Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es buen momento para aclarar las dudas en su vida sentimental; no deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy. Las relaciones con sus hijos seguirán mejorando. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: El trabajo y los negocios ocuparán toda su jornada laboral. Está progresando muy deprisa; y podría sentir vértigo. Tendrá que tomar decisiones importantes; asegúrese de reunir los apoyos necesarios.

Dinero: Sea muy prudente con los pequeños gastos del día a día, ya que podría verse obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 38

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Recibirá todo el apoyo que necesita por parte de sus amigos; y podrá comprobar hasta donde llegan sus lealtades. No todo irá bien en su vida sentimental; podría sentirse presionado por su cónyuge. Tenga paciencia.

Salud: Ligera caída de vitalidad. Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Podrá salir de la zona de confort profesional para adentrarse en algunos desafíos que despertarán su interés, pero también sus deseos de aprender. Recogerá los frutos de lo que haya sembrado en los meses pasados.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es buen momento para las reconciliaciones de pareja; o para conquistar a alguien que tenga en mente. Escuche los consejos de las personas de su confianza; y también los de los hijos; nunca se sabe lo útiles que podrían ser.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá no solo preservar el peso ideal recomendado para cada edad, sino también el buen estado de su salud.

Trabajo: Recibirá algunas críticas que podrían ser mucho más constructivas de lo esperado. Su vida profesional seguirá mejorando y estará cada día más cerca de puestos de más poder a influencia.

Dinero: No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. En los juegos de azar no se verá apenas favorecido. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 62

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Podría encontrarse con una pequeña decepción sentimental. No dramatice; pregúntese si un exceso de confianza le habría llevado a esta situación. Tendrá oportunidad de ampliar su cartera de contactos a nivel social y cultural.

Salud: Antes de empezar una dieta alimenticia saludable convendría consultarlo con el médico.

Trabajo: Su vida profesional seguirá ganando en cuanto a mas libertad de acción, y horarios, se refiere. Tiene mucha influencia sobre su entorno. Tener fama de visionario le granjeará muchas simpatías. Un cargo es una carga.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Todo lo relacionado con los bienes raíces se verá muy favorecido.

Números de la suerte: 31 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Podría encontrarse un poco vulnerable y se dolería con facilidad. Imponer su voluntad al resto de miembros de la familia no le ayudará a mejorar las comunicaciones con ellos. Las tensiones podrían aumentar con su cónyuge.

Salud: Evite las cenas copiosas o indigestas ya que hay riesgo de problemas de insomnio. La moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es importante mantener buenas relaciones con su entorno laboral, así como con otras empresas, ya que nunca se sabe cuando van a necesitarse mutuamente. Ser diplomático y flexible le abrirán muchas puertas.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar. No baje la guardia con los gastos de ahora en adelante.

Números de la suerte: 12 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los conflictos con los hijos serán una constante. Su vida sentimental evolucionará mejor lo esperado a pesar de las grandes diferencias que les separan a la hora de elaborar los presupuestos familiares.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permita su jornada laboral. Hay riesgo de dificultades para conciliar el sueño, y algo de insomnio.

Trabajo: No tome decisiones drásticas que afecten a su trabajo, o negocio. Tenga paciencia. Escuche a su intuición, pero también a su sentido común. Es buen momento para poner al día el papeleo y los asuntos con las administraciones.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 8 y 52

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las circunstancias le obligarán a hacer algunos cambios en su vida familia, y doméstica en general. Es importante que ordene sus pensamientos, y sentimientos, tal y como ordena las agendas de la familia. Siga a su instinto.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia debería seguir los consejos del médico para recuperar la energía perdida.

Trabajo: Evite enfrentamientos con sus compañeros, y mucho menos con sus superiores. La confianza en sus habilidades naturales, y en los éxitos conseguidos en el pasado, serán lo que más le motiven para seguir adelante.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras poco seguras, recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunos altibajos; las rencillas, y algunos resentimientos podrían llevarle a un nuevo distanciamiento. Las relaciones con sus hijos seguirán mejorando en la misma medida en que muestre su lado más flexible.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere ganar en calidad de vida. Hay riesgo de insomnio.

Trabajo: Podría sentirse frustrado, y con la sensación de estar inmerso en un círculo en el que nada avanza, ni tampoco retrocede. Antes de cambiar de trabajo convendría que cambiara de actitud.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún asunto legal, o relacionado con las administraciones. No es buen momento para hacer préstamos.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona de sus sueños; o para reconciliarse con su pareja si se hubieran distanciado. Sería recomendable vigilar más de cerca a los hijos, y en especial a los adolescentes.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Es buen momento para preparar viajes de formación, y de asociación con otras empresas. También para organizar foros, reuniones y cursillos que permitan aumentar la cartera de clientes y empleados.

Dinero: Recogerá los frutos de lo que haya sembrado en el trabajo y los negocios. Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No es buen momento para tratar asuntos de familia delicados. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien. Su vida de pareja le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Algunas dolencias podrían tener un origen nervioso. Aprender a relajarse le permitirá saber que tiene que consultar al médico, o solo necesita levantar el pie del acelerador en su vida.

Trabajo: Podrá ampliar su agenda de contactos con personas de más poder e influencia dentro y fuera de la empresa. No deje pasar ninguna oportunidad; hasta la más sencilla podría llevarle a nuevos ascensos.

Dinero: Evite los gastos superfluos, ya que tendrá que hacer frente a gastos relacionados con al área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones. Los proyectos de familia recibirán mejor acogida entre sus miembros de lo esperado. Es tiempo de reflexión, y de análisis. La meditación y el silencio le ayudarán a recuperar la armonía interior.

Salud: Estar en buena forma física significa haber adoptado unas disciplinas muy concretas y comprobar los buenos resultados.

Trabajo: Evite nadar contra la corriente en las negociaciones con sus superiores, o con los clientes, o con personas de influencia y poder. Es importante no poner obstáculos, sino seguir los parámetros establecidos al menos hasta que disponga de más poder a influencia.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. Las mejores inversiones financieras son las que se hacen a muy largo plazo.

Números de la suerte: 9 y 38

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Si se siente solo, pronto encontrará a alguien muy especial con quien compartir su vida. Tendrá oportunidad de ampliar su vida social, y cultural, y brillar con luz propia. No hay mejor lugar como el hogar; a pesar de todo y de todos.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido al exceso de trabajo, o al poco descanso, o a ambos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Estos días tendrá ocasión de conocer a personas de influencia y poder, que podrían allanarle el camino hacia nuevos negocios, o empresas. Evita las relaciones interesadas; sea precavido a la hora de confiar en algunos compañeros.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación de beneficios, o ambos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 35

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.” (Alfred Hitchcock)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí