Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Algunas situaciones serán algo desafortunadas, aunque conviene recordar que nada ocurre de forma espontánea sino que todo tiene una causa. Si todavía no recibe las señales que le envía su instinto, entonces relájese y tómese un tiempo. Sin prisa, pero sin pausa. No es buen momento para abordar temas familiares algo delicados.

Salud: La tendencia a cometer algunos excesos en comidas y bebidas podría llevarle no solo al sobrepeso, sino también a problemas hepáticos. Si practicara la moderación en comidas y bebidas ganaría en calidad de vida.

Trabajo: Los cambios y la influencia de los eclipses podrían llegar a desorientarle con respecto a las decisiones a tomar, así como a las responsabilidades que tiene con sus compañeros, y su empresa. Es importante que evite todo tipo de distracciones y se centre en las prioridades del día. Una vez controle algunas emociones podrá tomar las decisiones mas acertadas.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario y buscar ofertas sobre terrenos, o propiedades, o ambos.

Números de la suerte: 21 y 34

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Sería recomendable prestar más atención a las señales que está mandando su pareja, ya que podrían no ser bien entendidas. Es importante potenciar las comunicaciones no solo con su cónyuge, sino con todas esas personas que realmente le importan. Tómese un tiempo para reflexionar desde la distancia sobre su vida y la de su familia.

Salud: Mantener la moderación en comidas y bebidas, así como evitar caer en la vida sedentaria serán sus mejores aliadas si quiere preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: Si está buscando trabajo cada día que pasa estará más cerca de encontrar alguno que se ajuste a lo que está buscando. Y si ya tiene trabajo, o un negocio, es importante aceptar compromisos y contratos a corto y medio plazo, y evitar a más largo plazo ya que las circunstancias son muy variables y hay riesgo de no cumplir con lo comprometido.

Dinero: Las preocupaciones por el estado de sus haberes pasarán pronto si recupera el control de los gastos y organiza un presupuesto tan práctico como realista.

Números de la suerte: 30 y 65

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para reconciliarse con aquellas personas de las que se habría distanciado. Es hora de analizar con más calma y mucha distancia, lo que ha sido su vida hasta ahora. No se trata de enmendar errores, ya que sería del todo imposible; sino de aprender de lo positivo y de lo negativo. Puesto que ahora Géminis es lo que es gracias a todo lo que ha sido; y seguirá siendo.

Salud: Las alergias estacionales podrían hacerle perder defensas en el organismo y tener problemas digestivos, o respiratorios. Es importante que siga los tratamientos recomendados por su médico.

Trabajo: Tendrá que enfrentarse a algunos proyectos, o asuntos, algo más complicados de lo habitual y para los que quizá no se sienta preparado. Sin embargo, si mantiene la cabeza fría se dará cuenta que no hay obstáculo que se le resista y podrá salir airoso de cualquier prueba que le pongan por delante. Es hora de expandir, de cruzar límites, y de seguir aprendiendo y explorando.

Dinero: Es importante evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras innecesarias; evite comprar a crédito hasta dentro de dos semanas.

Números de la suerte: 20 y 60

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Ampliar perspectivas y puntos de vista le llevará a aferrarse no solo a los principios más elementales que tantas puertas le han abierto en la vida, sino también a desarrollar más y mejor su lado espiritual. La paciencia con ese entorno, y el allanar el camino a los miembros de la familia para que disfruten de más autonomía serán las prioridades de estos días.

Salud: El sistema óseo podría ser su punto más débil, lo cual recomienda consultar con su médico y evitar la auto-medicación. Debería dormir más y trabajar menos.

Trabajo: Estos días tan diferentes a las rutinas habituales conviene dejarse llevar por las circunstancias del momento, y adaptarse a las nuevas tareas, o empresas, y evitar todo tipo de discrepancias, ya que todos necesitarán de los demás alguna vez. No conviene quedarse rezagado con respecto a sus compañeros; y viceversa. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: La prudencia en todo lo relacionado con los haberes familiares siempre será lo más recomendable, ya que la estabilidad de la familia depende de la buena administración que se haga de esos haberes. No se deje llevar por algunos cantos de sirena; hay riesgo de sufrir pérdidas si lo hace.

Números de la suerte: 11 y 43

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es hora de hacer balance en su vida en general, y de organizar la agenda que quiere aplicar para el futuro. Sería recomendable que disfrutara de algo de soledad y silencio con el fin de escuchar mejor a su instinto y tomar las decisiones más adecuadas; y que no serán las que más le gustan. Pronto se librará de algunos pensamientos negativos y empezará a ver su futuro con seguridad y esperanza.

Salud: El exceso de comidas y bebidas podría causarle altibajos en su presión arterial. La moderación en comidas, bebidas, y formas de vida será su mejor aliada.

Trabajo: Seguir explorando las nuevas tecnologías; y todo aquello que le ayude a llegar más lejos y en menos tiempo, le ocupará más tiempo del que pensaba. Todo lo que sea aprender, explorar nuevas especialidades y materias, y cruzar límites se verá favorecido. No tema por lo que le depara el futuro; la confianza en sí mismo y en sus talentos serán la garantía de su éxito.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún asunto legal, o administrativo, que no conviene subestimar, sino llevarlo hasta el final.

Números de la suerte: 12 y 56

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las emociones más intensas podrían llegar a desbordarle si no las controla, ya que podría decir, o hacer, algo de lo que luego se arrepentiría. Es importante no herir sensibilidades; sino guardar las formas en todo momento. Es conveniente moverse despacio; no tomar decisiones drásticas y analizar lo que ha sido su vida hasta ahora, y entonces podrá saber lo que quiere ser en el futuro.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle indigestión, o problemas hepáticos, lo cual recomienda consultar con el médico todo lo relacionado con las dietas alimenticias y formas de vida mucho más saludables.

Trabajo: Tendrá que poner orden en el trabajo si todavía reinase el caos. No es fácil mantener la cabeza fría cuando el mundo entero la ha perdido; pero tendrá que hacer un esfuerzo y de esta forma evitará males mayores. No dramatizar, quitar hierro a algunos asuntos, e incluso no dar tanta importancia a otros serán una buena manera de adoptar una actitud positiva y no perder la esperanza.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa poner límite a algunos gastos innecesarios y buscar la forma de dar estabilidad a la familia haciendo inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 5 y 72

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es tiempo de hacer cambios en el hogar familiar; pero también en el interior, y para eso se necesita mucho silencio y soledad. Llegar a acuerdos con su pareja sentimental será una buena manera de recuperar parte del terreno perdido, y viceversa. No es buen momento para hacer viajes de placer, ni de vacaciones. Es importante ser muy prudente a la hora de hacer confidencias.

Salud: Las alergias estacionales podrían afectar la garganta o vías respiratorias altas y se recomienda seguir los tratamientos aconsejados por su médico.

Trabajo: El poder mirar al mundo desde una perspectiva muy amplia, además de con nuevas ideas, le dará una visión mucho más amplia de todo, y aunque será más realista también será más esperanzadora. Hay más opciones a tener en cuenta; alguna será la más adecuada. Los problemas y preocupaciones no deberían interferir en el desarrollo de los proyectos. La situación laboral evolucionará algo más deprisa de lo que pensaba. Conviene estar preparado.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo velará por los intereses de la familia. Vigile muy de cerca la administración de los haberes familiares si quiere evitar problemas de liquidez cuando menos lo espere. No confíe tanto en la buena voluntad que ponen algunas personas; confíe solo en su sentido práctico y realista.

Números de la suerte: 32 y 45

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Encontrar puntos de unión con su pareja sentimental, además de los lazos que les unen, y la familia, como son compartir ratos de ocio, círculos culturales y artísticos, será una buena manera de pasar más tiempo juntos y lejos del bullicio familiar. No conviene confiar demasiado en que los más pequeños de la familia vayan a saber hacer uso de su autonomía.

Salud: Es importante dormir más y trabajar menos. Hay riesgo de caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Tendrá algunas oportunidades de promoción, y de enfrentarse a nuevos desafíos, que debería aceptar sin estar muy seguro donde le llevan. Es hora de cruzar límites; de saber hasta dónde llegan sus propios conocimientos, su actitud con los obstáculos, y todo aquello que le permita conocerse mejor y aumentar la confianza en sí mismo.

Dinero: Todo lo relacionado con el área material se verá muy favorecido; pero a condición de mantenerse dentro del presupuesto inicial que se haya marcado, y evitar gastar lo que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 13 y 65

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Añorar el pasado no debería impedir que se siguiera construyendo el futuro. Está entrando en un punto de inflexión en el que analizar y sopesar todo lo que ha sido su vida hasta ahora, y aprovechar esas experiencias para seguir construyendo su vida en el futuro. Adoptar una actitud muy positiva le abrirá más puertas y más corazones, de lo que se imagina.

Salud: Es importante que se relaje. Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa serán buenas opciones. Hay riesgo de sobrecarga de estrés.

Trabajo: No será fácil equilibrar su vida laboral con la personal; pero tampoco será imposible si continúa intentándolo. Mantener el control sobre su entorno en general no será posible hasta pasado el próximo eclipse del treinta de noviembre, pero siempre podrá aprovechar las circunstancias del momento, muy variables, para sacar adelante sus compromisos y sus propios proyectos. No hay mal que por bien no venga.

Dinero: No conviene abusar de la buena suerte en los juegos de azar ya que hay riesgo de sufrir pérdidas. Evite poner todas las manzanas en la misma cesta cuando se trate de sacar partido a sus ahorros.

Números de la suerte: 4 y 60

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Podría verse desbordado por algunas emociones poco positivas y de las que podrá librarse si se rodea de sus seres queridos y amigos. El hecho de tener tanta influencia sobre los demás no recomienda mostrar momentos de confusión o de flaqueza. Enfréntese a todo ello de forma diferente; con amplitud de miras y con nuevas ideas.

Salud: Problemas de huesos, o articulaciones, o ambos, debidos quizá a una alimentación poco saludable, o a llevar una vida muy sedentaria.

Trabajo: La experiencia le ha enseñado a no buscar el trabajo ideal que tanto le gustaría, sino a gustarle todos aquellos trabajos, sean los que sean. Conviene mantener muy bien pegados al suelo de la realidad los pies en estos días algo convulsos en general. No conviene decir la última palabra, sino esperar a que todos los demás también la digan.

Dinero: Es buen momento para explorar los mercados en bienes raíces y buscar ventajas. Tenga paciencia, y no se precipite.

Números de la suerte: 8 y 18

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses podría formar algunas turbulencias en el hogar familiar; algunos antiguos conflictos saldrán a la luz otra vez; y será difícil suavizar el ambiente tanto a nivel familiar como sentimental. Es importante tener paciencia y pensar más en el bienestar y seguridad de la familia que en uno mismo. Es hora de establecer reglas básicas de convivencia.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle problemas en la garganta o vías respiratorias altas que se podrían evitar si tomara las debidas precauciones.

Trabajo: Trabajará muy duro para convertir en realidad sus sueños; no habrá obstáculo que se le resista. Estos días podrá recoger los frutos de gran parte de lo sembrado hasta ahora; y podrá consolidar todo lo conseguido, y seguir sembrando con buenas ideas y buen hacer en general, todo lo que tiene en mente. No confíe tanto en algunos superiores, o personas de influencia y poder.

Dinero: Tendrá que tomar decisiones en el área material que no serán bien recibidas; pero serán necesarias. Los recortes no será fáciles de aplicar en los gastos innecesarios, pero tampoco serán imposibles.

Números de la suerte: 22 y 40

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Está llegando a la fase final de un proceso emocional, y de una etapa en su vida que le abrirá más puertas hacia otra fase diferente, pero también muy constructiva. Deje que las cosas ocurran y evite presionar, o forzar acontecimientos. Todo irá muy despacio, pero es necesario. Sus sentimientos renacerán pronto y serán más amplios y profundos. No hay razón para limitarse, sino solo para contener algunas emociones. Deje que todo lo negativo salga de su vida.

Salud: Necesita dormir más, y preocuparse menos por todo y por todos. Y mañana será otro día.

Trabajo: Cada día está más cerca de dar por finalizado un proyecto muy ambicioso que podrá sacar adelante junto con su grupo si aprovecha las circunstancias favorables del momento. Tendrá todo a su favor para sortear algunos obstáculos, pero será a base de paciencia y de no decir lo que piensa; sino por el contrario pensar en lo que dice.

Dinero: Las posesiones materiales influyen a la hora de pensar en la familia y en su estabilidad; pero a nivel personal influyen mucho más los honores y recompensas emocionales recibidas.

Números de la suerte: 19 y 43

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «No deseo que las mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan más poder sobre sí mismas». (Mary Shelley)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí