Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Obtendrá grandes éxitos en reuniones familiares, de amistad, e incluso mundanas; pero a condición de que su ego no crezca demasiado ya que podría despertar algunas envidias, o celos. Su vida sentimental habría salido de la crisis causada por los eclipses y estaría mucho mas fortalecida que antes. Es hora de organizar la vida familiar.

Salud: Los pequeños problemas de salud podrían tener un origen nervioso; y para salir de dudas convendría que lo consultara con el médico. Y mientras lo hace debería trabajar menos y dormir más.

Trabajo: Si quiere cumplir con algunos compromisos lo mas recomendable sería que no esperase la ayuda de sus compañeros y siguiera adelante por su cuenta. Y la buena suerte le sonreirá. Ser responsable de las tareas y proyectos encomendados le permitirá aumentar la confianza en su buen hacer, y gran experiencia. Revise con atención algunos contratos, o compromisos.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica, o cambiar la decoración, o útiles necesarios para el buen funcionamiento del hogar.

Números de la suerte: 1 y 6

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su vida sentimental debería ser mucho mas armoniosa si no hubiera tantas discrepancias en la educación de los pequeños, o en el cuidado de los padres, o abuelos. Es importante llegar a acuerdos y ceder algo de terreno pensando siempre en la estabilidad y seguridad del resto de la familia. Controle los estudios de los pequeños; no confíe tanto en ellos.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance doméstico o conduciendo un coche, o maquinaria. Preste más atención a sus movimientos.

Trabajo: Para conseguir un merecido ascenso debería fortalecer su actual puesto de trabajo y consolidarlo; y después dar los pasos adelante necesarios para pedir un aumento de sueldo. Y la buena suerte le sonreirá. No intente ir de por libre si trabaja en equipo ya que podría despertar la desconfianza entre sus compañeros.

Dinero: Si tiene problemas materiales, o considera que podría tenerlos debido al poco control de gastos, todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Números de la suerte: 10 y 12

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Ser firme con los padres, y abuelos le permitirá asegurarse que están siguiendo los tratamientos, o formas de vida, recomendados por sus médicos, o terapeutas. Todo lo que haga por mejorar la vida de sus seres queridos nunca será en vano. No podrá disfrutar de tanta intimidad como le gustaría si recibe a mas invitados de los que esperaba.

Salud: Haga ejercicio para tener una mejor circulación sanguínea.

Trabajo: La perseverancia, la gran creatividad, y la voluntad que pone en todo lo que hace seguirán abriéndole las puertas a nuevas promociones. Se favorecerán los contratos, y nuevos compromisos, pero a condición de tener paciencia y ceder algo de terreno; recuerde que es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Dinero: El área material irá mejorando a medida que se mantenga en la misma línea de gastos que hasta ahora. Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas y pequeñas cantidades.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental pronto encontrará a alguien muy especial que le motivará para hacer cambios en su vida. Y si ya tiene pareja las reconciliaciones estarán a la orden del día. El dedicar más tiempo a los pequeños de la familia servirá para saber si puede darles mas autonomía o todavía es pronto; escuche a su sabio instinto.

Salud: Debería reducir su ritmo de vida si quiere relajarse y recuperar las horas de sueño perdidas. Recuerde que no por mucho madrugar amanecerá más temprano.

Trabajo: Tener muy buenas ideas en mente, y tiempo para desarrollarlas significa que tendrá que llevarse algo de trabajo a casa. Los obstáculos con los que va a encontrarse le ayudarán a saber hasta dónde llegan los límites de su paciencia, y también de su perseverancia. Recibirá buenas noticias estos días.

Dinero: Es buen momento para comprar o vender alguna propiedad. La buena suerte le sonreirá en cantidades medianas. No conviene correr riesgos; recuerde que la avaricia rompió el saco.

Números de la suerte: 3 y 10

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental, y familiar, le compensarán de algunos sinsabores en el trabajo, o en el área personal. Debería pasar mas tiempo en compañía de esas personas que tanto le importan si quiere hacer las paces con el mundo. Estos días tendrá todo a su favor para relajarse y empezar a mirar al mundo con esperanza.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán no solo a mantenerse en buena forma física, sino también a despejar la mente y a ordenar sus pensamientos.

Trabajo: Estar motivado le ayudará a quitar hierro a algunos asuntos, pero también a aplicar la experiencia a la hora de resolver todo tipo de problemas, o retrasos, o cambios de última hora. Estar rodeado de compañeros tan capacitados como motivados será garantía de éxito. No conviene llevarse trabajo a casa, ni problemas, y viceversa.

Dinero: El área material podría verse algo inestable debido a algunos retrasos en la recepción de los haberes, lo cual recomienda ser prudente y evitar hacer gastos innecesarios.

Números de la suerte: 6 y 9

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante mantener el contacto social y cultural, y evitar que el área laboral y familiar ocupen sus jornadas diarias. Necesita relajarse y pensar en sí mismo. Los amigos estarán de su lado y le darán muy buenos consejos; y viceversa. Los problemas del pasado no deberían afectar a su presente, y menos a su futuro. Sea optimista. La vida es bella.

Salud: Si practica deporte tenga siempre en cuenta su edad y estado físico del momento; no intente superarse a sí mismo o su salud podría verse afectada.

Trabajo: Estos días tendrá mas tiempo libre de lo habitual y podrá poner al día algunas tareas atrasadas, o rutinarias, que no debería dejar para después de las vacaciones. Tener mucha energía, y grandes ideas le servirán para llevar a buen término proyectos donde otros habrían fracasado.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto de gastos que se habría marcado, ya que podría haber algunas restricciones relacionadas con el área material.

Números de la suerte: 4 y 8

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No deje para mañana algo que pueda hacer hoy; ya que podría recibir algunas visitas inesperadas que romperán algunas rutinas domésticas. Las reuniones con amigos, y en el área social y cultural serán mucho más productivas y beneficiosas de lo que se imaginaba. Su pareja necesita más atención.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos o articulaciones si continúa sin pasar mas tiempo al aire libre. Recuerde que nadie mejor que uno mismo velará por su salud, y la de los suyos.

Trabajo: La experiencia le habría enseñado a que un razonamiento excesivo sobre una idea acabará por confundirle; es importante que sea muy realista a la hora de definir sus proyectos, o planes. No deje volar demasiado la imaginación; sino solo lo justo. Podrá mejorar sus negocios, y prestigio de empresa a través de sus contactos sociales, y mundanos.

Dinero: El área material se verá favorecida por operaciones financieras o comerciales ventajosas, lo cual le permitirá mejorar el estado de sus haberes.

Números de la suerte: 5 y 7

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar las próximas fiestas, o reuniones familiares, o las escapadas a visitar a los amigos, o padres y abuelos. Todo lo que haga por mejorar la calidad de vida de sus miembros será bienvenido, aunque no sea siempre bien entendido. Tendrá ocasión de ampliar su radio de contactos con personas de mas influencia y poder.

Salud: Podría tener sueños premonitorios que le ayudarán a desarrollar su sabio instinto. Relájese y recuerde que la vida es bella.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en estas áreas y tendrá que resolverlos con mucha paciencia y sentido común. Nada se habría perdido; sino que todo se habría ganado si se adopta una actitud muy positiva. No conviene decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice. Y se ahorrará muchos problemas.

Dinero: Equilibrar el presupuesto y preservar la estabilidad material de su familia, o negocio, no será difícil si evita comprar a crédito, o vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 6 y 11

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Disfrutar de la compañía de sus seres queridos, y amigos, y también de la complicidad con su pareja sentimental. No intente recuperar estos días de vacaciones el tiempo que no habría dedicado a los pequeños de la familia porque será imposible; sin embargo siempre podrá profundizar en las comunicaciones con ellos.

Salud: Riesgos de insomnio: lleve una vida más regular y evite las cenas indigestas.

Trabajo: Los proyectos creativos seguirán pendientes de ser aprobados y llevados al éxito; lo cual le recomienda estar en el mejor sitio y en el mejor momento. Tendrá que desempeñar algunas tareas, o asumir responsabilidades, que no le corresponden. Confíe en su sabio instinto, pero también en su sentido común y la buena suerte le sonreirá.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas y pequeñas cantidades. Recuerde que no hay mayor lotería que el trabajo duro de cada día. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 21

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Sería recomendable dar prioridad a su familia a la hora de dedicarles mas tiempo y de mejor calidad. Los cambios progresivos a nivel personal y en general habrían sido muy favorables, y lo seguirán siendo durante el año próximo. Y podrá apreciar y valorar más y mejor todo lo que tiene.

Salud: Evite pasar muchas horas en interiores ya que hay riesgo de problemas no solo de sobrepeso, sino también en los huesos, o articulaciones, debido a la falta de ejercicio y a no permanecer el tiempo recomendado en exteriores disfrutando de la naturaleza.

Trabajo: Las tensiones entre los compañeros, e incluso los superiores, seguirán aumentando y si no puede mediar entre facciones opuestas lo mejor sería que adoptara un perfil muy bajo. Tener opiniones e ideas diferentes es normal cuando se trabaja en equipo. Es importante evitar distracciones y centrarse en sus responsabilidades. Y mañana será otro día.

Dinero: Es importante estar al día no solo en el papeleo sino con las administraciones, u organismos oficiales y así evitar todo tipo de recargos. Vigile muy de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 1 y 4

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Podrá aprender mucho estos días escuchando los consejos y experiencias de los padres, abuelos, y personas de confianza. Su vida sentimental se verá favorecida por mas compromisos; y por una reconciliación si se hubieran distanciado. Tendrá que elegir entre dos opciones en un problema familiar; escuche a su sabio instinto y siga adelante.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. Descanse más y trabaje menos.

Trabajo: A medida que vaya alejándose del solsticio de invierno se dará cuenta de la cantidad de recursos naturales que tiene, y no solo en el área laboral, y de negocios, sino en la familiar. Tendrá todo a su favor para llevar a buen puerto un antiguo proyecto muy innovador. Si espera un ascenso, todavía no es el momento.

Dinero: Mantener los gastos dentro del presupuesto que se habría marcado en un principio será la única garantía de no tener problemas de liquidez.

Números de la suerte: 3 y 12.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Disfrutar de la compañía de los seres queridos será una buena manera de hacer las paces con el mundo, pero también consigo mismo. Recibirá buenas noticias del área sentimental. No intente controlar todo, ni a todos porque perderá mucha energía y no podrá apreciar más y mejor lo afortunado que es.

Salud: El estrés acumulado podría causarte cambios de humor y algo de irritabilidad. Intente relajarse, y recordar que mañana será otro día.

Trabajo: Los proyectos creativos tendrán prioridad a la hora de darles la salida adecuada. Es importante llegar a acuerdos con sus superiores, o personas de influencia; nunca se sabe cuando se van a necesitar mutuamente. Las mejores oportunidades aparecerán cuando menos se espera; conviene estar atento.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si consigue controlar algunos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 17 y 21

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden» (Saulo de Tarso).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí