Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá más necesidad de estar rodeado de la familia y amigos. Podrá organizar reuniones, fiestas, o eventos en los que poder rodearse de todas las personas que realmente le importan.

Salud: Relájese practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa. Todo lo que haga por su salud nunca será en vano.

Trabajo: Los nuevos proyectos, el ser emprendedor, y el poder contar con los compañeros del grupo de trabajo, le allanarán el camino hacia puestos de mas relevancia y poder.

Dinero: Antes de hacer un préstamo o financiar proyectos imposibles conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 20 y 51

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será mucho más placentera de lo esperado; sin embargo tendrá dificultades para tomar decisiones si se deja llevar solo por el corazón. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar antiguo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o algo de gota.

Trabajo: Los problemas con sus compañeros y superiores podrían complicarse si nadie cede un poco de terreno para evitar males mayores. Los celos y algunas envidias no tardarán en aparecer.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios ya que tendrá que enfrentarse a los extraordinarios relacionados con las vacaciones de la familia.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres, y abuelos. Evite hacer críticas; o no tardará en ser criticado.

Salud: Debería trabajar menos y descansar mas. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Tendrá que poner mucho de su parte si quiere consolidar el puesto de trabajo, y todo lo construido hasta ahora. Evite nadar contra la corriente que marquen sus superiores, o personas de influencia; sea prudente.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa.

Números de la suerte: 3 y 51

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Seguirá adelante a pesar de los obstáculos con que va a encontrarse a la hora de hacer los cambios en el área doméstica que considere necesarios. Los mayores desafíos a los que se enfrente serán con uno mismo.

Salud: Antes de adoptar una dieta alimenticia saludable convendría consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Hay riesgo de conflictos de autoridad con sus superiores. No debería nadar contra la corriente; sino dejarse llevar por ella. Está cada día mas cerca de un ascenso.

Dinero: Es recomendable organizar una previsión de fondos para hacer frente a los gastos de las vacaciones.

Números de la suerte: 38 y 49

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más espiritualidad; y conocerá a su cónyuge desde otra perspectiva. Es hora de dar mas autonomía a algunos miembros de la familia. No deje de hacer vida social; brillará con luz propia.

Salud: Tener mucha energía vital sin canalizar debidamente podría causarle insomnio.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones muy deprisa y solo podrá contar con la experiencia ya que podría no disponer de margen de maniobra para rectificar. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza.

Dinero: Dedicar tiempo a elaborar sus presupuestos le permitirá saber de lo que dispone. Evite presiones de algunos familiares.

Números de la suerte: 8 y 49

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental, si no la tiene; y para reconquistar a su pareja, si se hubieran distanciado. Evite decir la última palabra; o si lo hace guarde las formas en todo momento.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Ser emprendedor significa que intentará sacar sus proyectos tanto dentro del lugar de trabajo, como en grupos independientes. La experiencia le habría enseñado en que nada de lo que haga será en vano.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 59

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La felicidad no irá a buscarle; tendrá que salir a su encuentro. Su vida sentimental será todo lo estable y duradera que quiera; solo si pone el listón muy alto no tendrá la buena suerte que esperaba.

Salud: Evite las cenas muy copiosas ya que hay riesgo de tener insomnio, y algo de indigestión

Trabajo: Tener mucha imaginación le permitirá dejarla volar y desarrollar sus ideas tanto en el lugar de trabajo como en el hogar familiar. Tendrá éxito solo si confía en sus grandes habilidades naturales.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su confianza o podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Solo si está seguro de los cambios que quiere hacer en su vida sentimental debería hacer promesas; o de lo contrario no tardará en herir algunas sensibilidades. Vigile mas de cerca a los adolescentes de la familia.

Salud: Conviene visitar al dentista dos veces al año.

Trabajo: Si ocupa un puesto de relevancia y poder tendrá que aceptar mas responsabilidades de lo esperado. Un cargo es una carga. Su vida laboral será intensa y agotadora. Quizá llegue a preguntarse si todo ello merecía la pena.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o los Bancos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias podrían ser con los hermanos, o padres, o abuelos, relacionadas con el reparto de alguna herencia, o de propiedades. Encontrará el calor y el apoyo que necesita en su cónyuge.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, o articulaciones, o ambos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Evite decir lo que piensa; ya que si el ambiente laboral sigue siendo tenso, todo lo que diga no conseguirá recuperar la armonía entre sus miembros. A veces el mejor aliado es el silencio.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo. Y también aumentarán los gastos.

Números de la suerte: 2 y 49

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si el amor llega a su vida cuando menos lo espera, también podría irse de la misma forma. Evite dejarse llevar por los impulsos; los asuntos del corazón necesitan madurar. Dedique más atención a los adolescentes de la familia.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle gota, o problemas hepáticos, o ambos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Sus esfuerzos pronto darán buenos frutos. Aunque tiene mucha experiencia en algunos proyectos, también debería confiar en su sentido común. Su instinto no será suficiente a la hora de tomar decisiones.

Dinero: Es buen momento para elaborar los presupuestos contando siempre con los ingresos habituales, y nunca con los esporádicos.

Números de la suerte: 27 y 49

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite a todo tipo de sectas y organizaciones que no dudarán en abusar de su generosidad natural. Ser perseverante también en el área doméstica y vida familiar, significa que acabará consiguiendo lo que se haya propuesto.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo tanto si ya lo tiene, como si no lo tiene. No subestime nada que pueda mejorar su calidad de vida laboral, y personal.

Dinero: No se aleje tanto buscando financiación para sus proyectos; está mucho más cerca de lo que pensaba.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Es hora de formalizar la relación. Y de dar más autonomía a los hijos. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todas las dudas.

Trabajo: Tendrá éxito en negociaciones complicadas donde otros compañeros habrían fracasado. Escuche los consejos de personas con influencia y poder; déjese llevar por las corrientes del momento.

Dinero: En el área material, tendrá suerte y nuevas entradas de dinero.

Números de la suerte: 19 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni si quiera quieren encontrarlo.” (Lewis Carroll)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí