Horóscopo occidental lunes a viernes: 22 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría conocer a alguien que le empujará a dejar su vida en solitario para empezar a compartirla. Con los hijos es conveniente dar prioridad a la indulgencia, y también a la flexibilidad; no conviene decir la última palabra, excepto si la situación lo requiere.

Salud: Dar largos paseos, practicar deportes, y mostrarse muy moderado en comidas y bebidas serán las mejores opciones.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá, pero recuerde que cuando lo haga tendrá que encontrarle trabajando. Tendrá todo a su favor para realizar proyectos muy ambiciosos. Convendría contar con los compañeros del grupo mas preparados y motivados.

Dinero: Las negociaciones financieras o transacciones inmobiliarias se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 22 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No intente ser como otras personas, ya que éstas podrían intentar parecerse a usted. No añore lo que tienen los demás, ni se sienta frustrado por no haber hecho sus sueños realidad; otros podrían añorar todo lo que tiene un Tauro.

Salud: Evite la vida sedentaria ya que hay riesgo de entumecimiento en las piernas, o calambres. Dar largos paseos, o practicar algunos deportes, serán buenas opciones, pero no las únicas.

Trabajo: La paciencia tiene su correspondiente premio, y eso significa que podrá llevar hasta el final un proyecto muy ambicioso y personal en el que lleva mucho tiempo trabajando. Todos los esfuerzos que haga serán reconocidos por sus compañeros, pero también por sus superiores.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá llevar a cabo inversiones financieras a muy largo plazo para dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 11 y 52

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante hacer esfuerzos para la reconciliación con su cónyuge; mostrarse romántico allanará el camino. Recuperará la motivación si se involucra en eventos culturales, y artísticos, en su entorno social y mundano. Tiene mucho que ofrecer.

Salud: Las alergias otoñales podrían causarle cierta sensibilidad en el aparato digestivo. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Seguirá progresando en su vida profesional a pesar de algunos obstáculos por parte de sus rivales. Tómese un tiempo de reflexión antes de emprender nuevos proyectos mucho mas ambiciosos. No podrá disponer de margen de error para rectificar.

Dinero: Evite los gastos superfluos, o tendrá que hacer recortes muy pronto.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para las reconciliaciones, y para empezar una relación sentimental si todavía no la tiene. Tendrá que dar el primer paso en cualquiera de las dos situaciones. Las relaciones con sus hijos irán mejorando a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas, pero también en interminables jornadas de trabajo, le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Estos días podrá recoger los frutos de todo lo que haya sembrado en los meses, e incluso en los años pasados. Y tendrá todo a su favor para seguir cosechando éxitos. No permita que su ego crezca demasiado, o acabará por desbordarse.

Dinero: Los problemas puntuales en sus finanzas se irán resolviendo a medida que establezca toda una serie de recortes.

Números de la suerte: 44 y 51

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante ampliar su agenda de contactos con personas diferentes a uno mismo; lo cual le permitirá ampliar perspectivas y puntos de vista. No siempre llegará a acuerdos con su cónyuge a la hora de administrar los haberes familiares; pero no deje de intentarlo.

Salud: Posibles problemas de salud si hay pérdida de defensas en el organismo. Convendría hacerse un chequeo médico a fondo para salir de dudas.

Trabajo: La incertidumbre con respecto a los nuevos objetivos que se habría marcado podrían desmotivarle; y en vez de trabajar para alcanzar esos objetivos se decantaría por sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas.

Dinero: Es importante ponerse al día con los organismos oficiales, además de los pagos y los cobros. Y evitará recargos.

Números de la suerte: 21 y 66

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser condescendiente y flexible con su cónyuge le permitirá limar asperezas con rapidez. Las relaciones con los hijos, y los padres, seguirán mejorando a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas. Recibirá buenos consejos de sus amigos; y viceversa.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá recuperar el peso ideal para cada edad que podría haber perdido. Consulte a su médico todas las dudas.

Trabajo: Las oportunidades seguirán apareciendo tanto si ya tiene trabajo como si no lo tiene. Dependerá de los objetivos que se haya marcado el que las aproveche o las deje pasar. Tendrá que sacar adelante tareas rutinarias, y poco imaginativas; le ayudarán a reflexionar.

Dinero: Evite contar con el dinero que todavía no obre en su poder; o podría tener problemas de liquidez. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: En familia podrá potenciar las comunicaciones con todos sus miembros, incluso con aquellos de los que se habría distanciado. Podrá aclarar algunos malentendidos; intente pensar en positivo; nada es tan frustrante como parece.

Salud: Se sentirá en excelente forma física y mental. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: El mas mínimo esfuerzo que haga estos días se verá coronado con el éxito. Los que le conocen le aprecian profesionalmente mas de lo que pensaba. Tendrá oportunidad de establecer relaciones comerciales, y de trabajo, con empresas extranjeras, y profesionales independientes.

Dinero: Buenas ganancias en los juegos de azar. Sea prudente; recuerde que la buena suerte podría abandonarle cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 38 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: La buena suerte le sonreirá; pero tendrá que correr algunos riesgos a la hora de tomar decisiones que afectan a la convivencia entre los miembros de la familia. No lleve los problemas del trabajo a casa; ni viceversa. Es buen momento para declararse a la persona que tiene en mente.

Salud: Preste mas atención a sus movimientos tanto dentro del hogar familiar como conduciendo un coche, o maquinaria, ya que podría sufrir un percance.

Trabajo: Su negocio, o empresa, seguirá mejorando a medida que amplíe su cartera de clientes, y que no se limite a todo lo conocido hasta ahora, sino que explore mas materias, y empresas. Si necesita buenos consejos, los recibirá por parte de personas de su confianza. Confíe en su instinto.

Dinero: No es buen momento para financiar proyectos profesionales que no ofrezcan las garantías necesarias. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Conseguirá grandes satisfacciones de sus actividades sociales, y culturales. Tiene mucho que ofrecer a los demás, y mucho que recibir también. Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos; si no está preparado para ello tómese un tiempo de reflexión.

Salud: Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Tendrá todo a favor para alcanzar los objetivos profesionales que se haya propuesto. No alimente ningún resentimiento contra sus compañeros si no estuvieran a la altura de las circunstancias; recuerde que tarde o temprano se necesitarán unos a otros.

Dinero: Un día propicio para las transacciones inmobiliarias. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 1 y  67

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Ayude a sus hijos en los estudios, pero también en sus deportes, y tiempos de ocio. No intente recuperar el tiempo que no les dedicó en su día. Es buen día para formalizar su relación sentimental; y al mismo tiempo para aclarar todo tipo de mal entendidos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño; y algo de insomnio.

Trabajo: Sus habilidades naturales se irán desarrollando a medida que se enfrente a nuevos desafíos con los que comprobar hasta donde llegan  sus límites. Los obstáculos serán una constante; y solo si confía en si mismo conseguirá sortearlos.

Dinero: Si está al día con las administraciones no tendrá  que preocuparse; pero si no lo está podría encontrarse con algunos recargos.

Números de la suerte: 12 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Si se considera incomprendido por sus seres queridos, podría ser debido a que se muestra demasiado abstraído y como ausente. No dramatice con algo que está alimentando con el único fin de llamar la atención. Debería hacer mas esfuerzos a la hora de expresar sus sentimientos.

Salud: Será vulnerable a los trastornos digestivos y será necesario controlar las comidas y bebidas. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: No podrá contar con los compañeros habituales a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Es importante que crea en lo que hace y que esté convencido de llevarlo al éxito; y la buena suerte le sonreirá. Las dificultades y obstáculos seguirán motivándole.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Evite hacer gastos innecesarios hasta finalizado este mes.

Números de la suerte: 12 y 52

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Pasará de la euforia a la frustración sin término medio para tomar aire. Es importante que deje salir todo aquello que le oprime el corazón, y que podría ser lastre del que debe librarse cuanto antes. Cultive la esperanza; y pronto encontrará la solución a todos los problemas.

Salud: Dará demasiada importancia a sus pequeños problemas de salud, y la ansiedad podría llegar a confundirle. Consulte a su médico y saldrá de dudas.

Trabajo: Las nuevas oportunidades que irán apareciendo deberían ser aprovechadas, tanto si está buscando trabajo como si ya lo tiene, ya que hay riesgo de dejar volar demasiado la imaginación y confundir lo posible con lo imposible.

Dinero: Evite hacer préstamos; podría perder al amigo y el dinero. Siga siendo  prudente con los gastos; nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino.” (Lord Alfred Tennyson).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí