Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de julio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las mayores satisfacciones vendrán del lado de los miembros de la familia bajo su responsabilidad; y tendrá muchas razones para sentirse orgulloso de ellos. Convendría poner al día el papeleo y los asuntos con las administraciones si quiere evitar recargos o multas. Sea prudente a la hora de dar consejos; y solo si se los piden.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Evite decir lo que piensa, sino pensar en lo que dice, ya que el ambiente en el entorno laboral podría estar algo más tenso de lo habitual. Mantener un perfil bajo sería buena opción, pero no siempre será posible si también tiene que tomar decisiones que no le corresponden. Evite la autocomplacencia.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con sus finanzas y que le permitirá organizar el presupuesto de acuerdo siempre con los ingresos habituales.

Números de la suerte: 3 y 16

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Compartir  momentos especiales con sus seres queridos le permitirá comprobar la fortaleza de los lazos emocionales que les unen. No más angustias; no más inseguridad afectiva, no más temor al futuro; es importante no perder la esperanza y adoptar al mismo tiempo una actitud muy positiva. Déjese llevar por las emociones, tanto sentimentales como familiares.

Salud: El exceso de irritabilidad y los cambios de humor podrían ser causados por el poco descanso, o por el exceso de estrés, o por ambos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No podrá evitar involucrarse en los proyectos, y empresas, de sus compañeros de trabajo. Tiene mucha influencia sobre su entorno, y no tardará en llevar al éxito todo lo que se proponga; y para conseguirlo tiene que creer en ello. Evite que su ego crezca demasiado; mantener un perfil bajo será la mejor opción.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte:   4 y 27

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante relajarse y dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal, y familiar. Tendrá todo a su favor para hacer cambios en el área doméstica, o reformas, o decorar, o dedicar más tiempo al jardín, todo lo cual le permitirá librarse del estrés y empezar a hacer las paces con el mundo que le rodea. Siga adelante; está en el camino correcto.

Salud: Estará en buena forma física, lo cual le permitirá dar la importancia que se merece a su imagen. Todo lo que haga por mejorar su calidad de vida y la de su familia será bienvenido.

Trabajo: Mantenga los pies en el suelo ya que estos días su creatividad seguirá aumentando y hay riesgo de llegar a confundir lo posible con lo imposible. Escuche los consejos de personas de influencia y pode. No pierda el tiempo en proyectos demasiado largos ni complejos si previamente no cuenta con el apoyo de sus compañeros.

Dinero: Las inversiones financieras más seguras son las que se hacen a muy largo plazo. Sin embargo, conviene consultarlo con los especialistas financieros. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 28 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante ceñirse a los proyectos personales que hace tiempo tiene en mente; y ahora tendrá tiempo suficiente para ponerlos en marcha. Además de dedicar atención a su familia, también debería dedicarse tiempo a si mismo. Pregúntese si está haciendo todo lo necesario para hacer felices a las personas que le importan.

Salud: El nerviosismo puede ser evitable; reduzca su consumo de alimentos o bebidas demasiado azucaradas o indigestas.

Trabajo: Si quiere seguir progresando en el trabajo y los negocios tendrá que volver a demostrar hasta donde llegan sus límites. Confíe en sí mismo y siga adelante; la buena suerte seguirá sonriendo a los audaces.  Evite nadar contra la corriente cuando se trate de llegar a acuerdos con sus superiores, y déjese llevar por ella.

Dinero: Reducir gastos superfluos le permitirá planificar la compra de objetos más grandes o tanto como una casa, o un nuevo coche. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 15

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La confianza en su pareja sentimental será lo que mantenga la relación estable y fuerte durante mucho tiempo; sin embargo hay riesgo de que algunos rumores, o pocas comunicaciones, acaben sembrando de celos esa relación. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores. No haga promesas si no está seguro de cumplirlas.

Salud: Debería evitar la vida sedentaria y también el pasar muchas horas en interiores. Su salud se vería muy favorecida si adoptara hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Mantenerse firme y con la cabeza muy fría le ayudará a aferrarse a sus principios más elementales y a evitar tomar atajos, o traicionar a sus compañeros. No hay nada malo en intentar aumentar su actividad laboral, pero recuerde que si pertenece a un grupo de trabajo tendrá que llegar a acuerdos con sus compañeros.

Dinero: Sería recomendable hacer previsiones de fondos para hacer frente a los gastos relacionados con las vacaciones y con los estudios de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental, o para reconciliarse con su cónyuge. No conviene dar tanta importancia a pequeñas diferencias, o desacuerdos; es recomendable dar prioridad al bienestar de la familia y no a los deseos de cada uno. Estar de buen humor le ayudará a ver la vida desde una perspectiva más amplia.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas, o dolores de espalda, o ambos, lo cual recomienda relajarse y consultar con el médico todo lo relacionado con sus hábitos de vida.

Trabajo: Ser eficiente significa sacar adelante los compromisos y además llevarlos al éxito. No lo dude y tome iniciativas algo arriesgadas; confíe en su instinto y siga adelante. Siempre tendrá tiempo de rectificar. Evite la dispersión a la hora de diseñar nuevos proyectos; céntrese en tareas concretas por orden de prioridad.

Dinero: Estará preocupado por su situación material, pero sus temores serán infundados. Elabore sus presupuestos contando únicamente con el dinero que recibe de forma habitual.

Números de la suerte: 30 y 66.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Evite discrepancias con algunos miembros de la familia e intente llegar a acuerdos; recuerde que  nadie es poseedor de la verdad absoluta. Sea más flexible; y ganará en calidad de vida familiar. Intente no entrar a provocaciones vengan de donde vengan; incluso si se tratara de sus propias contradicciones.

Salud: Tener mucha energía acumulada le permitirá dedicar más tiempo a la práctica de deportes, pero también a aumentar su agenda de contactos. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Ser perseverante, y tener buenas ideas seguirán siendo los que le ayuden a seguir ganando en influencia y poder; sin embargo, no conviene bajar la guardia ya que los rivales seguirán intentando poner palos en las ruedas de su progreso. Confíe en su instinto; y en su experiencia.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la resolución de algún problema, o en el cobro de alguna deuda. Conviene ser prudente mientras tanto con los gastos.

Números de la suerte: 29 y 35.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos con su pareja; sin embargo, conviene estar convencido de ello ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades. No olvide visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien. Asegúrese que las vacunas y tratamientos médicos de su familia están actualizados.

Salud: Evite la vida sedentaria. Hay riesgo de problemas en las articulaciones debido a la falta de movilidad. Recuerde que nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Tener grandes ideas no será suficiente si no consigue que sean aceptadas por sus superiores. Tendrá que llevarse trabajo a casa si quiere ser más innovador; no será fácil salir de los hábitos de trabajo ya establecidos en su empresa; pero siempre encontrará la forma de aplicar su gran imaginación a todo ello.

Dinero: Tendrá todo a su favor para conseguir un crédito, o préstamo, o también para financiar sus proyectos personales, y de trabajo.

Números de la suerte: 10 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Un amigo podría pedirle ayuda, o buenos consejos. Llevar una vida social activa le permitirá seguir ampliando su agenda de contactos. Nunca se sabe cuándo podrá hacer buenos negocios, ni encontrarse con personas afines en alguna rama de las artes. Relájese y disfrute del día a día.

Salud: El exceso de trabajo y algo de estrés podrían causarle dolores de espalda, o migrañas. Consulte a su médico todo lo relacionado con su salud.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante nuevos proyectos, pero a condición de tener paciencia e intentar estar en el mejor sitio y en el mejor momento. Ser emprendedor le ayudará a correr algunos riesgos muy bien calculados; y a confiar en su instinto, pero también en su sentido común.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto a personas que sean de su entera confianza. Hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o robo.

Números de la suerte: 5 y 22.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Compartir los planes de futuro, las preocupaciones, pero también todo lo bueno y bonito que ofrece la vida, es lo que llaman felicidad, ya que son las pequeñas cosas las que la forman. Relajarse, pensar en las vacaciones y hacer la vida más fácil a los miembros de su familia serán lo que complete un día perfecto.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Hay riesgo de problemas reumáticos o relacionados con el sistema óseo.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en el entorno laboral y de negocios si antes no llega a acuerdos con sus compañeros; o se mantiene en un discreto segundo plano y sigue los compromisos por su cuenta. Es importante que piense también en sus compañeros; ser flexible le granjeará más simpatías.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba y que le permitirá equilibrar la balanza del presupuesto.

Números de la suerte: 5 y 22.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El ambiente familiar será algo más tenso de lo habitual, y habría riesgo de perder la autoridad; y entonces será difícil recuperarla. Evite decantarse por alguna opción; mantenerse neutral no será fácil, pero será necesario ya que nunca podrá complacer a todos, y tampoco a unos pocos.

Salud: Debería descansar más horas dormir menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Mantener la mente abierta a nuevos cambios e imprevistos, pero también a opciones para ocupar puestos de más relevancia le permitirán estar pendiente de las nuevas oportunidades y aprovecharlas pensando no solo en su prestigio profesional, sino también en la empresa.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene que sea prudente con los gastos ya que hay riesgo de tener que hacer algunos recortes. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Números de la suerte: 2 y 25.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Estará preocupado por su desarrollo personal, pero también por el de los miembros de su familia. Dedicar más tiempo a su vida personal le permitirá conocer mucho mejor a sus seres queridos; todo lo que haga por ellos habrá merecido la pena. Su pareja sentimental será el mejor apoyo que podría recibir en momentos complicados.

Salud: Aplicar la moderación a su día a día le permitirá relajarse, pero también recuperar la energía perdida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para seguir avanzando en esos proyectos algo complicados y largos en los que lleva mucho tiempo trabajando, y que no habrían interferido en sus obligaciones con el grupo de trabajo. Evite llevarse trabajo a casa o problemas domésticos al trabajo.

Dinero: Todo lo relacionado con el área material se verá favorecido, pero a condición de no correr riesgos innecesarios.

Números de la suerte: 5 y 23.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: ”Te juzgarán virtuoso si eres, aunque perverso, poderoso; y aunque bueno, por malo detestable cuando te miran pobre y miserable”. (Félix María de Samaniego)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí