Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: En la relación sentimental es recomendable mostrar mucha diplomacia y flexibilidad si quiere evitar un nuevo distanciamiento. Las relaciones con los miembros de la familia bajo su responsabilidad serán algo más tensas de lo habitual si no muestra más confianza en los menores de la casa a la hora de darles más libertad personal. Recuerde que nadie aprende en cabeza ajena.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría notar algo de fatiga y cansancio que debería enmendar adoptando hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Los viajes de trabajo, o negocios, que no se hicieron en su día podrían empezar a hacerse estos días, aunque abierto a más cambios o cancelaciones, lo cual permitirá ampliar el radio de influencia en otra empresas, o profesionales, y formar grupos de trabajo para hacer frente a proyectos de más envergadura. Su entorno laboral apreciará más su sentido de la responsabilidad.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero, lo cual recomienda seguir controlando muy bien los gastos si quiere mantenerse dentro del presupuesto inicial.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los problemas y discrepancias seguirán creciendo con su cónyuge y podrían afectar a las relaciones con el resto de la familia. La estabilidad familiar podría verse afectada si antes no se liman asperezas con todas esas personas con las que mantenga diferencias. En todas las negociaciones las partes deben ceder algo de terreno; recuerde que la estabilidad y seguridad de su familia deben estar por encima de todo lo demás.

Salud: Es importante relajarse y dejar de lado los problemas del día a día cuando practique deportes, o disfrute de la naturaleza y todo lo que ella aporta a su armonía interior.

Trabajo: Tendrá que sacar adelante tareas rutinarias y algo aburridas, pero que no conviene seguir dejando para mejor ocasión. Todo lo sembrado hasta ahora no tardará en dar sus frutos y eso le acercará a una promoción con la que lleva tiempo soñando. Nada ocurre por casualidad. Esta merecida promoción aumentará algunas de las responsabilidades que ya tiene.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que una parte de la familia lo tachará de ser avaro, y la otra de ser práctico y realista. Nunca llueve a gusto de todos.

Números de la suerte: 8 y 9

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental, y empieza a frecuentar ambientes culturales, pronto encontrará a alguien que se ajuste a lo que estaría buscando. Las relaciones con el entorno familiar se irán suavizando a medida que se llegue a acuerdos, y se dé más importancia a resolver los problemas de sus miembros de forma individual. Los padres, abuelos, etc., podrían necesitar más atención de lo habitual.

Salud: Algunos esfuerzos hechos en el trabajo, o en el área doméstica, podrían haber traspasado los límites de su resistencia y habría riesgo de tener dolores de espalda, o ciática.

Trabajo: La inspiración será su mejor aliada a la hora de aplicar sus propias ideas a algunos hábitos laborales del grupo de trabajo, con el fin de allanar el camino hacia nuevos cambios que irán apareciendo hacia finales de noviembre. Es importante hacer esfuerzos y adaptarse a todo lo que represente el área laboral y no solo a la hora de consolidar lo conseguido, sino de seguir avanzando hacia nuevos objetivos.

Dinero: Para hacer compras grandes es importante evitar los pequeños gastos del día a día. Es buen momento para cambiar de casa, o para comprar una segunda vivienda.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para seguir ampliando su agenda de contactos a nivel social, y cultural. Es importante que dedique tiempo a sí mismo y que deje de lado los problemas en el trabajo, o en la familia, o no podrá disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. Su vida sentimental seguirá siendo de gran apoyo cuando se sienta frustrado o amenace con invadirle la melancolía.

Salud: Para relajarse además de practicar deportes, o yoga, también es recomendable dar caminatas por el campo o la playa, y siempre en contacto con la naturaleza.

Trabajo: La experiencia acumulada le ha enseñado a no vivir de los éxitos conseguidos en el pasado, sino a seguir cosechándolos y nada mejor que aprender nuevas materias, o especialidades laborales, para no quedarse rezagado con respecto al resto de compañeros. Es hora de consolidar todo lo ya hecho, pero al mismo tiempo seguir mirando hacia el futuro y traspasar algunos límites en cuanto a innovaciones se refiere.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus finanzas. Es importante que no cuente con nada que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 44 y 47

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El ambiente relajado y armonioso no tardará en aparecer en el entorno familiar, aunque sin garantías de que sea muy duradero. Los cambios no han sido bien aceptados por el resto de miembros de la familia, y aunque las tensiones hayan desaparecido no tardarán en volver. Y mientras tanto es hora de contar con sus seres queridos para hacer cambios en la decoración, en el jardín, y en todo aquello que les haga la vida más cómoda y fácil.

Salud: Si tiene problemas para conciliar el sueño podrían ser debidos al estrés acumulado, o también a cenas demasiado copiosas o bebidas energéticas. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores y ganar en calidad de vida.

Trabajo: No conviene bajar la guardia en cuanto a responsabilidades se refiere, ya que tendrá que seguir dando lo mejor de sí mismo si quiere mantener los puestos de cabeza que tantos esfuerzos le costó conseguir en su día. Es importante rodearse del equipo más adecuado, ambicioso y motivado, con el fin de llegar más lejos y en menos tiempo. No preste atención a algunos rumores mal intencionados.

Dinero: En el área material tendrá que tomar decisiones en cuanto a embarcarse en negocios muy audaces, o hacer inversiones financieras con riesgo. O por el contrario tendrá que inclinarse por la seguridad y llevar a cabo inversiones a muy largo plazo.

Números de la suerte: 3 y 10

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Si tiene la sensación de que nada se está moviendo en su vida personal, y familiar, eso significa que está todavía inmerso en la zona de confort de la que debería haber salido. Podría estar en conflicto con usted mismo en todo lo relacionado con su vida pasada, los errores, los aciertos, y en todo lo que le ha llevado a estar donde está y a tener lo que tiene. El balance será muy positivo. Es hora de disfrutar de más libertad personal, pero evitando que su vida sentimental se vea perjudicada.

Salud: Es importante que recupere la energía perdida descansando las horas recomendadas para su edad y actividades diarias.

Trabajo: Los nuevos superiores, o personas de influencia y poder, podrían tener planes diferentes a los suyos con respecto a su futuro laboral; lo cual acabará beneficiándole, pero será a cambio de nuevas tareas, y proyectos, e incluso de un nuevo destino. Se enfrentará a una evolución rápida de algunas situaciones y le conviene poner mucho de su parte para no quedarse rezagado.

Dinero: Es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo si quiere seguridad y estabilidad en la familia o en su negocio.

Números de la suerte: 2 y 35

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las relaciones de amistad irán aumentando en la misma medida en que se les dedique la atención y el tiempo necesarios. Recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Las rebeldías y disparidad de criterios quedarán de lado una vez que llegue a acuerdos de convivencia y comportamiento con todas esas personas que estén bajo su responsabilidad. Es importante ser más flexible y condescendiente.

Salud: Si nota algo de cansancio o falta de concentración conviene recordar que podría estar causado por algún problema hepático, o digestivo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Después de resolver los problemas a los compañeros, tendrá que resolver los suyos, aunque no será tan fácil como pensaba. El hecho de haber perdido el control de su área laboral, y de sus proyectos, podría llevarle a la frustración. Es hora de negociar con los superiores, o personas de influencia y poder; es importante que luche por recuperar lo que crea que haya perdido, o todo ello será aprovechado por terceros.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No confíe en algunos vendedores de humo a la hora de hacer inversiones financieras, o especulativas.

Números de la suerte: 21 y 40

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La familia, y todo lo que esta representa, es donde encuentra la paz que no encuentra en otros sitios, a pesar de las tensiones, las discrepancias, e incluso algunas rebeldías. Algo está pasando en su interior cuando empieza a apreciar más y mejor todo lo que ha ido construyendo durante mucho tiempo, y lo que aprecia es mucho más positivo que negativo. Es importante que escuche los consejos de su instinto ya que irá aumentando a medida que nos acerquemos al próximo eclipse.

Salud: Hay riesgo de alergias estacionales que podrían causarle problemas dermatológicos relacionados con el exceso de azúcar en sangre, o su defecto. Es importante que consulte con su médico todas las dudas que tenga con respecto a su salud.

Trabajo: Si el ambiente en el lugar de trabajo es demasiado tenso, o caótico, lo más recomendable es centrarse en sacar adelante tareas atrasadas, e ir planificando los nuevos proyectos que tiene en mente. No siempre podrá mediar entre facciones opuestas, y tampoco podrá complacer a todos, y eso significa que debe centrarse en sí mismo y en todo lo que pueda hacer de productivo durante su jornada laboral.

Dinero: Es recomendable ponerse al día con las administraciones, pero también con el papeleo, y organizar el nuevo presupuesto contando siempre con lo que obra en su poder.

Números de la suerte: 12 y 24

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Quien tiene un amigo tiene un tesoro y eso significa que no debería dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con ellos. Las asociaciones de vecinos, culturales, o artísticas, se verán especialmente favorecidas, pero a condición de dedicarles la atención y el tiempo que se merecen. Tendrá que ayudar a algunas personas que lo necesitan. El área sentimental se verá favorecido por buenas noticias.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y esto le llevaría a sentirse algo cansado, lo cual le recomienda consultarlo con su médico y seguir sus consejos.

Trabajo: El exceso de trabajo, y el hecho de intentar abarcar más de lo que puede sacar adelante, podrían llevarle a empezar muchas tareas y no acabar ninguna. Es importante que establezca prioridades y que reduzca la velocidad en su día a día. Podrá llevar a buen puerto algunos proyectos que tiene en mente desde hace tiempo. No permita que su ego le convierta en el centro de atención; mantener un perfil bajo será lo más recomendable.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con algún reparto de herencia, o legado, o división de beneficios de empresa, o de familia.

Números de la suerte: 8 y 11

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es importante que se relaje lo suficiente como para evitar que el estrés acumulado siga aumentando. Trate de pasar más tiempo en soledad y silencio si quiere ordenar sus pensamientos, y sentimientos. Está empezando un ciclo  en su vida debido a la influencia de los eclipses, y esto recomienda revisar todo lo que ha sido su vida hasta ahora, y disfrutar, al mismo tiempo de un poco de descanso antes de empezar el nuevo ciclo, es decir: el nuevo eclipse.

Salud: Es importante que siga practicando deportes, y dando paseos disfrutando de la naturaleza, ya que se enfrentará pronto a nuevos desafíos laborales, y personales, y es recomendable disponer de toda la energía posible.

Trabajo: No podrá controlar algunas críticas a otros compañeros, lo cual podría volverse en contra, ya que sus  recientes éxitos lo habrían colocado en un lugar desatacado dentro de la empresa y eso podría haber despertado algunos celos entre los demás. Es importante aferrarse a sus principios más elementales y no hacer nada que vaya contra ellos. Y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Renuncie a algunos gastos innecesarios e invierta ese dinero a muy largo plazo para dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El dedicar más tiempo a su vida personal le permitirá relajarse y dejar de lado algunos problemas del trabajo que no debería llevarse a casa. Es importante que organice su agenda y dedique tiempo a seguir cultivando su intelecto, pero también su espíritu, ya que lo esperan unas semanas muy duras en el trabajo y conviene que en el hogar familiar encuentre la paz y el calor que seguramente no encontrará en el resto de áreas de su vida.

Salud: Si no ha adoptado una dieta alimenticia saludable podría tener problemas hepáticos o estomacales que todavía puede enmendar consultando a su médico y siguiendo sus sabios consejos.

Trabajo: Estos días algo tensos en el área laboral convendría mantener un perfil muy bajo y evitar convertirse en el centro de atención tanto para recibir las alabanzas como las críticas. Han pasado muchas cosas en poco tiempo, y le conviene ser tan flexible como tolerante si quiere evitar conflictos con ese entorno, ya que tarde  o temprano va a necesitar la ayuda de sus compañeros, y viceversa.

Dinero: El trabajo bien hecho; los contratos bien negociados, y su buen hacer en general acabarán dando sus frutos mediante algunas recompensas y no solo materiales.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: En su vida sentimental podrían ocurrir algunos cambios inesperados; lo cual le llevará a un punto de inflexión en el que analizar todo lo que aporta a esa relación y lo que recibe. Es importante dedicar especial atención a los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., ya que de ellos recibirá muy buenos consejos que serán de gran utilidad en el futuro. Recuerde que a pesar de todo y de todos mañana será otro día.

Salud: Es importante seguir practicando deportes y dedicando unos minutos al día a disfrutar de un poco de soledad a independencia.

Trabajo: Las nuevas circunstancias, y algunos imprevistos, le permitirán avanzar muy deprisa hacia los objetivos que se habría marcado. Sin embargo, algunas envidias, y celos, por parte de su entorno laboral podrían llenar de obstáculos las ruedas de su progreso. Es conveniente tener paciencia y evitar entrar en provocaciones. Tendrá que defender los intereses de la empresa en contratos o negocios muy importantes.

Dinero: Las transacciones financieras y especulativas se verán especialmente favorecidas, pero no sin antes contar con el consejo de los especialistas en la materia. No conviene correr riesgos.

Números de la suerte: 10 y 31

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La posesión de la salud es como la de la hacienda, que se goza gastándola, y si no se gasta, no se goza». (Francisco de Quevedo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí