venganza.» (José Ortega y Gasset)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí