Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los deseos se convertirán en realidad en su relación de pareja. Tendrá éxito, pero no dando nada por sentado, ni por seguro. Los sentimientos son demasiado abstractos como para controlarlos. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Salud: Adopte una dieta alimenticia muy saludable antes de que sea demasiado tarde. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros serán mas difíciles de lo recomendable; no diga lo que piensa; el silencio será su mejor aliado. Recibirá buenas noticias de un nuevo negocio, o de un proyecto interesante.

Dinero: Este día será bastante desfavorable para la compra de una casa o la resolución de un problema de herencia. Tenga paciencia; mañana será otro día.

Números de la suerte: 18 y 39

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Deje salir de su corazón todo aquello que le oprime y que está ocupando mucho espacio en su interior. No deje dudas sin aclarar con su cónyuge; y la balanza en esa relación empezará a estar bien equilibrada.

Salud: Es posible que tenga dolores de espalda, o ciática, si ha sobrepasado los límites de su resistencia física.

Trabajo: Todo saldrá mejor de lo esperado; pero a condición de no dejar nada al azar, sino de controlar todo, incluso los pequeños detalles. Confíe en su instinto, y no subestime los consejos que va a recibir de personas de su confianza.

Dinero: Pequeños problemas financieros le preocuparán tanto que le obligarán a ser más cuidadoso con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los cambios en sus perspectivas y puntos de vista le permitirán comprender mas al resto del mundo, pero también a sí mismo. Conviene estar preparado para lo imposible, lo imprevisto y lo extraordinario.

Salud: Sea más prudente con algunas comidas y bebidas ya que hay riesgo de intoxicación.

Trabajo: No conviene cuestionar a las personas con poder e influencia si todavía tiene que adaptarse a las circunstancias y métodos de trabajo del momento. Déjese llevar por la corriente; no nade contra ella.

Dinero: Las mayores discrepancias con su pareja sentimental estarán relacionadas con la administración de los haberes familiares.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas, incluso si se trata de los niños de la familia, ya que tienen muy buena memoria y raramente se olvidan. Recibirá todo el apoyo que necesita de su cónyuge.

Salud: No conviene traspasar los límites de su resistencia física ya que hay riesgo de luxación o tirón muscular. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Es buen momento para explorar nuevos proyectos, y empresas, y todo aquello que le permita aumentar sus conocimientos. Sea prudente a la hora de compartir sus planes y proyectos con su entorno.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos inesperados que no podrá evitar. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 21

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas domésticos servirán para dejar de lado las diferencias que le separan de su cónyuge con cierta frecuencia. Las prioridades siempre serán la familia y su estabilidad. Lo demás podrá esperar.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida y a mantenerse en el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Ser emprendedor significa abrir caminos al resto de compañeros y a la empresa, ya que no teme cometer errores porque su instinto y experiencia seguirán siendo sus mejores aliados. Siga adelante, está en el camino correcto.

Dinero: Hay riesgo de hacer gastos ostentosos. No tiene que demostrar nada a nadie, excepto a sus seres queridos.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si tiene pareja sentimental descubrirá las ventajas que tiene compartir las pequeñas cosas el día a día. Si todavía no la tiene, podría reencontrarse con alguien que en el pasado fue importante. Déjese llevar por los caprichos del destino.

Salud: Relájese practicando natación, o yoga, o dando largos paseos por el campo o la playa. Consulte a su médico todas las dudas.

Trabajo: Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas. Un exceso de responsabilidades podría impedirle llevar todas hasta el final. No deje de explorar, ni de estudiar, ni de seguir aprendiendo y así evitará quedarse rezagado.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas familiares son habituales en todas las familias, y dependerá de la capacidad de liderazgo que se tenga el que se resuelvan pronto, o por el contrario, se conviertan en recurrentes. Las visitas inesperadas romperán las rutinas domésticas.

Salud: Riesgos de dolores de cuello, o espalda. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Intente ver los problemas laborales desde una perspectiva mucho mas amplia y encontrará mas soluciones. Es importante evaluar que es lo importante como profesional.

Dinero: Evite hacer inversiones demasiado ventajosas ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No permita que nadie se entrometa en su vida privada. Las relaciones sentimentales están basadas en la confianza mutua en la pareja; o de lo contrario no tardarán en aparecer los celos.

Salud: Relájese con cierta frecuencia durante el día y evitará que el estrés le desborde.

Trabajo: No deje para mañana ninguna tarea que pueda hacer hoy por muy rutinaria que sea. Podrá probar los límites de sus conocimientos, y su paciencia, si se enfrenta a un nuevo desafío.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 28 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Convendría estar atento a los imprevistos, y algunos cambios, en el área familiar que no serán bien entendidos por algunos de sus miembros. No hay mejor lugar como el hogar; ni mejor compañía en el mundo que sus seres queridos.

Salud: Practicar yoga, meditar, y seguir cultivando su intelecto y espíritu, serán la mejor manera de relajarse y valorar más y mejor todo lo que tiene.

Trabajo: El viento soplará a su favor para llevar al éxito sus proyectos, o empresas. No permita que los rivales le tomen la delantera; ha trabajado muy duro para llegar donde ha llegado.

Dinero: Recibirá una recompensa, o reconocimientos, por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: De repente todo le parecerá fácil; y poco después, todo le parecerá imposible; su espíritu de contradicción no debería condicionar su vida de esa forma. Dedicar mas tiempo a si mismo le ayudará a relajarse.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Involucrarse más en los trabajos y proyectos de sus compañeros le ayudará a conocerles mejor y saber con quienes puede contar en el futuro y de quienes debe prescindir.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios; tendrá que hacer frente a gastos escolares, deportivos, o de ocio.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a sí mismo no será fácil ya que siempre dará prioridad a su familia y cónyuge. Es importante relajarse, cultivar su intelecto, disfrutar de soledad, y sobre todo de aceptar las invitaciones que les hagan sus amigos.

Salud: Hay riesgo de pérdida de energía que podría aumentar las molestias relacionadas con las alergias estacionales.

Trabajo: Recibirá una propuesta de trabajo tanto si ya lo tiene como si no lo tiene. Antes de tomar una decisión debería analizarlo a fondo y consultarlo con las personas de su confianza.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Resista las presiones por parte de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Y será difícil dejar los problemas del trabajo fuera de su vida familiar. Tendrá todo a su favor para extender puentes con todas esas personas de las que se habría distanciado.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de enfriamiento.

Trabajo: Si se sobrecarga de trabajo tendrá que llevarse tareas a casa. Recibirá buenos consejos de alguien con poder e influencia. Escuche con atención; y le abrirán muchas puertas.

Dinero: Ser prudente con los gastos puede ser considerado como avaro por algunos miembros de la familia; y por derrochador por los demás.

Números de la suerte: 16 y 81

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Todas las cosas son inconstantes, excepto la fe en el alma, que cambia todas las cosas y llena de luz.” (James Joyce)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí