Horóscopo occidental lunes a viernes: 24 de febrero 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de que todos los males del mundo caerán sobre su persona. Y ese estado de ánimo le llevará a tener cambios de humor, y algo de irritabilidad tanto en éstas como en otras áreas. Y todo ello afectará a las buenas relaciones que mantenía con su cónyuge. Relájese; el núcleo familiar seguirá girando si usted no lo empuja.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle algunas molestias. Siga las recomendaciones dadas por tu médico y evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de personas de su confianza, y podrá darlos a quienes se los pidan. Es importante tener paciencia, y al mismo tiempo mantener la cabeza fría porque los demás podrían haberla perdido, o lo harán muy pronto. Centrarse en sus tareas será difícil si no consigue aislarse de la especie de caos en la que podría encontrarse.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga aumentando tendrá que hacer frente a gastos de representación, e imagen, y marketing, con el fin de dar salida a sus proyectos, e ideas. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Algunas rutinas domésticas podrían afectar a su vida sentimental si no consigue diferenciar unas actividades con otras. En cualquier caso debería poner más imaginación e ilusión en las tareas rutinarias en general y convertirlas en algo mas interesante. Evite llevarse los problemas familiares al trabajo, y viceversa.

Salud: Dedicar un tiempo prudencial a mantenerse en buena forma física, además de aplicar la moderación en comidas y bebidas, se podrá reflejar muy pronto no solo en el buen estado de su salud, sino también en su aspecto físico y en la imagen que estaría dando a los demás.

Trabajo: Tener mucha influencia en este entorno significa que no va a disponer de margen de maniobra para equivocarse; y esto podría causarle un aumento del estrés, e incluso caer en mares de dudas ante tanta responsabilidad. La buena voluntad y la experiencia que aplica a todo lo que hace serán sus mejores consejeros.

Dinero: Es buen momento para explorar otras formas de inversión y ahorro pensando siempre en dar seguridad a su familia. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 20 y 59

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las discrepancias en el entorno familiar serán una constante; pero no dejarán huella; hay muchas formas de desahogarse, y discutir es una de ellas. Las relaciones sentimentales que en el pasado fueron importantes podrían entrometerse en su vida sentimental del momento. Evite dramatizar; y siga mirando hacia delante.

Salud: Debería prestar más atención a los padres, y abuelos. Las alergias estacionales podrían resultar algo más molestas de lo habitual.

Trabajo: Su sabio instinto unido a la experiencia laboral seguirán siendo sus mejores consejeros. Evite discrepancias, o enfrentamientos; y tampoco participe en proyectos, o empresas, que están abocadas al fracaso. Siempre encontrará la forma de mantener un perfil muy bajo y centrarse en sus tareas y compromisos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá aumentarlos, pero también explorar el mundo de los bienes raíces si quiere sacar partido a sus ahorros.

Números de la suerte: 1 y 25

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Se sentirá más expansivo y dispuesto a dejar salir todo aquello que le oprime en el área sentimental. Convertirse en un ejemplo a seguir significa que tendrá que mantener una línea de conducta y pensamiento muy de acuerdo a lo que va implantando a los demás miembros de la familia. Haga mas vida social; y sea usted mismo.

Salud: Sea prudente conduciendo coches, o maquinaria, o herramientas delicadas, ya que un exceso de confianza podría causarle algún percance.

Trabajo: Los cambios en estas áreas unidos a algunos imprevistos no conseguirán aumentar el caos en el que se mueve, pero tampoco ayudarán a reducirlo. Mantenga la cabeza fría porque los demás no tardarán en perderla.

Dinero: Es buen momento para explorar los mercados inmobiliarios o especulativos pero siempre contando con los consejos de los especialistas. Evite hacer préstamos, ni pedirlos.

Números de la suerte: 27 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las preocupaciones domésticas, y las discrepancias con los más rebeldes de la familia no permitirán recuperar la armonía y las buenas relaciones entre sus miembros. Podrá compensarlo aceptando las invitaciones de sus amigos; o haciendo mas vida social y cultural. Los problemas seguirán ahí cuando vuelva.

Salud: Debería salir a divertirse con mas frecuencia; o practicar deportes, o cultivar su intelecto, y todo aquello que le ayude a relajarse.

Trabajo: Está cerca de una promoción profesional con mas responsabilidades añadidas a las que ya tiene. Tendrá una agenda muy ocupada negociando nuevos proyectos, y buscando financiación para sus negocios, o empresas. Los cambios de humor podrían echar a perder una buena negociación.

Dinero: Tendrá que negociar contratos o proyectos en los que otros habrían fracasado. No permita que personas ajenas intenten aprovecharse de su generosidad natural.

Números de la suerte: 11 y 58

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá favorecida por nuevos compromisos. Podrá ampliar su agenda de contactos con personas de otros países y culturas. Los problemas podrían venir por una antigua relación sentimental, o por un matrimonio, o por una decisión judicial o administrativa.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida, pero no sin antes consultarlo con su médico.

Trabajo: Si quiere seguir avanzando hacia nuevos objetivos, y no quedarse rezagado, tendrá que seguir estudiando y aprendiendo nuevas materias para añadirlos a lo que ya sabe. Sea mas creativo y no tema exponer sus ideas; lo peor que le podría pasar es que fueran rechazadas, o no entendidas.

Dinero: Tendrá oportunidad de sacar partido a sus ahorros; sin embargo conviene consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 6 y 18

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Podría encontrarse con momentos muy felices y mucha armonía en su relación sentimental. Si tiene pensamientos contradictorios tendrá difícil seguir una línea de conducta muy concreta; recuerde que podría haberse convertido en un ejemplo a seguir. Evite dejarse llevar por algunos cambios de humor infundados.

Salud: El estrés acumulado y algunas presiones podrían llegar a desbordarle si antes no aprende a relajarse y los canaliza debidamente. Si los métodos naturales no funcionan con el insomnio debería consultarlo con su médico.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas o negociar contratos dónde otros compañeros habrían fracasado. Mantenga la cabeza muy fría y recuerde que no conviene mezclar los sentimientos con los negocios. Si consigue evitar mezclar esos límites llevará las negociaciones al éxito.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando en la misma medida en que se mantenga dentro de unos gastos muy de acuerdo a sus ingresos. Evite dejarse llevar por algunos impulsos; y recuerde que nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses.

Números de la suerte: 31 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para reflexionar con calma sobre lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante. Elaborar estrategias, recuperar antiguas amistades, y ampliar la agenda de contactos, será la mejor manera de empezar el día. Sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo que le causaría algo de fatiga, o dificultades de concentración. Podría ser debido a una alimentación poco saludable. Consultar con su médico le sacará de dudas.

Trabajo: Tendrá inspiración suficiente para plasmar los proyectos que tiene en mente y que seguramente no podrá exponer en su lugar de trabajo; pronto se encontrará en el mejor sitio y en el mejor momento; tenga paciencia. Establecerá nuevas asociaciones con otras empresas o profesionales independientes con el fin de compartir proyectos, pero evitando competir.

Dinero: No crea en todo lo que le dicen; ni en todo lo que vea. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 25 y 57

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si no se siente preparado o dispuesto a perder su libertad personal e independencia no debería asumir compromisos de pareja. Hay riesgo de herir algunas sensibilidades. Trate de no ceder a los deseos de los demás miembros de la familia si afectan a sus principios o filosofías de vida.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable, y mantener unas disciplinas para ganar en calidad de vida serán buenas opciones; pero no sin antes consultarlo con su médico.

Trabajo: Hacer cambios en el lugar de trabajo no tendría que afectar al resultado final del producto; excepto si esos cambios no han sido acordados con el resto de compañeros. Evite trabajar en solitario si pertenece a un grupo; ya que lo que usted haga afectará al resto de compañeros. Es difícil hacerse entender si no se usan las palabras adecuadas.

Dinero: Evite llevar a cabo inversiones financieras poco seguras, o demasiado ventajosas, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas considerables.

Números de la suerte: 4 y 26

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Evite ocupar demasiado espacio en el área social; hablar poco y escuchar mucho será la mejor opción. Si tiene la sensación de no haber dedicado a los más pequeños de la familia toda la atención que necesitan entonces no dude en organizar su agenda e intentar recuperar el tiempo y el terreno perdidos.

Salud: Si no se muestra mas moderado en comidas y bebidas podría tener índices altos de colesterol que no debería ignorar. Consulte con su médico cualquier duda sobre su salud en general.

Trabajo: Tener buenas ideas no garantiza que vayan a a ser bien recibidas, ni puestas en marcha, y eso significa que debería estar atento a todas las oportunidades que tenga para estar en el mejor sitio y en el mejor momento. Su imaginación seguirá aumentando y si no la canaliza debidamente podría llegar a confundirle.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo sus ahorros en inversiones poco seguras. Recibirá buenas noticias de algún asunto material, o administrativo.

Números de la suerte: 12 y 35

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa, sino pensar en lo que dice, ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades. Todos los pasos que haya dado hacia mejorar su calidad de vida, y la de su familia, tendrán mas éxito y mejor acogida de lo esperado. Es buen momento para re-decorar la casa, pero también el interior de cada uno de la familia.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Practicar yoga, o meditación, serían buenas opciones.

Trabajo: Mantener los pies en el suelo de la realidad evitará que se deje llevar por ideas demasiado fantasiosas o poco realistas. Es hora de destacar por su disciplina natural y sentido de la responsabilidad; podría haberse convertido en un ejemplo a seguir por compañeros menos disciplinados.

Dinero: Controle los gastos extraordinarios ya que hay riesgo de problemas de liquidez. Empiece a hacer recortes.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los lazos que le unen a su cónyuge son muy fuertes y será difícil que una crisis de pareja pueda debilitarlos. Evite decir la última palabra por muchas y buenas razones que tenga para ello; escuche al resto de miembros de la familia si quiere reducir las tensiones en ese núcleo. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Salud: Para ganar en calidad de vida solo necesita relajarse y apreciar mas y mejor todo lo que tiene.

Trabajo: Evite sobrecargarse de trabajo si no está seguro de poder sacarlo adelante. Tendrá que llevarse trabajo a casa. Podría llegar a plantearse si trabajar mucho y ganar dinero va a compensar el tiempo que no ha dedicado a su familia y amigos en general.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer compras grandes, como una casa, o invertir en bienes raíces.

Números de la suerte: 33 y 45

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «La rosa es más bella bañada por el rocío de la mañana, y el amor es más hermoso humedecido por las lágrimas» (Sir Walter Scott).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí