Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de septiembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No todos sus amigos son leales; sea prudente a la hora de compartir secretos, o planes de futuro. No estará en la misma onda que su cónyuge; tenga paciencia. Debería visitar a sus padres y abuelos con más frecuencia; su presencia les hace mucho bien.

Salud: No haga esfuerzos físicos innecesarios en el lugar de trabajo o el área doméstica, ya que hay riesgo de dolores de espalda o lumbalgia.

Trabajo: Los retrasos, algunos cambios, e imprevistos podrían volver a cambiar su agenda de trabajo con el consiguiente perjuicio a la hora de cumplir con algunos compromisos. No ponga en peligro su estabilidad profesional; sea prudente a la hora de hacer cambios en su vida.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá convertirse en un ejemplo a seguir. Tendrá que ayudar a personas de su confianza a hacer buen uso de sus finanzas.

Números de la suerte: 2 y 43

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría dar un giro hacia más compromisos; o a formalizar la relación. Si no está seguro de cumplir algunas promesas no las haga. Deje de dramatizar si los hijos, o nietos, o ambos, no le toman en serio. Tenga paciencia; y pronto recuperará el control de la situación.

Salud: Evite que le invadan los pensamientos negativos; o no tardará en aparecer la melancolía. El contacto con la naturaleza le ayudará a despejar la mente.

Trabajo: Cambiar de trabajo no suele ser lo recomendable si antes no se hubiera cambiado de actitud. Los problemas con los compañeros seguirán creciendo si no los resuelve cuanto antes; o los evita manteniendo un perfil bajo. De pequeñas cosas están hechos los grandes días.

Dinero: Antes de firmar algún acuerdo, o contrato, o compromiso convendría que lo leyera con especial atención. Siga siendo prudente con los gastos aunque el estado de sus haberes sea muy saludable.

Números de la suerte: 7 y 21

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Cuando menos lo espere el amor caerá en su vida y no podrá mirar para otro lado. Dedicar más tiempo a la familia, y también a los padres, y abuelos, le permitirá profundizar en sus relaciones. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Haga ejercicio con más frecuencia y adopte unos hábitos de vida saludables; todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Buscar el apoyo y la ayuda de los compañeros de trabajo que compartan sus intereses profesionales, pero también sus ambiciones será la mejor manera de enfrentarse a algunos desafíos y alcanzar el éxito. La buena suerte le acompañará, pero cuando lo haga debe encontrarle trabajando.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias. Tampoco es aconsejable hacer inversiones financieras poco seguras.

Números de la suerte: 6 y 88

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Si tiene problemas de comunicación con algunos familiares debería hacer un esfuerzo y profundizar en esas relaciones. Será fácil fortalecer los lazos que le unen a sus amigos; y muy difícil romperlos; solo tiene buenos amigos quien es buen amigo.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Esté atento a las novedades y oportunidades que irán apareciendo y que serán difíciles de distinguir. Los obstáculos con que seguirá encontrándose podrían ser causados por sus propias limitaciones; confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Controle  mejor los pequeños gastos ya que podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 24 y 56

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Estará de buen humor y podrá disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida hogareña. Deje los problemas del trabajo fuera de su vida personal; y preste la atención que se merecen sus seres queridos. El romanticismo resolverá gran parte de sus problemas de pareja.

Salud: Riesgos de digestión difícil. Reduzca su ritmo de vida. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Adoptar una actitud positiva le permitirá resolver todos los problemas, y convertir lo negativo en positivo. No hay nada mejor como trabajar en lo que a uno le gusta. Evite distracciones; quizá no disponga de tanto margen de maniobra como pensaba.

Dinero: Es buen momento para consolidar sus haberes. Y también para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 42 y 78

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Deje salir de su corazón todo aquello que le impida ser feliz con tu actual relación sentimental. Siga a su instinto a la hora de ampliar su agenda de contactos sociales, o mundanos. Pronto se convertirá en el centro de atención.

Salud: Recuerde que conviene visitar al dentista dos veces al año.

Trabajo: Una actitud conciliadora con los compañeros del grupo de trabajo le permitirá saber hasta dónde puede contar con ellos en el próximo desafío. Resolver problemas de los demás es fácil; excepto cuando se trata de resolver los propios.

Dinero: Su situación material seguirá mejorando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 18 y 21

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las mejores noticias vendrán del lado familiar, sobre todo de los hijos, o nietos, o ambos. Los cambios de humor podrían afectar a las buenas relaciones que mantiene con su cónyuge; no lo eche todo a perder; controle sus impulsos.

Salud: Un día propicio para empezar una dieta alimenticia saludable. Pero no sin antes consultarlo con su médico.

Trabajo: Se enfrentará a nuevos cambios y a sin fin de imprevistos que desestabilizarán su bien elaborada agenda del día. Evite dejar volar demasiado la imaginación; hay peligro de despegar los pies del suelo de la realidad. El grupo de trabajo será su mejor aliado.

Dinero: Resolver problemas es su especialidad aunque tarde algo más en resolver los suyos. Nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 29 y 88

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Ser tolerante y comprensivo con la familia le permitirá despertar sus simpatías; pero siempre manteniendo el límite de autoridad que le concede ser el líder, o alguien con mucha influencia en ese entorno. Su vida sentimental seguirá mejorando aunque no lo parezca.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería consultarlas con el médico. Y mientras lo hace aplique la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: No será fácil encontrar la financiación que necesita para sacar adelante sus proyectos; solo si acude a las personas o sitios adecuados conseguirá lo que necesita. Los retrasos y algunos imprevistos podrían retrasar algunos compromisos.

Dinero: Es importante ser muy prudente con las inversiones financieras o especulativas que no ofrezcan todas las garantías.

Números de la suerte: 13 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Pronto encontrará a la persona adecuada que le animará a hacer cambios en su vida sentimental. No pierda la esperanza cuando algo no salga como esperaba; o no ha sido comprendido por su familia.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura porque hay riesgo de sufrir un enfriamiento.

Trabajo: Las discrepancias con sus compañeros podrían poner en peligro la buena marcha del proyecto; y de la empresa. Es hora de ceder terreno y de adaptarse a las circunstancias pensando siempre en el bien de la empresa, y en su prestigio.

Dinero: Hay riesgo de sufrir pérdidas en inversiones financieras demasiado ventajosas en apariencia. Consulte a los especialistas antes de tomar una decisión.

Números de la suerte: 10 y 82

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Recibirá todo el calor que necesita por parte de su cónyuge; sin embargo la balanza podría no estar bien equilibrada; quizá está recibiendo mucho y dando muy poco, o viceversa. No baje la guardia con los miembros más rebeldes de la familia.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida. Pero no sin antes consultarlo con su médico.

Trabajo: No crea que el mundo entero se ha confabulado en su contra; ni que es una víctima del destino, ni que todo lo que hace sale mal, o no sale. Está dejando que los pensamientos negativos le impidan centrarse en sus proyectos estrella.

Dinero: Leve mejora en el plano financiero. Continúe siendo prudente en los gastos.

Números de la suerte: 44 y 58

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El ambiente familiar será algo más tenso de lo habitual; y sin embargo encontrará la paz y la armonía que necesita. No hay mejor lugar como el hogar. No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones de sus amigos.

Salud: Riesgo de intoxicación alimentaria. Sea precavido con comidas y bebidas.

Trabajo: Pronto recogerá los frutos de lo que haya sembrado en el trabajo y los negocios; y despertará de paso algunas envidias entre sus compañeros. No deje que su ego crezca demasiado; recuerde que los éxitos son efímeros.

Dinero: Vigile más de cerca los gastos en los presupuestos ya que hay riesgo de encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 12 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar deberían profundizar, y para conseguirlo tendría que dedicarles más tiempo. Nunca podrá recuperar el tiempo que no ha dedicado ahora a los hijos, o nietos. No permita que los rumores mal intencionados perturben el orden familiar.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle dolores reumáticos, o en las articulaciones. Evite la vida sedentaria. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Es buen momento para dar pasos adelante y hacerse valer antes de que otros compañeros le tomen la delantera. No ser flexible no significa que no ayude a sus compañeros cuando lo necesiten; entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Dinero: No será el momento de realizar gastos importantes. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 44 y 61

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El candil o lámpara, representa la inteligencia adquirida, ya que la luz es una perfección para lo transparente, y deposita en la inteligencia material a la inteligencia adquirida convirtiéndola en un reflejo de sí misma.” (Avicena, Ibn Siná).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí