Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No todos los amigos lo son realmente; algunos estarán con usted solo por el interés. No haga confidencias; podrían traicionarle. Podrá contar con el apoyo incondicional de su cónyuge.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para dar pasos adelante y hacerse valer presentando sus proyectos mas ambiciosos. Nadie mejor que uno mismo defenderá su trabajo, y sus intereses dentro de la empresa.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será algo mas tormentosa de lo esperado. Evite las aventuras románticas que no aporten nada en especial a su vida. Las relaciones establecidas y duraderas serán las mas favorecidas.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle un principio de gota que se podría evitar. Consulte a su médico.

Trabajo: Las oportunidades de ascender en su empresa podrían no ser las esperadas; si no está convencido de algo lo mejor es que lo deje pasar, y espere a nuevas oportunidades. Y llegarán pronto.

Dinero: Evite hacer préstamos o podría perder al amigo y el dinero. Sea prudente con los gastos no presupuestados.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es buen momento para renovar su vida de pareja, y para consolidar todo lo construido a nivel afectivo y familiar hasta ahora. Todo lo que haga por mejorar la calidad de vida de su familia nunca le parecerá suficiente.

Salud: Practicar deportes con regularidad, y evitar los excesos en comidas y bebidas mantendrán en buen estado su salud.

Trabajo: Es importante hacer alianzas, o asociaciones, con otras empresas, o profesionales independientes, ya que nunca se sabe cuando van a necesitarse unos a otros. No se limite; amplíe su radio de contactos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. No baje la guardia con los gastos; tendrá que soportar algunas presiones.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Escuche con atención lo que tienen que decir sus hijos; y también su cónyuge. Debería dedicar mas tiempo y de mejor calidad a sus seres queridos. Podría plantearse el pasar menos horas en el trabajo y mas en familia.

Salud: Los cambios de temperatura podrían afectar a sus huesos, y articulaciones, ya que por lo general son sus puntos mas débiles. Siga los consejos del médico; nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Los nuevos contratos tendrán que negociarse con mas tiempo y flexibilidad por su parte; la diplomacia y su don de la elocuencia volverán a brillar con luz propia. No baje la guardia; hasta el final nada está asegurado.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa.

Números de la suerte: 15 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Tenga tanta paciencia consigo mismo como tiene con los demás. Mantener la cabeza fría le permitirá no perder el control del núcleo familiar.

Salud: Dar largos paseos en contacto con la naturaleza, o practicar yoga, o natación, serán buenas opciones para no pasar demasiadas horas en interiores, o en ambientes poco saludables.

Trabajo: Abrir caminos a los demás es propio del único signo del zodíaco regido por el astro rey, el Sol, lo cual le lleva a mantener una línea de trabajo muy coherente y al mismo tiempo sin correr riesgos. El equilibrio está asegurado.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o condonación de deuda, o hipoteca. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 5 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de sus hijos; y le compensarán de algunos sinsabores y rebeldías entre los adolescentes de la casa. Siga a su instinto; y recuerde que no hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Debería trabajar menos horas y descansar más horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo que conviene estudiar, tanto si ya tiene uno como si no lo tiene. Las ventajas de cambiar de trabajo podrían limitarse a la novedad del momento. Antes de cambiar de trabajo conviene cambiar de actitud.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de algún dinero. Resuelva este problema cuanto antes; no espere a que sea el tiempo que pase el que lo haga.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Debería pasar más tiempo con su familia. Nunca podrá recuperar el tiempo que no la dedica ahora. Su vida social aumentará en la medida en que se involucre más en proyectos culturales y artísticos.

Salud: Hay riesgo de problemas de sobrepeso, pero también de ciática. Siga los consejos del médico.

Trabajo: No confíe en compañeros ni superiores que no le hayan demostrado su lealtad. Céntrese en sus obligaciones y tareas y evite todo tipo de distracciones; la discreción será su mejor aliada.

Dinero: No es de oro todo lo que brilla; sea prudente cuando le ofrezcan inversiones financieras demasiado ventajosas. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 7 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental volverá a compensarle de algunos sinsabores; después de la tempestad viene la calma. Recibirá visitas inesperadas, pero que romperán las rutinas domésticas.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Debería dar pasos adelante y exponer sus proyectos, o planes de empresa; y no esperar a que sus superiores vayan a buscarle. Hay riesgo de que algunos rivales dentro de la empresa intenten tomarle la delantera.

Dinero: Evite los juegos de azar; podría sufrir pérdidas considerables en las inversiones financieras poco seguras. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 12 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: A pesar de los distanciamientos en su vida sentimental al final serán los lazos afectivos tan fuertes que les unen los que tomarán las decisiones mas acertadas. Cierre la puerta que le une con su pasado; o no podrá seguir mirando al futuro.

Salud: Relájese con más frecuencia; el exceso de estrés acumulado podría causarle problemas digestivos.

Trabajo: El método y la paciencia, además de las buenas ideas, seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de optar a nuevos ascensos, o puestos de poder e influencia.  Es hora de cruzar algunos límites.

Dinero: Ser buen administrador de las finanzas familiares le permitirá dar buenos consejos a otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 21 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es buen momento para poner al día los papeles; los seguros, las multas, y todo aquello que evite recargos y de tranquilidad a la familia, como un testamento. Recibirá buenas noticias de un reparto de bienes o propiedades.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo primero con el médico. Evite las dietas mágicas.

Trabajo: Antes de tomar decisiones en el grupo de trabajo conviene recordar que los éxitos siempre serán obra del conjunto de compañeros, y los fracasos serán a causa del líder. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Recibirá algún dinero extraordinario que le permitirá aumentar el presupuesto de gastos. No pierda el control de las finanzas.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; a pesar de todo y de todos. Su cónyuge no dudará en sacar su lado mas romántico; y podrá recuperar la magia de los primeros tiempos; no se ponga en lo peor; todo va bien.

Salud: Tener buena salud por lo general no garantiza que los excesos cometidos no vayan a afectar a su calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Será mas vulnerable a los cambios, y sobre todo a las críticas que podría recibir de sus superiores. Sus compañeros le valoran mas que usted mismo; debería aprender de ellos.

Dinero: Evite los préstamos excepto a las personas de su entera confianza. Recibirá algún dinero de una beca, o estudios, o financiación de cursos profesionales.

Números de la suerte: 3 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es buen momento para renovar armarios, hacer cambios en la decoración, o también para explorar el mercado inmobiliario. Tendrá que llegar a acuerdos con su cónyuge, y con el resto de la familia. Tenga paciencia.

Salud: Los problemas en los huesos o articulaciones podrían afectar a su calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá saber todo lo que ocurre en la empresa. Y podrá cumplir con los compromisos adquiridos; aunque quizá tenga que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Ser emprendedor significa financiar proyectos o empresas en las que confía, tanto si son propias como ajenas. Sea prudente; recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 22 y 72

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No hay espejo que mejor refleje  la imagen del hombre que sus palabras.” (Juan Luis Vives).

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí