Horóscopo occidental lunes a viernes: 24 de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las relaciones de amistad se verán muy favorecidas, pero también las sociales y culturales, y muy en especial las sentimentales. Recuperar el control del hogar familiar no será fácil, pero tampoco será imposible. Evite las discusiones, o palabras incómodas en familia, ya que podría herir algunas sensibilidades.

Salud: No olvide seguir practicando deportes, o dando largos paseos, ya que será la mejor manera de mantener su buena forma física. La salud es lo primero.

Trabajo: Ser perfeccionista por naturaleza significa que raramente estará satisfecho con lo que haga; y esto podría llevarle a perderse en los detalles y no acabar el conjunto. Es importante seguir el ritmo que vayan marcando sus compañeros, y evitar protagonismos. Recuerde que la perfección no existe.

Dinero: La buena suerte, pero también las especulaciones ventajosas le permitirán aumentar sus ingresos; no conviene confiar solo en la intuición. Sin embargo, conviene dejarse aconsejar por los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 12 y 15

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las relaciones de amistad le ayudarán a resolver problemas antiguos, y a fortalecer todo aquello que les une. No conviene destacar demasiado en el entorno familia ya que hay riesgo de despertar envidias, e incluso celos. Estar lleno de energía la permitirá abarcar mas tareas domésticas y familiares de lo habitual; sea prudente con sus movimientos.

Salud: Será difícil resistir los placeres de la buena mesa, y la buena vida; lo cual le recomienda aplicar la moderación cuando su fuerza de voluntad se lo permita.

Trabajo: Algunos proyectos muy ambiciosos podrían perder interés por su parte si no tiene bien definidos los objetivos; o por falta de preparación.  Debería involucrarse más en el entorno laboral con el fin de seguir aprendiendo y perfeccionando sus especialidades; no se conforme con todo lo que sabe; hay mucho por aprender todavía.

Dinero: Será difícil resistir dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras; lo cual pondría en peligro su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 34 y 43

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: El área sentimental se verá muy favorecida tanto si se trata de relaciones nuevas como ya establecidas; pero a condición de potenciar las comunicaciones con su pareja y de esta forma evitar que aparezcan los celos. Abordar problemas familiares y encontrar soluciones será una buena manera de fortalecer los lazos que unen a sus miembros.

Salud: Sea prudente con algunos alimentos ya que podría sufrir una reacción alérgica, o indigestión. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: No subestime a sus adversarios, ya que podría llevarse algunas sorpresas. Tendrá que ayudar a todos aquellos que no sepan; y se convertirá en un ejemplo a seguir. No conviene intentar abarcar muchos proyectos si no está seguro de sacarlos todos adelante.

Dinero: Las mejores oportunidades vendrán de la compra y venta de bienes raíces. No se precipite a la hora de tomar decisiones.

Números de la suerte: 3 y 54

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El área familiar se irá relajando a medida que nos acerquemos a las fiestas. Y podrán quitar hierro a algunos asuntos; y no dar importancia a otros; no siempre se tiene razón. Quizá no está apreciando todo lo que tiene. Su vida sentimental seguirán siendo el mayor apoyo y refugio que encuentre; es muy afortunado, y no lo sabe.

Salud: Algunas dietas alimenticias poco saludables podrían causarle problemas digestivos, o estomacales. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Tendrá que adaptarse a algunos cambios, e imprevistos de todo tipo, y precisamente cuando pensaba que todo había vuelto a sus rutinas habituales. Su vida profesional irá mejorando y en ascenso en cuanto a toma de decisiones y responsabilidades se refiere. Confíe en su sabio instinto, pero también las experiencias vividas.

Dinero: El estado de sus haberes se verá favorecido por nuevas entradas de dinero. Conviene seguir siendo prudente con los gastos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 6 y 40

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es buen momento para aceptar las invitaciones de los amigos, o para visitar a los padres, y abuelos, pero sobre todo es buen momento para rodearse de la familia y seres queridos. Algunas personas de su entorno social podrían abrirle caminos hacia círculos culturales o más creativos; no subestime ninguna oferta.

Salud: No es buen momento para empezar una dieta alimenticia, al menos hasta pasadas las fiestas; pero siempre es buen momento para practicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Tendrá que enfrentarse a problemas ajenos y resolverlos si quiere cumplir con los compromisos adquiridos. Seguirá tomando decisiones que no le corresponden; y para no cometer errores necesita confiar en sí mismo, y en la gran experiencia acumulada. No se lamente cuando algo salga mal; intente mejorarlo la próxima vez.

Dinero: Tendrá todo a su favor para mejorar sus haberes pero a condición de saber aprovechar las oportunidades que irán apareciendo.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es difícil controlar a los más pequeños de la casa, y quizá sea arriesgado darles más autonomía; entre un extremo y otro siempre se encontrará un término medio. Las discrepancias con algunos miembros de la familia  podrían echar a perder el buen ambiente estos días. No mezcle trabajo con problemas personales; ni con finanzas.

Salud: El estrés acumulado no tardará en pasarle factura con algo de nerviosismo y dificultades para conciliar el sueño. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los éxitos conseguidos en el pasado le permitirán disfrutar de más poder a influencia en ese entorno, pero también podría despertar algunos celos, o envidias por parte de sus compañeros. No tema correr riesgos a la hora de exponer sus ideas por muy innovadoras que sean.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Vigile los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para sacar el lado mas romántico y conquistar, o recuperar, a su pareja sentimental. No deje que las rencillas, o los celos, aniden en su corazón; deje salir todo aquello que no sea positivo, y constructivo. Tendrá que hacer muchos esfuerzos para mantener la armonía en el entorno familiar. Tenga paciencia.

Salud: Dedicar más tiempo a sí mismo le permitirá relajarse, pero también dar forma a la gran creatividad que lleva dentro.

Trabajo: No dude en potenciar las comunicaciones con esas personas que podrían conseguirle financiación a sus proyectos, o nuevas empresas, o influencias, o contactos. No entre a provocaciones por parte de algunos superiores poco preparados para los cargos que podrían ocupar.

Dinero: En el área material la buena suerte le sonreirá a la hora de llevar a cabo inversiones ventajosas, pero evitando correr riesgos innecesarios. Sea prudente con los gastos; y evite vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 9 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los cambios de humor podrían ser debidos al exceso de trabajo, o a no haber dormido lo suficiente. Evite que estos cambios estropeen el buen ambiente familiar. Todo será cuestión de actitud. En su vida sentimental encontrará toda la paz y el calor que necesita para hacer las paces con el mundo; y mañana será otro día.

Salud: Trabaje menos y descanse más. Recuerde que la vida es bella.

Trabajo: Tener confianza en uno mismo, además de experiencia, le llevarán a enfrentarse a desafíos en los que otros habrían fracasado; solo si se siente capaz de dar esos pasos adelante tendrá éxito. Dejar volar la imaginación podría volverse en contra si no mantiene los pies sobre el suelo de la realidad; y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Los problemas de liquidez podrían aumentar si no se ejerce un estricto control sobre el área material. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Números de la suerte: 11 y 50

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las relaciones familiares serán muy fluidas e incluso armoniosas durante varios días; disfrute de esos momentos y no se preocupe por lo que ocurrirá mañana. La mejor manera de evitar el aburrimiento es dedicarse tiempo a uno mismo y desarrollar algunos hobbies, o leer buenos libros, o no hacer absolutamente nada.

Salud: Si está pasando muchas horas en interiores y en ambientes poco saludables debería hacer un esfuerzo y pasar mas tiempo en exteriores, y a ser posible en contacto con la naturaleza.

Trabajo: La confianza en su buen hacer, y grandes ideas que no tardará en poner en marcha, seguirá siendo su mejor aliada a la hora de tomar decisiones, e incluso de hacerse cargo de tareas que no le corresponden. Todo tiene un límite; y no debería permitir que nadie lo traspasara.

Dinero: Podrá resolver algunas dudas o problemas materiales; recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo. La balanza de sus haberes estará equilibrada.

Números de la suerte: 6 y 45

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Ser diplomático y flexible con el entorno en general le granjeará muchas simpatías, pero sin olvidar las disciplinas que debe aplicar a las personas bajo su responsabilidad. No será fácil encontrar el término medio entre ambos extremos, pero tampoco será imposible. Su vida sentimental dará un giro muy positivo, aunque no lo parezca.

Salud: Los trastornos del sueño podrían ser causados por un exceso de estrés, o algunas cenas indigestas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: En el trabajo y los negocios todo va muy bien, e irá recuperando su ritmo habitual a medida que entremos en el próximo año. No debería preocuparse por lo que ocurrirá dentro de unos meses en vez de mejorar la vida de los compañeros, y de la empresa, flexibilizando los horarios, o mejorando sus condiciones de trabajo.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo para evitar todo tipo de riesgos.

Números de la suerte: 5 y 26

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante que quite hierro a algunos asuntos familiares, o sentimentales; pero también que acepte algunas críticas ya que podrían ser muy constructivas. Nadie es perfecto; lo cual recomienda no pedir a los demás algo que no estaría dando previamente. Su vida sentimental se verá favorecida por más compromisos.

Salud: Es buen momento para visitar a su dentista y seguir sus consejos. Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería consultarlas con el médico.

Trabajo: Toda la paz que podría no encontrar en el área familiar la encontrará en el trabajo ya que las tensiones de los cambios habrían desaparecido. Si está buscando trabajo pronto recibirá buenas noticias de alguno. No subestime ninguna oportunidad. Si ya tiene trabajo tendrá varias oportunidades para promociones, o puestos de poder e influencia.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero. Sea prudente y recuerde que los gastos extraordinarios podrían echar a perder su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 17 y 28

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No conviene ser muy controlador con las personas bajo su responsabilidad; sin embargo tampoco conviene confiar demasiado en sus buenas intenciones; entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio. Tiene derecho a mimarse todo lo que su tiempo y finanzas lo permitan; pero también a su pareja sentimental, y seres queridos. La caridad empieza por uno mismo.

Salud: Si practica deportes de riesgo, o hace movimientos violentos podría sufrir un tirón muscular, o una caída. Intente reducir la velocidad en su vida en general.

Trabajo: Estar motivado significa que no dudará en hacer frente a nuevos desafíos; sin embargo no le conviene precipitarse, sino tomarse todo con mucha mas calma. Seguir a su sabio instinto le ayudará a tomar las decisiones más adecuadas, y que seguramente no serán las que más le gustaría tomar.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreirle en juegos de azar pero en pequeñas cantidades. Ser prudente en las inversiones le garantizará estabilidad material. Evite a los vendedores de humo; hay demasiados a su alrededor disfrazados de nuevos amigos.

Números de la suerte: 10 y 25

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año» (Charles Dickens).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí