Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Se renovará emocionalmente, lo cual le ayudará a enfrentarse a todo tipo de desafíos personales, o laborales. Ver las cosas, y a las personas, bajo la luz adecuada le servirá para distinguir lo esencial de lo banal. Algunos retrasos y cambios de última hora podrían afectar al estado de su humor. Y mañana será otro día.

Salud: El estrés acumulado y el exceso de trabajo podrían causarle algo de irritabilidad que no sería bien entendida por su entorno familiar. Intente relajarse; duerma más y trabaje menos.

Trabajo: Ser ambicioso significa confiar en uno mismo y tener objetivos a alcanzar muy claros. Sin embargo, esto podría despertar algunas envidias entre sus compañeros; lo cual recomienda mantener un perfil bajo y evitar todo tipo de distracciones. Si está convencido de que sus proyectos tendrán éxito, todos los demás también lo creerán.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios si no están relacionados con las próximas fiestas familiares y navideñas.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es hora de dejar caer algunos contactos de su agenda social, y más personal. Algunas personas de su entorno en general podrían estar con usted solo por el interés. Tanto si tiene pareja sentimental como si no la tiene, estos días podría caer en algunas tentaciones románticas que pondrían en peligro su relación.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. El contacto regular con la naturaleza le ayudará a despejar la mente y a ordenar los sentimientos.

Trabajo: Trabajar en equipo le permitirá llegar más lejos y en menos tiempo; sin embargo, la experiencia le ha enseñado a rodearse de los compañeros más motivados y preparados. Todo lo relacionado con el voluntariado o la caridad se verá favorecido; tiene mucho que aportar no solo al mundo laboral, sino al humanitario.

Dinero: Hay riesgo de dejarse llevar por algunos caprichos a la hora de hacer compras, lo cual pondría en peligro su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 16 y 30

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá favorecido, tanto si se trata de una relación reciente como una ya establecida. Pero a condición de no confundir competir con compartir. No debería dar nada por sentado; ni por sabido; sino que debe asegurarse que sus mensajes llegan donde iban dirigidos si quiere evitar malentendidos.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia debido a la pérdida de defensas en el organismo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para entrar en acción si ya tiene bien definidos los proyectos a desarrollar, y los objetivos a alcanzar. Defender sus ideas, y las estrategias a seguir le convertirá en el centro de atención. No pierda el tiempo en dar pábulo a rumores malintencionados. Saber lo que quiere le llevará a encontrar la forma de conseguirlo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares pronto le convertirá en un ejemplo a seguir. Recibirá buenas noticias sobre un asunto legal o administrativo.

Números de la suerte: 17 y 19

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No conviene alimentar rumores o entrar a provocaciones por parte de algunos miembros de la familia de su cónyuge. Su vida sentimental dará un giro hacia más complicidad, pero también la armonía de los mejores tiempos. Es buen momento para redecorar la casa, organizar reglas de convivencia, y para tener mucha paciencia.

Salud: Algún miembro de la familia podría tener problemas de salud que van a precisar de más atención.

Trabajo: Las relaciones con el entorno laboral habrían mejorado mucho desde el momento en que mantuviera un perfil muy bajo y evitara todo tipo de distracciones. Las relaciones con sus superiores, o personas de influencia y poder, podrían mejorar, aunque quizá ya sea tarde puesto que habrá cambios significativos en la dirección.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo transacciones comerciales o especulativas ventajosas. Sería recomendable explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere sacar más partido a sus haberes.

Números de la suerte: 5 y 36

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La proximidad del último eclipse de luna del treinta de este mes le invitará a hacerse algunas preguntas delicadas, pero muy útiles en el fondo. La profundidad de las relaciones con la familia y amigos hacen que sea fácil el entendimiento sin usar apenas palabras. Escuche a su sabio instinto con atención; tiene mucho que decirle.

Salud: El estrés y la falta de descanso podrían causarle migrañas. Preste mucha atención al volante, y al uso de las herramientas peligrosas.

Trabajo: Algunos compañeros del entorno laboral se mostrarán demasiado amables con usted, y eso significa que solo quieren abusar de su generosidad. Recuerde que conviene mantener buenas relaciones con todo el entorno laboral puesto que al final todos van a necesitar de los demás alguna vez. Evite distracciones.

Dinero: Es importante mantener un control muy estricto sobre los pequeños gastos del día a día. Tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 27 y 30

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental superará sin problemas la crisis por la que habría pasado. Es importante mostrarse mucho más flexible e indulgente con los defectos, o errores, de los demás. Evite las disputas que no llevan a ninguna parte. Esté más atento a la salud y al bienestar de los pequeños de la familia.

Salud: Disfrutará de buena salud si puede encontrar un buen equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Trabajo: Las presiones seguirán aumentando lo cual recomienda mantener la cabeza muy fría y organizar el día a día laboral de acuerdo a las prioridades del momento. No siempre recibirá las órdenes adecuadas; ni sus esfuerzos serán comprendidos; sin embargo, si confía en sí mismo debe seguir adelante a pesar de todo y de todos.

Dinero: Ser realista significa ajustar los gastos a los ingresos y evitar vivir por encima de sus posibilidades. Recibirá buenas noticias de su Banco.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para liberarse de algunas ideas y formas de vida muy convencionales y empezar a adaptarse a los tiempos nuevos. Recuperar algunas amistades de las que se habría distanciado, hacer las paces con los miembros de la familia, pero también con usted mismo le devolverá la confianza en que mañana será otro día.

Salud: Es importante relajarse. Debería trabajar menos y dormir más si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: El éxito seguirá sonriéndole y podrá recoger algunas recompensas en el futuro; lo cual podría despertar algunas envidias en su entorno a las que debería ignorar. Evite las distracciones. Las presiones interiores serán mucho más grandes que las que reciba del exterior.

Dinero: Vigile de cerca sus haberes para evitar sorpresas desagradables. Estará inclinado a gastar más dinero y a vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 12 y 14

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La crisis por la que podría haber pasado su pareja sentimental pronto desaparecerá y podrá comprobar que es mucho más lo que les une que lo que les separa. La creatividad no solo se desarrolla en el lugar de trabajo, sino también en las relaciones con los demás, en los arreglos y cambios en el hogar, y un largo etc.. Siga a su corazón y compruebe dónde le lleva.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo y de enfriamiento generalizado que se podría evitar si tomara las debidas precauciones.

Trabajo: La experiencia acumulada, el sentido común y su sabio instinto serán sus mejores aliados a la hora de tomar decisiones mientras otros confunden la realidad con la ficción. Trate de ser condescendiente con todos aquellos que no saben o que se equivocan; no será fácil, pero tampoco será imposible si diera prioridad al bien de la empresa así como a su prestigio.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá estable y en aumento pero a condición de mantenerse dentro del presupuesto que se habría marcado. Evite hacer préstamos.

Números de la suerte: 6 y 10

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las discrepancias y diferencias entre algunos miembros de la familia podrían escapar a su control como líder del grupo. Si no puede mediar entre facciones enfrentadas, ni recuperar la armonía entre sus miembros lo más recomendable sería que mantuviera la cabeza fría y se distanciara de todo tipo de focos conflictivos. Y mañana será otro día.

Salud: Algunos hábitos de vida muy arraigados tendrán que dar paso a otros mucho más saludables y a los que se adaptará mucho mejor de lo que pensaba. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La incertidumbre y muchas dudas podrían invadir su vida laboral ya que algunos cambios, e imprevistos de todo tipo, le causarían algo de frustración. Actuar con comprensión hacia el resto de compañeros, y recordar que por esta crisis la están pasando todos los signos del zodíaco serán las mejores opciones. Confíe en su instinto; y siga adelante.

Dinero: Piense más en usted mismo: no rompa su presupuesto para los demás. El estado de sus haberes se lo permitirá.

Números de la suerte: 4 y 20

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El ambiente familiar poco a poco irá recuperando la armonía y la paz, lo cual recomienda seguir manteniendo la calma y evitar echar leña a ningún fuego. Las tormentas con su pareja sentimental también se irán desvaneciendo. No dudará a la hora de hacer esfuerzos financieros o personales para hacer la vida más agradable a sus seres queridos.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y ha seguido los consejos dados por su médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Es fácil entender a los compañeros del grupo si las comunicaciones entre los mismos son directas y habituales, lo cual facilitarás tareas y podrán mejorar la calidad del producto final. Sin embargo estos días podría encontrarse con un nuevo grupo de trabajo totalmente diferente al habitual.

Dinero: En el plano material habrá cierto estancamiento.

Números de la suerte: 23 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Estos días de cambios y ante la proximidad del último eclipse de luna del año, el treinta de este mes, sería recomendable renovar armarios, cambiar la decoración, e incluso dar un cambio a su imagen pero siempre de acuerdo a los círculos laborales y sociales en los que se mueva. Renovarse o morir.

Salud: Podría sentir algunos dolores difusos que podrían ser de origen nervioso. Es importante que se relaje. Duerma más y trabaje menos si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá algunas recompensas por el trabajo bien hecho y por lo contratos ventajosos que ha defendido en su momento. Tendrá opción a un nuevo ascenso, pero también a más responsabilidades que quizá no esté dispuesto a aceptar. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Dinero: Su situación financiera puede empeorar, no porque gane menos dinero, sino porque estará inclinado a gastos superfluos.

Números de la suerte: 11 y 20

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales la confianza debe ser mutua o no tardarán en aparecer los celos. Es importante potenciar las comunicaciones con todas esas personas que realmente le importan para evitar no solo los celos, sino la intromisión de terceras personas en sus vidas. Resolver un problema familiar delicado le ayudará a librarse de un gran peso.

Salud: Debería dormir más y trabajar menos. Aprender a relajarse le ayudará a quitar hierro a algunos asuntos, y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Las nuevas oportunidades seguirán apareciendo en el lugar de trabajo a pesar de los tiempos de crisis en los que están todos los signos del zodíaco. Confíe en su instinto y siga adelante; pronto recuperará el control de su vida y el de su trabajo. Recibirá algunos halagos por parte de personas de este entorno, y eso significa que van a pedirle algo.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreírle a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas ventajosas, pero no sin antes consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis poner a prueba de verdad el carácter de un hombre, dadle poder». (Abraham Lincoln).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí