Horóscopo occidental lunes a viernes: 24 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La armonía no tardará en volver al área familiar. Y conviene aprovechar estos días en los que reine la paz. Es importante profundizar en sus relaciones con los demás si quiere conocerles mejor. Evite hacer juicios de valor si no dispone de toda la información. Para encontrar respuestas a algunas preguntas tendrá que rodearse de silencio y soledad.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable le obligará a mantener disciplinas para las que quizá no esté acostumbrado. Y mientras lo decide recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Algunos proyectos, y planes, que no tuvieron aceptación en su día podrían convertirse en un éxito si consigue adaptarlos a los mercados del momento. Confíe en su instinto; recuerde que nada de lo que haga será en vano. Simplifique algunos proyectos; intente llegar más lejos y en menos tiempo.

Dinero: Tendrá que organizar sus haberes contando con los nuevos ingresos, pero también con los nuevos gastos.

Números de la suerte: 22 y 67

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El exceso de preocupaciones, o actividad durante el día, podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad, lo cual podría confundir a las personas de su entorno. Evite decir lo que piensa; podría herir algunas sensibilidades. Es importante que recupere el tiempo y el espacio para sí mismo que cedió en su día; y ganará en calidad de vida.

Salud: Podría sentir cansancio en la vista, o dificultades de concentración. Visite a su oftalmólogo.

Trabajo: No le resulta fácil trabajar en equipo ya que su prioridad será siempre trabajar en solitario; sin embargo no dudará en participar en grupos de trabajo e intercambiar ideas y mejorar en todo lo posible el producto final. Las limitaciones en estas áreas podrían estar puestas por usted mismo. Reflexione.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá aumentar los ahorros y hacer compras mucho más grandes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 35

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Si considera que ha perdido libertad personal y ha cargado con demasiadas obligaciones, entonces es hora de hablar con su cónyuge y llegar a acuerdos. Su sentido de la medida puede no ser el mismo que el del resto del mundo. Involucrarse en la vida social y cultural ayudará a ampliar perspectivas y puntos de vista.

Salud: Sus defensas naturales estarán algo debilitadas y estará sujeto a resfriados, dolor de garganta, sinusitis o bronquitis. Todavía está a tiempo de evitarlo.

Trabajo: Algunos viajes de negocios, o empresa, que se habrían dejado para mejor ocasión podrían convertirse en presente; también tendrá que usar las nuevas tecnologías para llegar más lejos y en menos tiempo. El comercio exterior, los nuevos proyectos, los contactos con otras empresas, y las relaciones entre profesionales se verán muy favorecidos.

Dinero: No conviene poner en peligro los haberes familiares en inversiones financieras, o nuevos negocios, poco seguros. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 21 y 47

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Los problemas domésticos podrían echar a perder la armonía en el entorno, y no tendrá más remedio que establecer disciplinas y mucho orden. Nada de lo que haga, o diga, será bien recibido; pero debe hacerlo. Conciliar la vida laboral y la personal será fácil si no se llevara los problemas de unas áreas a otras.

Salud: Problemas de alergia algo más virulentos de lo habitual. Evite la auto-medicación y consulte con su médico.

Trabajo: Es buen momento para exponer los planes e ideas que tiene en mente antes de que los rivales le tomen la delantera. No se limite en todo lo que ya sabe; o lo convencional; es hora de explorar otras formas de hacer negocios, y proyectos, pero también otros horarios y reglas de convivencia. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con un reparto de beneficios, o por inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 60 y 78

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No se preocupe si las cosas no salen como esperaba. El dedicar más tiempo a la familia, e involucrarse en sus proyectos, y estudios, le compensará de algunos sinsabores en otras áreas de su vida. Las diferencias que le separan de su cónyuge seguirán aumentando. No se tome algunas cosas muy a pecho; confíe en que el tiempo será el que ponga las cosas en su sitio.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle algún enfriamiento, o problemas en los huesos, o articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Estará muy motivado y podrá enfrentarse a nuevos desafía en los que no podrá contar con el apoyo de sus compañeros. Evite llevar trabajo a casa. Tendrá la intención de estar a la altura de las circunstancias; quizá los que le conocen le valoran más que usted mismo. Trabajar en equipo, o en asociación con otros compañeros, serán buenas opciones.

Dinero: Es buen momento para pedir un préstamo, o crédito; pero también para saldar alguna deuda, si la tuviera. Conviene no bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 24 y 46

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Algunas personas de su entorno podrían decepcionarle; no conviene idealizar a las personas que se admiran porque luego la realidad suele llevar a la frustración. Solo cuando acepte que el pasado no se puede cambiar y que ha aprendido de sus errores, y éxitos, podrá cerrar la puerta que le une con ese pasado y mirar hacia delante.

Salud: Debería dormir más y trabajar menos si quiere ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Podrá expresar su gran creatividad y los proyectos más innovadores que tiene en mente. Tendrá todo a su favor para llevarlos al éxito pero solo gracias al trabajo duro, y muy largo. Nadie se pondrá en su contra, sino que no estarán de acuerdo con su forma de resolver problemas, o de negociar contratos; intente ser más condescendiente.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable, y en ascenso, es recomendable que mantenga un control muy estricto sobre los gastos si quiere evitar males mayores.

Números de la suerte: 24 y 46

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los problemas con su cónyuge no tendrán una solución inmediata; se recomienda tener paciencia. Dedicar más tiempo a su familia y a si mismo compensará algunos desencuentros y sinsabores en el área emocional. No abuse de la paciencia de sus amigos; recibirá muy buenos consejos que sabrá aplicar a su vida.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de irritabilidad por falta de descanso. Aprender a relajarse, practicar deportes, o natación, le ayudarán a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que hacer muchos esfuerzos y trabajar muy duro para alcanzar sus objetivos profesionales. No debería llevarse trabajo a casa. Ni tampoco los problemas familiares al trabajo. No será fácil evitar que unas áreas invadan las otras; pero tampoco será imposible. El apoyo de sus compañeros  le motivará para seguir luchando.

Dinero: Es importante contar solo con lo que obre en su poder, y evitar gastar lo que todavía no habría recibido. Sea prudente; siga a su sabio instinto.

Números de la suerte: 56 y 63

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Encontrará el equilibrio entre su vida personal y la laboral. Y también entre la experiencia y los descubrimientos. No dejará de sorprenderse; ni de aprender; pero también de enseñar. Los nuevos encuentros sociales, y culturales, le motivarán para involucrarse en nuevos proyectos artísticos o creativos. Su vida de pareja seguirá mejorando.

Salud: El estado de su salud dependerá de su estado de ánimo; sea positivo y recuerde que la vida es bella.

Trabajo: El trabajo en equipo se verá muy favorecido ya que podrá llegar más lejos y en menos tiempo. Un exceso de razonamiento podría echar a perder alguna buena idea; intente simplificar, y sobre todo compartir sus ideas y proyectos con los compañeros de confianza. Las comparaciones son odiosas; cada éxito es único.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar.

Números de la suerte: 25 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los conflictos familiares serán una constante; y tendrá que mediar entre facciones opuestas; no pierda la autoridad ni el control. Encontrará apoyos en el resto de miembros de la familia; pero también en su cónyuge. Evite decir lo que piensa; sino pensar en lo que dice. Y mañana será otro día.

Salud: Hay riesgo de sufrir una intoxicación al tacto o alimenticia debido a pérdida de defensas, o a las alergias estacionales. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Sentirte un poco frustrado cuando se ha trabajado mucho sobre proyectos que luego no han sido entendidos, le permitirá aprender de la experiencia y adaptarse a las circunstancias del mercado de cada momento. Cuanto más ponga de su parte mayores serán las recompensas que reciba.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar. Conviene hacer previsiones de fondos para este tipo de imprevistos.

Números de la suerte: 19 y 47

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Será mucho más expansivo y sociable, y podrá aumentar su agenda de contactos y compartir proyectos creativos, o culturales, con personas afines. Siga disfrutando de su tiempo libre a pesar de las obligaciones familiares y laborales. Su cónyuge se convertirá en su mejor aliada. Establezca su agenda de acuerdo a las nuevas prioridades.

Salud: Es recomendable hacer dos visitas al dentista cada año. Cualquier duda que tenga sobre su salud debería consultarla con el médico.

Trabajo: El entorno laboral no será un remanso de paz y no le permitirá centrarse en sus tareas; lo cual recomienda mantener un perfil muy bajo y evitar entrar en conflictos. Mantener la cabeza fría será la mejor opción; recuerde que no podrá nunca complacer a todos. Pronto podrá consolidar su estatus laboral.

Dinero: Recibirá algunas presiones por parte de su entorno familiar para hacer algunos gastos superfluos; mantenerse firme evitará problemas de liquidez o comprar a crédito.

Números de la suerte: 11 y 75

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Tendrá que adaptarse a los imprevistos y a las circunstancias del momento; sin embargo no deje de hacer cambios, y arreglos, en el hogar familiar a sabiendas de que no sabe cuándo los podrá acabar. Atender a las necesidades de su familia le compensará con el calor y los apoyos que recibirá. Su vida sentimental seguirá siendo el mejor refugio que podría encontrar.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, o hepáticos, que podría enmendar si aprendiera a relajarse y aplicara la moderación en su vida en general.

Trabajo: Para conseguir que sus proyectos más ambiciosos salgan adelante tendrá que buscar la financiación y los apoyos necesarios. Y podrá contar con sus superiores, pero también con algunos familiares y amigos. Tendrá que trabajar muy duro para sacar adelante esos proyectos; todo lo que haga merecerá la pena.

Dinero: El trabajo bien hecho, y las inversiones financieras ventajosas, serán la mayor fuente de ingresos de estos días.

Números de la suerte: 16 y 38

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a si mismo le permitirá recuperar algunos hobbies, pero también seguir cultivando su intelecto, y su espíritu. No hay mejor lugar como el hogar; y tendrá que resolver problemas de los miembros de la familia, y recibirá las recompensas que se merece. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Aprender a relajarse, rodearse de silencio y de soledad, y dedicar ese tiempo a ordenar sus pensamientos, pero también sus sentimientos, le ayudará a hacer las paces con el mundo y también consigo mismo.

Trabajo: Intentará ampliar su actividad profesional con el fin de seguir aprendiendo, y enseñando a otros, y poder alejarse un poco de algunas tareas muy rutinarias, o demasiado conocidas, y antes de caer en el aburrimiento. Tenga paciencia hasta que pueda dedicarse plenamente a tareas mucho más interesantes.

Dinero: No escatimará esfuerzos para mejorar la calidad de vida de su familia. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 46 y 59

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día:   «Que no hay tan diestra mentira que no se venga a saber». (Lope de Vega)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí