Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de septiembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar irán mejorando a medida que quite hierro a algunos asuntos familiares, y no se tome tan a pecho algunas cosas. Volverá a apreciar la vida familiar; de ésta recuperar el calor y la energía necesarios para enfrentarse al mundo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere ganar en calidad de vida. Consulte a su médico los cambios que quiera hacer en su dieta alimenticia.

Trabajo: Sea muy prudente en sus relaciones con el entorno profesional; pronto todos van a necesitar del resto. Encontrará los apoyos necesarios para sacar adelante nuevos proyectos; confíe en su instinto.

Dinero: Es buen  momento para buscar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 22 y 76

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Si hace promesas a la familia tendrá que cumplirlas; o no volverán a creerle. Dedique más tiempo y más atenciones a los padres, y abuelos; sus cuidados les hacen mucho bien.

Salud: Hay riesgo de intoxicación por alimentos o bebidas. Sea prudente.

Trabajo: Algunas nuevas tareas podrían parecerle poco apropiadas para su especialidad laboral, y experiencia, lo cual le recomienda que debe sacarlas adelante. Nunca se sabe cuándo va a necesitar volver a poner en práctica esas antiguas experiencias.

Dinero: Las inversiones financieras, y las especulaciones en bienes raíces se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 10 y 30

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Para alcanzar los objetivos personales, y familiares, que se haya propuesto tendrá que contar con el apoyo y la ayuda del resto de miembros de la familia. Y se sorprenderá con la ayuda de recibe. Tiene una gran influencia sobre todos los que le conocen.

Salud: Los excesos en el trabajo o practicando deportes podrían despertar una antigua lesión de espalda, o ciática. Relájese y no compita consigo mismo; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: El tiempo del que disponga convendría que lo aprovechara para seguir aprendiendo y perfeccionando sus conocimientos profesionales. Explorar lo que no conoce todavía y ampliar lo que ya conoce serán buenas opciones para empezar el día.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares le permitirán hacer frente a algunos gastos extraordinarios muy merecidos.

Números de la suerte: 33 y 49

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de personas de su confianza. Los problemas con algunos miembros de la familia podrían aumentar las tensiones y distanciarle de ellos. Mantenga la cabeza fría; y evite decir lo que piensa. El silencio será su mejor aliado.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas. Relájese; recuerde que su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Cuando algo no salga como esperaba no significa que haya cometido errores, sino que no ha entendido los mensajes de los mercados. Cambiar de trabajo no será la solución; podría empezar por cambiar de actitud y recuperar la esperanza.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 3 y 54

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Recuperar la complicidad y el calor en su vida sentimental será fácil si cede un poco de terreno y evita decir la última palabra. No será fácil controlar a los pequeños de la familia para que cumplan con sus obligaciones escolares, o deportivas. No pierda la autoridad.

Salud: El estado de su salud dependerá en gran medida de su estado de ánimo. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Su vida profesional será  fluctuante durante una temporada y hasta que encuentre una actividad profesional que se ajuste a lo que estaba buscando. Y mientras eso ocurre no deje de dar lo mejor de sí mismo en todo lo que haga.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Todo lo relacionado con las inversiones financieras convendría lo consultara con los especialistas.

Números de la suerte:   55 y 89

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: En su relación sentimental hay riesgo de que la intromisión de terceras personas acaben despertando a los celos; no permita que nada ni nadie perturbe su vida personal. Recibirá buenos consejos de sus amigos; y viceversa. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: La sensación de pesadez o calambres en las piernas podría tener un origen en la falta de movilidad o en haber caído en la vida sedentaria.

Trabajo: Está cada día más cerca de un ascenso. Y de fortalecer su vida social de acuerdo al nuevo estatus profesional. Tendrá que seguir demostrando que los éxitos no se consiguen por casualidad, sino por esfuerzo y trabajo bien hecho.

Dinero: Será favorecido por la fortuna en diferentes campos. No baje la guardia con los gastos; siga siendo prudente o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 44 y 76

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La intensidad de sus emociones podría llegar a desbordarle tanto en el área sentimental como familiar. Motivar a los más pequeños de la casa para que no pierdan la ilusión en sus estudios, y en su futuro, será una prioridad del día. Confía en su instinto.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones debido a poca movilidad o a problemas reumáticos. Para salir de dudas consulte a su médico.

Trabajo: Confiar en sus compañeros le permitirá saber hasta dónde puede contar con ellos; y si tendrá que enfrentarse solo a nuevos desafíos. Todavía está a tiempo de hacer los cambios que considere necesarios pensando en el futuro.

Dinero: El aumento de los ingresos aumentará también los gastos. Y la balanza estará equilibrada.

Números de la suerte: 5 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las responsabilidades familiares podrían resultar excesivas si intenta abarcar muchas sin la seguridad de administrarlas todas. Debería delegar algunas en los miembros de la familia de su confianza, tanto si es su cónyuge como algunos hijos, o familiares.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Tendrá la sensación de que todo va muy despacio; aunque en realidad vaya a su ritmo normal; pero quizá no sea al ritmo que a usted le gustaría. No se preocupe tanto por el futuro; cuando llegue a él ya encontrará la forma de resolver los problemas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no despertará muchas simpatías entre los miembros de la familia; algunos le tacharán de avaro, y otros de derrochador.

Números de la suerte: 2 y 45

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con los amigos; ni con sus padres, y abuelos. No hay nada mejor como el hogar y la familia para un atribulado Sagitario. Y en ellos encontrará todo el calor y la paz que necesita.

Salud: No tome tan a la ligera algunos excesos practicando deportes, o en comidas y bebidas, porque podrían causarle alguna enfermedad en el futuro.

Trabajo: Es importante organizar el papeleo, y ponerse al día con las administraciones tanto de la empresa como familiares. Nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses. Sea tan indulgente consigo mismo como es con sus compañeros.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá ayudar a los signos menos disciplinados a hacer lo propio.

Números de la suerte: 21 y 59

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a su vida sentimental le permitirá profundizar en esa relación. Algunos nuevos contactos sociales, o culturales, podrían estar con usted por el interés. Sea prudente a la hora de compartir secretos, o planes de futuro. Hay riesgo de decepciones.

Salud: Las alergias otoñales podrían sensibilizar su aparato digestivo. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Todo parecerá estar evolucionando de forma favorable, aunque algo más despacio de lo esperado; tenga paciencia; todo ocurrirá a su debido tiempo, y no será antes, ni después. Conseguirá llegar más lejos de lo que pensaba.

Dinero: Recibirá algunas merecidas recompensas por el trabajo bien hecho o por negocios ventajosos, o por ambos.

Números de la suerte: 15 y 60

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Sería recomendable vigilar más de cerca la autonomía concedida a sus hijos, o los menores bajo su responsabilidad. Las relaciones sentimentales ya establecidas se verán favorecidas por nuevos compromisos; las recientemente establecidas podrían no aguantar una crisis.

Salud: Necesitará dormir más para preservar su equilibrio nervioso. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Si sus ideas o proyectos no son entendidos por sus compañeros no dramatice e intente simplificarlo todo para que sea entendido. Su concepto de la realidad no tiene que ser el mismo que el del resto del mundo; lo importante es potenciar las comunicaciones.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto antiguo que podría haber olvidado. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 32 y 77

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego ya encendido entre los miembros de la familia; y mucho menos si se trata de su cónyuge. Recuerde que no hay mejor lugar como el hogar; y necesita recuperar la energía perdida y hacer las paces con el mundo.

Salud: Aprender a relajarse evitará problemas digestivos y trastornos del sueño. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: El hecho de que algunos de sus proyectos no hayan sido aceptados, o entendidos, no significa que en el futuro no lo sean. No dramatice; piense en positivo. La gran influencia que tiene sobre sus compañeros le compensará de cierta melancolía.

Dinero: Explorar el mercado inmobiliario le permitirá encontrar las mejores ofertas. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte:   44 y 78

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  ”No solo olvidamos cosas porque carecen de importancia, sino también porque importan demasiado.” (Philip Roth)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí