Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Podría sentirse algo más tenso de lo habitual, lo cual no le permitiría tomar las decisiones más acertadas. Y podrá tomarse un tiempo de reflexión y  confiar en que el tiempo pase a su favor.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Intente dormir las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Las relaciones con sus superiores deberían mejorar a medida que nos acerquemos a nuevos proyectos y cambios en los hábitos de vida laborales. No conviene nadar contra la corriente; sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Antes de firmar ningún compromiso convendría asegurarse de las ventajas que iba a aceptar. Siga a su instinto; será su mejor aliado.

Números de la suerte: 7 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Podrá contar con el apoyo y los consejos solo de esos amigos que siempre le mostraron su lealtad; y no de algunos que podrían estar solo por el interés. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, y de insomnio. La moderación será su mejor aliada.

Trabajo: Tendrá oportunidad de cambiar de trabajo, o de encontrarlo si todavía no lo tiene. Sin embargo, también tendrá que cambiar de actitud; y mirar hacia delante sin perder la esperanza.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá  dar consejos a otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 11 y 62

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tendrá que dar algunas explicaciones a sus hijos; y  también hacer algunas preguntas; nadie mejor que uno mismo velará por su bienestar y educación; no espere a que lo hagan otras personas.

Salud: Relájese con más frecuencia durante el día; hay riesgo de problemas de espalda o de ciática.

Trabajo: La situación de sus proyectos más ambiciosos seguirá mejorando algo más despacio, pero de forma implacable. Todo llegará a su debido tiempo; y no será antes, ni después.

Dinero: No deje para mañana todos los problemas, o errores, o cambios, que pueda hacer hoy en lo relacionado con los haberes familiares.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No será fácil recuperar la paz y las buenas relaciones en el hogar familiar por muchos esfuerzos que haga; mantener la cabeza fría será la mejor opción. No deje problemas sin resolver ni dudas sin aclarar; o volverán a aparecer cuando menos lo espere.

SaludPracticar deportes, o dar largos paseos evitando siempre caer en la vida sedentaria, serán buenas opciones si quiere mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: No recibirá las recompensas esperadas por el trabajo bien hecho; y tendrá que mantener la guardia muy alta para evitar que los rivales le tomen la delantera; y si tiene paciencia pronto recuperará el poder e influencia que podría haber perdido.

Dinero: Recibirá algún dinero, o recompensa, con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos; o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 66

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos; y podrá comprobar hasta donde llegan sus lealtades. Evite dejarse invadir por los pensamientos negativos cuando las cosas no salgan como le gustaría.

Salud: Las alergias otoñales podrían causarle más molestias de lo esperado. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Recibirá una recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia o los rivales no dudarán en tomarle la delantera; confíe solamente en los compañeros que le hayan demostrado su lealtad.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de beneficios. Los juegos de azar se verán favorecidos de forma variable; hoy podría ganar algún dinero y mañana perderlo.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Hacer más vida social y cultural le permitirá ampliar su agenda de contactos y disfrutar de tiempo para si mismo y para su cónyuge. Las mejores noticias vendrán del lado de los hijos. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle sobrepeso, pero también problemas hepáticos.

Trabajo: Mantener un perfil bajo en la empresa le permitirá involucrarse en discrepancias y tensiones entre sus compañeros, y podrá centrarse en cumplir con sus compromisos.

Dinero: Si el estado de sus haberes se lo permite y ha decidido cambiar de casa, solo tiene que convencer al resto de la familia y explorar el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Si las rebeldías con los adolescentes de la familia siguen aumentando tendrá que imponer disciplinas poco simpáticas, pero necesarias. No pierda la autoridad o será muy difícil recuperarla.

Salud: Las alergias otoñales podrían afectar a sus vías respiratorias altas. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Es buen momento para empezar cursillos de actualización de su especialidad laboral, o para empezar una nueva carrera, o para mejorar todo lo que ya sabe; no se quede rezagado con respecto al resto de compañeros.

Dinero: El instinto no es suficiente a la hora de sacar partido a los ahorros de la familia; siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 24 y 66

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de recuperar la armonía entre los miembros de la familia mostrando su lado mas flexible y condescendiente. Si no hay mejor lugar como el hogar para un Escorpio, debería convencer a los demás miembros.

Salud: Debería trabajar menos horas y descansar mas horas si quiere ganar en calidad de vida. Nunca es tarde para enmendar algunos errores.

Trabajo: Ampliar la cartera de clientes, y la agenda de contactos, le permitirá dar a conocer a su empresa y a sus productos; y además a aumentar su prestigio y por lo tanto la seguridad laboral de sus compañeros.

Dinero: Podrá recoger los frutos de parte de lo sembrado en los meses pasados; y aprovecharlos para consolidad su situación profesional, y financiera.

Números de la suerte: 9 y 15

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No se ponga en lo peor si algo no sale como esperaba; ni dramatice, ya que solo conseguirá que sus seres queridos se alejen de usted, en vez de acercarse. Disfrute de todo lo que tiene sin cuestionarlo.

Salud: Practicar natación le ayudará a mantener en buen estado su espalda, pero también su armonía interior.

Trabajo: Aunque su futuro profesional siga siendo estable y en ascenso, no conviene bajar la guardia, ni tampoco permanecer en su zona de confort mucho tiempo. Tendrá que seguir demostrando día a día que está en ese puesto por méritos propios.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco. Las presiones por parte de su cónyuge serán difíciles de resistir.

Números de la suerte: 10 y 61

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No conviene mantener abierta mucho tiempo la puerta que le une con su pasado afectivo; solo si mira hacia el futuro conseguirá disfrutar plenamente de todo lo que tiene ahora; y puede ser mucho mas de lo que nunca tuvo antes.

Salud: Evite las cenas copiosas. Hay riesgo de dificultades para conciliar el sueño, y algo de insomnio.

Trabajo: Tener ideas muy innovadoras podría ser muy positivo si consigue convencer a los demás de las ventajas de las mismas. Siempre podrá darles forma en su tiempo libre si en el lugar de trabajo no fuera posible.

Dinero: Los juegos de azar no se verán especialmente favorecidos. NI tampoco las inversiones financieras demasiado ventajosas; hay riesgo de sufrir ganancias y pérdidas en poco espacio de tiempo.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a uno mismo no será fácil, excepto si consigue dar mas autonomía a los hijos, y mas libertad persona a su cónyuge. Y se sorprenderá con los resultados. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían aumentar los síntomas de las alergias otoñales. Siga los consejos del médico.

Trabajo: No siempre conseguirá lo que se haya propuesto; pero nadie podrá impedirle no haberlo intentado. Recibirá buenas noticias de algún proyecto antiguo, o empresa, que habría dado por perdido, u olvidado.

Dinero: Es buen momento para consolidar todo lo conseguido hasta ahora, y no solo los haberes familiares, sino todo lo demás.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar, o personal, que le habría preocupado en el pasado.  Confíe plenamente en su relación de pareja, o no tardarán en aparecer los celos, o la intromisión de terceras personas.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Intente relajarse con frecuencia durante el día.

Trabajo: Tendrá oportunidad de probarse a sí mismo a la hora de enfrentarse a los cambios de última hora y a los imprevistos. Siga a su instinto; pero sin olvidar aplicar grandes dosis de experiencia y sentido común.

Dinero: Es importante poner al día el papeleo, los asuntos con las administraciones y elaborar un presupuesto contando solo con los ingresos habituales, y nunca con los esporádicos.

Números de la suerte: 99 y 40

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Debes vaciarte de aquello con lo que estás lleno, para que puedas ser llenado de aquello de lo que estás vacío.” (San Agustín de Hipona)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí