Horóscopo occidental lunes a viernes: 24 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Será vulnerable al amor a primera vista. De nada sirve herir la sensibilidad de los demás. Evite decir lo que piensa de forma impulsiva; recuerde que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Salud: Podría tener migrañas debido al estrés, o al poco descanso. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tener buenas ideas y mucha voluntad para sacarlas adelante no garantizan que sea prudente y evite confundir los deseos con la realidad. Escuche con atención los consejos que le darán personas de su confianza.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito, o la condonación de alguna deuda.

Números de la suerte: 19 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Tratar de hacer dos cosas a la vez no le permitirá acabar ninguna; recuerde que la buena voluntad no suele estar de acuerdo con la realidad. Céntrese en una tarea y hasta que no la acabe no empiece la siguiente. Y ganará en calidad de vida.

Salud: Enfrentarse a sus límites, e inhibiciones siempre será mejor que vivir en un estado permanente de alarma.

Trabajo: Hay riesgo de caer en alguna trampa, o dejarse embaucar por algunos compañeros, u otras empresas, para dedicar mas tiempo y energía a proyectos poco reales. Manténgase alejado de focos conflictivos, o demasiado experimentales.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no tardará en convertirle en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 4 y 17

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tenga cuidado con algunas aventuras románticas ya que podrían estar comprometidas, o caer en alguna trampa. Sus relaciones de amistad le permitirán fortalecer los lazos que le unen a todos ellos; escuche los consejos que le van a dar.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: No podrá enmendar algunos errores. Pero podrá enmendar otros; y aprenderá de todo ello, incluso de los éxitos. Aborde nuevas tareas sin demora cuando haya acabado con las anteriores. Evite distracciones.

Dinero: Sus proyectos financieros serán muy ventajosos pero solo si sigue los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 35

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Aléjese todo lo posible de algunas tentaciones si tiene pareja estable y una familia, ya que podría ponerlo todo en riesgo. La moderación será su mejor aliada en sociedad, pero también en su vida familiar, ya que no todos tienen el mismo grado de sensibilidad.

Salud: Evite hacer movimientos rápidos o bruscos ya que podría sufrir un tirón muscular, o torcedura.

Trabajo: Evite involucrarse en proyectos, o empresas, en los que no cree y que le resultarían rutinarias. No confíe en los compañeros de trabajo que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Hay riesgo de ser traicionado.

Dinero: Es recomendable prestar especial atención a los pequeños gastos del día a día ya que hay riesgo de enfrentarte a problemas de liquidez. Siga siendo prudente con los presupuestos.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su sabio instinto seguirá siendo el mejor aliado a la hora de tomar decisiones y de saber lo que conviene hacer. Ante los errores, o defectos, de sus seres queridos en vez de juzgarles debería concederles el beneficio de la duda.

Salud: La vida sedentaria no le ayudará a mantener el peso ideal recomendado para su edad; y cometer excesos en comidas y bebidas tampoco lo hará.

Trabajo: Sus ideas seguirán aumentando y si no consigue plasmarlas acabarán por desbordarse. Compartir con sus compañeros estos nuevos proyectos le permitirá aprovecharlos a fondo y sacarlos adelante cuando las circunstancias lo permitan.

Dinero: Su vida material seguirá mejorando si consigue no sobrepasar los presupuestos que se había marcado.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Ser coherente en su forma de vida y vivir de acuerdo a sus principios le convertirá en un ejemplo a seguir. Sin embargo, tanto protagonismo podría llegar a agobiarle. Relájese; no puede decepcionar a sus seguidores.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable será la mejor manera de ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Los cambios de última hora, los imprevistos, y todo aquello tan habitual a estas alturas y que tiene la facilidad de echar a perder su agenda de trabajo. Intente otra vez adaptarse a las circunstancias; no espere que éstas se adapten a nadie.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. No haga préstamos a personas que no sean de su entera confianza.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los esfuerzos hechos para cambiar de casa, o finalizar proyectos ambiciosos para mejorar la vida de la familia darán pronto buenos resultados. Es hora de cambiar de casa, o de coche, y también de actitud.

Salud: Hay pérdida de defensas en su organismo debido a la alimentación o a algunas formas de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Buenas oportunidades de encontrar trabajo. Si ya lo tiene, podrá sacar adelante nuevos proyectos muy ambiciosos y tanto si son rechazados, como si no, no tendrá nada que perder, y mucho que aprender de esa nueva experiencia.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos. Tendrá que enfrentarse a gastos relacionados con los estudios de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le permitirá resolver antes los problemas de algunos miembros de la familia. Tendrá inclinación a pasar mas tiempo en el hogar familiar que a hacer vida mundana. Relájese y disfrute de todo lo bueno que le ofrece la vida.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Decir la última palabra no será suficiente si no consigue convencer a sus compañeros de las ventajas de sus proyectos, o empresas. Debería escuchar con más atención los proyectos que tienen en mente sus compañeros.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 35

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para formalizar su relación sentimental; para aumentar la familia; para cambiar de casa. Y para muchas cosas más relacionadas con su vida sentimental. No habrá nada que le impida convertir en realidad sus sueños.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: No conviene decir lo que piensa cuando se sienta ninguneado, o poco valorado por sus compañeros. Todo llegará a su debido tiempo; y no será antes, ni después. Tendrá que defender los intereses de su empresa, y grupo de trabajo.

Dinero: En reparto de patrimonio o división de herencias intente llegar a acuerdos en privado.

Números de la suerte: 19 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Si necesita disfrutar de soledad e independencia siempre encontrará la forma de aislarse del mundanal ruido. Podrá llegar a acuerdos con su cónyuge y con el resto de miembros de la familia. Su vida sentimental se está consolidando.

Salud: Relájese. Acuda al masajista, practique deportes de agua, esté en contacto con la naturaleza, o rodéese de silencio y soledad.

Trabajo: Va a necesitar aumentar la confianza en sus grandes habilidades naturales y que los rivales dentro de la empresa no dudarán en intentar tomarle la delantera. Tendrá oportunidad de optar a un nuevo ascenso.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas ventajosas. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 4 y 38

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Debería dedicar más tiempo a las personas que realmente le importan; incluyendo a sus amigos. Todo dependerá de la actitud que adopte y de la filosofía de convivencia que aplique a las relaciones con los demás. Todo irá mejor de lo esperado.

Salud: Las dietas alimenticias mágicas no existen. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Su situación profesional no dejará de consolidarse gracias a los proyectos y empresas que han llevado al grupo de trabajo al éxito. Tendrá muchas ideas originales, pero conviene madurarlas un poco mas.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre una deuda, o una hipoteca, o un dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: La amistad ocupará un lugar privilegiado en su vida. Necesita confiar en alguien y esa lealtad solo la va a encontrar entre sus amigos. Evite dar credibilidad a los rumores mal intencionados que aparecerán sobre su vida sentimental.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Su sentido común, y de la realidad, le permitirán resolver problemas de la empresa y defender sus intereses. Evite que el ego perturbe sus relaciones con los compañeros. Un cargo es una carga.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del reparto de una herencia, o división de beneficios, o de patrimonio.

Números de la suerte: 16 y 81

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria.” (Alfred Hitchcock)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí