Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Profundice en los vínculos que le unen a sus seres queridos, y amigos. Es hora de conocerles mejor, y viceversa. Hay muchas buenas ideas en mente y algunos cambios que no debería dejar para mejor ocasión; sino ponerlos en marcha cuanto antes. Debería cerrar la puerta que le une con su pasado si quiere disfrutar plenamente de su forma de vida actual.

Salud: Problemas en los niveles de colesterol que conviene vigilar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene perder el tiempo con compañeros, o profesionales de otras empresas,  que no tienen nada que aportar a su vida laboral. En cambio dedique más atención a personas de ese mismo entorno tan motivadas como ambiciosas. Y llegará muy lejos. Conviene ser prudente con los nuevos proyectos ya que se avecinan más cambios que podrían relegarlos a un segundo plano.

Dinero: Asegúrese que todos sus haberes y asuntos materiales en general, estén en orden

Números de la suerte: 12 y 43

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Aunque no lo parezca, el miedo hace que todo sean ruidos, su relación sentimental acabará volviendo a su cauce. Pasar más tiempo con la familia y amigos será una prioridad, aunque en estos tiempos de cambio y de imprevistos no conviene planificar sin dejar un gran margen de maniobra. Mantener la mente abierta le ayudará a ponerse en el lugar de los demás y comprenderles mucho mejor; y viceversa.

Salud: El sobrepeso, y la falta de movilidad, o el haber caído en la vida sedentaria, no tardarán en causarle problemas en las articulaciones inferiores. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los proyectos que tiene en mente tendrán que seguir esperando hasta que acabe el año y pasen los dos últimos eclipses. Y mientras tanto convendría que potenciara su lado más comercial y ampliara la agenda de clientes, y proveedores, con el fin de ir preparando trabajo para cuando la actividad laboral aumente. Estar motivado significa confiar en su sabio instinto y en su experiencia.

Dinero: Tendrá un deseo casi irresistible de gastar. Sin embargo, lo más recomendable sería que se mantuviera dentro del presupuesto tan práctico y realista que habría elaborado.

Números de la suerte: 10 y 45

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No permita que un exceso de orgullo le impida acercar posturas con aquellas personas de las que se habría distanciado. Recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Siempre estará dispuesto a ayudar a los demás a resolver sus problemas; y a darles apoyo, y consuelo, y consejos si se los pidieran. Se adaptará a los cambios mucho mejor de lo que pensaba.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, o accidente, recuerde que debe seguir los consejos de su médico y evitar la auto-medicación. Y pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Aunque las tareas rutinarias le aburren con frecuencia, no tendrá problema de enfrentarse a ellas y aportar algo de su gran imaginación para hacerlas diferentes. Es importante afianzar todo lo conseguido hasta ahora para seguir construyendo su futuro laboral sobre bases sólidas. Intente no abarcar demasiado trabajo, sino empezar una tarea solo cuando haya acabado la anterior.

Dinero: No conviene hacer préstamos si no es a personas de su entera confianza. Vigile sus finanzas, y propiedades, ya que podría ser víctima de una estafa, o robo.

Números de la suerte: 43 y 50

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Logrará resolver un delicado problema familiar. Y podrá cerrar algunas puertas que le unían con su pasado. Su vida sentimental volverá a ser el mejor apoyo que reciba cuando algunas cosas no salgan como esperaba. Tendrá todo a su favor para brillar en sociedad, y en áreas culturales, donde sus ideas y proyectos serán muy bien recibidos.

Salud: Sería recomendable que llevara una dieta alimenticia mucho más saludable, y que evitara caer en la vida sedentaria. Es buen momento para hacerse un chequeo médico a fondo.

Trabajo: Las relaciones con su entorno laboral por lo general son armoniosas, ya que si hay algo que evita un Cáncer son los enfrentamientos, y solo si se trata de pequeñas discrepancias que permitan mejorar la calidad de producto final no tendrá problema para cambiar de opinión. La buena suerte seguirá sonriéndole, pero recuerde que cuando lo haga tiene que encontrarle trabajando.

Dinero: Han cambiado muchas cosas en el mundo en poco tiempo, y los consejos dados por la familia para sacar partido a sus haberes podrían no ser los más adecuados. Antes de tomar decisiones sobre inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a cultivar su intelecto y su espíritu, no será fácil, pero tampoco será imposible. Las relaciones con sus seres queridos seguirán mejorando a medida que se muestre más flexible y condescendiente. Tómese el tiempo necesario para dedicarlo también a sus amigos, y a todas esas personas que aporten algo constructivo a su vida. La meditación, los masajes terapéuticos, y rodearse de silencio serán buenas opciones.

Salud: Es importante participar en actividades al aire libre en especial que ayuden a ganar en calidad de vida, además de ser muy moderado en comidas y bebidas. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Los nuevos compañeros, los superiores, y algunas tareas diferentes a las habituales van a precisar de mucha atención por su parte. Intente sacar adelante las tareas atrasadas, o el papeleo, o los asuntos legales, y así podrá hacer frente a nuevos proyectos. Mantener una actitud positiva cuando algunas cosas se compliquen le ayudará a no sentirse frustrado.

Dinero: En las inversiones financieras y especulativas es recomendable seguir los consejos dados por los especialistas, así como no poner todas las manzanas en la misma cesta.

Números de la suerte: 7 y 24

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es buen momento para dar los pasos adelante necesarios y recuperar el control del entorno familiar. Se sentirá muy motivado, ya que si no consigue controlar a ese entorno familiar tendrá que enfrentarse a males mayores en el futuro. Un cargo es una carga. Su relación sentimental será el mejor apoyo que encuentre; a pesar de algunas diferencias que les separan.

Salud: La falta de tiempo no le impedirá que encuentre la manera de seguir practicando deportes, o dando largos paseos con el fin de evitar caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Tomar decisiones a corto plazo será lo más adecuado ya que todavía tienen que cambiar algunas cosas más incluyendo horarios y tareas para cada compañero del grupo. No conviene precipitarse; ni forzar voluntades, sino seguir la corriente el momento y mantener un perfil bajo con el fin de evitar todo tipo de distracciones. Es buen momento para buscar socios si tiene una empresa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en buen consejero para algunas personas menos disciplinadas.

Números de la suerte: 7 y 35

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Algunos de sus seres queridos son mucho más vulnerables de lo que parece; incluso si se tratara de los adolescentes de la familia. Es importante que muestre su lado más flexible y condescendiente; además de tener grandes dosis de paciencia. No será fácil potenciar las comunicaciones con su pareja sentimental, sobre todo si está apoyando a la facción rebelde.

Salud: Salud con algunos altibajos debido a los cambios bruscos de temperatura y a no llevar una vida muy saludable. Debería dormir más, trabajar menos y moderarse en comidas y bebidas.

Trabajo: Tener buenas ideas en mente significa que no tardará en encontrar el tiempo necesario para darles forma y con un poco de suerte, sacarlas adelante. Mantener la cabeza fría será la mejor manera de mediar entre facciones opuestas, y resolver problemas ajenos que podrían echar a perder los compromisos adquiridos. La paciencia es una gran virtud.

Dinero: Los haberes seguirán aumentando gracias a la labor bien hecha y a los negocios ventajosos. Esto no significa que baje la guardia con los gastos, sino todo lo contrario.

Números de la suerte: 28 y 45

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los problemas seguirán aumentando en su relación sentimental; y si no dispone de buenos argumentos lo mejor es que confíe en que la tormenta amaine pronto. Es importante organizar las obras, o arreglos, domésticos teniendo en cuenta el poco tiempo libre del que dispone. No cuente con la ayuda de los miembros de la familia.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle algunos problemas en las vías respiratorias altas. Evite la auto-medicación y siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Tiene una gran imaginación que amenazará con desbordarse si antes no encuentra la forma de darle salida. Hay opciones a una promoción que podría interesarle ya que tendría más poder e influencia, y menos límites creativos. Avance hacia nuevos objetivos a pesar de los obstáculos; demuestre todo lo que es capaz de hacer.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes sea saludable se recomienda controlar los gastos y muy en especial los pequeños del día a día. Convendría organizar una previsión de fondos pensando en las próximas fiestas navideñas.

Números de la suerte: 30 y 50

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es importante cuidar la imagen lo suficiente como para estar a la altura de los nuevos ambientes, laborales, sociales, en los que se irá introduciendo. Recuerde que la primera impresión es la que cuenta. Encontrar tiempo para sí mismo no será tan complicado si consigue evitar las largas e interminables jornadas laborales; y disfrutar así de sus seres queridos, y de su parcela de independencia personal.

Salud: El estrés acumulado podría causarle irritabilidad y algo de fatiga, lo cual recomienda evitar todo tipo de estimulantes, o comidas y bebidas azucaradas.

Trabajo: No conviene intentar abarcar más tareas de las que realmente podrá sacar adelante; recuerde que no siempre va a poder contar con sus compañeros del equipo. Las nuevas ideas, y su gran creatividad, podrían llegar a desbordarle si antes no encuentra la manera de darles forma, pero a sabiendas de que tendrán que esperar hasta pasados unos meses. Confíe en su sabio instinto y siga adelante.

Dinero: A pesar de algunos gastos inesperados, si controla debidamente el presupuesto no tendrá problemas de liquidez.

Números de la suerte: 19 y 30

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No conviene decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice, ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades. Algunas amistades muy poderosas le ayudarán a progresar en el trabajo, o negocio. Educar a los más pequeños de la familia no es fácil; pero recuerde que todo lo que se haga con amor nunca será en vano. Deje los problemas del trabajo fuera de su vida de pareja.

Salud: Descanse un poco más, y trabaje menos.

Trabajo: Las nuevas ideas se mezclarán con facilidad con las antiguas, pero no por ello poco interesantes. La experiencia le ha enseñado a que todo lo que ayude a mejorar un producto o llevar al éxito al conjunto de la obra será bienvenido. Buscar colaboraciones, socios, o financiación, para sus proyectos más personales será la prioridad de estos días.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto administrativo, o relacionado con un reparto de beneficios, o de bienes.

Números de la suerte: 3 y 60

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Su vida sentimental se convertirá en la mayor fuente de satisfacciones estos días. La comprensión, la complicidad, y el llegar a acuerdos serán las prioridades para no perder la armonía del momento. Los problemas vendrán del lado de los más pequeños de la familia; tenga paciencia y evite ser muy estricto. Es importante dedicar tiempo no solo a su vida personal, sino también cultural, y espiritual.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o estomacales, que podría evitar si se mostrara más moderado en comidas y bebidas.

Trabajo: No siempre estará de acuerdo con los proyectos de sus compañeros; pero siempre aportará algo que los mejore y que facilite su llegaba al éxito. Lo más seguro siempre es moverse en terreno ya conocido, o con hábitos de trabajo muy convencionales. No es tiempo de innovar; sino de ser prudente en todos los pasos que se vayan a dar.

Dinero: Si quiere sacar partido a sus haberes y no ponerlos en riesgo recuerde que las inversiones financieras a muy largo plazo son las más adecuadas.

Números de la suerte: 23 y 45

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las decisiones en el entorno familiar deberían ser tomadas de acuerdo con tu pareja sentimental, y de esta forma podrá delegar tareas en ésta y viceversa. Todo lo que se haga por mejorar la vida de la familia será bienvenido. Es buen momento para organizar fiestas en el hogar familiar, o para rodearse de amigos, o de los seres queridos. Y podrá relajarse y disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Rodearse de naturaleza y de todo lo que ella aporta a su vida será una buena opción si tiene que pasar muchas horas en interiores durante el día. Recuerde que las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Si tu trabajo actual no le satisface estos días tendrá todo a su favor para encontrar otro; pero recuerde que la buena suerte no vendrá a buscarle, sino que tendrá que salir a su encuentro. Un gran proyecto a corto y medio plazo le permitirá conocer los límites de su experiencia, pero también de su sentido común. Tomar decisiones difíciles nunca es fácil, pero siempre son necesarias.

Dinero: La buena suerte le acompañará en el área material a la hora de recibir recompensas por la labor bien hecha, o los negocios ventajosos. Sin embargo, eso no impedirá que baje la guardia y haga gastos extraordinarios. Todos ellos en su justa medida.

Números de la suerte: 21 y 48

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El jurado está compuesto por doce personas elegidas para decidir quien tiene el mejor abogado.» (Robert Frost)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí