Horóscopo occidental lunes a viernes: 23 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Solo si consigue dejar fuera de su vida familiar los problemas del trabajo podrá disfrutar de un fin de semana relajante y armonioso con sus seres queridos. Todavía está a tiempo de sacar su lado más romántico y resolver los problemas que le separan con frecuencia de su cónyuge. Mire hacia delante y tomará decisiones muy acertadas.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría sufrir algún percance conduciendo un coche, o practicando deportes. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No necesita tomar atajos para llegar a las metas que se haya marcado. Evite presionar, ni ser presionado; ya que solo necesita seguir confiando en su buen hacer y sentido común para alcanzar el éxito. Los pequeños detalles no deberían distraerle del conjunto de la obra.

Dinero: El área material se verá muy favorecida con inversiones financieras ventajosas, pero a muy largo plazo si quiere dar seguridad a su familia. Siga siendo prudente con los gastos y evitará tener que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 9 y 20

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su vida afectiva le parecerá más intensa, lo cual recomienda dedicar más tiempo a su familia, pero también a sí mismo. Es tiempo de reflexión y de análisis; también de planificar lo que quiere hacer con su vida y la de los suyos. Las mayores alegrías vendrán del lado de los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos. Recuerde que la moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Cuando todo parezca haberse paralizado todo empezará a moverse muy deprisa y conviene estar atengo a estos cambios. Tendrá oportunidad de ampliar su radio de acción en cuanto a participar más activamente en proyectos de grupo, y de otras empresas; evite competir con sus colegas.

Dinero: Podrá mejorar su situación material gracias a hábiles operaciones comerciales e inversiones seguras.

Números de la suerte: 8 y 12

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Evite la intromisión de terceras personas en su vida sentimental ya que podrían causar rumores mal intencionados. Ser un libro abierto para sus seres queridos le permitirá ser conocido mucho mejor cada día. No deje de visitar a sus padres y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Evitar el estrés es fácil si practica deportes o da largos paseos por el campo o la playa, con regularidad. Recuerde que su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: No le conviene caer en un mar de dudas a la hora de tomar decisiones, ya que este exceso de confianza podría ser aprovechado por sus rivales y tomarle la delantera. Esté preparado para alguna confrontación con sus superiores, u otros compañeros. Evite echar leña a ningún fuego y céntrese en sus tareas y responsabilidades.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable es importante no dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 14 y 21

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Algunas dificultades en las relaciones con los miembros de la familia bajo su responsabilidad; conviene mostrarse más flexible y condescendiente y sobre todo no perder la autoridad. No todo está permitido; y todo debería ser negociado y aclarado; no deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

Salud: Dedicar más tiempo a uno mismo no será fácil si dedica muchas horas al trabajo, y pocas a su vida familiar. Debería descansar más y trabajar menos.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún asunto laboral, o de negocios, que le permitirá seguir teniendo influencia y cruzar algunos límites en ese entorno. Las inquietudes profesionales seguirán aumentando y tendrá que encontrar el tiempo y el espacio necesarios para darles la salida que se merecen.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, excepto si se trata de personas de su entera confianza. Sea prudente con los gastos; y organice una previsión de fondos.

Números de la suerte: 6 y 20

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Tendrá ocasión de ampliar tu agenda de contactos con personas de otros países, o culturas diferentes. Conceda a los miembros de la familia bajo su responsabilidad más tiempo y atenciones. No siempre podrá llegar a acuerdos con su cónyuge cuando se trata de la educación de los más pequeños de la familia.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de problemas en las vías respiratorias.

Trabajo: Escuchar con atención a sus compañeros le ayudará a mejorar la calidad del proyecto final; es importante mantener buenas relaciones con el entorno laboral ya que nunca se sabe cuándo van a necesitarse mutuamente. Preste atención a las nuevas oportunidades laborales y de ascensos que irán apareciendo.

Dinero: Su situación financiera resultará ser mejor de lo que pensaba.

Números de la suerte: 12 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante alejarse del bullicio familiar y laboral y disfrutar de un poco de soledad, y silencio en su tiempo libre. Evite ejercer tanta influencia sobre las personas que realmente le importan porque podría ser confundido con un exceso de control. Las relaciones ya establecidas podrán superar sus diferencias.

Salud: Hay riesgo de migrañas o dolores de espalda debidos al exceso de trabajo y preocupaciones.

Trabajo: Los buenos resultados en el trabajo y los negocios le permitirán optar a nuevos ascensos, pero también a presentar sus proyectos más ambiciosos en la confianza de sacarlos adelante. Evite llevarse trabajo a casa incluso si es un profesional independiente.

Dinero: Las buenas noticias vendrán por parte de las administraciones, o asuntos legales, que le permitirán ordenar sus presupuestos.

Números de la suerte: 4 y 10

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su corazón está en el sitio correcto; pero su sentido común podría estar ausente. Si pudiera ver la situación en una perspectiva más amplia tendría una idea muy clara de los problemas que tendrá que resolver. Es buen momento para ampliar su agenda de contactos y para involucrarse en asuntos culturales o creativos.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos por el campo y la playa le ayudarán a despejar la mente y a ordenar sus pensamientos.

Trabajo: No se limite a lo que ya sabe: elija algún proyecto que no controle y aprenda con ello. Salir de la zona de confort profesional le permitirá ampliar conocimientos, pero también puntos de vista. Su vida laboral evolucionará muy satisfactoriamente pero solo si entra en acción y sin tener muy claro hacia dónde se dirige.

Dinero: Encontrará los apoyos que necesita para sacar adelante sus proyectos personales, y laborales, pero también para conseguir un aumento de sueldo.

Números de la suerte: 12 y 26

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Evite a personas que no sean de su entera confianza ya que hay riesgo de que acaben por volverse en su contra. Un amigo le pedirá ayuda, y consejos. No deje de visitar a sus padres. Estar demasiado apegado a vivir bien y a rodearse de lo bueno y bonito que le ofrece su familia le compensará de algunos sinsabores en el trabajo.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle cierta vulnerabilidad en el aparato digestivo. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tener muy buenas ideas le permitirá encontrar el tiempo necesario para desarrollarlas, e incluso podría ocupar parte de su tiempo libre para ello. Su poder de decisión se verá muy fortalecido por las últimas y acertadas decisiones que habría tomado. Avance hacia nuevos proyectos; no tema a estos nuevos desafíos.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos y así evitará hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 25

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mayor refugio que podría encontrar cuando el cansancio acumulado le invite a pensar que el mundo entero se había confabulado en su contra. Una antigua relación de amistad podría convertirse en presente; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Déjese complacer por los demás; disfrute de la vida.

Salud: Si padece diabetes o altibajos en la presión arterial sería recomendable que siguiera las recomendaciones dadas por su médico.

Trabajo: Es buen momento para negociar un asunto comercial muy importante que le permitirá defender los intereses de su empresa. Buscar compromisos profesionales, y entre empresas, allanará el camino para ampliar la colaboración y asociación entre profesionales.  Evite competir con otros colegas.

Dinero: Si necesita financiación para sus proyectos personales, o profesionales, conviene que explore otras formas de financiación que no sean las habituales.

Números de la suerte: 15 y 23

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Debería dedicar más atenciones a su cónyuge; y demostrar un poco más de romanticismo; si no es con palabras siempre podrá recurrir a los detalles. Proteja su estado emocional y encuentre el sitio y el tiempo necesarios para meditar y para ordenar sus pensamientos. Y ganará en calidad de vida.

Salud: Es posible que tenga algunos pequeños problemas de salud debido al mayor número de tareas, y exceso de responsabilidades.

Trabajo: No podrá complacer a todos con sus ideas, o proyectos, pero no deje de intentarlo. Los compañeros del equipo podrían necesitar más claridad a la hora de recibir órdenes, y para poder aportar ideas a los proyectos comunes. Siga a su instinto y tomará las decisiones más acertadas.

Dinero: Tendrá que contener algunos impulsos si no quiere echar a perder su bien elaborado presupuesto. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 10 y 12

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Si su entorno social empieza a aburrirle eso significa que tendrá que ampliar su agenda de contactos hasta encontrar a personas afines. No desespere; si tiene paciencia conseguirá que los miembros de la familia bajo su responsabilidad recuperen el sentido común y sigan sus consejos; pero no conviene olvidar que nadie aprende en cabeza ajena.

Salud: Las tendencias alérgicas estarán en aumento. Evite la auto-medicación. Siga los consejos y tratamientos recomendados por su médico.

Trabajo: Deje volara la imaginación si quiere comprobar hasta donde llegan sus límites. Pero sin despegar los pies de la realidad de la tierra. Amplíe horizontes profesionales y de negocios, y no se limite a lo que ya ha conseguido, sino que se centre en lo que puede conseguir. Hacer mejor uso de las nuevas tecnologías será una buena opción.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios ya que tendrá que enfrentarse a gastos domésticos o relacionados con la educación de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 14 y 21

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Y para disfrutar de su familia y cónyuge tendrá que dejar fuera de su vida personal los problemas del trabajo, e incluso los suyos propios. Tendrá que resolver problemas de los miembros de la familia; y ayudarles con sus estudios, o deportes. No hay mejor satisfacción como la labor bien hecha.

Salud: Hay riesgo de sufrir una intoxicación alimenticia si no se presta atención al estado de algunos alimentos.

Trabajo: El trabajo y los negocios podrían haber entrado en tareas rutinarias o poco imaginativas de las que no podrá librarse tan pronto como pensaba. Escuche a sus compañeros, tanto si hacen críticas como alabanzas; trabajar en equipo sirve también para aprender unos de otros pero pensando siempre en el bien de la empresa.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Siga siendo práctico a la hora de administrar sus haberes aunque sea tachado de avaro.

Números de la suerte: 3 y 10

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Considero más valiente al que conquista sus deseos, que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.» (Aristóteles)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservado

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí