Horóscopo occidental lunes a viernes: 24 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Los malentendidos serán una constante y tendrá que aclararlos cuanto antes, sobre todo si las tensiones en el núcleo familiar han seguido aumentando o no están desapareciendo. Su cónyuge será su mejor aliado, pero no el único.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los problemas aumentarán en estas áreas de su vida; e incluso podría ser desplazado a puestos de menor poder e influencia. No diga lo que piensa. El silencio será su mejor aliado.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Las buenas relaciones en su vida sentimental podrían verse afectadas si se empeña en decir la última palabra, y evita negociar los nuevos acuerdos. Hacer más vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos a nivel cultural y espiritual.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de problemas hepáticos o algo de gota.

Trabajo: Si está atento a todo lo que ocurre en su empresa o negocio podrá aprovechar algunas oportunidades que podrían tardar mucho tiempo en volver. Su vida profesional se verá fortalecida con nuevas responsabilidades.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le habrían convertido en un ejemplo a seguir. Sea prudente con las compras demasiado ventajosas.

Números de la suerte: 9 y 51

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de imponer nuevas reglas de conducta y convivencia en el área familiar. Debería dar más autonomía a los miembros de la familia que considere están preparados para ello. Disfrute de su tiempo libre porque nunca sabe cuanto va a durar.

Salud: Mantenerse en buena forma física tiene sus ventajas en cuanto a ganar en salud se refiere, y sus inconvenientes como son mantenerse dentro de unas disciplinas muy concretas.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llevar a buen puerto negociaciones y compromisos profesionales donde otros compañeros habrían fracasado. Tendrá que organizar nuevos grupos de trabajo que estén más de acuerdo a las circunstancias.

Dinero: Siga las instrucciones de los especialistas financieros si quiere sacar buen partido a sus ahorros. Resuelva los problemas patrimoniales cuanto antes.

Números de la suerte: 10 y 52

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: No será fácil conciliar su vida personal con la profesional; pero no deje de intentarlo. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. No es recomendable ampliar el tiempo que dedica a su vida social y cultural.

Salud: Los problemas relacionados con los huesos y articulaciones seguirán siendo una constante. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Explorar nuevos proyectos, y empresas, le permitirá dar un toque de interés a algunas tareas rutinarias y poco imaginativas, pero que necesitan ser sacadas adelante. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario tanto si quiere cambiar de casa como especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 7 y 36

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones de sus amigos; recibirá buenos consejos, y podrá darlos. Su cónyuge seguirá siendo su mejor aliado; aproveche que el viento sopla a su favor. Y mañana será otro día.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que sus obligaciones del día a día se lo permitan. Hay riesgo de exceso de peso. Consulte a su médico.

Trabajo: Si está cuestionando su progreso en el trabajo y los negocios entonces significa que ha llegado al final de una etapa en su vida profesional, y está a punto de empezar otra. Y tendrá que saber hacia donde dirige su vida profesional.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos. Las presiones que recibirá de su familia serán grandes.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones sociales y culturales deberían aumentar, y de paso, mejorar. Hay vida después de una larga jornada laboral y familiar. Es importante que disfrute de tiempo y espacio para sí mismo, y también para su vida sentimental.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física tanto en el trabajo como en la vida doméstica, ya que hay riesgo de dolores de espalda, o ciática.

Trabajo: El ambiente será demasiado tenso e incluso crispante. Adoptar un perfil bajo será la mejor opción. Céntrese en las tareas prioritarias; no conviene nadar contra la corriente; sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Evite los gastos superfluos si todavía no ha elaborado una previsión de fondos para hacer frente a las vacaciones.

Números de la suerte: 17 y 58

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Un exceso de melancolía podría llevarle a añorar tiempos pasados que ya no volverán. Y no podrá valorar ni disfrutar de todo lo que tiene ahora, ni sus hijos, ni su cónyuge, y por supuesto ni usted mismo.

Salud: Relájese con tanta frecuencia como sea posible. Practique natación, o yoga, o consulte a su masajista antes de que el estrés le sobrepase.

Trabajo: Algún proyecto o empresa del pasado que podría haber dado por perdido acabará convirtiéndose en un éxito. Limítese a recibir los frutos de todo lo sembrado hasta ahora; y evite en lo posible despertar celos y envidias entre sus compañeros.

Dinero: No es buen momento para especular en bienes raíces sin las garantías necesarias. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 9 y 52

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: El cansancio acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Y no podrá disfrutar de su familia, y amigos. Ni tampoco podrá comprobar la fortaleza de los lazos afectivos que le unen a su cónyuge.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Recibirá alguna oferta de trabajo, tanto si ya lo tiene como si no lo tiene. No subestime ninguna oportunidad. Siga mirando hacia delante y manteniendo esa actitud tan positiva puesto que seguirá siendo la que mas puertas le abra en la vida.

Dinero: Evite transacciones financieras o especulativas demasiado ventajosas. Podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 9 y 50

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Si las diferencias con su cónyuge no se resuelven, lo mejor sería tomarse un tiempo de reflexión y análisis de todo lo que ha ocurrido hasta ahora. Evite decir lo que piensa, podría herir algunas sensibilidades.

Salud: Riesgo de movimientos violentos o rápidos que podrían causarle algún tirón muscular, o torcedura.

Trabajo: Será difícil tomar decisiones a la hora de dar un giro a su vida profesional, sobre todo si las opciones a la vista son todas interesantes. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Dejarse llevar por los impulsos con los gastos no le ayudará a llenar ese pequeño hueco que hay en su corazón. Hay riesgo de tener que hacer recortes.

Números de la suerte: 23 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: La buena suerte le sonreirá a la hora de conquistar a la persona de sus sueños, o de reconquistar a su pareja. Solo necesita tener muy claros los objetivos a alcanzar, y después poner un poco de romanticismo.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle sobrepeso, o problemas de gota. Consulte a su médico.

Trabajo: Sus proyectos profesionales más ambiciosos podrían tener una acogida inesperada. Evite que el exceso de ego ensombrezca las buenas relaciones que mantiene con sus compañeros.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 23 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Las circunstancias le permitirán brillar con luz propia en el área social y cultural. Podrá aumentar su agenda de contactos y conocer a personas de influencia y poder. Escuche mucho, y hable poco.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Está muy cerca de sentirse cansado, o apático.

Trabajo: Los últimos éxitos conseguidos podrían animar a algunos rivales dentro de la empresa a poner algunos obstáculos en las ruedas de su progreso. No entre a provocaciones; siga adelante.

Dinero: Recogerá los frutos de algunas inversiones hechas en su día; y podrá seguir consolidando la seguridad material de su familia siguiendo los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 2 y 48

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: El hecho de ampliar su vida social y cultural le abrirá puertas hacia círculos más elitistas de poder e influencia. Tendrá que dar un cambio a su imagen dependiendo de los ambientes en los que se mueva.

Salud: Evite las cenas demasiado copiosas y las bebidas azucaradas. Y pronto recuperará las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Hay riesgo de que un exceso de buena voluntad por su parte acabe llevándole a aceptar más responsabilidades de las que puede realmente administrar. Sea prudente; y escuche a su instinto.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 20 y 78

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El amor, a quien pintan ciego, es vidente y perspicaz porque el amante ve cosas que el indiferente no ve y por eso ama.” (José Ortega y Gasset)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí