Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Podría conocer a alguien muy especial que le invitará a abandonar su vida en soledad. La flexibilidad con los hijos será la mejor manera de mantener el control de situaciones domésticas habituales; solo en casos extremos conviene imponer restricciones.

Salud: Gran forma física y moral durante todo el día. Vigile mas de cerca los tratamientos médicos de los miembros de la familia.

Trabajo: La buena suerte seguirá acompañándole pero a condición de encontrarle trabajando cuando lo haga. Tendrá que tomar decisiones trascendentales si quiere llevar hasta el final los proyectos que tiene en marcha. Confíe en su instinto.

Dinero: Tendrá suerte en sus negociaciones financieras o transacciones inmobiliarias. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de los amigos; y viceversa. Llegar a acuerdos con los hijos, o miembros de la familia bajo su responsabilidad, no será fácil; pero no deje de intentarlo y así no perderá la autoridad. Su vida sentimental seguirá mejorando con un poco mas de romanticismo.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza serán las mejores opciones para mantenerse en buena forma física.

Trabajo: No tome decisiones importantes sobre su vida profesional si no tiene muy claros los objetivos a alcanzar. No deje para mañana todas las tareas que pueda hacer hoy por muy rutinarias y poco imaginativas que sean. Y mañana será otro día.

Dinero: Es importante organizar una previsión de fondos para hacer frente a los gastos extraordinarios de las próximas vacaciones familiares.

Números de la suerte: 3 y 66

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Podrá comprobar hasta donde llega la lealtad de sus amigos. Recibirá los apoyos que necesita también en el área familiar. Es mas apreciado y valorado de lo que se imagina; no tiene razones para sentirse frustrado, ni aislado en su entorno en general.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria a causa de las inclemencias del tiempo. Su salud debería estar por encima de todo lo demás.

Trabajo: Si es profesional independiente tendrá oportunidad de participar en grupos de trabajo en los que intercambiar ideas, y proyectos. Pronto tendrá la sensación de estar muy limitado a la hora de dar salida a su gran creatividad.

Dinero: No conviene hacer inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas ya que podría sufrir grandes pérdidas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 51

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es posible una decepción en el área sentimental. Las relaciones con su círculo familiar le compensarán de otros sinsabores en su vida personal. Los nuevos amigos pronto demostrarán hasta donde llega su lealtad.

Salud: Todo lo que haga para mejorar su calidad de vida y la de los suyos nunca será en vano.

Trabajo: Su vida profesional seguirá avanzando hacia nuevos objetivos y mas responsabilidades que no podrá rechazar si quiere saber hasta dónde llegan sus propios límites. No será fácil organizar un grupo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Las especulaciones con bienes raíces se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 16 y 23

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le permitirá quitar hierro a algunos asuntos y convertir lo negativo en positivo. Las mayores satisfacciones vendrán del lado de los hijos. Dedicar mas tiempo a sí mismo  cada día que pase será mas fácil; tenga paciencia.

Salud: Mejora clara de su estado de salud si padece alguna enfermedad de origen nervioso. Relájese y siga los consejos de su médico.

Trabajo: La buena suerte seguirá acompañándole estos días, pero a condición de seguir trabajando con perseverancia e ilusión como hasta ahora. Avanzará deprisa hacia objetivos mas ambiciosos; no tendrá margen de maniobra para rectificar.

Dinero: Evite los gastos superfluos; tendrá que hacer frente a reformas y arreglos en el área doméstica.

Números de la suerte: 8 y 23

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las circunstancias podrían obligarle a hacer cambios drásticos en su vida, pero también en la vida del núcleo familiar. Si tiene discrepancias con su cónyuge convendría llegar a acuerdos pensando siempre en el bienestar y la seguridad de la familia.

Salud: Si su cuerpo está recibiendo señales de alarma recuerde que podrían tener un origen nervioso. Y para salir de dudas debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Es importante poner en orden su agenda de trabajo, pero también otras áreas de su vida, ya que no es fácil saber lo que tiene en mente. Es importante mantener una línea de trabajo y comportamiento muy coherentes.

Dinero: Sea prudente con los gastos y evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza.

Números de la suerte: 22 y 61

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Antes de tomar decisiones que afecten a los miembros de la familia, sería recomendable llegar a acuerdos con todos ellos, pero muy en especial con su cónyuge. Es hora de tender puentes con aquellas personas de las que se habría distanciado en su día.

Salud: Relájese y evitará que el estrés acumulado acabe por causarle etapas de insomnio.

Trabajo: Solo si confía en sus habilidades naturales y está muy motivado conseguirá llevar sus proyectos o empresas hacia el éxito. Es importante rodearse de compañeros tan bien preparados como ambiciosos; y llegarán mucho mas lejos de lo que pensaban.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o los impuestos, lo cual recomienda ser mas realista con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 88

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental pronto recuperará la armonía y el calor que podrían haberse debilitado en el pasado. Los proyectos en común seguirán siendo lo que mas fortalezca los lazos afectivos que les unen, así como con el resto de miembros de la familia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida, pero también mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá que trabajar el doble si quiere cumplir con algunos compromisos, ya que quizá no pueda contar con la ayuda de sus compañeros del grupo. Estar motivado le permitirá quitar hierro a algunos asuntos, pero también sortear los obstáculos que irán apareciendo.

Dinero: No es recomendable contar con un dinero que todavía no obre en su poder. Manténgase dentro del presupuesto.

Números de la suerte: 2 y 61

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Evite decir la última palabra en su relación sentimental; o podría dar una imagen un tanto distorsionada. Tener paciencia e intentar llegar a acuerdos serán las mejores opciones. O las tensiones seguirán aumentando y será imposible contenerlas.

Salud: Relájese con cierta frecuencia durante el día y pronto podrá recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Mantener al grupo de trabajo motivado no será fácil si no está convencido de que los proyectos en marcha alcanzarán el éxito. La buena suerte volverá a sonreírle a la hora de sortear obstáculos; pero eso no significa que pueda bajar la guardia, sino todo lo contrario.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica o el alojamiento, o las vacaciones, de la familia.

Números de la suerte: 10 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No todo saldrá tan bien como pensaba en su vida sentimental, y afectiva en general; aquellos que le importan podrían echar en falta el tiempo y las atenciones que no estarían recibiendo. Y será imposible recuperarlos. No luche contra la corriente; déjese llevar por ella.

Salud: Ligera caída de vitalidad, lo cual recomienda adoptar hábitos de vida mas saludables, pero no sin antes consultarlo con el médico.

Trabajo: Sus ideas tendrán todo a su favor para ser bien recibidas por sus compañeros, e incluso por sus superiores. No se duerma en los laureles del éxito; o los rivales dentro de la empresa no dudarán en tomarle la delantera.

Dinero: Es buen momento para explorar los mercados de inversión a muy largo plazo pensando en dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 4 y 16

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Tendrá la oportunidad de seguir ampliando su círculo de contactos a nivel amistad, o social, pero también cultural. No rechace ninguna invitación que le hagan sus amigos; va a recibir muy buenos consejos. No se preocupe tanto por sus hijos; ellos no se preocupan de usted.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Si organiza bien su agenda podrá preparar proyectos propios a muy largo plazo y seguir al mismo tiempo cumpliendo con sus obligaciones profesionales. No dude en dar pasos adelante si quiere hacerse valer.

Dinero: Es importante no bajar la guardia con los gastos, ya que hay riesgo de caer en alguna trampa o ser víctima de algún robo.

Números de la suerte: 20 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de muchas satisfacciones; las tensiones irán desapareciendo también con el resto de miembros de la familia. No hay nada mejor como adoptar una actitud positiva para recuperar la paz interior, y en el exterior.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos dados por su médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Es buen momento para poner al día tareas atrasadas, y también el papeleo, y los asuntos con las administraciones. Evite discrepancias con sus compañeros; pronto va a necesitarles.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario; sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 33 y 81

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.” (Jean de La Fontaine).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí