Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de febrero 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Excelente clima familiar. La complicidad con los pequeños de la familia se mantendrá en la misma medida en que muestre más flexibilidad en su educación. Es buen momento para organizar su tiempo libre y dedicarlo a seguir cultivando su intelecto, pero también su espíritu.

Salud: Tener mucha vitalidad, y resistencia, frente a las pruebas por las que tendrá que pasar le permitirá superarlas, pero a condición de poner límites en el futuro.

Trabajo: No será fácil hacer encajar sus ideas en los proyectos de sus compañeros; pero no deje nunca de intentarlo. Las tensiones acumuladas irán desapareciendo y darán paso a más armonía entre los compañeros. Al menos de momento. Convendría mantener un perfil muy bajo al menos hasta pasadas dos semanas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer grandes gastos comprando una casa nueva, o haciendo viajes con la familia, o también hacer reformas y arreglos en el hogar familiar. Siga siendo prudente con los gastos y no tema hacer los recortes necesarios.

Números de la suerte: 6 y 15

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante mejorar la comprensión familiar, y para conseguirlo solo necesita mostrarse más flexible y hacer algunas concesiones. No siempre podrá contar con el apoyo de su cónyuge, pero nunca deje de demostrar la voluntad de mantener la paz y la armonía en ese entorno.

Salud: Su estado de salud irá mejorando si ralentiza su forma de vida, y se toma un tiempo prudencial para relajarse durante el día.

Trabajo: Debería aportar esas grandes ideas y planes que tiene en mente; sin embargo las dudas podrían recordarle que son demasiado innovadores; no tema, y exponga sus proyectos. Si no puede encontrar compañeros de trabajo motivado y ambicioso, lo mejor sería que se planteara trabajar en solitario dentro de la misma empresa, o grupo.

Dinero: Tendrá todo a su favor para hacer frente a algunas deudas, si las tuviera, pero también para mejorar el estado de sus haberes si continúa en esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 36 y 12

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Cuando las cosas del corazón van bien, todo lo demás va bien. Su moral seguirá creciendo, y le permitirá mantener una actitud muy positiva, e incluso quitar hierro a algunos asuntos. Tendrá todo a su favor para suavizar posturas entre los miembros de la familia; y recuperar la armonía en ese núcleo.

Salud: Podría recibir algunas señales de alarma en el cuerpo que serían de origen nervioso; sin embargo, es recomendable que lo consulte con su médico.

Trabajo: Tener la sensación de haber encauzado su trabajo, o empresa, por el camino correcto le permitirá alcanzar antes sus objetivos. Evite un exceso de protagonismo si no quiere despertar los celos, o envidias, entre sus compañeros. Tendrá que tomar decisiones que no le corresponden por estatus laboral que le pondrán a prueba.

Dinero: Hay riesgo de algunos desajustes en el estado de sus haberes causados por una mala administración o por algunos gastos no presupuestados.

Números de la suerte: 3 y 18

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas en la familia se irán resolviendo con un poco mas de flexibilidad por su parte, y mas condescendencia con los errores de algunos miembros. Las mayores alegrías las recibirá por parte de su cónyuge; hay mucho que celebrar y no solo a nivel familiar.

Salud: Cuide sus riñones y su sistema urinario.

Trabajo: La capacidad que tienee para mantener la paz y recuperarla si se hubiera perdido, la tiene en el entorno en el que se encuentre. Es posible que le falte paciencia con algunos compañeros poco dispuestos a cumplir con sus obligaciones, lo cual significa que tendrá que hacerse cargo de tareas que no le corresponden.

Dinero: Haga el papeleo y ordene el presupuesto. Entonces estará en una mejor posición para saber cuál es el excedente para gastarlo de manera realista.

Números de la suerte: 17 y 50

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si muestra buena voluntad tendrá el viento a su favor para poner límites a algunas presiones que estaría recibiendo por parte de miembros de la familia; encontrará todo el apoyo que necesita en su cónyuge, pero tendrá que ceder algo de terreno a cambio. Los problemas del trabajo deberían quedar fuera de su vida personal.

Salud: Es importante canalizar el estrés acumulado practicando deportes, o dando largos paseos, y de esta forma evitará etapas de insomnio.

Trabajo: Podría sentirse paralizado en su progreso hacia nuevos objetivos, lo cual le llevará a plantearse si los esfuerzos hechos hasta ahora habían merecido la pena. No tendrá más remedio que confiar en que pronto podrá recuperar el control de su vida laboral. Y mientras tanto no deje de intentarlo.

Dinero: Es conveniente que consulte con los especialistas en la materia todo lo relacionado con las inversiones, especulaciones, y planes de ahorro.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Lo que más suele angustiar es que los miedos sean difusos y sin una base concreta. Es importante apreciar más y mejor todo lo que tiene, y valorar en su justa medida lo que recibe de su familia y seres queridos en general. Los secretos dejarán de serlo cuando se compartan con alguien; sea prudente.

Salud: Sin duda sufrirá un leve insomnio y una aceleración intermitente del ritmo cardíaco. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: El trabajo intenso, y duro por lo general, no le asusta sobre todo si cree en lo que está haciendo y hace lo posible por cumplir con sus compromisos; aunque no siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros, ni de sus superiores. Siga a su instinto y llegará donde se haya propuesto.

Dinero: Evite que terceras personas tengan poder o influencia en la administración de sus haberes ya que podría encontrarse con problemas de liquidez cuando menos lo espere. Nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses.

Números de la suerte: 16 y 23

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales estables se verán muy favorecidas, pero a condición mostrar más romanticismo y dedicación a la familia. Recibirá algunas invitaciones del área social que debería aceptar si se ha propuesto ampliar su agenda de contactos también a nivel cultural, y creativo. Los amigos seguirán demostrando su lealtad.

Salud: Podrá controlar el estrés tomándose las cosas menos a pecho y quitando hierro a algunos asuntos. Su salud debería ser siempre lo primero.

Trabajo: Tendrá ocasión de participar en grupos de trabajo independientes, además de los habituales en su empresa. Los compañeros, o asociados, tienen mucho que aportar al proyecto común, y esto recomienda escuchar con atención y dejar que brillen con luz propia. Y mientras tanto siga trabajando con método y perseverancia.

Dinero: No es nada recomendable hacer inversiones financieras demasiado ventajosas, ya que podría sufrir grandes pérdidas. Todo lo relacionado con el área material convendría que fuera consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 14 y 25

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite en todo lo posible dejar las dudas sin aclarar en su relación de pareja; los rumores mal intencionados podrían aumentar. Exponga sus sentimientos, y pensamientos, pero también sus temores, y su relación mejorará más de lo que se imagina. Es importante no perder el control del entorno familiar, ni la autoridad.

Salud: El estrés o alguna alergia estacional, podrían causarle problemas digestivos o estomacales. Consulte las dudas con su médico.

Trabajo: El trabajo bien hecho, las nuevas ideas, y la responsabilidad que demuestra en todo lo que hace no tardarán en convertirle en un ejemplo a seguir, además de en un líder de grupo. Es buen momento para dejar de lado algunos hábitos laborales muy convencionales; y explorar otras formas de sacar el trabajo adelante.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del prepuesto que se haya marcado, ya que podría encontrarse con gastos extraordinarios con los que no contaba y que no podrá evitar.

Números de la suerte: 16 y 27

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La educación de los más pequeños de la familia seguirá siendo motivo de discrepancias con su cónyuge; es importante dar prioridad al bien de los pequeños que a los deseos de uno u otro miembro de la pareja. Es buen momento para acortar distancias y consolidar los vínculos de pareja, pero también de familia.

Salud: Dese momentos de descanso durante el día si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No será fácil convencer a los demás de las bondades de sus ideas, o proyectos, y solo si cree en ello debe seguir adelante de forma independiente tanto dentro como fuera de su empresa. Sin embargo, los que le conocen saben apreciar sus grandes ideas y buen hacer; aunque no siempre puedan compartirlos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto administrativo, o legal, pero también sobre un aumento de sueldo o recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 6 y 24

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para disfrutar de la compañía de los amigos; para salir a divertirse, y para intercambiar ideas y proyectos de futuro. Concluirá con éxito algunos asuntos o problemas familiares que habrían durado mucho tiempo. Su vida sentimental se verá favorecida con más romanticismo.

Salud: Los viajes y las vacaciones se verán muy favorecidos. Es importante relajarse.

Trabajo: Es importante mantener buenas relaciones con el entorno laboral en general, pero muy en especial con los superiores, o personas de influencia y poder, y aunque a veces éstos no lo pongan nada fácil y compliquen su vida laboral. Sin embargo, el éxito le sonreirá en cualquier tarea o proyecto que esté a punto de sacar adelante.

Dinero: No conviene mezclar el área emocional con la material, ya que ambas se verán afectadas incluso cuando las finanzas vayan muy bien. Evite ceder a algunas presiones por parte de miembros de su familia.

Números de la suerte: 19 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá avanzar en su relación sentimental, pero solo a condición de dejar de lado todo tipo de pensamientos negativos del pasado, y de uno mismo. Convénzase de la cantidad de cualidades personales que tiene, y que son apreciadas por todos aquellos que le conocen.

Salud: Relajarse significa también dedicar tiempo a cultivar el intelecto, y el espíritu, además de a dar forma a su lado más creativo y artístico.

Trabajo: No es buen momento para empezar un negocio; ni para dedicar tiempo a una nueva empresa, sino que es momento para mantenerse dentro de algunas rutinas de trabajo y a la espera de enfrentarse a nuevos proyectos. Es importante organizar la agenda de acuerdo al trabajo actual, y al que tendrá que sacar adelante en el futuro.

Dinero: El dinero ganado con facilidad suele perderse con la misma facilidad. En inversiones y compra/ventas recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 27 y 32

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje que algunas frustraciones y experiencias negativas de su pasado invadan su vida actual, y muy en especial su lado más emocional. Las relaciones con su cónyuge irán mejorando gracias a las buenas comunicaciones entre ambos. Sea más prudente a la hora de elegir amigos, ya que no todos dicen ser lo que son.

Salud: Si consiguiera aplicar la moderación en comidas y bebidas evitaría tener que llevar una dieta alimenticia demasiado estricta.

Trabajo: La lealtad de sus compañeros, y la estabilidad laboral o en los negocios, le permitirán enfrentarse a nuevos desafíos donde otros habrían fracasado. Sea firme en sus planteamientos; y demuestre las bondades de sus ideas. Mantener buenas relaciones con los superiores le permitirá disfrutar de menos límites y de más libertad personal.

Dinero: Riesgos de empeoramiento de sus finanzas o de sus condiciones de vida.

Números de la suerte: 16 y 32

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Errar es humano, pero más lo es culpar de ello a otros». (Baltasar Gracián)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí